viernes, 5 de octubre de 2012

O.M. AÏVANHOV 3 DE OCTUBRE DE 2012




www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera



O.M. AIVANHOV
3 de Octubre del 2012
Y bien, mis queridos amigos, estoy extremadamente contento de encontrarlos. Les agradezco de recibirme y vengo para intercambiar con vosotros, como de costumbre.
Pregunta: ¿ver los rayos, con los ojos abiertos, está vinculado a lo Desconocido que llega?
Completamente. El año pasado, tuvieron la Fusión de los Éteres (con las luces azules). Hoy, los rayos son blancos, independientemente de cualquier tormenta. Es la llegada de la Ola Galáctica.
Pregunta: ¿una tensión dolorosa del chakra del Corazón está vinculada a las modificaciones actuales?
Completamente. Creo que hace algunos meses, UN AMIGO les explicó los diferentes circuitos que unirían (Creo que el ha hablado de esto desde hace mucho tiempo), las diferentes Puertas del pecho que rodean el chakra del Corazón, por supuesto.
Pregunta: ¿Podría hablarnos de las Modalidades Ascensionales?
Las Modalidades Ascensionales: Tienen ustedes muchos de los elementos que les comunicaron las Estrellas. Por lo tanto, no querría inmiscuirme sobre sus prerrogativas. Las Modalidades Ascensionales, de hecho, esto se resume en una frase. Porque no es cuestión que les de los diferentes destinos posibles, porque hay uno para cada uno de ustedes, que es diferente. Por lo tanto, esto es imposible.  Por el contrario, tienen ya una pequeña idea a través de lo que les han dicho las Estrellas. Pasan ustedes de un sistema de frecuencias, de un golpe, y se encuentran en otro sistema de frecuencias (esta es la primera imagen): bajo la acción del Asa planeta, bajo la acción de los Seres que los acompañan (Linajes estelares, orígenes estelares, Canal Marial, etc.), que vienen a encontrarlos (si se puede decir). O entonces, abandonan este cuerpo, como un viejo cascarón, para encontrarse en vuestro Nuevo Cuerpo todo nuevo. Y lo que pasa, por supuesto con más o menos alegría, con más o menos ligereza, según que lo que hayan mantenido como miedos, como apegos, como heridas. Mientras que acepten considerarse como portadores de estas sombras, mientras que consideren  que estas sombras les pertenecen (que sean las heridas, las emociones, los vínculos de lo que desean), esto crea las resistencias. Si ya no tienen resistencias y que la Gracia esté allí, en permanencia, vuestra Ascensión, es una formalidad, no es nada. Creo que ya tienen una imagen que ha sido empleada muchas veces: es como si, aquí (donde están), están en un sueño y van finalmente a despertar. Sencillamente.  La Luz es ciertamente, el mejor estimulante para el Despertar. Pero, todas las manifestaciones que se producen (y que son llamadas a producirse) durante estos tiempos, son verdaderamente para ustedes, la orientación sobre la forma que esto va a suceder.
Pregunta: ¿las tensiones del Corazón son las primicias del Fuego del Corazón?
No necesariamente. Esto puede ser, simplemente, la instalación de la Merkabah individual en el Corazón. Esto puede ser el Pasaje de las Puertas. No es, necesariamente, el Fuego del Corazón. Esto puede ser la Transfixión del Corazón por MIGUEL, o por METATRON, o por KI RIS TI, por el Doble. El Fuego del Corazón no es el resultado esperado incluso si esto se manifiesta.
Pregunta: El Sonido en la oreja izquierda ha devenido particularmente agudo, casi inaudible.
Deviene cada vez más agudo: es normal. El Sonido en la oreja izquierda, no es una Presencia. Se dijo que, cuando tú estás en contacto con algo Luminoso (de este Plano o de otros Planos), esto amplia el Sonido de la oreja izquierda. Pero el Sonido en la oreja izquierda significa también la llegada de los fenómenos cósmicos. Lo que explica que tengas cada vez, más períodos en los que el sonido es casi un ultrasonido. Esto es normal. Parece, incluso estar más lejos de la cabeza, si tu quieres. Está en el Interior de la cabeza pero como si hubiera algo que silba este ultrasonido en el Canal Marial, de hecho (y lejos del Canal Marial, no cerca de la oreja). Está vinculado al enfoque de los mecanismos cósmicos. La frecuencia es más aguda pero es menos intensa (en término de decibeles). ¿Cómo he dicho una vez? Uno afina el Canal. Uno configura el Canal. Recuerden también, lo que ha sido dicho desde hace tiempo : que, ahora, el Antakharana (y esto había sido explicado, porque ustedes fueron los liberadores de la Tierra), que el Antakharana individual tenía conectado algo (o en Fusión o los términos que quieran) pero, estaba en resonancia, en todo caso con el Antakharana colectivo. Esto explica que, aproximadamente desde hace, una semana (quizá antes y puede ser más reciente para otros), haya una modificación de la frecuencia. Esto es evidente.
Pregunta: ¿hay muchos otros sistemas encerrados como el nuestro?
Oh, creo que había sido especificado hace algunos años: Deben permanecer más o menos la mitad de todos los que habían sido encerrados, es decir un poco mas de 40.
Pregunta: Si uno aún tiene dificultades con los chakras, conviene ocuparse de dejar actuar a la Gracia?
Eso depende si tu eres masoquista o no. Si tú tienes algo que te duele, trátalo, ¿no es cierto?  Pero yo creo que en lo que les he comunicado hace poco tiempo, tienen ustedes cristales que permiten aclarar, si se puede decir, los dos primeros chakras. Los cuales son importantes en este momento, por supuesto. Pero nada impide que si tienes algo (donde sea que esté), se le trate, por supuesto. Deben de tener cuidado con la bolsa de alimentos. No porque saben que la bolsa de alimentos es una Ilusión que deben abandonarla o dejarla sufrir.
Pregunta: ¿la visión de un Ser de Luz en superposición de un sol, a qué corresponde?
Este género de visión corresponde a (como decir) la calidad Vibratoria donde está este Ser. En general, los Seres que aparecen en un sol (este u otro), en los mecanismos visuales nocturnos (de visión o de sueño), les hablan de Seres Solares, es decir de los Seres realizados en CRISTO.
Pregunta: ¿Cuál es el sentido de esta manifestación para la persona que la capta?
Es maravilloso: tú tienes un Ser de Luz Crística que viene a verte y en lugar de beneficiarte de esta vivencia y de este intercambio de Amor, el mental demanda cuál es el sentido. ¿Qué es lo que quieres nutrir? ¿Tu corazón o tu cabeza? Era un representante de soles. Cuando digo esto, no soy tan humorístico.  Imagina que has ansiado estar enamorado. Eres muy joven. Estás en el desierto y allí, vez aparecer una joven muy bella. Es como si te voltearas hacia tu compañero, que está muy detrás, y le dices: “ ¿Puedes preguntarle qué hace ella aquí?” en lugar de vivir el momento. Recuerden: el mental es siempre una emboscada porque tiene necesidad de significados y explicaciones. Por ejemplo, si ves un delfín, es obvio que es Sirius que viene a visitarte. Pero ahí tienen a veces los animales que van a ver de quienes jamás han hablado o que están menos en la parte delantera de la escena aquí en la Tierra. ¿Qué van a hacer en este caso? No se dejen engañar por la forma o por lo que es visto, sino báñense en la Comunión que se produce, en este momento allí. Porque la primera cosa que va a hacer la visión (o el mental), es de decir: “¿Qué es esto? ¿De dónde viene? ¿Qué es lo que quiere decir? ». Si llegan a hacer abstracción de estas preguntas lógicas y se dejan bañar por esta Presencia que está allí (o Presencias: porque hay un mundo ahora), van a beneficiarse de lo que ellas tienen que comunicarles. No les van a decir: “Encantado. Vengo de tal lugar y me llamo así”.  Vienen a Comulgar con ustedes: Esto es lo más importante.  Vienen a despertar lo que debe ser despertado en ustedes.  Y no es el significado lo que lo despierta: es la Vibración. Es muy importante, cualquiera que sea el tipo de manifestación que tengan en sus noches.

Además para ustedes que viven los procesos. Porque alguien que nunca vio nada y termina con un Ser de Luz al lado del lecho, en el lecho, es tal el choque que no tiene tiempo de hacer intervenir al mental. Pero, ustedes, ustedes están habituados, diremos, a las Vibraciones, a las manifestaciones. Por lo tanto, por supuesto, llegan a mantener una la Vibración y servirse de vuestros sentidos y de vuestro intelecto. Mientras, que el que es sorprendido será sumergido, a pesar suyo, en la Vibración. Por lo tanto, cuando esto les llegue, traten de evitar la búsqueda de significado, conmigo o con cualquier otro para saberlo. Sino báñense totalmente en lo que se presente. Es esto, diría, lo más importante. La explicación, que llegue o no, les dice siempre que nutrirá al mental. Pero no lo que es experimentado.
Pregunta: ¿Cómo los capullos de Luz se ajustan para la carga Vibral que aumenta?
Oh, esto es muy simple: El Cuerpo Etérico estando tapizado de Partículas Adamantinas, y resonando sobre la estructura de Êtreté, deviene el Nuevo Cuerpo Etérico de Fuego. El cuerpo astral no tiene razón de ser. El cuerpo  mental no tiene ya razón de ser. El cuerpo físico, aún menos razón de ser. Y el cuerpo causal, esto depende: para aquellos que acepten, con alegría, el Fuego del Espíritu y aquellos que no quieran el Fuego del Espíritu. He dicho bien que esto iría a quemar los capullos: el cuerpo físico, el cuerpo astral, el cuerpo mental y el cuerpo causal: desaparecen.  ¿Cuál es el interés de tener, en los Mundos Unificados, las emociones y un mental, ¿si bien, no hay cerebro? Por el contrario, aquellos que conservaron un cuerpo causal, será un cuerpo causal que en parte estará regenerado, de manera que permita restablecer (para el Nuevo Cuerpo Etérico) esta conexión permanente con LA FUENTE, es decir: no hay más encierro posible.
Pregunta: ¿Los capullos pueden comenzar a quemarse a partir de la encarnación, desde ahora?
Si. Esto por otra parte es lo que hemos explicado a nivel de las manifestaciones: las desapariciones del cuerpo, el engrosamiento de partes del cuerpo, los aguijonazos en las partes del cuerpo.

Pregunta: ¿Podría hablarnos de lo que usted llama el Asa planeta?
¿Es decir?  La mayoría de los detalles se los han dado íntegramente: resisten al Fuego, o no resisten al Fuego.  Lo que viene es un Fuego de Luz. El Fuego es Amor. El Fuego está vinculado al Corazón. Pero como ya ha sido dicho (como esto ha sido repetido por muchos Ancianos y Estrellas), la Luz, imaginen que ella da miedo, incluso si ustedes la buscan o la han encontrado. Porque para la personalidad, y el que está instalado estrictamente en su personalidad (en su vida ordinaria), que no percibe nada, que no vive nada, la Luz, es terrible. Esto viene a quemar todo: todas las Ilusiones. Pero, él, él no cree en que hay Ilusión. Ustedes imaginan bien que esto pasa (¿cómo dicen?) como una carta al correo. El va a necesitar un poquito de (¿cómo se llama eso?) un poco de aceite, eh, para que esto se deslice mejor. El aceite ¿qué es? Es ustedes que están allí sobre esta Tierra, como Liberadores y que irradian esta Luz. Por lo tanto, no hay otra alternativa que vuestra capacidad para no poner distancia entre la Gracia, las Vibraciones, las Presencias que sienten, las experiencias que viven en la noche. Si se amoldan, ya, allí dentro, se amoldarán sin ningún problema en el asa planeta. Y si resisten, esto va a recalentar: esto son las fuerzas de reacción. Pero ustedes son Libres. Lo que sigue de todo esto (resistencias o no) es la Libertad. Pero, todos los síntomas que les he descrito (que han sido descritos por los Ancianos), desde hace algunos días (y ya anteriormente), están directamente relacionados a la descripción de todo esto. Es como si (ya lo dije) ustedes me preguntaran: « ¿qué es lo que se llevan al otro lado cuando mueren?”. Allí una vez más, esto no es una muerte: Esto es un sueño. Pero es el mismo principio: pasan de un estado (de una forma de conciencia) a otro estado que les es desconocido, incluso si tienen una pequeña idea a través de todo lo que ahora pasa. No olviden que la personalidad, ella imagina siempre, una solución de continuidad y que, ella va a durar eternamente.  Cuando mueren, no se llevan nada, ¿no es cierto?: ningún equipaje, ningún dinero, ninguna tarjeta de crédito. Y bien, cuando Ascienden tampoco se llevan nada. Incluso la memoria: esto ha sido explicado.  Porque la memoria kármica está remplazada por vuestra memoria original, vuestra memoria galáctica, real. Esto no es la limpieza de primavera: es la limpieza de invierno.  El asa planeta será vivido, también, según los elementos (los Jinetes) más activos según las regiones del mundo. He hablado de las Líneas de depredación.  Es evidente que hay regiones, alrededor del Cinturón de Fuego del Pacífico, que están marcados por la  mayoría de los Jinetes: ellos están activos allí abajo. Porque allí es la zona que debe, si quieren, permitir la expansión de la Tierra.
Pregunta: ¿Puede uno decir que el libre albedrío no existe más desde el 22 de Septiembre?
El libre albedrío existe siempre para aquellos que creen. La prueba.  Pero, para aquellos que son más favorables a la Acción de la Gracia, el libre albedrío y la acción/reacción se eliminan de ellos mismos.  Creo que había sido explicada toda la diferencia entre Libertad y libre albedrío por el Arcángel ANAËL (hace mucho tiempo). Como aquellos que los han encerrado  no podrían venderles la Libertad, les han vendido la zanahoria, y el palo junto con el asno. (y la cuerda). Eso se llama libre albedrío.
Pregunta: ¿Cuál es el porcentaje de seres Despiertos ?
Diría que serían un 7 por ciento. Tienen sin embargo muchas preguntas que comienzan a hacerse incluso en las masas, podría uno decir aún dormidas (pero, preguntarse no es el Despertar, eh), pero que se preguntan que hay una anarquía en algún lado. Y esto, está bien. El problema es que esto va a desencadenar las reacciones: esto está menos bien.  Pero la interrogación es ya un primer paso hacia la Libertad. Esto no es expresado de manera formal. A través de lo que vemos, es que hay una especie de ebullición (de agitación Interior) de una masa no despreciable de la humanidad que comienza a apercibirse que, todo esto, está un poco sospechoso (hablo de las señales de la Tierra y del Cielo.
Pregunta: Por lo tanto, ¿Cuántos adultos hay Despiertos hoy?
No más de un 10 por ciento. Yo diría simplemente que un ser totalmente Liberado tiene un efecto sobre más de diez mil almas. Ven que esto es enorme. Hablo de los seres Despiertos.  Porque los Liberados  aquellos que han vivido la totalidad de la Onda de Vida, son mucho menos.
Pregunta: ¿Podría hablarnos de las Líneas Sagradas de las que ha hablado SERETI?
Aquí, ustedes tiene muchas Líneas que están vinculadas, ya sea a las Líneas que ustedes han creado (longitud y latitud) que no representan nada, si no es las divisiones geográficas. Tienen un conjunto de Líneas que han sido construidas a través de la elaboración de construcciones particulares, en los tiempos extremadamente antiguos y más recientes: Estas son redes. Ellas comprenden entre otras: los Círculos de los Ancianos (los Círculos de Fuego), la mayoría de las pirámides y ciertos monumentos (que son llamados las esculturas vivientes) que uno llama los Durmientes: es decir estas estructuras gigantescas que representan, ya sea animales, ya sea humanos, sea las siluetas, sea los extraterrestres (como la Isla de Pascua, por ejemplo). Por lo tanto, el conjunto de las estructuras crea las líneas donde circula la Energía Vibral. Esto son las Líneas Sagradas. Y al opuesto, ustedes tienen de sobra otras Líneas, eh. Pero tienen otras Líneas que ellas también conectan las estructuras (pero, creadas mucho mas tarde) y creadas a la inversa de las Líneas Sagradas, es decir: para cortar la comunicación con la Luz.  Esta Líneas de depredación, lo saben, han desaparecido. Por lo tanto, las Líneas Sagradas conectan, si lo quieren, ciertas resonancias arquitectónicas con las otras. Pero obviamente por razones de seguridad, nunca estarán ellas comunicadas. Entonces, hay los pequeños malignos que llegan a volver a encontrarlas: sea sobre los mapas sea con los medios (¿cómo dicen) Vibratorios: de radiestesia. Pero en ningún caso, les diremos donde están. Por supuesto ustedes saben donde están las pirámides. Saben cuáles con los lugares en este planeta (al menos algunos) que son importantes en relación a lo que ha sido trazado.  Tienen por ejemplo, también las líneas de Nazca.  Tienen las alineaciones en Europa: en Inglaterra, por ejemplo en Stonehenge. Todo esto participa de la elaboración de la Red Sagrada o de las Líneas Sagradas.
Pregunta: ¿Cómo los que uno llamaría niños Índigo o Cristal viven esto y cuál es su rol?
Ahora, en lo que tu llamas los niños Índigo (Cristal, Diamante y no sé cual nombre), es un vasto comodín. No vean en los niños Índigos, a los niños Despiertos a nivel del Corazón.  Ellos están despiertos a nivel del 3er. Ojo. Ellos forman parte del programa de falsificación de la matriz destinado a atraerlos siempre hacia el tercer Ojo, es decir los conocimientos esotéricos, los conocimientos (algunas veces, muy complejos) muy científicos, que dirigirán estos niños. No todos, por supuesto, porque ahí  hay un montón de categorías, pero es un comodín.
Pregunta: ¿Los jóvenes adultos serán cuestionados por la Luz de la misma manera?
Ciertamente. Tanto a los adultos como a los otros. Tengas la edad que tengas, en el momento y lugar que sea necesario.  Hoy en día alguien que tiene 20 años de edad, puede tener una sucesión de vidas mil veces más importante que un anciano de 90 años.
Pregunta:  ¿La Ascensión será más fácil de vivir para las almas encarnadas después de 1984?
Completamente. Porque ellos han nacido también con la Vibración del Espíritu Santo. Pero imaginen bien que el trabajo de la Luz es proseguido con alegría, mucho más tiempo que el que era previsto.  Porque el período del Apocalipsis, les recuerdo debía durar 3 años y medio. Bueno, por supuesto hay regiones del mundo que están ya afectadas por los Elementos, que ustedes.   Pero mundialmente, puede uno decir que no es del todo dramático, incluso para los puntos de vista de la Ilusión, ¿No es así?. Por lo tanto, aquellos que nacen después del 1984 se han beneficiado del Espíritu Santo, descendiendo. Pero esto es lo que explicaba antes: las fuerzas de depredación (que estaban todavía presentes) han elaborado una estrategia para ciertas categorías de niños con una apertura del tercer Ojo (y no del corazón) que llegó en cierta forma, limitando el impacto del descenso del Espiritu Santo desde 84.
No tenemos más preguntas. Les agradecemos.
Entonces les deseo muy buenas Vibraciones nocturnas, de buenas visitas a vuestro lado, que les anuncien sus Vibraciones de Amor. Les transmito, en cuanto a mí, todas mis bendiciones y les digo hasta pronto.  ¡Pórtense bien!