viernes, 19 de octubre de 2012

MIKAËL 17 DE OCTUBRE DE 2012


LINK PARA ESCUCHAR EL MENSAJE ORIGINAL EN FRANCÉS:
 
 
Original en francés
www.autresdimensions.com

Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
 
 
AA. MIGUEL
17 de Octubre de 2012
Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Hijos de la Luz y Semillas Estelares, Liberadores de la Tierra, comulguemos.
... Compartiendo el regalo de la Gracia ...
Vengo en este día, para darles un número de elementos con relación a la Tierra, concerniente a lo que ustedes son y al desarrollo de mi venida. Este etapa de mi venida dará lugar en la Tierra, como en ustedes, al despertar de Ki-Ris-Ti. El Fuego de mi Presencia en vuestro canal, desde esta noche, en vuestra Alineación, y durante quince días de vuestro tiempo, vendrá a remplazar o superponerse a la Presencia de las Estrellas y de los Ancianos (que es lo habitual), con el fin de depositar el Fuego del Amor y de la Verdad. Conduciéndolos a vuestra Eternidad, perceptible en vuestro cuerpo, como Ki-Ris-Ti, Hijos Ardientes del Sol, rencontrando vuestro ardor, retomando su re lianza, recobrando vuestra Eternidad. Mi llegada (en vuestro cielo, como el del Sol), se manifiesta por mi Presencia en vuestro Cielo. Viniendo a marcar, con hierro rojo, de la Beatitud, vuestro Corazón. Viniendo a tapizar por la Radiación Ultra Violeta, el Canal Marial (individual y colectivo), favoreciendo la Fusión de la Nueva Alianza (Nueva Tri-Unidad en Unidad). Actualizando en ustedes el Fuego de la Verdad. Llevándolos a descubrir el poder de Cristo - Miguel, naciendo en vuestro Templo Interior. Yo seré, durante este período de quince días (del 17 al 31 de Octubre), la Espada que viene a cortar, la Espada que viene a revelar (si ya no está hecho), las últimas capas aislantes de este sistema y de vuestro Corazón. Viniendo a concretar y completar, la acción del Señor Metatrón, en vuestro Corazón, abriendo el pericardio. Tapizando el Canal Marial de mi Fuego.
Causando la superposición de la antigua vida y la Nueva Vida, la antigua Tierra y la Nueva Tierra. Algunos de ustedes descubrirán, durante este Fuego, el significado de su Presencia, el origen de su Linaje, su Origen Estelar, la visión cada vez más clara de las interacciones Dimensionales que se juegan, en ustedes, como en la Tierra. Vengo a poner el toque final a lo antiguo, permitiendo al Ángel de la Presencia (Arcángel URIEL) de llevar a cabo su tarea y su obra, en ustedes y en la Tierra, haciendo que vivan (si no ya no se hizo), la Paz, y el Fuego, el Amor y la Verdad. En cada Alineamiento colectivo, añadiré, todos los días, mi poder y mi Radiación en el Canal Marial colectivo, aportándoles ligereza y facilidad para el despliegue del Corazón Ascensional, abriéndolos a la percepción (clara, consciente y lúcida), de la Eternidad, para la Tierra como para ustedes (ver: Alineación de 19 horas, en la rúbrica " Protocolos Prioritarios"). Los signos elocuentes, anunciados durante mucho tiempo, se mostrarán ante vuestros ojos, pero sobre todo se vivirán en vuestro corazón, en un Fuego, a ninguno otro igual. La Eternidad toma su lugar. La Eternidad se instala en el cuerpo planetario, como en ese cuerpo efímero, vehículo de lo efímero, Templo de la Eternidad.
Por lo tanto los invito a que me llamen, durante el Alineamiento colectivo, con el fin de experimentar la Presencia, la Irradiación y el Brillo del Sol, el del Logos Solar, Cristo- Miguel. Pasando a ser, ustedes mismos, los Hijos Ardientes del Sol, en vuestro cuerpo de Eternidad, respectivo y revelado. El reinado de la limitación después de su deconstrucción, debe ver, ahora, llegar su desaparición total. La eliminación por los Guías Azules de Sirio de las últimas líneas de depredación, de la Tierra, permiten a la resonancia cristalina del núcleo de la Tierra, de establecerse en la superficie de ésta, en la cual el volumen va a cambiar. Los signos planetarios y solares, los signos en vuestros centros de ruedas de energía, serán marcado por mi Fuego, el de la Verdad y de la Espada que corta.
Están invitados (donde quiera que estén, donde sea que estén en el descubrimiento de vuestra Eternidad), de conectarse a través de la Vibración, por la Luz y por el Corazón, unos con otros. El total de vuestra Presencia, unida, y reunida a mi Presencia, en el Fuego de la Libertad. El tiempo de la renovación, el tiempo de la Nueva Tierra, ha llegado. La Ascensión de la Tierra (habiendo respondido "sí" a vuestro impulso y al impulso del Sol y de LA FUENTE), hace posible el desarrollo que está en marcha. Ver con el Corazón en la Conciencia Unificada o en la revelación del Absoluto, se hará con evidencia y fuerza.
Los invito, por lo tanto, a nuestra cita, para preparar el camino y el terreno a la acción del Ángel Uriel, complementando el impulso Metatrónico, efectuado sobre la Puerta Ki-Ris-Ti. Estén presentes, con convicción, con Amor y con Humildad, a este Fuego del Logos Solar. Mi Presencia en vuestros Cielo, será más elocuente y tocante, viniendo a laminar lo que queda de las capas aislantes a la Tierra, permitiendo el fin de la falsificación relacionada con las fuerzas de confinamiento, y haciendo que, la inclinación del eje terrestre vuelva a su normalidad. Una banda de frecuencia de vida desaparece, mientras aparece, al mismo tiempo: otra banda de frecuencia de Vida: Libre, Autónoma, Luminosa. Así que los convido a que me llamen durante el Alineamiento colectivo, con el fin de estabilizar juntos la Vibración Ki-Ris-Ti (Puerta de la espalda), entrando en resonancia con la Puerta Estrecha, con el Corazón y con su Radiación como Hijos Ardientes del Sol.
Ustedes están invitados a vivirlo. Se les invita a la Alegría. El Corazón, y todas vuestras estructuras Vibratorias, viven y vivirán esta amplificación, sin igual, resonando en ustedes y aportando la Paz. No vengo a Llamarlos: éste es el papel de María, de alguna de las Estrellas o de uno de los Ancianos. Vengo a forjarlos en vuestra Eternidad por el Fuego del Amor y de la Verdad. En este espacio y en este lugar, a caballo entre la Nueva Tierra y la Vieja Tierra, vierto el Fuego, y llamo a los cuatro Querubines o Hayoth Ha Kodesh, viniendo a revelar vuestra naturaleza ígnea e infinita (preámbulo y previo a nuestras catorce próximas reuniones, todas las noches a las 7:00 p.m. (hora de Francia), una después de la otra: Caballero del Aire, Caballero del Agua, Caballero de la Tierra, Caballero del Fuego, reuniendo el Éter, ahora.
Y por último, yo saludo en ustedes la valentía y el coraje de haberse vuelto hacia la Verdad, de haber osado Ser, más allá de todo parecer y de toda ilusión. Yo soy Miguel, Arcángel, viniendo a ustedes (portador del Fuego Solar, y de la Radiación del Ultra Violeta), para la Revelación Terminal. Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Tenemos cita en la Alegría y en la Paz. Permanezco en ustedes, para completar la Liberación de este mundo de las garras de depredación, del Arconte Yaldebaoth. Hijos Ardientes del Sol, tomen su lugar. Yo soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bendigo en ustedes el Fuego de la Luz.
Hasta pronto y a las 19 horas, todos los días, durante 14 días.
_________________________________________________________________________
1- Para ver las horas indicadas, que les permitirá saber vuestra hora local. www.comserpro.com/horarios.php
2- Puerta Ki-RIS-Ti de la espalda: entre los omóplatos, a media altura (bajo la 5ta. vertebra dorsal). Raíz del chakra del Corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario