domingo, 1 de febrero de 2015

Para Re-Leer Anaël 3 de Marzo de 2012


ANAEL
3 de Marzo del 2012

 
Yo soy ANAEL, Arcángel.  Bien amados Hijos de la Luz y bien amadas Semillas de Estrellas, intervengo, en este día, en esta jornada de vuestro tiempo Terrestre, anunciado por MARIA donde se hace día la Presencia de los Arcángeles, en el seno de vuestra Presencia.  Reciban Gracia y Bendición, donde están, en este espacio como en todo espacio. Vengo a vosotros, como Embajador del Cónclave Arcangélico, para anunciarles la disolución del Cónclave. Después de tres años, el conjunto de lo que debía ser realizado, en el cuerpo que habitan, ha sido realizado y completado.  De diferentes maneras, de diferentes formas, han sido todos ustedes, Semillas de Estrellas, Ancladores de Luz, o testigos simples de lo que se ejecutaba. Hoy, el Cónclave Arcangélico, en su ronda, ha permitido, por vuestra Presencia y nuestra Presencia, de realizar lo que yo nombraría, en esta época el Abandono a la Luz.  Hoy, la disolución del Cónclave no significa nuestra ausencia sino, más bien, la realización de nuestra Presencia en vuestra Presencia, llevándoles a transportar este concepto de Presencia bien mas allá del Si Luz, bien mas allá del yo Sombra, en la Eternidad, en lo que nombraría, en un momento, este Absoluto, que los llama y les pide que lo sigan. Que les pide: ¿Quieren vivir? ¿Quieren Ser la Vida Eterna, más allá de todo límite y más allá de toda confrontación?
 
Así pues, los Arcángeles se alinean, no ya en una ronda y tampoco en un Cónclave sino en la Alineación de su Presencia, al seno de vuestra Presencia, permitiendo resonar el Canto de vuestra Presencia Eterna en la Eternidad.  Llamando, por su Trompeta (en vosotros como en el Cielo y la Tierra) al Despertar de lo que nunca habían cesado de ser en las Moradas Eternas, bien mas allá de todo límite, bien mas allá de vuestra persona. Hasta ahora, desde las Bodas Celestiales impulsadas por el Arcángel MIGUEL, han ustedes franqueado un número de espacios de integración, trayéndoles, en este cuerpo y esta personalidad, a vivir, como he dicho, esta forma particular de Abandono a la Luz. Les queda ahora Abandonarse a sí mismos, en la Eternidad.
 
El conjunto de las estructuras habiendo sido alcanzadas (que eso sea las Lámparas, que eso sea las Estrellas, las Puertas, que eso sea la añadidura en vuestras estructuras de las Partículas Adamantinas en suficiente número) trayéndoles y llamándoles  para verse, en esta Intensidad, en la Eternidad, permaneciendo dentro de lo limitado (de este cuerpo y esta conciencia). Trayéndoles a experimentar, como los Ancianos lo han experimentado, ciertos estados de la Conciencia, desde lo ordinario hasta el del Samadhi llamado Turiya.  Hoy, la Alineación de los Arcángeles, en vosotros, por mi Presencia y vuestra Presencia, les llama a transcender toda Presencia a fin de vivir el Verbo, a fin de ser el Verbo, más allá de toda suposición, más allá de toda proyección, en vuestra Eternidad encontrada. Diciéndoles: Sígueme, tú que eres lo que tú Eres, más allá del Si, más allá del yo, más allá de las sombras y las luces en su Conciencia. Porque tú eres tú mismo, más allá de toda conciencia, la Eternidad, Vibrando el Eterno. Porque Es tu esencia.  Porque es tu naturaleza.
 
En este día, cuyo punto culminante será el derrame del Verbo de METATRON durante la Alineación de las 19 horas, por todas partes sobre este planeta, vamos a caminar juntos, en cada Canto y cada Trompeta de cada Arcángel, resonando en vosotros, la Oda a la Eternidad, la Oda al Éter. La que debe recorrer el Canal del Éter, liberado de todo vínculo de todo apego, de toda forma. A fin de recorrer, juntos en la misma Intensidad, el Canto del Verbo que es éxtasis.  Recorriendo más allá de este cuerpo, las últimas zonas de resistencia, las últimas errores, las últimas rasgaduras (e incluso del pericardio). Llevándoles a ser la Eternidad de vuestro Ser, más allá incluso de lo que han podido creer y vivir hasta el presente. La manifestación de la Luz Vibral, en este cuerpo, en esta Conciencia que habitan, ha permitido, por las 5 secuencias primordiales de descenso de la Gracia, llamándoles a deshacerse de todo lo que no es Ser, más allá del Ser, es decir el Absoluto. Ustedes son llamados a Vibrar (mas allá de toda Vibración, conocida o supuesta), para establecerse en lo que Son (más allá de todo ser, en el Absoluto). Lo que permite eso es la Gracia.  Esta Gracia de Absoluto inefable, trayéndoles a transcender toda sombra y toda Presencia, para establecerlos más allá de la Presencia, para establecerlos más allá del Sí.  El ego no tiene ya que relucir, no tiene ya que verse, disuelto en la onda del Éter (llamado Onda de Vida). Viniendo a entender y darse cuenta de lo que Son (más allá de toda apariencia y de toda Vibración), el sentido mismo del Matrimonio místico: el de la transverberación. Trayéndoles a ser Verbo y Onda, más allá de todo sentido, más allá de todo Mundo, más allá de toda Vibración y más allá de toda Dimensión.
 
Entonces, mi rol, en este día, es soportar y hacer las preguntas que puedan ponerse de manifiesto en la persona que son, a fin de elucidar, por las palabras y la Vibración, lo que representa, más allá de todo concepto, este Estado más allá de toda condición.  Hoy, después del Abandono a la Luz, viene el Abandono a lo que Son.  El Abandono a lo que Son, más allá de todo ser: Onda de Vida, éxtasis transfigurante. Firmando, para vosotros, más allá de lo que se realiza sobre la Tierra, el despertar del Éter Absoluto. Oda a la Eternidad, a vuestra Eternidad, más allá de todo concepto, más allá de toda idea, más allá de todo sentido incluso de ser una persona (o un individuo). Bien mas allá del miedo del alma (quien ve anunciar, por el Canto del éxtasis, su propia desaparición). Bien más allá del Espíritu, revelado y develado.  Yendo entonces a casar el Esposo y la Esposa, dándoles a vivir la Vida, más allá de todo límite. Esta es Onda más allá de la Vibración.  La Onda del Éter que recorre la Tierra, desde su núcleo, llega, en adelante, allí donde se encuentra vuestro punto de anclaje sobre este mundo: al nivel de vuestros pies. Elevándose entonces, como una Onda de Liberación, bien mas allá de la rasgadura del pericardio, trayéndoles a Ser, más allá de todo Ser.  Cada Arcángel vendrá a hacer resonar su oda y su Canto de Llamado a vivir eso durante este día, dondequiera que estén.
 
Entonces, bien amados Hijos de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, mas allá incluso de esta apelación, si existe en vosotros cuestionamientos del yo, cuestionamientos del alma o del Espíritu, concernientes a este Absoluto de la Onda de Vida, del Éxtasis místico (inmanente, permanente e impermanente) destinado a vivirse más allá de vuestro Ser, haciendo recorrer los espacios infinitos de la Creación y de lo Increado, entonces, en este primer tiempo de mi Anuncio (que es vuestro Anuncio, los escucho.  Dejaré después expresarse, a través de este Canal al Arcángel URIEL. Y volveré después del Canto, la oda de su Eternidad a vuestra Eternidad, siempre como Embajador de este Cónclave que se termina, a fin de hacer Vibrar, en vuestras preguntas y vuestras palabras el sentido mismo del Éxtasis del Éter en vuestro Canal del Éter, regresándolos más allá de todo sentido, a vuestro origen y a vuestra esencia. Bien amadas Semillas de Estrellas, los escucho.  

Pregunta: ¿Podría desarrollar sobre lo que es lo Increado?
Bien amada, lo Increado es lo que precede a toda Creación y lo que sigue a toda Creación. Según un tiempo particular (a veces más allá incluso de vuestro concepto de tiempo) se despliega, en el espacio (que, de hecho, no es un espacio porque pertenece a vuestro Ser Interior, en el Absoluto), el Absoluto. En el alma, este Absoluto es la nada. En la persona este Absoluto es la negación, el miedo, el terror. Porque, para el que está limitado, lo ilimitado evoca la pérdida y eso es efectivamente una pérdida, absoluta y total de toda ilusión, de toda creencia, de toda identificación (en este mundo, como en este cuerpo, como en esta consciencia). Ya que ustedes son, de manera eterna, lo que precede la Conciencia. Son la Conciencia mas allá de todo consciente y que por lo tanto, no es inconsciente pero tiene, sin embargo mayor conciencia de este cuerpo en el que están, de este ego, de esta alma y de este Espíritu. La Onda del éxtasis (u Onda de Vida), viniendo del núcleo de la Tierra, bien más allá de vuestro cielo y de vuestros cielos, es la Onda última trayéndoles a vivir el Absoluto.
El Absoluto no está ni creado, ni increado. Está allí de toda Eternidad, transcendiendo las Dimensiones. Es la Fuente, la Fuente que ustedes Son. Esta Fuente, que es vuestra naturaleza, vuestra esencia, más allá de todo lo creado, más allá de toda creación. Es por lo tanto, por esencia y por naturaleza, Increado y Creado, más allá de todo tiempo, de todo espacio y de toda verdad.
La Onda de Vida, llamada a recorrerles bien mas allá de es el Verbo. El Verbo del éxtasis y de la Intasis, trayéndoles, más allá del Ser en este Absoluto. Por supuesto, el alma y la persona, e incluso el Espíritu, de lo que creen ser, se va a rebelar en el sentido mismo del Absoluto, porque la Disolución (que sigue la Comunión y la Fusión), porque la Deslocalización (para aquellos que la han vivido, incluso en vuestros transportes en el Sol) no son más que el inefable límite permitiéndoles acceder a lo que Son: la Fuente que se ha reflejado y brillado en el Infinito. Hoy este juego está terminado. Lo Increado, por lo tanto, no es un concepto. No hay ninguna representación, ninguna posibilidad de imaginación, ninguna cosa a ver. Solo aprovechar la Onda del éxtasis llegando a agarrarlos, a fin de que se deshagan de toda ilusión. Eso es Vida, corriente de Vida, más allá de la Vida en este mundo, más allá de todo concepto incluso del Amor. Puesto que eso es lo que Realiza y es el Mundo de los Mundos, en devenir, en potencial, increados o decretados. Dicho de otra forma, no hay nada más que vosotros. Pero no vosotros en este límite, sino vosotros en la totalidad y el Absoluto.
La Onda de Vida (hecha posible por la acción del Manto Azul de la Gracia) habiendo transfigurado en vosotros, las últimas Puertas laterales situadas sobre este cuerpo, ha permitido esta Realización y por lo tanto la Liberación, más allá de la Lemniscata Sagrada (inscrita entre el Punto OD de vuestro pecho y el Punto ER de vuestra cabeza), trayéndoles a establecerse en lo que los Ancianos han nombrado: Kundalini. Lo que viene es el Despertar total de la Kundalini, bien mas allá de la imagen de la Kundalini, puesto que lo que es revelado es el sentido mismo de la Onda de Vida recorriendo el Canal del Éter.
Eso no puede ser experimentado. Eso no puede ser percibido. Eso no puede ser concebido, ya que esto es vuestra naturaleza misma. No hay nada más a observar. No hay nada más a contemplar. No hay nada más a ser. Solo devenir la Onda que recorre los Mundos, las Dimensiones.
En verdad, nosotros, Arcángeles, como les dijimos, estamos en vosotros de toda Eternidad ya que el conjunto de la creación entera está en vosotros. Este cuerpo efímero alberga el conjunto de los posibles. Este posible, final, nada tiene que hacer del sentido mismo de la identidad de vuestra Presencia en este mundo como del Êtreté. El ego, el yo, va a hacerse cargo de lo que digo para hacerles creer que, para vivir la Onda de Vida, necesitan abandonar tal u tal otra cosa. No hay nada que abandonar, incluso en este mundo. Lo que está para abandonar es a vosotros mismos. Y abandonar a vosotros mismos, no es renunciar o rechazar todos los aspectos efímeros de vuestra vida sino más bien de llevarlos a su término, en vuestra responsabilidad que es vuestra en este tiempo (cualquiera que sea vuestra edad, cualquiera que sea vuestro rol, cualesquiera que sean vuestras funciones) pero estando establecido mas allá de esta conciencia, en la Onda de Vida, que es Onda de éxtasis, transverberación, penetración del Absoluto, donde el Cristo viene a decirles: quieres casarte conmigo? Matrimonio místico poniendo fin a lo limitado (incluso si este limitado se prosigue en este mundo), haciendo cesar todo yo, toda identificación a lo que sea. Después del Abandono a la Luz viene el Abandono de sí y del Sí.
Las palabras que empleo pueden ser desconcertantes. Y ellas lo son y lo serán siempre para el ego e incluso para el Si, e incluso el Êtreté. No hay nada a hacer. No hay nada a comenzar. Solo hay que dejar a la Onda de Vida, éxtasis del Éter obrar. Entonces, el Verbo los conducirá a este éxtasis, bien más allá de todo lo que pueda ser imaginado, diseñado o percibido. El alma va a resistirse. Porque se da cuenta de su fin, porque se da cuenta de su ilusión, porque se da cuenta de su efímero como vector del Espíritu. E incluso el Espíritu no puede concebir la Onda del Éter. Ustedes son el Absoluto. Y por lo tanto la Gracia mas allá de todo sentido, más allá de toda explicación, más allá de todo reconocimiento. Las etapas (ya que eso fueron) que han sido pacientemente construidas, durante este período de 3 años, en vuestro Templo, no son destinadas en definitiva más que a revelar lo que está en el Templo. Y lo que está en el Templo no es ni el yo del ego, ni el Si de la Luz, sino la esencia misma de la Gracia, del éxtasis, del Infinito y del Absoluto.

Pregunta: ¿Podrían hablar sobre el Abandono de sí mismo?
Bien amado, durante estos 3 años, han pacientemente construido la Bienvenida a la Luz, en Verdad y en Unidad. Han construido los Puentes de Luz permitiéndoles, de alguna manera, unir este completo inferior (llamado cuerpo) y el conjunto de sus envolturas sutiles, y de recibir la Luz. Ustedes han vivido en alguna forma, las Bodas de Luz, las Bodas Celestiales. Han experimentado, sentido y vivido, la Luz, su acción en sus estructuras. Viniendo a anunciar (por ejemplo por aquel que fue San Juan) los Reencuentros y los Esponsales. Permitiendo concebir el sentido mismo de la Luz, su obra en vuestra vida, en esta persona en que están aún. Trayéndoles a desplegar siempre más Luz. Activando los Canales de comunicación. Reproduciendo literalmente el cuerpo de Êtreté, dormido y dormitando en el Sol. Todo eso se realizó con más o menos facilidad, más o menos Gracia. Esta ha sido la realización en vosotros del Abandono a la Luz, hay concientización de la naturaleza misma de la Luz que son, más allá de vuestro rol de Sembrador y de Anclador de Luz. Más allá de la Transparencia, más allá de la Humildad y de la Simplicidad, el impulso CRISTO, habiendo tocado a vuestra puerta, el Manto de la Gracias, más allá del Canal Marial ha permitido dirigirlos hacia el OD, lugar de Pasaje y de vuestra Resurrección. Hoy, después del Abandono a la Luz, viene el Abandono del Si, el Abandono del Ser, a la Fuente. Esto más allá de la Disolución y por el Matrimonio místico, viene a disolver la totalidad de lo efímero. No son solamente lo que creen ser. No son solamente lo que han construido sino que están más allá de toda construcción, más allá de toda proyección, más allá de toda alma. La Onda del éxtasis, u Onda de Vida viene a revelar vuestro Éter, oda a la Eternidad, llamándoles a vivir esta Eternidad.
Por supuesto, mientras que haya mirada personal (fuera ella la más clara, fuera ella la mas amorosa o la más realizada o despertada) hay resistencia. Porque no son ni lo que se despertó ni lo que se reveló. Ustedes son el Absoluto, más allá de todo concepto, más allá de toda Presencia. Pudiendo decir, ustedes son la Presencia Absoluta. Y para eso, es necesario no ser ya nada en este mundo. La Humildad y la Simplicidad, el Manto de la Gracia, los han conducido a ese umbral que, de hecho, no es un umbral ni incluso una puerta. Que está de hecho más allá de vuestra conciencia, la única cosa que está más allá de los Mundos, más allá de las Dimensiones, más allá de las proyecciones. Ustedes son, en verdad, lo que yo soy. Ustedes son lo que son solamente.
No puede haber palabras. Justo esta Onda de éxtasis, Onda del Éter que viene, de lo más profundo de la Tierra, dándoles a vivir, por las señales (que no son esta Onda sino las primicias de la Onda) al nivel de vuestros pies y de vuestras piernas. Ondas de éxtasis deleitándoles en el éxtasis. Los reenvío para esto a ciertas descripciones que les han hecho ciertas Estrellas (también en el mundo occidental) para observar lo que ha sido vivido en el momento de la transverberación, cuando la Onda del éxtasis viene tomarlos y viene a Esposarlos y viene a pedir: ¿Quieres ser UNO, lo que tú Eres, de toda Eternidad? Los reenvío, para esto, por ejemplo (para dar un ejemplo) a HILDEGARDE VON BINGEN, a Hermana YVONNE-AIMEE DE MALESTROIR, o aún (para aquellos que han dejado un testimonio de ellas mismas) a SANTA TERESA DE LISIEUX. Después de la Noche Negra del alma, el Choque de la Humanidad (para el que se da y se abandona mas allá de la Luz, que se da enteramente y que desposa, en estas Bodas místicas, su parte ilimitada, que es el Todo), la Onda del éxtasis, entonces, puede despertar y nacer. Ella no es ni energía, ni Vibración, sino mas bien gozo Eterno, éxtasis permanente. Por supuesto, para el ego y para el alma, esto es terrible. Porque cualquiera que mire esto, no ve más que aniquilación, fin de toda esperanza de lo que sea limitado. Por supuesto, muchos entre ustedes son llamados a vivir eso, a fin de que el Matrimonio de la Tierra con el Cielo sea perfecto y consumado, permitiéndoles vivir este Pasaje (que no es uno), con el más grande de los éxtasis, con el gozo más grande. Esto es lo que determina lo que Son, más allá de todo devenir. Si pudiera expresarlo en palabras: estas palabras no son nada, comparadas a la Onda del éxtasis, la Onda de Vida que viene. Ustedes son el Absoluto. Ustedes son eso, únicamente eso y nada más que eso.
Pregunta: ¿Después de la disolución del Cónclave, los Arcángeles no intervendrán más?
La Disolución del Cónclave firma simplemente, el final de la Ronda, Ronda de la Vibración, Ronda de la energía, habiendo permitido el despertar de vuestras Coronas Radiantes. Ahora, los Arcángeles están alineados, soplando en su Trompeta que es la oda de vida, a lo largo de vuestro Canal del Éter, reuniendo lo que estaba disperso, lo que estaba fragmentado. Recuerden: la totalidad de los Arcángeles solo es una forma particular de expresión del Absoluto, no teniendo existencia que dentro de un Plan dado, dentro de una función determinada, para un determinado propósito. Más allá de eso, existe la Fuente. Más allá de la Fuente existe el Absoluto. Más allá del Absoluto, ustedes son el Absoluto. Hay cambio de aspecto, si podemos hablar así. La mirada de la persona que ha vivido, que vive, la Acción de la Luz, viniendo a liberarse, en los primeros tiempos de las Bodas Celestiales, de un cierto número de pesos incompatibles con el aligeramiento del yo. El yo se observa en espejeo de la Luz y la acción de la Luz Vibra sobre sus propias estructuras, conduciendo o no, según cada Uno, a vivir el Si, en partes o en totalidad. Llevándoles a experimentar Comunión, Fusión, Disolución, Deslocalización o la Nada. Finalmente, para desembocar en definitiva, sobre esta Onda de Vida, Onda del Éter, Onda del éxtasis que es, de hecho, la naturaleza misma de que ustedes son: El Amor Vibral. No hay nada más que eso. Es el ego, el sentido mismo de vuestra persona, para cada uno de ustedes aquí en este mundo, que ha esperado aprovecharse de la Luz. HERMANO K se los ha expresado, el verano pasado, las diferencias fundamentales entre el fuego del ego y el Fuego del Espíritu (Nde: Intervención del 6 de Agosto 2011). Pero el Fuego del Espíritu, incluso cuando transciende todos los fuegos del ego no es la Verdad. No es más que una etapa. Ustedes están más allá del Fuego. Están más allá del Aire. Están más allá del Agua. Están más allá de la Tierra.
Son los que crean todo eso y que sostienen todo eso. Son la Onda del Éter, son la Onda del éxtasis, la Onda de Vida. Cambiar de mirada, es ser llamado, por la Onda de Vida, a no considerar más (sin denegarla) esta parte limitada de ustedes mismos sino a desposar, en este Matrimonio místico, por transverberación, la esencia misma del Verbo.
Recuerden que el ego (por definición, limitado, incluso sublimado, incluso eliminado ante el Si Luz) siempre va a apropiarse, para hacer suyo. Del fuego del ego, pasan al Fuego del Espíritu, para algunos de ustedes, llevándoles a vivir ciertos estados de la Conciencia llamada Turiya o Samadhi. Para establecer, a algunos de ustedes en las Moradas de la Paz Eterna, Sat Chit Ananda. Hoy si puedo expresarme así olviden todo eso ya que no son nada de eso. El ego va a resistir y a frenar delante de su propia aniquilación. La Luz, duramente adquirida, debe, ella también ser restituida. ¿A quién? ¿A qué? Al Absoluto que son. ¿Quieren casarse con el Absoluto, a fin que los dos devengan Uno? La Tierra ha dicho SI, hace algunos días. Desde la 3ª.Efusión del Manto de la Gracia, la Tierra remonta hacia su Eternidad. Eso no se desarrolla según un tiempo lineal. Por supuesto el ego, por supuesto el Si, también va a buscar, con avidez, la evidencia externa de su propia experiencia. En definitiva, inmediatamente que la Onda del Éter los recorre, lo saben porque lo viven, que no existe ni interior, ni exterior. Recuerden: mas allá de la Onda de Vida, más allá de mis palabras, más allá de la Oda a la Eternidad que resonará en vosotros cada Arcángel, habrá resistencia hasta el momento donde la Onda de Vida nacerá y los transportará en lo inefable y el Absoluto. Y allí, más allá de toda Conciencia (fuera ella la más luminosa) sabrán de manera absoluta, que ustedes son eso.
Pregunta: ¿Qué son las Dimensiones en relación al Absoluto?
Bien amado, te envío para eso a lo que ha sido dicho, hace 15 días por UN AMIGO (Nde: intervención del 18 de Febrero 2012), que ha expresado perfectamente, justamente, el lugar, si puede decirse, de las Dimensiones en relación con El Absoluto. No puedo decirlo mejor.
Pregunta: ¿Las impaciencias en las piernas son una manifestación de esta Onda de Vida? Si. Yo diría incluso que ellas son las primicias y las resistencias. Desde el instante donde tú dices si, más allá del ego, más allá del Si, entonces la impaciencia deviene el Absoluto. La Onda de Vida no viene, por otra parte, que del centro del Centro, más allá de toda localización. Eso no es solamente la Radiación de la Fuente. Eso no es, solamente la Radiación del Espíritu Santo. Eso no es solamente la Radiación del Ultravioleta. Esto es más que eso. Si puedo expresarme así, cada uno de ustedes que acepte Abandonarse el mismo, cada uno de ustedes que viva la Onda del Éter o la Onda de Vida, reunificará, en alguna forma, la totalidad de los Mundos, la totalidad de las Dimensiones, más allá de toda identificación. El Éxtasis es vuestra Esencia.
No tenemos más preguntas, les agradecemos.
Bien Amados Hijos de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, Absolutos, unidos, vivamos el Tiempo de la Gracia. Dejaré entonces, a continuación el lugar en este canal al Arcángel URIEL. Pero establezcamos juntos, la Onda de Vida.
 
...Efusión Vibratoria-Comunión...
 
Yo soy lo que son, diferenciado para la ocasión, en el Arcángel ANAEL. Que la Onda de Vida, los embelese. En la Gracia del Uno, Absoluto, indecible y Eterno.

ANAEL -2
3 de Marzo de 2012
 
Bien amados Hijos de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, estoy con ustedes por segunda vez, en este día, día de la disolución del Cónclave Arcangélico que acabará durante la alineación de 19 horas Lord METATRON.
Estoy nuevamente entre ustedes por si es necesario aclarar algunos elementos, y Vibraciones que les han sido dadas por el conjunto de los Arcángeles, si es que pueda añadir algunas palabras o algunas Vibraciones relativas a eso. Entonces, en el tiempo que se me asigna, escucho vuestra demanda.

Pregunta: ¿Se puede decir que la Onda de Vida es la FUENTE?Bien amada, la FUENTE es Onda de Vida. A partir del momento en que hay superposición entre una FUENTE exterior (situada y localizada en Alcyone) con tu propia FUENTE (que es la FUENTE), entonces en ese momento, se realiza la Onda de Vida.

Pregunta ¿En qué se confrontarían algunos a una no elección con relación a la Eternidad, como lo precisó el Arcángel Jofiel?Hay, o la evidencia del Absoluto que ustedes son, o la no evidencia. El concepto de no elección representa simplemente el hecho de que ninguno podrá substraerse, sobre este mundo, al elemento llamado, el Matrimonio Místico. El devenir de este Matrimonio (de la integración, si se puede decir, de la Onda del Éter o su no integración) condicionará, en el momento oportuno, vuestro devenir. La perspectiva de un pasar a ser, es resultante, precisamente, de la distancia que pueda concebirse o vivirse entre la FUENTE y ustedes mismos. O están en distancia, o están en coincidencia. De la coincidencia, resulta el Absoluto. De la distancia, resulta lo limitado, pero esta vez consciente, de lo Ilimitado, es decir, más allá de lo que se llama la tercera Dimensión disociada. Es así que desde tiempos muy antiguos, vinieron conciencias libremente a la superficie de este mundo. Estas conciencias tomaron prestados vehículos o cuerpos que llamarían de carne, en esta Dimensión, y con todo estas Conciencias, en ese cuerpo no estaban separadas. Hoy el cuerpo que ustedes tienen es un límite. En tercera Dimensión Unificada (y por una fuerte razón, en otra Dimensiones, sean individualizadas o no), la conciencia es Absoluta, Dimensión más allá de la Conciencia. Podemos decir que en el seno de las Dimensiones, creadas y manifestables, de vida, no hay ninguna separación Conciencia (eso que ustedes Son, en la Conciencia o Dimensión más allá de la Conciencia) puede vehicular en toda forma, de toda Dimensión. Eso se llama la Libertad.

Pregunta: ¿Si la Onda de Vida está más allá de la Conciencia, cómo puede ser Consciente?Volviéndose esta Onda de Vida. La conciencia (en el sentido que se llama, aquí sobre este mundo, como a otra parte) significa: con. Hay pues percepción, concepción, proyección. Toda proyección, toda concepción, toda percepción no es más que una fragmentación del Absoluto. El mecanismo llamado Disolución es lo que precede la Onda del Éter u Onda de Vida. Eso no puede ser comprendido en ningún caso, ni por los sentidos, ni por el mental, ni por una idea, ni por un pensamiento. ¿La conciencia es consciente de vivir?

Pregunta: ¿Cuál es en adelante la importancia del período de Alineación de 19 horas (véase la rúbrica “protocolos prioritarios”?La función y el servicio a la Luz permanecen ahora y siempre. La Alineación (vivida a 19 horas o en el momento en que eso les parece conveniente), realizados por ustedes mismos o en los momentos específicos en que la Luz les llama, son los momentos privilegiados en que puede vivirse la Onda del Éter. A partir del momento en que la Onda del Éter nace, no tienen ya que vivir cualquier Alineación ya que son Absoluto. Eso no les exime de seguirlo viviendo, si lo desean.

Pregunta: ¿Cómo vivir mejor este espacio de Alineación?Bien amado, de la misma forma: sin proyectar nada, sin pedir nada, siendo Transparente, Claro, completamente. Ya no retener la Luz. Dejarse traspasar. Esto también crea, las condiciones previas, pero no realiza la Onda del Éter. Es necesario, retomando palabras empleadas por algunas de las Estrellas, realizar esta Tensión hacia el Abandono, hasta cierto punto, como lo decía GEMA: que todo vuestro espacio de conciencia, que hagan en sus actividades ordinarias, esté vuelto hacia esta sed de Absoluto. Cualesquiera que sean vuestros actos, cualesquiera que sean vuestros pensamientos, esta sed, hasta cierto punto, debe permanecer en primer plano. Y dije bien sed y no voluntad. (Nde: ver mensaje en: http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com/2012/02/18-de-febrero-del-2012-gema-galgani.html

Pregunta: Las intervenciones de los Arcángeles, hoy, dejando suponer que se franqueó una nueva etapa. ¿En caso afirmativo, en qué consiste?Se franqueó una nueva etapa (que no es una etapa, en realidad): eso corresponde a la Liberación total del Núcleo de la Tierra que aflora, ahora, bajo vuestros pies. La disolución del Cónclave no es más que nuestra respuesta, como Arcángeles, para lo que realizó la Tierra y que ustedes realizan. Eso va inevitablemente a traducirse (si ya no es el caso) en modificaciones intensas de vuestras fisiologías, de vuestros mecanismos de defensa, como de Abandono. En este sentido allí, incluso en el limitado, eso es efectivamente una revolución. Constatarán, en torno a ustedes, como en vuestro medio ambiente, que vuestros hermanos y hermanas humanos viven también, a su manera, algo nuevo.

Pregunta: ¿La Luz puede cruzarnos hacia arriba como de arriba abajo?Sí, pudiendo decir, en ese momento: que se cierra el círculo. La Shakti, Espíritu-Santo, la triple polaridad de la Luz Vibral, fertilizó lo que debía ser. En respuesta, después de los distintos Fuegos (del Corazón, la cabeza y el sacro), se produce otro Encuentro, que es el bautismo de la Resurrección, el momento en que la Onda del Éter puede nacer. Hubo fecundación. Hubo gestación. Hay parto y alumbramiento.

Pregunta: ¿Por qué existe aún, a pesar de todo eso, graves enfermedades?Bien amada, es necesario estar liberado de la ilusión, cualquiera que sea la forma que eso puede tomar. Lo que la oruga llama la muerte, la Mariposa lo llama Nacimiento. El punto de vista limitado del ego, se pregunta sobre el sentido de la enfermedad. La enfermedad no siempre se puede decir que es un mal, a veces es la Liberación. Aquél que espera y cree que, dentro de esta Dimensión, la Luz suprimirá la enfermedad, no comprendió ni vivió el sentido de lo que se halla en curso. Una ilusión (que sea buena salud o enfermad) no cambia nada: sigue siendo ilusoria. Sólo la oruga no puede concebir que la muerte sea una Liberación. No la muerte de este cuerpo, no solamente la muerte de la oruga, sino el acceso a la Conciencia pura y a lo que está más allá de la Conciencia pura.

Pregunta: ¿Podría profundizar sobre el concepto de parto y si es paralelo con la del Paso de la oruga a la Mariposa?El parto, tal como es vivido por las mujeres de este mundo (dar nacimiento), permite a una conciencia nueva, nacer, portadora de una información de vida: nace de cabeza abajo, se da vuelta y se pone erecto. De la misma forma, el parto que viven pone fin a la ilusión del eje ATRACCIÓN/VISIÓN, rectificando a la Tierra según su eje de Vida. De la misma forma haciendo salir, vuestra Conciencia de sus propios límites. Este bautismo que viene, es Alegría y Resurrección. Pero, irremediablemente, la oruga, o el ego limitado (qué más da los nombres), ella, verá siempre eso como el drama más absoluto.

Pregunta: ¿Eso significa que una oruga no podría tranquilizar a otras orugas que no estarían conscientes de esta preparación de parto en curso?No pueden despertar a nadie, no pueden cambiar a nadie, ya que no hay persona que cambiar. Es la voluntad personal que quisiera llevar un niño, a un camarada, a un prójimo, allí: eso es imposible. Recuerden que, para el limitado, lo Ilimitado es una aberración. En consecuencia, la oruga ignorará siempre que va a pasar a ser una Mariposa. Y con todo el programa de la oruga es, efectivamente, convertirse en una Mariposa. Y eso, en definitiva, se inscribe en toda oruga, incluso rechazando a la Mariposa. Simplemente, no pueden decidir el momento, el tiempo, y la Dimensión donde eso se producirá.

Pregunta: ¿Por qué la Luz acepta la libertad o pseudo libertad de las creencias y encerramientos?¿Quién crea las creencias, que crea el encerramiento? La Luz, la FUENTE Central (como en ustedes) es Libertad. Cualquier experiencia llevada fuera ella, cualquier limitación impuesta sea, del interior o el exterior, no puede ser impedida por alguien o alguna cosa. A partir del momento en que salen de este eje lineal de tiempo o eje Dimensional, vuestra visión (sí se pueda hablar así) expresa entonces que hay un retorno a la Unidad. Hay simplemente ilusión de un camino que recorrer, de una evolución que hacer, pero la FUENTE ha estado allí, desde la Eternidad, ya que ninguna vida, ninguna manifestación, ninguna creación puede definitivamente cortarse de su propia FUENTE.
No tenemos más Preguntas, le agradecemos.
Bien amados Niños de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, soy el Arcángel ANAEL. Les transmito Gracia, Bendición y dejo lugar al Ángel METATRON, acabando lo que se realizó, en este día de vuestro tiempo. Que la Gracia sea vuestra Eternidad, ya que es eso lo que ella Es. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario