domingo, 27 de julio de 2014

PARA RE-LEER O.M. AÏVANHOV 2 DE JUNIO DE 2013


O. M. Aivanhov

2 de junio de 2013.

Y bien queridos amigos, estoy aquí extremadamente contento de rencontrarlos y poder hablarles. Quizá lo saben o oyeron, que nos expresamos ahora por diferentes voces. Y eso está de acuerdo con lo que les dijimos, hace varios meses, concerniente a esta posibilidad, no solamente de comulgar con nosotros, como también, de tener comunicaciones más sensibles, diría, y más fáciles a manifestar.

Desde mis últimas intervenciones, he repetido en varias ocasiones que todo se ha cumplido. Evidentemente, eso lo constataran ampliamente, quienes perciben interiormente las vibraciones de la nueva Vida, que no están, de hecho vivos aquí y tampoco completamente en otra parte : es decir que no se pasean solamente entre diferentes estados de conciencia. También con recuerdos, reminiscencias mas o menos fuertes con otros mundos otras realidades, donde no están limitados por el cuerpo que habitan, y que lo habitan en alguna parte y también por eso que llaman los sueños. Hay en vuestras diferentes vivencias, en diferentes momentos, en que constatan, que no son realmente ustedes mismos, y desde luego tienen razón.

Vengo por lo tanto, siempre vengo a darles mas información, ya que hay informaciones nuevas , el periódico de ahora, es el de vuestro cuerpo, de vuestra conciencia y de vuestra vida. Es lo que se desarrolla de diferentes maneras ahora y que los conduce poco a poco a vuestro ritmo, a eso momento tan ansiado, tan esperado. He aquí lo que tenía que decirles.

Como ya lo saben, todos los cónclaves han sido disueltos, ya que las Bodas Terrestres han terminado y ahora ustedes entran en un tiempo, donde todo, absolutamente todo eso que hemos revelado durante estos años, va a encontrarse expresado en vuestra conciencia, en vuestro cuerpo, y también fuera de este mundo, estando todo todavía un pie, yo diría, en esta realidad. Pie, que es más o menos grande, según lo que tienen que hacer, según lo que deben mantener, como obligación en vuestra ocupaciones o en vuestra vida, cualquiera sea el sector concernido.

Eso se hace bien, si bien a veces hay un período de dificultad, verán que rápidamente eso se integra en una forma de normalidad, una forma renovada. Por supuesto, ven que todo lo que pasa en ustedes, pasa de diferentes maneras sobre la Tierra, ya sea en vuestras familias, vuestros amigos, en los medios que frecuentan, en vuestras actividades o aun más lejos, de manera más general sobre la tierra.

Existen innumerables intermitentes, que les hacen decir que sobre el panel de comando de la Tierra, hay muchos videntes rojos encendidos. Si los ven tanto mejor, si no los ven, ustedes arriesgan de no verlos jamás, porque puede ser, que estén demasiado centrados en vuestro interior, lo que no está mal, o quizá demasiado centrados en vuelta pequeña persona y pequeñas preocupaciones. Eso no es lo ideal, sino todo a la inversa.
Hay una posición que yo definiría, y que ha sido dicha, que no es ni interior ni exterior. Si prefieren el vaso medio vacío. Yo les diría que en este momento están mitad al exterior, y mitad dentro, a sea medio-interior, medio-exterior. Eso dependerá de la manera de entender vuestra vida, vuestra conciencia y por otra parte, en función de lo que hayan vivido.

¿Entonces, que quiere decir que los Cónclaves se han disuelto¿. Si han seguido las crónicas de Autres Dimensions, percibieron que la Federación de los Arcángeles en Cónclave, que se desarrolló durante un tiempo, se entraron en Cónclave, con el fin de remitir la autoridad Vibratoria a María que se mantuvo en el Centro de todos las Cónclaves.

María por lo tanto ha recibido la llave hace ya algunos años. En un momento determinado el Conclave de los Arcángeles a terminado su papel, y se les dijo que se mantenían alineados. Ellos ya no están en círculo, es decir en corona, pero en similitud, y todo eso está en resonancia común, con el canal medio de la columna vertebral, en alineamiento vertical.
Seguidamente, y más reciente tuvieron el Cónclave de los Ancianos y de los Arcángeles, que permitió hacer un período importante de silencio, para ustedes, por este reciente periodo de algunos meses de silencio de nuestras transmisiones. Sí, transmisiones exteriores, en absoluto interiores como lo habrán constatado, ya que es durante este periodo que nos hemos aproximado más a ustedes y ustedes a nosotros. Esta unión, debía efectivamente hacerse en el silencio interior, como también en una cierta forma de silencio exterior. Es en los momentos en que están replegados y vueltos al interior de sí mismos, a veces de manera contrariada y forzada, a veces en que el sentido de la corriente que no es aparente, cuando no vemos la superficialidad de los eventos.

Sea lo que sea, después de poco tiempo., constataron que, como yo lo había dicho al principio numerosas voces, por todo el planeta se han expresado para retransmitir, a su manera lo que teníamos para darles. No para alimentar a vuestro exterior, sino para reforzar lo que debían vivir. Es decir dándoles, espejos para mirarse dentro y ver si estaban realmente ahí. Este ha sido el sentido de las intervenciones, previas a las Bodas Terrestres.
Las Bodas Terrestres han permitido establecer Cristo en ustedes. La vivienda, se podría decir, la Morada del Cristo, está ahora totalmente preparada, lo que puede explicar también un cierto número de manifestaciones, que observan, en cuando a las variaciones de intensidad y de funcionamiento, diría como la Onda de Vida, desde vuestro chacra del Corazón, o también desde las Estrellas de la Cabeza, o de las Puertas del cuerpo. Todo eso está, si se quiere, mas en adecuación con lo que se desarrolla en este período. Este período, que acerca a ustedes, a todo eso que dije durante años, hace ya tiempo, concerniente a los volcanes en la región del Circulo de Fuego, que a los vientos que se desencadenarían con velocidades increíbles sobre la superficie de la tierra, que a los diversos eventos que observan a izquierda y a derecha, como quizá también en vuestro entorno o en ciertos países, concerniente a esta Transición, si puedo decirlo, de la conciencia.

Transición de la conciencia que es un paralelo superponible a la Ascensión individual, previa a la Ascensión colectiva. Y cuando un número suficientemente importante de hermanos y hermanas se abran a la Onda de Vida, al chakra del Corazón que se ha llenado del Cristo, y a las diferentes Coronas, van a su turno a comenzar a elevarse en esta Transición de la Conciencia y la Ascensión de manera individual.

Es decir que ahí, no solamente ha sido anclada la totalidad de Luz vibral, ni solamente ha sido enraizada la totalidad de la Luz vibral en el núcleo cristalino de la Tierra, y hasta lo más profundo de vuestras células que constituyen ese cuerpo, en el que están, sino que ahora verán los efectos.

Desde el fin de las Bodas Terrestres, las cosas se modifican, en ustedes como en la superficie de este mundo. Esas modificaciones en ustedes, como en la superficie de este mundo, van a pasar a ser más perceptibles, en su intensidad, como en su rapidez.

Hay algunas cosas se elevan y otras podríamos decir que bajan. Yendo a las ultima paginas o ultimo capitulo del Apocalipsis de San Juan, encontrarán en cuanto a lo que se desarrolla real y concretamente sobre la Tierra. Ustedes saben que los mismos eventos no son vividos de la misma manera por la conciencia que está en Transición y en Ascensión individual, y que no hay correlación siempre evidente para ese que está instalado de un lado del mundo y que espera encontrar las respuestas.

Todo eso da una especie de diferencia, de percepción, diferencia de comprensión y por supuesto diferencia de conciencia. Es muy fácil ver la diferencia, lo sienten en ustedes, y esos de entre ustedes, mas en avance, en la Ascensión individual, y los que aun se debaten en ciertas cosas que pertenecen al mundo, que en definitiva son un obstáculo para su propia Ascensión.

Entonces todo eso se aclara, es la escena final que se aclara mas adelante y en ustedes, que les da a ver, a comprender y a vivir lo que deben vivir. A la vez para beneficiarlos con el movimiento de la Ascensión colectiva, ya que ella está también en la barrera de partida, no es así y los días venideros, no solamente a nivel físico, sobre la Tierra, como en el cuerpo, como a nivel celestial, el conjunto de signos que no podrán sino aguijonearlos, en esta sola dirección. A condición, por supuesto que estén en esta dirección y no a la inversa, tratando de huir de la realidad de este mundo.

Eso lo sentirán y vivirán por ustedes mismos, no me detendré sobre estas primeras ondas particulares, que calificaría simplemente de anti gravitacionales. Si ustedes quieren hacer búsquedas científicas, en vuestro medios modernos de comunicación, no se priven ya que sería mucho y muy largo el tema para la interpretación en mi boca. Sepan simplemente que cuando yo emplee las palabras "Transición de la conciencia" y " Ascensión individual y colectiva", eso corresponde al efecto de estas nuevas ondas anti gravitacionales, que comienzan a bañar literalmente este sistema solar y esta tierra en particular. Hay también, un umbral límite donde ustedes comenzaran a percibir los signos físicos, los signos solares, los signos cósmicos, y los de vuestra carne. Todo eso se desarrolla. Así que, lo importante, como siempre, no es darles más información, sino más bien de atraer vuestra atención, sobre lo que ha de vivirse en este período.

Estén atentos, es decir estén vigilantes. Como decía el Cristo: "velen y oren, porque nadie conoce ni la hora ni el momento de mi venida, Yo vendré como ladrón en la noche"."Como un ladrón en la noche" es a tomarlo en sentido simbólico, en cuanto a eso no les digo más. Busquen que quiere decir, en el sentido etimológico. " Yo vendré como un ladrón en la noche" eso, quiere decir algo muy preciso.

En término francés, eso podría apelarse el Arrebato. El sistema de Arrebato en éxtasis y del Arrebato corto, no solo material, es una terminología usada con frecuencia en el Antiguo Testamento por algunos Profetas. Los comprometo, si quieren también a informarse de vuestro lado, de todas manera, informarse no sirve de nada, lo importante es vivirlo y les deseo, por supuesto, un excelente Arrebato en éxtasis, Arrebato en los dominios del Padre.

Entonces, yo distingo por el momento, la Ascensión Individual de la Ascensión Colectiva. Como lo saben hay una Liberación Colectiva que es un momento común. Pero como siempre, si se quiere es como cuando ustedes corren una maratón, hay quienes están delante y quienes están detrás, y la carrera se termina cuando el ultimo ha franqueado la línea. ¿Entonces qué es lo que hacemos con esos que no quieren pasar la línea y que corren hacia del otro lado? Si ellos no quieren franquear la línea, es muy simple, los candidatos son descalificados. ¿Descalificados por qué? No es un castigo, ya que todo el mundo es liberado. Es decir que su Ascensión personal se desarrolla en otro marco, que el de la Ascensión Colectiva, que comenzó desde el fin de las Bodas Celestiales, terrestres, perdón, y que va a mostrarles un cierto número de pilares más cortos en el tiempo, en cuanto a la significación de los eventos físicos y eventos vividos en vuestra conciencia.

Una vez franqueadas, ciertas marchas, etapas, ustedes lo contaran por sí mismos, y percibirán entre cada etapa, que el tiempo es cada vez más corto y la conciencia cada vez más amplia. Es decir que tendrán la facultad para entrar en una forma de inmovilización total del tiempo y expansión total del espacio, que podría terminar en lo que yo llamaré una espacialización del tiempo. Es que el tiempo no les parecerá como una sucesión de momentos y un derrame lineal, sino como una espacialización. Es decir que la conciencia va englobar, en el espacio, todos los tiempos.

Es difícil de explicar, pero algunos de ustedes tienen ya material de su experiencia sobre eso: superposición de realidades, la impresión de estar a la vez aquí, haciendo algo, y en otra parte, haciendo otra cosa, particularmente en los momentos de sueños, de alineamiento, de meditación, de oración, o de Llamados a nuestras conciencias.

En esta fase particular, también estarán acompañados, Muy pocas veces, por supuesto, porque el tiempo no es más para enseñanzas, sino para vivir lo que hay que vivir, uno de los Melquizedek que se reveló, hace poco tiempo, que es, que fue y estaba en un cuerpo de carne, a quien yo llamaré el chistoso Osho Rajneesh, les dará las nociones, quizá interesantes, no como enseñanzas, sino para orientarles en este fenómeno de espacialización del tiempo, o si quieren de temporeidad del espacio.

Para darles a vivir la conciencia, no puede ser, en ningún caso, lo que está limitado solamente a un tiempo y a un espacio dado. Y eso será un gran paso dado, no en el Absoluto, ni en la Infinita Presencia, sino en el aprendizaje real y concreto de vuestra multidimensionalidad y de la escapada a la atracción gravitacional de este mundo y de sus leyes; es decir que los alejarán siempre más de lo que pueda quedar todavía de la matriz que les sirve de soporte en vuestra vida de todos los días.

Todo eso para decirles, que es necesario estar atentos. Atentos, como decía el Arcángel Anael, de velar e instalarse en vuestro cuatro pilares y representarse, por ejemplo a nivel de la cabeza, y yo les daré una pequeña técnica, que puede ayudarlos al comienzo, tomando apoyo sobre los Melquizedek que están representados. Pidan colocar delante de ustedes la vibración, la conciencia, poco importa, porque como, ya saben todo eso está también en vuestro interior, porque somos ustedes y ustedes nosotros. Coloquen al interior, delante de vuestra cabeza, la vibración, la conciencia, o la Presencia del gracioso Osho. Coloquen a la izquierda de vuestra cabeza, quien fue llamado en su vida Sirdi sai Baba, o si prefieren, también puede ser Mevlana, el famoso Sufí. A vuestra derecha coloquen, al costado de la cabeza, quien se llamo Swedenborg. Y finalmente detrás de la cabeza, a nivel de la nuca, mirando hacia el Triángulo de la Tierra, a Ramakrishna.

Al instalarse de este modo en conciencia, entre esos cuatro pilares. que no son más las cuatro Estrellas, ya que estamos en otro círculo, podrán constatar estos mecanismos que intento describirles a través de la Traslación Dimensional y vuestra Ascensión individual que va a permitir, si lo quieren, de reforzar y de amarrar, en cierto modo, vuestra Ascensión individual a la Ascensión colectiva. Es un trabajo de servicio, un trabajo de conciencia, ustedes lo hacen cuando lo quieren, o no lo hacen. Ya que eso puede hacerse solo. Lo importante es reconocer eso que se produce después de permanecer en este estado particular.

La Ascensión colectiva de la Tierra, se manifiesta como ya lo he dicho: por la expansión de la Tierra, por el despertar de muchos volcanes, situados sobre el cinturón de fuego del Pacífico pero no exclusivamente, movimientos importantes de agua, también de los vientos, es decir la acción, como lo decía Nieve; los cuatro Jinetes, que tienen tendencia a hacer de la misma manera, en el mismo lugar, y al mismo tiempo. Eso en lo nuevo, la conjunción de los cuatro elementos, evocando infaliblemente la reactivación del Éter libre, lo que podría y creo, que así ha sido llamado, el Éter de la nueva Vida o Éter de la quinta Dimensión. Y es en este Éter de la 5D, que nosotros estamos y que ustedes también están a mitad. Nosotros nos interpenetramos, y de ésta interpenetración, que en un momento dado, se volverá una especie de cruce por interpenetración completa, que les dará la visión de vuestro nuevo mundo, individual, y para otros colectivo.

Todo eso se desarrolla desde ahora, y en un período de tiempo que ha sido dado en múltiples ocasiones, que corresponde al periodo de creación de otro estado vibratorio y de disolución, o de Ascensión de un nuevo modelo vibratorio, que corresponde a vuestro mes de mayo y que termina el mes de octubre.

Ahora, durante este período, ustedes van a vivir cosas apasionantes y van a ver, diría, cada vez más confirmaciones, si tienen aun necesidad, sobretodo una mayor capacidad para desenvolverse, en vuestras nuevas Dimensiones de vida.

En un momento dado estarán tan acostumbrados y tan cómodos en ese mundo de destinación, que es vuestro, individual o colectivo, que todo pasará como la expresión; como una carta por el correo.

Por supuesto, esos que dieron media vuelta, no pudiendo terminar en la línea de llegada, ellos pueden simplemente verla. Y eso ya es grande, porque ver la línea de llegada es una liberación mucho más fácil, que para esos que dieron vuelta la espalda en la línea de llegada. Porque ahí, la Reversión, (cambio total) será mas difícil, porque pasarán necesariamente por una fase, como decían los alquimistas, de solve y coagula (Solve=tiempo para descansar, Coagula= tiempo para actuar Los dos peores errores estratégicos son: Actuar prematuramente y dejar una oportunidad escapar), es decir: que una antigua forma, un antiguo estado, debe morir con los sufrimientos de pérdida, para encontrarse en la inmortalidad. Pero eso, hace parte de los caminos elegidos, hace parte de la Libertad de cada uno.

Y cuando yo hablo de línea de llegada, no vean ahí una superioridad del que la ha franqueado, en relación al que ve sólo la línea, o a ese que ha dado la media vuelta ante ella. Es simplemente que cada uno ha escogido libremente, es su Libertad y su libre albedrío, de encontrarse, en ese momento allí, en ese lugar de la línea, o quizá de no verla. Y no hay ningún juicio que hacer porque como ha sido dicho, la Libertad de cada uno es respetada.

Pero la Libertad colectiva prima sobre la Libertad individual, es por eso que el mundo vive ahora y en adelante lo que tiene que vivir, con toda conciencia, en todo lucidez, como Cristo lo había dicho, "nadie podrá decir que no lo sabía". Fueron prevenidos, de innumerables formas, en ustedes y en vuestro exterior. Hay muchos signos a ver, hay muchas cosas a mirar, dentro como fuera. Hay muchas cosas a comprender, y es fácil de comprender con el corazón puro, es decir el que está alineado con la Luz, que no se hace preguntas, pero que ya está del otro lado de la línea. Simplemente, como hay una superposición de la Ascensión individual, también esos que están en la primera etapa, con la Ascensión colectiva, se bañarán en ese baño de Ascensión colectiva a fin de vivirla ellos mismos, de manera natural. Es el caso, por ejemplo cuando respondí tantas veces preguntas sobre los niños, siempre dije que los niños no tenían necesidad de ustedes, ya que son ustedes que necesitan de ellos, porque ellos no tienen ninguna resistencia a esta Ascensión colectiva, a esta Transición colectiva, a esta Liberación colectiva. No es el caso de los que corren a la inversa de la línea de llegada, pero es su problema.

Es su problema, es decir cualquiera que sea el nivel de profundidad, incluso de negrura, podrán llamarla, en este mundo ya que eso no tiene importancia, la Luz nacerá desde el seno de las tinieblas, eso es lo importante. Nadie podrá decir, que él no tenía Luz.
He aquí en grandes líneas, lo que tenia para darles. Desde luego, siempre son libres de alinearse a 19hs. ya que mismo si no hay mas Cónclave, estamos todos presentes en vuestro interior, yo diría incluso omnipresentes y prontos a responder a vuestros llamados y a todas vuestras Comuniones. A meter en su lugar lo que es más útil para ustedes, incluso si vuestro mental no lo comprende, para permitirles hacer esta Transición, esta Asunción individual y colectiva, de la manera más jubilosa y fácil posible.

Pidan y el cielo les dará, y no podrán obtener sin pedir. Pero esta demanda debe venir , por supuesto, como lo he dicho innumerables veces en mi encarnación, desde el corazón y no desde la cabeza. Esto no es para satisfacer las necesidades de la cabeza. Es para satisfacer vuestra avidez del Espíritu, esa avidez de Corazón a rencontrar el Agua de la Verdad, el Fuego de la Verdad, la Tierra y el Aire de la Verdad.

Y así penetran de lleno en el nuevo Éter de vida. Ese nuevo Éter de vida les da a vivir muchas cosas en el cuerpo; a veces puede parecerles simple o complicado. No resistan a nada. Si están unidos, ya sea por la cabeza, por los pies, por los dos, por el Corazón, cualquiera sea el estado vibratorio de vuestro cuerpo, de vuestros chakras, si están adumbrados por la Onda de Vida y por el manto Azul de María, la solución está allí.
Cuando el mental se mete a pedir una solución y a dar vueltas, pidan a la Onda de Vida, e instálense en la Corona de la cabeza o del Corazón, instálense en la vibración, en eso que les es soplado en la oreja o en el Corazón, también den a ver con el Corazón, ya que el nuevo Éter, por supuesto está conectado a la visión entérica, a la visión interior, y a la visión del Corazón. Todo está allí. Así que, si alguna cosa que ven con vuestro cerebro, o con vuestros ojos, les hace preguntar, no busquen la respuesta, ahí, donde se plantea la pregunta. Instálense en la petición de la Onda de Vida para ustedes, pidan y verán que todo se alumbrará, de manera mágica, ya sea en los sueños, por las sincronicidades o por cambios directos en vuestra manera de ver las cosas, y verán como lo que era mental se funde como nieve al sol.

Esos son los elementos importantes. Ustedes van a estar, de más en más, diría yo, ultra consientes, y cada vez más vigilantes. No como quien hace de eso una preocupación, sino como quien está alumbrado desde el Interior por su propia Luz, y que ve las cosas de manera mucho más simple que antes, yo diría, de manera directa, sin la interrupción de los mecanismos de compresión habituales.

Tomo por ejemplo, cuando en la noche les sucede, o no importa en cual otra situación, de ver un rostro, ver una nave, ver un paisaje, no se pregunten en la mañana, ¿a qué corresponde eso, para vuestra cabeza?. Pues, vuestra cabeza no tiene ninguna respuesta. Fúndanse en lo que se ha vivido, porque como, ya lo he dicho, eso no es solamente un sueño. Sumérjanse en este otro espacio-tiempo, no como alguna cosa pasada o futura, sino como algo que engloba la totalidad de vuestra conciencia, y pregúntennos, ahí, en ese momento. Y verán que todo será evidente, y no emergerán más preguntas: ¿porqué, me he visto en tal lugar? ¿Porqué, estaba yo con tal persona?

"Más que analizar lo que la conciencia ha vivido, dejen a la conciencia vivir lo que se ha vivido". De la misma manera que cuando miran una flor que aman en este mundo, no van a preguntarse sin parar, porqué aman eso. Ustedes lo hacen. Entonces, de la misma manera, háganlo con eso que les dado a vivir.

Mis palabas se detienen aquí. Aprovecho también para saludarlos, ciertamente por última vez, porque mi misión está cumplida, de la misma manera que ustedes han cumplido la vuestra. Los Cónclaves están disueltos, los Melquizedek se regocijan, no de estar estáticos en su Elemento, sino de danzar el interior de ustedes, las Estrellas también. Avanzamos, ya no en Cónclave, sino en línea directa hacia ustedes, cada uno de nosotros en función de nuestras afinidades y necesidades respectivas. María, ahora, se ha vuelto importante en el Canal Marial y en vuestro Corazón, para tomar todo el lugar, a fin de acoger a su hijo y acoger vuestro Cristo, es decir eso que ustedes Son, en Verdad.

Por lo tanto todo está ahí, ahora todos los elementos están a vuestra disposición y, cuando hablo de los elementos, es también de los Elementos de la naturaleza, Nieve ya les había hablado, que nosotros, que los Ancianos, y que los Arcángeles... Hagan de eso buen uso. Instálense bien en todo este estado. Vamos hacer, así parece, una pequeña pausa, y seguidamente retomamos para ver si tienen preguntas. Por lo tanto me callo algunos segundos, me dirán, cuando debo retomar. Aprovechamos, durante este tiempo, de estar en esta famosa Comunión, de la que hablé, con los cuatro Elementos y los cuatro puntos de anclaje, delante, a izquierda, a derecha, y detrás. Les agradezco vuestro estado de oración que está magnífico. Entonces si tienen preguntas, voy a responder bien y con placer.

No tenemos preguntas.

Entonces si no hay preguntas, les agradezco grandemente toda vuestra atención. Pueden también, difundir si así lo desean, lo que he dicho, a un mayor número y de todas las maneras posibles, ya que estamos en la intemporalidad, de mayo a octubre, como todos los años, pero esta vez, hay una línea de llegada. Les transmito todo mi Amor, les transmito todas mis bendiciones, y les digo, a cada uno de ustedes, estoy aquí.
Les digo hasta pronto.