lunes, 7 de julio de 2014

PARA RE-LEER URIEL 11 DE OCTUBRE DE 2009


LINK PARA ESCUCHAR EL AUDIO ORIGINAL EN FRANCÉS:

http://autresdimensions.info/article0d94.html


Primera Parte

Yo soy Uriel, Arcángel.  Bien amadas almas Humanas.  Mi rol les es poco conocido.  Intervengo en el seno de los multi-universos y de las multidimensiones cada vez que hay un cambio en el seno de la ronda de los Arcángeles, en vuestra densidad e intervengo al final y al principio.  Yo soy la Irradiación que permite y favorece el regreso o reversión.  Yo soy la paloma.  Yo soy el Arcángel que anuncia, prepara y realiza la reversión.  El retorno a vuestra densidad es un fenómeno importante.  Cualquier elemento, si lo quieren bien en relación con este mecanismo inicial y final: a partir del momento donde pasan de un punto a otro, en esta dimensión, de la vida a la muerte y de la muerte a la vida, existe un fenómeno de reversión vinculado a este mismo pasaje.  Este pasaje, lo han experimentado numerosas veces. Esta reversión se acompaña, incluso en vuestra dimensión disociada de una reversión de Conciencia, de una reversión biológica, psicológica, espacial y temporal.  Pasar del no manifestado al manifestado, en esta dimensión, al igual que el retorno del manifestado al no manifestado, en esta limitación: mi papel es de asistirlos vibratoriamente en esto.  Intervengo de manera mucho más amplia durante el inicio de un gran ciclo y del final del dicho ciclo.

Como lo saben, ustedes están entrando nuevamente en la época de la Revelación que se acabará por una reversión o punto de cambio. Esta reversión o punto de cambio concierne a las conciencias cualesquiera que ellas sean: la Conciencia de este planeta, la Conciencia de este Sistema Solar y también, obviamente, la Conciencia humana.  Yo soy el Arcángel que impulsa la reversión.  En este final, la reversión es mucho más grande que la que conocen pasando de vida a transito y de transito a vida, en el seno de la rueda de vuestras encarnaciones.  Este pasaje allí se acompaña de un proceso mucho más importante, habiendo sido llamado Resurrección.  Resurrección total y final de vuestra Divinidad en la Unidad, si tal es vuestro deseo y vuestro camino.  Yo favorezco en cada ser humano que lo desee, las modificaciones necesarias para esta reversión. Reversión, o retorno que se acompaña de un cambio radical de vuestros valores, del sentido mismo de lo que es llamado la vida.  Esta reversión última será anunciada y preparada.  Mi hora, mi momento, en vuestra densidad, no ha llegado aún.  (Nde: Ese mensaje fue el primer mensaje dado por URIEL por medio de Jean Luc Ayoun el 11 de Octubre del 2009).  Sin embargo, interviniendo en el Cónclave Arcangélico, es posible prepararse, presentir y vivir este pasaje particular de la dualidad que ha gobernado vuestras vidas desde tiempos inmemoriales, a la Unidad.  La dualidad es la sucesión de Sombra y de Luz, la sucesión de lo que han experimentado, en alto como en bajo, en la intensidad de la escala de las emociones, de los pensamientos, de vuestras vidas y de vuestras muertes.  La transformación que se iniciará muy pronto está vinculada a un paso más a otra cosa más importante ya que debe conferirles, por el principio de Resurrección de vuestro cuerpo de Eternidad, el acceso a lo ilimitado.

Desde que han tomado densidad y forma en este mundo, están limitados. Limitados incluso a través de vuestro cuerpo, limitados a través de lo que tienen acceso, limitados incluso a través de vuestras relaciones condicionadas por las manifestaciones exteriores, como una mirada, un gesto, una palabra.  La relación en las otras dimensiones no está limitada, ella se vuelve ilimitada.  No existe ya, en la Resurrección, las limitaciones, las barreras y sobre todo la dualidad.  Hoy, vengo a proponerles probar, sentir y vibrar sobre la energía de la paloma o del Evangelio de la paloma, el regreso a la paz y a la Alegría, más allá de las manifestaciones habituales de las dualidades de este mundo limitado. Ustedes han imprimido en ustedes el sello, hoy especialmente, por las Claves Metatrónicas que han vibrado en ustedes. Les hará falta ahora abrir estas Claves Metatrónicas a nivel de vuestra cabeza, en vuestro Corazón y sobre el conjunto de vuestras estructuras físicas y sutiles en esta personalidad. Después les hará falta experimentar y sentir la Vibración por el mundo cristalino y finalmente experimentar y sentir los gestos y las palabras que concluyen en ustedes la preparación. Por lo tanto regresaré, esta tarde, en mi Irradiación y a continuación de vuestra preparación, ponerlos en resonancia con la Resurrección, en resonancia con el Êtreté.  El Cónclave Arcangélico, la Fuente y las diferentes Asambleas permitirán y permiten de ahora en adelante, a cada vez más Conciencias Humanas, experimentar, probar y sentir lo que será la Resurrección.  La Resurrección, el pasaje de la limitación a lo ilimitado se hace, lo han comprendido, por el Corazón y por el abandono. No hay otras Claves.  No hay otras posibilidades.

Pasar de los mundos del sufrimiento y de la alternancia de la Alegría y del sufrimiento a los mundos Unificados de la Alegría eterna y de la paz eterna es mi papel y función. Este papel y esta función toman su sentido, el más importante ya que en esta dimensión disociada, el paso de lo limitado a lo ilimitado es capital, mientras que el paso de una dimensión ilimitada a otra dimensión ilimitada se hace también por mi Luminiscencia (Resplandor) y mi Presencia pero menos impactante puesto que no se trata ya de una Resurrección sino de una continuación, a una diferente octava, pero con mucho más facilidad.  Van a pasar, a medida del impulso de mi Presencia y del impulso Metatrónico de la ignorancia a la lucidez, de los dominios cerrados a los dominios abiertos.  Penetrando las capas profundas de vuestra interioridad, descubrirán a la vez la dimensión de vuestra Semilla de estrellas, el establecimiento de las Filiaciones y sus Revelaciones y también el acceso a la Alegría, a la Eternidad.  Descubrirán por fin la Verdad la que han buscado desde hace tanto y mucho tiempo en los mundos de la ilusión y de la falsedad.  Descubrirán la Luz que ustedes son.  Esto puede parecer para algunos de ustedes, aún lejano. Y sin embargo está muy próximo. Solo hay que dar un paso, del exterior hacia el interior.  Espero poder, con vuestro acuerdo, favorecer para todos ustedes este paso.  Entonces, les resta vivir el protocolo no formal de apertura al Supra Mental, a la Luz blanca Metatrónica y también de vivir la Luminiscencia cristalina, a través de los cristales que los harán vibrar, que ustedes elegirán por si mismos después de la recepción del Supra Mental y antes de la Bendición.  En cuanto a mí,  volveré pronto, a fin de hacer vibrar en ustedes, para ustedes y con vuestro trabajo personal, el interior y la Verdad de lo Ilimitado.

El paso de lo limitado a lo ilimitado es ciertamente el paso más deslumbrante que una Conciencia pueda vivir ya que forma el regreso a las moradas eternas, a las moradas de la Fuente del Padre-Madre Uno, más allá de la Ilusión, más allá de lo efímero.  Ustedes redescubrirán lo que son. La resonancia y la puesta en relación de vuestro Êtreté y de vuestra personalidad se iniciarán, cada uno a su modo, cada uno a su manera. De la misma forma que han establecido el contacto durante las Bodas Celestiales con las nuevas Lámparas, de la misma forma han vibrado en ustedes, las Claves Metatrónicas y han percibido ya algunos de los efectos sobre vuestra Conciencia, de la misma forma, mi Luminiscencia (Resplandor) en el seno de vuestra Presencia, les permitirá levantar el velo y los confortará en vuestra búsqueda, en la búsqueda de la Eternidad y de vuestra Verdad.  Mi Luminiscencia (Resplandor) está más cerca de ustedes de lo que ha estado hace algunos meses.  La adición de las Claves Metatrónicas en vuestra Conciencia me permite hacerlos vibrar a mi presencia y revela, en ustedes, vuestra Presencia.  De Presencia a Presencia, la personalidad y sus estructuras descubren al Êtreté y sus estructuras. Otro mundo, otra Vida, otra Verdad y por lo tanto Verdad de lo que son, Verdad Absoluta de la Vida, en la Alegría, en los dominios no separados y no divididos. En este reencuentro de Presencia a Presencia, la Alegría se manifiesta en el Corazón, en la Conciencia y ustedes descubren vuestra Verdad, más allá de todo lo que han creído, pensado y esperado.  No hay palabras suficientemente evocadoras. No hay palabras suficientemente luminosas en relación a este evento.  Este reencuentro o esta primera resonancia, de Presencia a  Presencia, no puede ser expresada en palabras.  Ella toca a lo indecible.  Hablar es ya alejarse.  Entonces comulgaremos, esta tarde, una vez que vuestra preparación sea llevada a su término.  En sus peregrinaciones, en la limitación, tendrán el tiempo libre y la posibilidad de pensar en mí. Durante los tiempos que quedan en esta Ilusión, podrán llamar a mi Presencia, en vuestra Presencia.  Podrán revivir el significado y la perfección.  Yo soy el Arcángel Uriel, y los bendigo.  Los dejo ahora para trabajar en la Vibración y el llamado a vuestra Revelación. Sean Bendecidos.




ARCÁNGEL URIEL - Segunda Parte. 11 de Octubre del 2009.

Jean Luc Ayoun
Autres Dimensions
 

Segunda Parte

Yo soy Uriel, Arcángel. Almas humanas en encarnación, vengo a resonar, por mi Presencia en vuestra Presencia, por la energía y la Conciencia de la reversión y de la Paloma, vengo a despertar y resonar en ustedes, con ustedes, la memoria, el recuerdo y el despertar de lo ilimitado. Una puerta se abre, asombrosa y restableciendo en ustedes el sentido y la Verdad del valor de la Luz vibral, a fin de marcarlos del sello de la libertad y del sello de la esperanza y sobre todo de la Alegría.  Mi rol y mi función, que les he definido hace poco, consistirá, una vez que el Arcángel Metatrón haya establecido, en vuestra Conciencia, las 7 últimas Claves, en impulsar la última fase de la Revelación. Sin embargo, antes de esta época y de manera puntual, por la Irradiación o Luminiscencia de la resonancia que han establecido conmigo y con mi Conciencia, será posible para ustedes acercarse a mí y por lo tanto a ustedes, prepararse a vivir una expansión ilimitada en vuestro cuerpo eterno y vuestra Conciencia despierta a su Eternidad. Pero, de aquí en adelante, vengo a dar e imprimir, en vuestro Corazón, la marca de mi Luminiscencia, la marca de la Paloma, si lo aceptan y lo desean.

Me es permitido hacerlo, sostenido por la Luminiscencia de los Arcángeles. Entonces, en el silencio de las palabras y en el silencio interior, vamos a resonar, juntos, nuestras Presencias, a fin de concurrir en la Unidad, conectándonos unos a otros y sobre todo vinculándose ustedes a vuestra Vibración primera de Semillas de estrellas.  Acojamos.



... Efusión de energía...



En el seno mismo de vuestra densidad, la materia se hace Vibración y se hace Luz.  Ahora.



... Efusión de energía...



En el seno mismo de esta densidad, imprimo el Sello de la Libertad, de la Liberación y de la Unidad a fin de que eleven esta densidad hacia las Moradas Eternas del Espíritu y de la Verdad.  Ahora.



... Efusión de energía...



De ahora en adelante, es, vuestra libertad y vuestra elección, posible, por resonancia y simpatía, llamando mi Luminiscencia y mi Presencia, en vuestro Templo interior, para aligerar la Vibración y el peso, para penetrar las Moradas del Êtreté y volver a vivir en la Eternidad, la Verdad y vuestra Verdad, más allá de la densidad. 

Ahora



... Efusión de energía...



Esta petición, que  ahora les es posible, se realiza en vuestra propia Presencia por el llamado a mi Presencia.  Yo soy el Arcángel que lo permite.



... Efusión de energía...



Los dejo bañarse en esta Luz y en esta Vibración, Unificados, en Unidad.



... Efusión de energía...



Reciban y acepten lo que les traigo ya, en prueba de Unidad y de Verdad.  Que la Paz de la Paloma los encienda del Fuego del Amor y de la Verdad, ahora y para siempre, si tal es vuestro deseo. Niños de la Ley del Uno, los amamos, nosotros Arcángeles, por lo que son y que, por el momento no reconocen aún en totalidad. Los dejo, en el silencio y en la Vibración. Nosotros los bendecimos, nosotros, el Cónclave Arcangélico.