viernes, 1 de agosto de 2014

PARA RE-LEER SERETI 6 DE SEPTIEMBRE DE 2011


SERETI

6 septiembre 2011

Mi nombre es SERETI. Habiéndome presentado ya, me permito saludaros, humanos encarnados en este mundo, en el Amor del Uno y en la Paz del Uno. El marco de mis palabras se inscribe en la continuación lógica de mis intervenciones precedentes. Hace ahora más de 6 años, de vuestros años Terrestres que yo os he señalado los cambios por venir, en esta Humanidad y en este sistema solar que se inscriben en el intervalo de julio 2005 a julio 2012. Desde el principio de este año 2011, todos los preparativos de los movimientos estelares y planetarios se han desarrollado según un marco inmutable, anunciando y preparando lo que se desplegará de ahora en adelante, bajo el control amante de los Arcángeles. Los preparativos se han terminado (desde el momento en que la puerta KI-RIS-TI está abierta, en vuestras células y en vuestro cuerpo) toda la humanidad se apresta de ahora en adelante, a vivir aquello por lo que cada uno de vosotros habéis venido a esta vida, para cumplir lo que para cada uno, es el sentido de su propia Liberación, de su retorno a la Unidad o de su continuación en la experiencia carbonada, libre.

Niños del Uno, Semillas de Estrellas, Espíritus de Eternidad, todos vuestros cielos se van a abrir en adelante, como se abre en vosotros la Conciencia KI-RIS-TI, permitiendo a aquellos de vosotros, según su Vibración, según su Conciencia, vivir la adecuación de su cambio y de su futuro, en correlación total con la Vibración que recorre vuestro cuerpo (de baja densidad), de forma perceptible, trayendo vuestro cuerpo de Eternidad (de densidad extremadamente alta, en Vibración y extremadamente ligera, en contenido), a fin de permitiros vivir el mecanismo de ajuste final a vuestra Eternidad. La Tierra vive y va a vivir su liberación, de igual forma que todos vosotros, Despiertos como no Despiertos, vais a vivir la misma liberación. Hay muchísimas Moradas Dimensionales, en los Universos y Multiversos. Cada uno será acogido en la Verdad, en la Libertad y en el Amor. Os recuerdo que, durante esos momentos que vive la Tierra, la Alegría, la Seguridad y la Eternidad no pueden existir y no pueden aparecer más que en vuestro espacio Interior.

Toda la Vida, llamada verdadera Vida (por oposición al encierro de este mundo donde estáis), se sitúa exclusivamente en el Templo de vuestro pecho. En el seno de este Espacio, en el seno de su Vibración es donde se encuentra la Libertad, donde se encuentra la Paz. La liberación de la Tierra, así como la liberación de vuestros hermanos no Despiertos, es un mecanismo que puede provocar a veces, sentimientos y según vuestros términos, emociones o actividad del pensamiento muy alejados de la Verdad. Solo el Corazón sigue siendo vuestro salvo conducto: el que os permite acceder a lo que sois y no a lo que creéis ser. Existe en cada ser humano, Despierto como no Despierto, una parte Luminosa que solo pide manifestarse bajo la acción de la Luz Tri-Unitaria, cuyo impulso y empuje se van a hacer mayores. Sea en vuestros cielos. Sea en el centro de la Tierra. Sea en la sangre de la Tierra o el cuerpo de la Tierra. Este impulso no tiene por objeto vehicular cualquier miedo.

Acordaros a cada minuto del fin de este Tiempo, que solo lo que está en el centro del Ser os da la clave y la posibilidad de la salida del Tiempo y de la entrada en la Eternidad. Ningún elemento externo, ningún elemento Interno puede de manera definitiva, interrumpir el proceso de la liberación de la Luz y de vuestra Liberación. Cada uno, Despierto o no Despierto, tendrá la ocasión de verificar en él, el principio de la naturaleza del Ser fundamental: ese que no está separado, ese que no está apartado de las otras Dimensiones y los otros Universos. Ese retorno a vuestra Verdad, sean las que sean vuestra propias circunstancias, puede representar para muchos, una revolución extrema de la Conciencia.

Recordad que vuestra Eternidad es Amor, que vuestra Esencia es Amor y Luz, que todo lo demás no tendrá sentido a medida que vuestra Conciencia se dirija a esta Verdad. Esta Verdad que eclosiona en la superficie de este mundo, como un fracaso está al alcance de cada uno. La Luz solo puede realizar lo que sois y, lo que sois depende absolutamente de cada uno de vosotros. Lo que se denominan acontecimientos, tal como los he descrito ya, en mi primera venida, en este canal, ocurrirán muy pronto, ante todo en vosotros y también en todo el Universo ( Lo que se denomina Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, cualquiera que sea su origen, cualquiera que sea su Dimensión, se mantiene en adelante al borde de vuestra Dimensión, preparada para acogeros.

La Tierra misma, liberada ahora desde hace casi un año, ve efectuarse los cambios de su configuración, en este mismo momento. Todas las circunstancias que vivís en el Interior de vosotros, en el interior de vuestras relaciones, en el interior de vuestras propias vivencias (sean los sueños conscientes o inconscientes), van a ir creciendo de manera paralela y calcada, al crecimiento de los signos de la Tierra y el inicio de los signos de los Cielos, concernientes a todos los Cielos y a toda la Tierra, y no ya solamente, ciertos sectores.

Durante esta fase, vosotros sois llamados. La llamada es Vibratoria. La llamada será la del sonido de la Tierra y el sonido del Cielo y, en un momento dado, será la llamada de María. En ese instante, ninguna circunstancia exterior puede ni debe alteraros de ninguna forma. Es en este momento cuando hará falta ligaros a vuestro Corazón y a la Merkabah interdimensional, como lo hacéis ahora, desde hace algún tiempo a las 19 h., hora francesa. Pero esto podrá sobrevenir y podréis realizarlo en los momentos en que la llamada de la Luz Vibral sea más intensa, porque cada uno será llamado de manera más intensa, según su calendario y su propio reloj. Esta llamada de la Vibración se hará por lo que vosotros habéis denominado la Corona radiante de la cabeza, la Corona radiante del Corazón, el Sacro y cada vez más, por la activación de la puerta KI-RIS-TI, en vuestra espalda. Con estas llamadas (cada una de ellas), tendréis que responder por vuestra calidad de Presencia y de Vibración. La llamada de la Luz Vibral en estos tiempos, es también un salvo conducto. Esta llamada también es perceptible por el aumento de la intensidad Vibratoria, por el aumento de los sonidos del alma y del Espíritu, o los sonidos del Cielo y de la Tierra, os llamarán a entrar en vuestro Ser Interior, en vuestro Ser de Eternidad. Cada uno podrá responder, si ese es su anhelo y no su deseo; si es su Verdad y no su personalidad.

Se os hace más que nunca esencial, manteneros preparados, conscientes y lúcidos sobre el sentido de la llamada de la Luz Vibral y sobre la forma adecuada de responder. Recordad también, que a través de vuestra respuesta, anclaréis el sentido de vuestra Presencia sobre esta Dimensión, para vuestros Hermanos y Hermanas no Despiertos por el momento, a la Verdad de la Luz. Vuestro cambio y vuestro futuro, será sellado muy pronto, en muy poco tiempo, esto ya ha sido anunciado. Hoy es necesario estar lúcido y cada vez más consciente, de lo que provoca y procura la Vibración de la Luz Una, en vuestro cuerpo (ese Templo de carne), en vuestra Conciencia. Y, en función de vuestra lucidez prepararos a vuestro cambio, prepararos a vuestro futuro, no como una huída, no como cualquier ilusión, no como cualquier miedo, sino estableciendo lo que Vosotros Sois.

La preparación de la Tierra, la preparación de los Mundos de Luz, en vosotros y por vosotros, ha estado destinada a facilitaros el mecanismo llamado Ascensión. La Ascensión no puede hacerse por otra cosa que la Vibración de la Luz y la interacción entre la Luz Vibral y vuestra Luz Interior (esa parte luminosa que está en cada ser humano). El grado de fusión, entre la llamada de Cristo y la parte Luminosa de cada uno, será determinante y condicionante para vuestro cambio y vuestro futuro.

No es tiempo de tergiversaciones. No es tiempo de proyecciones. No es tiempo de cualquier miedo, sino de la afirmación de vuestra Eternidad y esta (vuestra Eternidad, vuestra afirmación), no tiene nada que ver con los juegos del mundo. Ha llegado la hora de verificarlo por vosotros mismos. El Corazón es la puerta. El Corazón es la llave. Absolutamente nada más puede hacer que viváis esto.

Niños de las Estrellas, pueblo humano en cambio y en futuro, la llamada que lanzo es simplemente la llamada para vivir el encuentro con vuestro Etreté, vuestros reencuentros con vosotros mismos, pero más allá de las contingencias de esta materia, mucho más allá de las ilusiones de todo lazo con esta Tierra. Necesitáis avanzar, libres de cualquier creencia y liberados de todo lazo. Os toca jugar ahora. Os toca vivir la Unidad y la Verdad y vuestra Eternidad. Sean las que sean las dificultades de cada uno, Interiores como exteriores, recordad que tenéis la posibilidad (en los momentos de dificultades, como de la llamada de la Luz) de vivir lo que vivís de manera colectiva (en Francia, cada tarde a las 19 h., y en el resto del mundo a otras horas). Esto se os ofrece a partir de ahora, en los tiempos y los momentos de llamada de la Luz Vibral, como en los tiempos y los momentos de dificultades. Encontraréis entonces, si respondéis a la llamada, si os acordáis de este alineamiento, penetrar el espacio de Alegría, el espacio de Unidad necesaria y suficiente, para vivir lo que hay que vivir cada uno. Yo terminaré por estas palabras: cualesquiera que sean las apariencias, cualesquiera que sean las resistencias, lo que viene es la Alegría, lo que viene es la Felicidad, lo que viene es Amor y Luz enteramente y en Unidad. Guardad presente lo que yo os he pedido acordaros. Guardad presente esta Verdad, a cada Aliento.

Pueblo de la Tierra, Pueblo de las Estrellas, la rueda del Tiempo está rota. El encierro solo pende de un hilo. La hora de la Liberación de la Tierra, de la vuestra, de este sistema solar, se ha cumplido. Lo que penetrará (en los momentos de la llamada de la Luz Vibral, como en los momentos de resistencia o de choque) el espacio Interior, constatará que no está ya sometido a la Ilusión del tiempo y que, en ese estado de Eternidad, el tiempo no tiene ya ningún sentido, ni ningún poder sobre la Conciencia. Encontraréis en esos estados y en esos momentos, el poder de la Luz y la Verdad del Amor para realizar este final cada uno.

Entonces sí, alegraos, porque la Alegría va a volverse vuestra Eternidad, la de vuestra Conciencia liberada. Niños de la Ley del Uno, Pueblo de las Estrellas, abríos a Él: es abriros a vosotros, en vuestra parte de Eternidad, por el milagro del Uno, de la Libertad de la Ley de Gracia que nos une y nos libera en todas las Dimensiones y en todos los Mundos. Dignaos aceptar aquellos que me han escuchado, aquellos que me escucharán y aquellos que me leerán, la Gracia de Cristo.

Terminaré con estas palabras: en Amor del Uno y en Uno, en la Paz, en el Amor y en Unidad. SERETI os saluda.