SATSANG 1 - (30 de junio 2018)



         Entonces tengo una pregunta, si usted desea.

         
         ¡Sí, adelante!

         Tal vez usted me diga que pregunte a otra persona, a Abba o a Bidi, pero yo tenía una idea: no habría... imagine, hay 7000 millones de humanos, ¿no puede haber 7000 millones de Eventos colectivos diferentes? Es decir, usted ve como si hubiera 7000 millones ...


         No. Lo que está sucediendo ahora es que todo el mundo vive su Evento individual en relación al Tiempo Cero. Hay algunos que lo atravesaron, otros que no lo atravesaron, pero necesariamente hay un Evento colectivo. ¿Cómo quieres que la gente salga del sueño si no hay un evento X o Y que permita sintonizar la conciencia?



         Sí, pero imagine que hay un Evento colectivo, y hay 7000 millones diferentes, es decir, 7000 millones de películas diferentes con ...



Sí, menos los portales orgánicos.


         Sí, entonces 3500 millones de eventos colectivos diferentes, después de haber sido liberados individualmente. 

Ah, bueno, tenemos problemas para hacerlo.

[Risas]
         
         Pero todo el mundo tiene que preocuparse por eso, porque imagine... tal vez no sé si es mental o no, pero imagine a alguien, existe ...


         No es mental, es intelectual. Pero, en todo caso, lo que puedo decir es simplemente lo que observamos en aquellos que pueden moverse en la Conciencia Desnuda. Porque, bueno, lo visteis en mayo y junio: avanzamos en todos los extractos dimensionales de la Tierra. Todo está listo ya desde hace un tiempo. No falta nada, excepto el Evento colectivo. Pero ¿qué sucede? Siempre es un acto de equilibrio dinámico, el umbral, si quieres, de personas. Por un lado, hay cada vez hay más hermanos y hermanas que están en el corazón de forma real y concreta; y por otro lado, no os olvidéis de que están todos los de la Nueva Era que están proyectando una Nueva Tierra. Incluso son personas que no creen en nada; personas que no creen en nada o portales orgánicos, no nos importa. Pero del otro lado de la balanza, si puedo decirlo así, a pesar de todo lo que sucede, todavía hay muchos hermanos y hermanas en todo el planeta que están planeando un futuro mejor, una 5D en la Tierra o una 3D unificada... especialmente en los círculos espirituales.


         Para los incrédulos, los ateos o incluso para aquellos que están en religiones al límite no es un problema, porque ellos hacen bien sus oraciones para quienes quieran. Pero el problema es todo el sueño proyectado, porque a nivel de las circunstancias de la Tierra los volcanes son buenos, la Anomalía Primaria es buena, el Cinturón de Van Allen es bueno... todo es bueno y no soy el único en decir esto. Todas las personas que viajan en Consciencia Desnuda y Dios saben que hoy en día todos ven que todo está listo. Las vibraciones de la Tierra suben más y más. Ves la Resonancia de Schumann y todavía estamos aquí... no tengo explicaciones astronómicas para...

         No, pero detrás de mi pregunta no hay... eso no significa que sea tan larga. No es una pregunta encubierta como esa. Es sólo, realmente, significa... es una pregunta que hice una vez. No voy a preguntar dos veces porque parece extraño, pero ya que nos dice que usted ve que hay diferentes líneas de tiempo, ¿me podría decir a mí mismo que usted, Jean-Luc, el que usted ve, vivió un Evento colectivo en 2011 y luego no hay más Tierra para él, y el Jean-Luc para el que yo hablo es mío? ¿Lo ve? Hay 3500 millones de Jean-Lucs. Y entonces, el día en que yo sea liberado, llegará el Evento colectivo y habrá 3500 millones de películas hologramas diferentes. Pero tal vez sea una idea que me estoy haciendo a mí mismo.

              Conceptualmente sí que es cierto; conceptualmente está muy bien, en el sentido de que es cierto: es el sistema de memorias hasta el infinito, donde la conciencia está fragmentada hasta el infinito, donde todos son los otros, todos los universos, tal como se ha explicado. Ahora esto es vivido por más y más hermanos y hermanas. Entonces, las personas que están en la línea del Tiempo Cero, están cada vez más al nivel del Evento colectivo, está claro. Las circunstancias previas son las que estaban bloqueando y las que se bloquearon en mayo: la Anomalía Primaria, el Cinturón de Van Allen... todos los arquetipos que pasamos los hemos quemado.

            Hay más arquetipos, pero ABBA no es un arquetipo. ABBA es, si preferís, todos nosotros antes de la forma, porque no podéis conceptualizar a ABBA a través de una historia, como María con su Manto Azul o como Cristo Salvador, o como cualquier profeta o liberado de esta Tierra. ABBA está fuera de todos los conceptos y de todas las formas, incluso si está inscrito en innumerables formas hoy en día. Pero existen seres que aún tienen un cierto poder y que son manipulados al nivel de los arquetipos, los más famosos de los cuales los conocéis bien: ya sea Cristo, María o Miguel... todos estos arquetipos los mantenéis desde el momento en que entráis en contacto con María o con Miguel. Igual que hicimos en la Consciencia Desnuda cuando deambulábamos con todos los trajes que probábamos, hasta que percibimos colectivamente que todos esos trajes nos impedían ir más lejos. Entonces nos los quitamos y comenzamos a quemar los trajes, a quemar los roles, las funciones. Todo está quemado.

            Es decir que ahora, para aquellos que están en Conciencia Desnuda, si incluso quiero volver a pedir prestado, por ejemplo, no sé, el cuerpo de Shiva u otro, ya no es posible, pues lo único que queda como forma accesible es mi forma como original; lo que llamas un Elohim, un Águila Blanca, lo que sea. Pero aquí nos quedamos en nuestra forma, pues aquí todavía estamos en nuestra forma original, es decir, la primera forma. Esto no es un problema, porque se quemará, se quemará a voluntad. Pero si se quema a voluntad, estamos obligados -como dije y lo digo de nuevo como ABBA- a no dejar a nadie. Pero no tenemos que esperar, afortunadamente. Esperar... ¡imagínate si tuviéramos que esperar a todos! Incluso en su momento colectivo, en otro tiempo, viviendo la misma cosa, tardaríamos milenios.

  Bueno, desafortunadamente, esa es mi preocupación.

   [Risas y murmuros]

              ¡Quítatela! Esta pregunta también está bien, si lo deseas. Él trae esa frase que se nos ha dicho de todas las maneras desde hace diez años: "No hay Salvador, no esperéis eso...". Y puede parece que quieres, pero finalmente no ocurrirá. Porque yo, si fuera tú y no vivo mucho, no siento que pudiera liberarme de otra manera más que a través de un Evento colectivo. Es evidente.

         Sí, pero ¿no puedo ser una de esas personas que usted verá que serán liberadas antes? Lo sé, siento que usted ve que no soy de ese tipo. Bueno, eso significa...


Es la persona también.



         Sí, pero no es sólo eso. Eso quiere decir que no soy de esas personas que usted ve vivir un montón de cosas y que, gradualmente, vivo más y más el éxtasis. No vivo en éxtasis; tengo pequeñas cosas de vez en cuando y eso es todo.



         Pero no necesitas el éxtasis. Yo la mayor parte del tiempo ahora me quedo quieto en mi cuerpo. Bueno, a veces salgo para ver o hacer algo, pero la acción la puedo llevar a cabo en mi cuerpo. No os olvidéis de lo que se ha dicho: que una vez que la Matriz Crística se instaló tras el levantamiento de la Anomalía Primaria, se instaló la Conciencia Crística. Y la Conciencia Crística está realmente conectada por el Corazón, pero también está conectada por el pensamiento. Así que, si en tus pensamientos diarios -no hablo de un estado particular- pero si en tus pensamientos diarios también estás orientado hacia el asunto, tampoco puedes cambiar. Supones el mismo peso que los que rezan la Nueva Era o...



Oh, bueno, no lo dudo; no te preocupes.



         No, pero desde el momento en que aceptaste, eso es lo que pediste. Hubo una pregunta, fue Josephine quien lo publicó.


         A partir del momento en que no sientes las vibraciones, ¿cómo es? ¿Cómo sabes que lo estás haciendo?

            Bien, es muy simple. Cuando me preocupo, por ejemplo... al principio fui, entré en el cuerpo que recuerdas; la gente buena me vio, me vieron de una forma u otra, no importa. Yo tenía una descripción real de que es tangible, pero ni siquiera necesito eso. Es decir, que hoy alguien, a través del pensamiento - incluso sin sentir ni energía, ni la conciencia, ni la vibración, ni el Fuego Ígneo- tiene la misma acción que el que está en el Fuego ígneo. Así que todo depende de tu postura, de tu comportamiento al nivel de tus pensamientos. No uses la coartada para decirme que no vives en éxtasis y decir: "bien, bien, espero al Evento colectivo". Dirige tu propio pensamiento y tu propia mente hacia esa noción de liberación, de libertad. No necesitas sentir las vibraciones ni tener visiones.                

Sí, pero eso requiere disciplina, si usted quiere un poco de oriental, que nunca he tenido y tanta gente ...


No, no, estoy hablando con un occidental.



         Es decir, dirija sus pensamientos. Usted me conoce, yo no soy capaz de eso, ¿eh?



Sí, pero si usted ...



[Risas]



No, pero francamente, ¿sabes cómo dirigir tus pensamientos?



Bueno, por supuesto.



Probemos.



Bueno, vosotros sí, pero yo no.



Vamos a intentarlo, por lo menos.



Sí, ¡si no lo intenta!



[Alboroto]


  Eres tú quien decide pensar, incluso si sólo estás cruzando.       

          Bueno, escucha. Bien... aquí soy el único que no puede controlar mis pensamientos, pero ...


         Por ejemplo, daos cuenta de que estamos en el otro, como está sucediendo ahora: "te veo, tú me ves, yo soy tú, tú eres yo". Así que incluso, la herramienta básica que es el pensamiento no puedes polarizarlo varias horas al día. Yo no me conozco en la belleza, en la Luz, en el Amor, como concepto. Si orientáis vuestros conceptos de pensamientos sobre la Matriz Crística y la Conciencia Crística, eso será seguido por un efecto. 


         Ahora tenéis personas que están haciendo sanaciones a los hermanos, pero que no necesitan moverse, como yo, para entrar en los cuerpos, tener visiones o saber lo que están haciendo. Mira, por ejemplo, con Hello, cuando estábamos en la sanación. Al principio no recordaba nada; estaba tan harta de que la gente la viera así, que no recordaba nada cuando regresó. Y, sin embargo, fue efectiva, incluso cuando le digo: "te dejo ir sola", y me dice: "¿cómo puedo ver algo?". Pero no necesitas ver o salir realmente en Conciencia. Tu pensamiento es suficiente. 

         Estaba muy claro: si tienes un pensamiento que constantemente se enfoca en la dualidad o en los problemas, bueno eso no ayuda, está claro. Por otro lado, tu pensamiento... yo no hablo de meditación ni hablo de vacío, sino simplemente al nivel de los conceptos, ¿ves? Te hablo de tu mental. Si tu mente está dirigida hacia la belleza y hacia la libertad, no hablas de conceptos; no hay necesidad de imágenes. No vale la pena pensar en Cristo, porque ahí reactivarás arquetipos. Yo sólo hablo contigo de los conceptos más simples: de belleza, de libertad... lo obvio. Como se ha dicho: la Simplicidad, y después curar al otro. No es que pueda curar a los demás... porque, sigo repitiendo, todos esperan que haga más sanaciones colectivas, pero todos vosotros sois capaces de hacerlo, incluso si no sentís ninguna vibración, incluso si no estáis en Conciencia Desnuda, incluso si no estáis en Amor Desnudo... Mientras estéis en el Amor, es vuestra conciencia personal la que decide.


         No, pero es verdad que siempre he sido un especulador, si quieres, es decir, siempre he querido usar este Apocalipsis para convertirlo en una gran fiesta en tecnicolor que va a ser ¡nuestra!


Pero puedes realizarlo de la misma manera.

         Pero yo prefería aprovechar a todos aquellos que se fueron, si quieres ...


Funciona en ambas direcciones.


              ¿Quién va a la fiesta? Yo dije: "Al menos voy a disfrutar de la fiesta, pero los demás van a trabajar para mí".   

¡No, no, no, no, no, no, no!

[Risa colectiva]

            Bueno, sí, no... porque, como ves, siempre existe esa idea occidental de que no soy capaz de tener una disciplina espiritual.    

            Bien, todo el problema viene de aquí. Te garantizo que al nivel de la Tierra, al nivel del Sistema Solar, al nivel del Sol, al nivel del Cinturón de Van Allen, al nivel de la Anomalía Primaria, no hay más. No hay más obstáculos. Pero recordad lo que dije: que incluso siendo Maestros del Tiempo, todo el mundo juega una parte. Y no sólo aquellos que viven las vibraciones y las energías. Es la gente común la que debe tener espontáneamente un mecanismo de pensamiento. Te hablo de la mente para usar la mente, no para estar 20 horas al día en problemas, molestias, sino para tener intervalos de tiempo en los que decidas llevar a alguien en tu cuerpo, en tu corazón. No tienes que ser consciente de ello. Hay algunos que se han "comido" a Macron o que "se han comido" a políticos. Y cuando dices "comer" es exactamente lo mismo, es decir, que desde el momento en que se dirige tu conciencia ahí, dices por ejemplo: "Voy a comer a Francia". Piensas en Francia y te la llevas dentro.


[Risa colectiva]



         No necesitas sentir. La eficiencia es total e inmediata porque estamos conectados no sólo a través del Corazón, sino también del pensamiento. Hemos sustituido la Matriz Binaria por la Matriz Crística. ¿Qué es la Matriz Crística? No es binaria, es ternaria, es decir: "sí", "no", "quizás". Así que, si ya tal vez os ponéis en ella, no os pido que lo veáis, que lo visualicéis o que lo pongáis en Samadhi durante 10 horas. Pero si ya lo habéis hecho varias veces al día en vuestro trabajo del tiempo, "coméis" a vuestros alumnos en la Universidad, "coméis" a todos los que encontráis en la calle...


No se preocupe por eso, los "como" por completo...


Intentad "comerlos" en la cabeza ¿eh? Yo no te dije...



[Risas colectiva y bullicio]



No es canibalismo.



         Hay algunos que entendieron, pues fue repetido varias veces: hay hermanos y hermanas que comprendieron esto completamente, es decir, que no sienten las energías, no sienten las vibraciones, no salen en Consciencia Desnuda, no tienen siquiera el Fuego del Corazón, ningún Fuego del Corazón. Pero desde el momento en que ellos aceptan lo que se ha dicho, es decir, que también estamos conectados por el pensamiento, todos sus pensamientos estarán operativos.


         Incluso el día en que realmente te encuentras en la negación o en la ira, también tendrás un efecto muy poderoso sobre el colectivo a través del pensamiento, no de la vibración, ¿eh? Entonces, para aquellos que viajan en Consciencia Desnuda, la noción de "umbral" se ha superado con creces. Todavía somos varios millones en la Tierra; no somos unos pocos miles ¿eh? No estoy hablando de los que están en Facebook; hablo de todos. Mirad los grupos en Brasil: tienen grupos de 10.000, 20.000, 30.000 personas; no se detienen. Por tanto, ellos, obviamente están más cerca que nosotros de la verdad, al menos en Brasil. Pero son perfectamente conscientes de eso porque intercambiamos mucho con los brasileños, y son perfectamente conscientes de que existe una noción de egregor. Yo diría, de orientación del pensamiento; ni siquiera hablo de vibraciones, de la Luz o del Amor, sino de la polarización del pensamiento. Por supuesto, si ves el fútbol todos los días, no vas a ayudar.

No, no te preocupes por el fútbol, ​​¡ese no es el problema!


         Fútbol o lo que sea. Es decir, todos los actos de vuestra vida deben correlacionarse con esa noción de Amor, que no impide que hagáis nada. Es una actitud o una postura de vuestra mente. Y ahí, realmente, hablo de la mente, lo que os obligará a funcionar de manera diferente. Es decir, aquel a quien queréis perjudicar y dar una bofetada, lo acogéis y lo amáis, porque estáis más seguros de ganar que de dar una bofetada. Cuando entendéis este principio, entendéis -como se ha explicado- que no es un principio de proyección, sino un principio que no es de la expansión de la conciencia en la respiración del Corazón, ya que no lo sentís y que parece que no lo veis. Pero, a través de vuestro pensamiento, tenéis toda la posibilidad de traerlo de vuelta al Corazón del Corazón, al Centro, al Punto Cero... llamadlo como queráis. Y se acabó. Tan pronto como lo hayáis hecho un par de veces -con la familia, con un enemigo, con un político, con cualquier persona- empezáis a daros cuenta de que cuando "coméis" al otro, incluso al peor enemigo, algo sucede: os sentís más ligeros, incluso si es indigesto al principio.


[Risas]


         El proceso se realiza por sí mismo. De manera que vas a mirar a alguien y la eficiencia es inmediata, y todo el mundo lo ve. Las sanaciones, al principio, cuando las hacía individualmente, podíais ver que necesitaba media hora para entrar en el proceso y cambiar a través de un proceso de conciencia y alma con el cuerpo del Otro, para vivir en mí y para que mi conciencia viviera en su cuerpo. Ahora no hay más necesidad de eso, ni siquiera necesito apoyarme en la vibración, en la Conciencia Desnuda o en el Amor Desnudo. El simple pensamiento es suficiente, y eso es verdad para todos, no sólo para Jean-Luc Ayoun o ABBA. Todos sois ABBA; así que cualquiera puede hacerlo. Eso significa que es una reprogramación de tu conciencia ordinaria basada en la aceptación de que todos los demás son solo tú. Tú mismo lo dijiste: aunque no lo vivas, desde el momento en que piensas en ello, lo vivirás. No puede ser de otra manera.


Ya lo he probado.


¿Eh?



Ya he acogido a mi peor enemigo y es muy agradable. 

[Risa colectiva]


         Pero cuando usted dice que hay personas que no necesitan vivir las vibraciones porque no tienen que arrastrar sus polainas en... [??? ]



         ¡Así es, así es! Hay hermanos y hermanas que no pasaron por ningún arquetipo. Yo he pedido mucho prestado, pero hay hermanos y hermanas que no necesitan eso. Incluso en mayo y junio, siempre dije que lo hice para entrenar a un número mayor, pero incluso yo no lo necesito.


         Pero entre aquellos que no viven las vibraciones hay personas diferentes: las hay que no viven vibraciones y que están en simple Alegría y luego tienes a los que no están en alegría tampoco. Entonces es cuando hay 2 cosas diferentes.

         No, pero ahora abundan los testimonios de personas que están en sufrimiento físico o psicológico y que son capaces de atravesarlo incluso por un momento para vencer a su persona, para no estar en la proyección, en la máscara o en un personaje, sino realmente en el Amor. En el espacio de un momento, deja todo el espacio al otro, pero no necesitas ni a Cristo, ni a María, ni visiones de Luz, ni nada. Es una actitud mental. Y esa actitud mental, propiamente mental y conceptual, ya va a cambiar todo. Pero si estás constantemente en dualidad en tu comportamiento diario, no, no, no. Aunque la dualidad es inexorable, por ejemplo, pues si pierdes el tren, te enfadas. Si en ese momento dices "no, me "como" el tren, me "como" al controlador", verás que esa postura será seguida por un efecto. En un caso rechazas y te sitúas en la dualidad; no es una dualidad mental o una dualidad diabólica, es sólo el funcionamiento normal de la conciencia aquí. Pero si la reemplazas por esta noción -no sé, llámalo como quieras "Bhakti-Yoga", "el sentido del servicio", "la dedicación"- haces que el otro vaya por delante de ti.

Entonces ¿es un intercambio como entre los budistas?


         Sí, pero las cosas hacen que el otro vaya delante de ti. Puedes verlo en todos los actos de la vida. Cuando yo estaba en París, quería matar a todo el mundo. Pero eso no importa... me obligué, por ejemplo, a dejar que la gente, por ejemplo, se detuviera. Yo paro y suelto. No sabéis cuántas sonrisas conseguí, incluso en París. Por ejemplo, yo voy al mercado, veo algo que quiero comprar, le sonrío a la señora que no conozco y ella me ofrece una flor. Yo no pregunté nada, sólo la mirada que le pido. No es ni siquiera una cuestión de vibraciones. Cuando estoy en el mercado, no estoy en Conciencia Desnuda o en éxtasis; estoy haciendo la compra, como todos los demás. Pero acojo a todo el mundo. Simplemente, mi actitud mental en ese mercado está coloreada, sobre todo, por esta señal: el otro soy yo, sea quien sea

           
            Por supuesto que no voy a verificarlo. Lo he comprobado cientos de veces, miles de veces cuando estoy sanando, pero no vamos a entrar el uno en el otro cuando estoy haciendo la compra, así que uso los instrumentos que tengo, que es la mirada, la sonrisa, la intención, una palabra... Y si haces esto, toda tu vida cambia. Ya estás en el Momento Cero. 

         Sin embargo, si vives estos estados -hay incluso hermanos y hermanas que viven estados extraordinarios de conciencia- pero en tu vida diaria no eres capaz de hacer eso, es inútil, ¿entiendes? Incluso diría que hoy es mucho más importante tener un comportamiento llamado "humano"; la relación humana es más importante que la Consciencia Desnuda, porque tú puedes vivir todas las experiencias del mundo, pero si después te conviertes en el peor de los carruajes, o uno que va a hablar todo el tiempo tan pronto como conoce a alguien, entonces vas en la dirección de destruir todo lo que has hecho en tus estados internos. 

         De modo que es una actitud a tomar y mucho más cuando ves que hoy funciona. Bueno, así, lo siento yo; prefiero sonreír a todos, incluso a aquellos que me irritan, porque sé que soy un ganador y él es un ganador. Es tan simple como eso. Así que esa debería ser nuestra actitud cuando algo nos molesta o nos perturba, especialmente desde hace 3-4 días, cuando hay una especie de fuego de cólera ardiente que surge en muchas personas. Lo ves, lo sabes, pero no lo entregas, no lo alimentas.

            Si, en primer lugar, intentas alimentar esta noción de benevolencia en relación a la otra persona -porque aceptas que el otro es tú, incluso si quieres estrangularlo o si quieres insultarlo o si no quieres mirarlo-, entonces todos tus encuentros se volverán mágicos, ya sea en el mercado o ​​en cualquier otro lugar en la calle. Incluso si te encuentras en un detestable baño de energía, como en las grandes ciudades. A partir de ahí se gana, ¿lo veis? Pero esto requiere una revolución interior de la persona, donde el otro se pone por delante de ti; es decir, que el otro es tú, totalmente, y especialmente aquel del que dices: "ese me hace enfadar", porque ese es quien es más tú incluso.


¿Incluyendo los portales orgánicos, entonces?



         ¿Los portales orgánicos te incomodan? Oh... no hay portales orgánicos que no te importen. También van a sonreír, puesto que están en el mímica, ¿te imaginas? Entonces, sonríes a un portal orgánico, le ofreces una gran sonrisa. Incluso si tienes energías de fuego saliendo de tu corazón, no lo sentirá, lo empujará; incluso si es un portal orgánico, él lo pondrá en un estado de humor. Sabemos que cuando le sonreímos a alguien, le hacemos bien. No necesitas conocerlo, ni necesitas estar en una relación especial. Eso es lo que he estado verificando durante semanas, meses... todo el tiempo. Dondequiera que vaya, me sonríen; dondequiera que vaya, me ofrecen algo cuando no pido nada.



         También tengo un testimonio después, porque parece que nadie quiere hablar. Mi pareja trabaja como profesor en Marsella, en los barrios donde sólo hay pequeños negros o magrebíes, y, por tanto, llamados "desfavorecidos". Y al final de su clase a finales de junio, los alumnos le dijeron espontáneamente : "Señora, ¿por qué no hablamos del Apocalipsis?". Ellos tienen 9 años y ahí ella se dio cuenta de que todos levantaban el dedo y todos decían: "Están los Illuminati, está... la reina de Inglaterra, que es un lagarto, y luego habrá, hay un planeta X que llega". Ellos son conscientes de todo.



         Te equivocas con que todos los niños son conscientes; los niños están perfectamente informados. En Brasil, por ejemplo, los niños dicen "Ah sí, es mi cumpleaños ese mes, pero eso no va a suceder porque llega Nibiru, es el Apocalipsis". Pero los niños están más informados que nosotros.


         Pero tal vez también porque son a menudo de familia musulmana y entonces...


A los 9 años no han leído el Corán ¿eh?


           Pero si sus padres les hablan todo el tiempo sobre eso... Ellos son musulmanes en esa clase; tal vez también esté relacionado. Pero creo que es también porque son niños.

         No, no, son todos los niños. Puedo decirte que tenemos muchas lecciones de Brasil o Francia; puedo mostrar algunos dibujos que me enviaron profesores como Sabrina u otros, que nunca había visto en mi vida. Son personas que me pidieron sanación, con quienes me comunico de esa manera. Me enviaron los dibujos de fin de curso. Todavía no los he publicado. Pero, ya ves, es una tontería: ellos dibujan el Sol con otra cosa; todos ellos, sin excepción.

         Por lo tanto, son todos los elementos constituyentes del final de los tiempos, el Evento del Nivel de Extinción, que ya han estado ahí desde hace mucho tiempo, pero aquí están perfectamente. No hay resistencia, no hay más Anomalía Primaria, no hay más... No hay nada que bloquee, de modo que es sólo un problema de fase de la conciencia. Y esta fase de conciencia ahora es inútil serla, porque, como dije hace un mes, somos cada vez más numerosos.

         Pero imaginamos que incluso aquel que no vive la vibración, ni la Conciencia Desnuda, ni el Amor, si adopta esa actitud -es decir "Tú eres yo, yo soy tú"-, incluso sin tener la posibilidad de verificarla en el momento, cambia todo, cambia todo. Y si adoptas este comportamiento que es simple de hacer, juegas un juego, te imaginas que es un juego, odias a todo el mundo, hay algunos que te hacen una mierda y decides que ellos no te van a hacer una mierda más; decides que los amas. No necesitas sentir la energía, la vibración, la conciencia. Tu simple pensamiento será suficiente. Al principio es realmente una especie de gimnasia donde tienes que pensar por la mañana, cuando te levantas, que el otro es más importante que tú, mucho más importante que tú. Porque eso pone fin al ego directamente. Y gracias a que existe la Matriz Crística o la Consciencia Crística, cualquiera tiene la oportunidad de conectarse y de tener los mismos efectos. Ese es el propósito, es el objetivo. Yo... o algunos otros, o algunos miles más... no va a cambiar nada. Pero no podemos desperdiciar a 3000 millones de personas, nunca en la vida.

         Pero usted sabe, cuando en el Satsang anterior dijo: "Ah, pero los que no viven nada, entiendo que se van a dormir". Pero ya me conoce: no me importa no vivir nada; yo no lo necesito para vivir el  éxtasis, etc ... porque en algún lugar me parece bastante inútil la noción de éxtasis. Pero es porque siento que cuando vives estas cosas, te llenas de dudas. Es otra cosa más que ves, que te devuelve, te hace un... ¿cómo decirlo? Una actualización. Te pone una actualización que te dice que sí, que tienes razón para no dudar. Además de mirar tienes esa recompensa que es un éxtasis, que es otra especie de actualización.


         El éxtasis es una recompensa por nada. Tienes hermanos y hermanas que vivieron en éxtasis durante años. Y no es por eso por lo que en su vida cotidiana ellos se comportaron con amor, ¿eh?



         No, pero a menudo las personas que viven el éxtasis, es por eso que creen. Usted ve por qué el éxtasis ...

Pero ¿qué creen ellos?

Bueno, algo.

Sí, finalmente, el brillo del Yo es el ego espiritual.

De acuerdo.


         Esto es exactamente lo que sucedió hace varios años con los  "tournicotas", personas que se encerraron en el Ser, que ven una Luz increíble y que están desconectadas de todos los otros planos de conciencia. Es preferible no vivir realmente nada de éxtasis y modificar tu postura y tu actitud hacia cualquier persona o cualquier elemento que ocurra. Por supuesto que todos tenemos eventos dolorosos; todos tenemos problemas en diferentes niveles, ya sea en el nivel relacional o en otros. Pero si, como dijo OMA durante años, pones realmente el Amor por delante, entonces no necesitas energía, vibración ni sentimiento. Es real y concretamente como hoy. Entonces, hay una reeducación del pensamiento, de la postura del individuo. Pero hoy es mucho más fácil para alguien que no vive estrictamente nada; para alguien que esté encerrado en el Yo, en el orgullo espiritual o que crea tener un papel, una misión o una función.



         Pero yo no tengo orgullo espiritual, pues creo que soy el último, precisamente porque no veo nada.



Pero todavía queda el orgullo de la persona.


         Pero no es el orgullo de la persona lo que me bloquea; es más bien la rabia que ves, la maldad... es mi maldad, en lugar de... No me siento orgulloso, sólo me siento... no intento cambiar mi persona con alguien...
  Bueno, eso es lo que debes cambiar. No necesitas nada más.
              Sí, sí poner el Amor por delante... Para mí es mejor poner al otro delante, es más fácil de entender... es más fácil de entender.    
         Pero eso es lo que te estoy diciendo, que desde el momento en que tienes más consideración, cuando buscas al otro en las circunstancias de tu vida, ya no necesitas hablar sobre el Amor. Está fuera de cuestión ir a las calles y acoger a todos en tus brazos. Pero todo lo que se te ha enviado, ya sea un alumno, una mujer, un controlador que te irrita... cualquier cosa. En ese momento, aunque tengas una malicia que se activa, debes ser capaz de sustituirla y de amaros los unos a los otros; de amar más al otro que a usted, o ser el otro. 


Sí, pero puedo hacerlo, sólo tienes que pensar en ello.



         Oh, sí, pero eso cambia todo. Eso es lo que digo, que a partir del momento en que lo piensas y desde el momento en que cada vez más hermanos y hermanas... además lo hacen espontáneamente porque, en cualquier caso, no tienen elección, incluso aquellos que no viven nada. Mejor, pues es el primer paso el que cuesta.


         Pero espero que el Evento colectivo no dependa sólo de mí. De lo contrario usted todavía está en la mierda.


[Risa colectiva y bullicio]


              Basta con reemplazar realmente esta maldad traviesa; es decir, que te conozco, y sé no es una maldad de alguien que es malo, es la maldad...
         
         Pero si resulta que yo soy muy malo, usted sabe y, además, estoy seguro de que no soy el único. Es decir, que es algo que usted ve, es ... es toda la oscuridad del mundo que... que... que sube en mí...


Sí, este es el caso que te he contado desde entonces.


         Desprecio por la estupidez, desprecio por los políticos, desprecio por Macron... siento mucho desprecio por los portales orgánicos que ves y... supongo además, y todo lo que ves es... Es por eso que yo me digo a mí mismo: "Ah, sería más fácil quedarse en éxtasis como todas las personas y luego estar allí".

         No, no, no, para nada, para nada. No está mal; no es porque estés en éxtasis... Hay personas que están en éxtasis que viven cosas increíbles y cuando regresan, vuelven a la personalidad inmediatamente. Lo importante hoy en día ya no es aumentar la vibración o vivir las experiencias, incluso aunque haya quien las viva, sino que es a través de tu vida cotidiana que se verá. Si resulta que vives experiencias increíbles y, después, eres el último bastardo con alguien que conoces... bueno, no es así. 

            Bueno, de acuerdo, todavía estamos en los volcanes, todavía hacemos cosas, pero ni siquiera hablamos de eso, porque lo más importante está sucediendo aquí y ahora, en tu cuerpo y en el nivel de la conciencia más ordinaria. Es decir, que para encontrar la relación de Amor o la relación con el otro, atraviesas precisamente este desprecio, esta falsificación, esta ilusión de este mundo. Porque desde el momento en que colocas la relación con el otro antes de cualquier problema personal o de cualquier función -ya sea un controlador, un inspector de impuestos o lo que sea- verás que las cosas cambiarán muy rápido, y mucho más rápido que la energía o la vibración. 

         De modo que es un aprendizaje de todos los días. Yo, por ejemplo, con las energías que han estado ahí desde hace 3-4 días, donde hay ira en todas partes, obviamente hay momentos en que dices "me voy a enfadar, me va a hacer bien". Pero después de lo que sucede, te das cuenta de que funciona mucho menos, que incluso si estás en la rabia, puedes poner al otro por delante; lo llames o no Amor, no importa. Estamos conectados a cada uno por el pensamiento de Cristo y esto es sistemático. 

         Por tanto, incluso con el que te mata, con el que te quiere mal, con el que te quiere no sé cómo... no reacciones; "cómetelo"... es la expresión que encontramos porque es para acoger al otro. En el caso de que se trate de una persona que no sea de tu familia, bueno, va a ser agradable. Se siente como comerlo, digerirlo, y es realmente digerido. Es una manera de decir que te encanta, porque cuando lo comes, está en ti; eso es todo. Y en las sanaciones, por ejemplo, algunos sanan y no ven nada; simplemente están contentos de recibir a los demás en sus corazones. Cualquiera puede hacerlo. Y a partir de ese momento, es mejor así. 

         Y desde el momento en que te das cuenta, lo verás muy rápidamente. Pero cuando digo rápidamente, no hablo de meses o semanas, sino de pocas horas, de unos días, y verás que todo ha cambiado. Por el contrario, si te quedas en las proyecciones, " bueno, viviré hasta el final", o "yo quiero ser malo"... no va a funcionar. Pero no va a funcionar, sobre todo, en aquellos que están en las creencias sobre el karma en relación con una evolución personal o con cualquier cosa.  

         Sí, pero usted sabe que nunca he dicho que debía funcionar. Yo siempre dije, "vamos a esperar hasta ser liberados por el Evento colectivo", y mientras, aquí bebemos, bebemos vino y comemos bien y nos vamos de fiesta...

[Risa colectiva]

         Y en algún lugar... Por eso te digo que siempre he sido un especulador del Apocalipsis; por eso hace 10 años hice un préstamo y me dije a mí mismo que no tendría que devolverlo.

[Risas y bullicio en grupo]


         Y muchos me dijeron que yo era profundamente egoísta, profundamente ... y Michelle me dijo: "Pero lo que has hecho es muy egoísta". Ah, pero sólo pensé en preguntar, el BNP... ¿se lo merece? (NT: BNP Paribas es uno de los bancos más grandes de Europa ) 

[Risa colectiva]

         Ya lo ves, e incluso no podemos hacer eso; no podemos verte perjudicar al BNP.


¡No no!



         Pero incluso hace 10 años no pudimos... la prueba de que tenía que pagar cada centavo ...



[Risa colectiva]


      Entonces os digo, el Evento colectivo vendrá cuando haya terminado... cuando haya terminado mi préstamo.     ¿Y cuándo termina?

Termina el próximo año, en 2019.


[Alboroto]



¿No puedes obtener un reembolso más rápido allí?



[Alboroto]



Sí, ¿Vincent? 


         ¿Puedes recordarnos un poco lo que sucedió con el cinturón de Van Allen?

         Pues el cinturón de Van Allen es plasma de interferencia conformado por los famosos espejos. Estos espejos realmente devuelven una imagen... son espejos. Eso está muy bien explicado en el libro de Hermann Hesse, El juego de los abalorios, que es bien conocido en otras partes por su simbolismo. En realidad, es una imagen especular, pero todo y todos son el espejo del otro. Pero porque se refiere el uno al otro, el cinturón de Van Allen es una disposición de cristales y plasma con carga eléctrica, por supuesto. Hay un cinturón interno de Van Allen y otro externo, que es infranqueable con una forma. No puedes cruzarlo si eres una conciencia en una forma, incluso con un cuerpo de Elohim, incluso un Triángulo... No puedes salir de él.

            Sólo existe el principio de ABBA, ya que ABBA, como sabéis, es anterior a la Creación, por lo que no se puede representar. Incluso si se hiciera, no se puede representar con ningún arquetipo, porque ABBA no es un arquetipo, ya que es anterior a la creación.

            La gran falsificación es que hasta los llamados "arquetipos", es decir, incluso lo que llamé "el mundo imaginario" (que está más allá del astral ¿eh?), ahí estamos por encima del causal; estamos al nivel del alma espiritual del mundo. Es un revoltijo de mentiras, y hasta que no lo hayamos visto, no podemos quemarlo. Entonces, luego, cuando estás en Conciencia tomas prestados estos personajes, que tomaste prestados en mayo. Entonces nos divertimos con el martillo de Thor, con la espada de Miguel. Adonde fuimos estalló, pero hasta que nos dimos cuenta...

            Bueno, ya lo dije a principios de mayo: que son fantasías. La conciencia necesita un disfraz para manifestarse. La Consciencia Desnuda puede manifestarse, ya que puedo viajar en Conciencia Desnuda en cualquier lugar, incluso en un cuerpo. Pero esta Conciencia Desnuda no depende de una forma; era una cabeza de alfiler de Luz. Es el famoso punto central de la Presencia Infinita o la Presencia Última, pero no lo necesitas, pues el cinturón de Van Allen, el sistema de espejos hasta el infinito, ya no existe. Pero si te presentas, para aquellos que viajan o para aquellos que no están en pensamientos de Amor, recrearás una separación, recrearás cada minuto la separación, ya que todavía estamos en un cuerpo.


         Entonces no es como decir... no es una actitud del Espíritu o una meditación, o una oración o un éxtasis que pondrá fin a eso. Es sólo el cambio de postura, de actitud o de punto de vista, tengas el hábito que tengas, y especialmente si te culpas por una razón que es suya propia. Es precisamente eso, esa relación la que debe desaparecer; se llama "benevolencia". La benevolencia se da simplemente cuando hay una relación que se presenta, que es para ti, que es una situación en relación a otro ser humano, en relación a un animal a considerar; a considerar porque es real. Considera, además, que el otro es mucho más importante que tú, y cuando lo haces, ¿qué sucede en ese momento con el problema de Van Allen o con cualquier otra cosa?


            Ya no lo eres. En el momento en que actúas así, ya no dependes de tu forma, de tu historia o de las circunstancias presentes, sino que en ese momento, vuelves a una especie de estado impersonal donde está solo el concepto del otro, que es más importante que uno mismo, porque de todos modos es igual de ilusorio. Te permitirá cruzar eso y, cuando lo cruces varias veces al día, incluso si todavía tienes ira, incluso si todavía tienes una historia, incluso si todavía tienes cosas, nada será un obstáculo. Se llama darse a sí mismo. Pero la entrega es también el don del yo; no sólo va a ser bueno para los amigos o para todas las circunstancias que se dicen. Esta noción de Sacrificio y crucifixión es un mecanismo muy real, ya que eso es lo que determina la Resurrección,

            Cuando la persona accede a sacrificarse, ya no eres más. Pero para aceptar sacrificarse, no necesitas pasar por las vibraciones de expansión de la conciencia; ni siquiera necesitas vivir la disolución -aunque haya cada vez más y más personas que la viven-, sino simplemente instalarte en tu persona y luego aceptar que todas las personas, todas las situaciones y todos los demás son mucho más importantes que tú... pero mucho más. Y si lo haces de forma real y concreta, los efectos van a aparecer en pocos días, tanto para ti como para todo el colectivo, que es lo importante. Piénsalo de nuevo: no eres superior a nadie porque vayas a los volcanes de la Tierra, porque te bañes en el Kilauea o porque vivas estados de éxtasis. 

No, pero no pienso en "superior", simplemente ...


Ni superior ni diferente.



Es algo brillante que ves, algo pintoresco.



No lo necesitas...


         Me gustaría seguir con su pregunta aquí. En primer lugar, entiendo que cuando vemos todo lo que sucede en las noticias o todo esto, tal vez debamos considerarlo como un videojuego. Sabemos que no es la verdad... estamos en un juego. Y luego quería volver a los arquetipos que usted dijo, porque creo que es muy importante para todos, porque todavía llamo a María, a Cristo, a Miguel, a Uriel o a quien sea. Entonces, ¿es algo que debería detenerse?


         Entonces, suéltalo. Lo mostramos en mayo y junio a través del trabajo de la Conciencia Desnuda, aunque todavía hay hoy en día... incluso yo... eh... recibimos el Manto Azul de María con los ganchos ahí, y las presencias ahí y todo. Pero eso no es nada, pues hoy estáis más libre de arquetipos, incluso de de María, de Cristo, de Miguel. Sólo tenéis a ABBA, porque ABBA no es un arquetipo. ABBA y tú sois igual de grandes... eso es todo. Y si estás en ABBA, no puedes estar sujeto a ningún arquetipo. Entonces, obviamente, vas a decir: "¡todos los de Autres Dimensions eran arquetipos!". Sí, pero eso fue necesario para construir una historia, para llegar a verla y poder experimentarla; necesario para atravesarla, ¿sí?


          

        
*** PARTE 2 ***

Sí , pero con el principio de ABBA, ¿no estamos haciendo un nuevo concepto?


No, no puedes, porque no hay representación.
¿Puedes explicar eso?
 
Pero ABBA no puede ser un concepto porque sí...
¿ABBA es también el Uno, es también el Todo?
 
            ABBA es perceptible y accesible sólo desde el final de la Anomalía... sólo desde el principio del final de la Anomalía Primaria, no antes. Son precisamente estas dos sílabas reflejadas; así que, claro que vas a leer en todas partes que es satánico. Al fin y al cabo, los pobres que no viven nada, que están en su cabeza, no entenderán nada. 


En la nota, el Impersonal no tiene forma. 
No, él tiene una historia...


         Como Cristo. Cristo... siento mucho que él tenga una historia en este universo, como en todos los universos. 


         Jean-Luc, mencionaste que todos los niños son conscientes. Pero ¿qué pasa con los autistas, por ejemplo? El mío es autista y él es... bueno, él lo ve bien...


         Bueno, cada caso es diferente. Estoy hablando de niños normales; los autistas ya están en otro mundo, que es más imaginario que el mundo arquetípico. 


¿Lo viviste o lo escuchaste?
 
         No. La enfermedad de Alzheimer está vinculada... bueno, ahora sabemos que las razones son muchas, pero sabemos que la mayoría de las veces de debe a depósitos de aluminio. Las personas que tienen Alzheimer están más allá de eso, y esto no es un obstáculo ni una ventaja, como los autistas. 
 
         Claro,  claro, por supuesto que he vivido plenamente... Reviví, si lo prefieres, puesto que he tenido buenos accesos a todas mis vidas pasadas en la historia durante mucho tiempo, pero con luces que se hacen día ahora y que son extremadamente importantes. Es decir, ABBA nunca había sido dependiente de la Creación, pero está presente obligatoriamente en todas las creaciones. No puede ser de otra manera. Pero es esencial que la clave definitiva sea parte de un escenario que se desarrolló antes del Primer Sueño, incluso antes de las Madres Genetistas. Me gustaría recordar que las Madres Genetistas aparecieron dentro del orden: el Todo Absoluto y la Nada grande, donde no hay forma, tiene las semillas; luego Metatrón, la imagen de la Fuente; y a continuación, tienes justo después el diseño de la vida llamada "Civilización de los Triángulos", que está en la 24D e inmediatamente después de Sirio. 


            Entonces Sirio fue la progresión de los planos más densos a los planos más etéreos, o de las más etéreas a las más densas de las llamadas "dimensiones". Pero desde el momento en que se involucró, no la encarnación, sino la Creación... Yo diría que los Arcángeles y las Madres Genetistas son, para muchos, los únicos responsables. No hay otros. Entonces podemos decir "sí, es culpa de Yaldebaoth, que nos encerró". Pero yo diría que no; diría que a partir del momento en que hubo un sueño de conciencia y las formas aparecieron... bueno, el primero que traicionó es el que creó la forma. La consecuencia lógica de la creación de la forma fue el confinamiento. Sólo podía terminar así. De modo que ABBA, siendo anterior a la Creación -fuera del tipo que fuera- se vio obligado a sentar las bases de lo que se encontraron allí, puesto que somos el lugar en esta Tierra que resuelve todos los 7 Universos Superiores. Toda la Cosmogonía de Urantia está sucediendo en la Tierra; no está sucediendo en otro lugar. 
 
         Para poner fin a la historia y al sueño -no sé cómo quieres llamarlo- ¿no debería ocurrir que al final ABBA se come a sí mismo?
Para terminar la historia y el sueño, ¿ABBA no debería comerse?
 
         Sí, pero lo que quería decir en mi pregunta es... puedo haberme expresado incorrectamente. ABBA no tiene una forma, no es un concepto. Entonces, si, como usted dijo, todos nos comemos a ABBA porque todos somos ABBA, partes de él que están sin forma ni nada. Y al final se traga a sí mismo. Entonces, ¿el caso está cerrado? ¿Se acabó? ¿Él es el que acaba de cerrar el libro?


Sí, sí. 


Pero, ¿cuándo sucede eso? 


Esto se hizo durante todo el mes de mayo. 
[Risa colectiva]
 
         El desencadenante es el Sacrificio. Mientras creas que, como persona, serás liberado y mientras creas que la historia será mejor mañana, estás en el camino equivocado... especialmente hoy. Mientras todavía tengas la menor creencia, ya sea religiosa, personal, histórica o de cualquier otro tipo, no puedes ser libre. 


      Cuando Bidi dijo: "Siempre estuve presente, incluso cuando se creó el Universo, y estaré presente incluso cuando el universo desaparezca". Es algo concreto; no es un concepto, no es una imagen, no es algo que dependa de las dimensiones, de un arcángel o de lo que sea. Es la única y verdadera Verdad. Mientras creas en la ubicación de tu persona llegando a algún lugar, a así no llegas a ningún lado. Pero eso no te impide vivir ¿eh? No te impide hacer el amor, no evita que te enfades, no te impide que acojas... no te impide nada. Es un estado que es tan natural, que no te puedes aclimatar a ninguna regla.
 
            Crees, por ejemplo, que no debes fumar, o crees que no debes comer carne. Todo eso es una tontería, una estupidez de la persona. Pero ahora ya no eres una persona; eres anterior a todas las formas, y mientras no lo vivas, no puedes ser libre; sea cual sea la vibración, ¿eh? Tienes algunos que se elevan en vibraciones monumentales de expansión. Así que vais a ver un montón de cosas que hicimos en mayo y junio, pero que no libera a nadie. Estamos de acuerdo. Y, además, era necesario que lo vivieran quienes lo vivieron, para entender que eran sólo fantasías.
 
            Es tomar prestada la Conciencia. La Conciencia está obligada a tener una forma de manifestarse, pero ¿recuerdas de dónde viene la conciencia? De la A-Conciencia, de lo que llamamos el Parabrahman, el Absoluto. Y eso es lo que somos. La Conciencia es un señuelo. Bidi lo dijo al final de su vida y yo lo digo de la misma manera: la Conciencia es un peso terrible, terrible. Ya sabes: "ven a la Nada con la conciencia". No puedes alcanzar nada con conciencia, incluso con la Conciencia Crística. Debes ver antes de cualquier conciencia, porque mientras estés sujeto a la Conciencia, estarás sujeto, incluso si te liberas de la persona por años; es decir, esto es Parabrahman. 
 
            Serás atacado por un montón de cosas, ¿eh? Incluso cuando estás fuera de la historia o de la identificación con cualquier forma y eres ABBA, todavía estás sujeto como humano a las reglas de este mundo; no cambian. Pero las reglas de este mundo también las transforman. Y la única forma que es realmente eficaz es no querer cambiar las cosas; es considerar que el otro, cualquier otro, es mucho más importante que tú. Por supuesto que él también es un señuelo, pero adoptas esa actitud, ese comportamiento, ese punto de vista -llámalo como quieras-. Y, bien, en ese momento acoges al otro, y al acoger al otro, te liberas más y más, puesto que reabsorbes el universo. Esto se hace de forma individual. Es incluso algo que sucede en términos del Multiverso, ya que, como ya se ha dicho y lo vuelvo a decir, somos el lugar de cierre de la Conciencia. 


         Cuando no se viven los procesos de consciencia, la única manera de llegar allí es acoger a todos los demás, es decir, decir finalmente: "Tú eres yo y yo soy tú, y yo te veo". Porque desde el momento en que percibes conscientemente que el otro está en ti -ya sea a través de la sanación o de cualquier otra cosa- no puedes salir de él. Y todo lo que expreses como rechazo o como rechazo del otro -a través de alguna afirmación o de cualquier postura- ya te coloca en la dualidad. Si ves que este mecanismo funciona bien, ya no hay más problema. El único obstáculo es nosotros... ni siquiera es este mundo. La conciencia, la supraconsciencia, el supra-mental, todos esos estados que hemos vivido, ahora son pesos mientras no lo vivas... mientras no sepas que eres anterior a la Conciencia. 


¿Cómo?


Sí, claro...


Este es un primer paso hacia...

         En cuanto te opones o rechazas cualquier cosa, incluso al marido que te molesta, si no lo aceptas, no puedes acogerlo. Es decir, no te has dado cuenta de que él está en ti.
¿Eh?
 
           
            De modo que el mecanismo actual, si es posible hablar de un mecanismo, no puede ser más preciso y único, puesto que no depende de la historia, no depende de tu edad, no depende de tu estado anterior en el nivel vibratorio, o del fuego o de lo que sea, sino que es algo que se ofrece a todos. Conozco cada vez a más personas, ya sea directamente o vía Messenger, porque la buena atención vale mucho. Entonces no estoy diciendo que para el que lo vive sea cómodo de la noche a la mañana, porque después de todo, todavía hay cosas que explotan en tu cara: rabia, cosas no resueltas... Las ves, pero aquí es lo mismo: si estás de acuerdo en dejarlas ir -eso se ha explicado desde hace años- tú las cruzas, pero no las ves, no te detienes. Y entonces vuelves más a esa percepción, que no es una despersonalización en el sentido psiquiátrico, pues la persona siempre está ahí después. Jean-Luc Ayun todavía está ahí, él todavía tiene su vida, él todavía tiene sus problemas, sus alegrías, sus tristezas, como las personas comunes. No estoy en un pedestal o en un árbol o un trono, ¿eh? Lejos de eso, ya que, precisamente, el único modo de vivir la Resurrección es desaparecer a uno mismo; es la Crucifixión, es el Sacrificio. Esto se explicó en extensión, a lo ancho y transversalmente. 


            Pero este Sacrificio no ocurre sólo en el momento en el que decidiste sacrificarte por el marido, por la mujer o por aquellos que te molestan, sino que es una posición que se vuelve permanente. Y cuanto más te ves en esa posición, cuanto más vas, más está el Amor ahí, incluso más allá de las vibraciones. Por supuesto que tengo las vibraciones, pero no las necesito y, además, los momentos en que estoy más tranquilo es cuando ya no hay más vibraciones, no hay más conciencia, porque aquí estoy en casa. Por supuesto que vuelvo, porque no quieres lastimar a este cuerpo; al contrario, lo tienes que amar tanto como a todo lo demás. Tienes que amar la ilusión del mismo modo. Dentro de la libertad total no puede existir ningún rechazo, porque, desde el momento en que realmente viviste que todo está en ti -absolutamente todo, incluso al que vas a golpear, incluso el que te va a matar- lo que deseas rechazar está en ti.
 
            Por lo tanto, esto relativiza la noción de espiritualidad o de evolución personal. Y ese espacio que ha estado abierto desde diciembre y, principalmente desde mayo, es como ningún otro, porque ahí ya no tienes necesidad ni de canalizaciones, ni de vibraciones, ni de meditaciones, ni de los estados de conciencia X o Y. Es una revolución interior o incluso el mecanismo de una inclinación que se hace de arriba hacia abajo, desde el exterior hacia el interior. Bueno, yo lo llamo "el cambio global", donde encuentras que el Yo siempre estuvo ahí, independientemente de cualquier forma, de cualquier mundo, de cualquier universo. Y ahí eres libre. Pero eso no significa que no estés sujeto a las leyes de este mundo, o a las molestias, como todos los demás. Cuando algo se rompe, se rompe; reventé el embrague del 4x4... estaba un poco nervioso al volante, supongo. Pero, de nuevo, no te molesta lo que has vivido, y la diferencia está ahí. Es la única diferencia. Sí. 


         Pero como todavía no has cruzado la distancia, amar a los demás y amarte a ti mismo hasta el límite no significa nada. No hay nadie.


         Bueno, porque es la verdad, lo eras. Lo dijiste tú mismo... estabas frente al espejo.


         Sí, entonces bajé de nuevo y me pregunté si no sería el último juicio del Cinturón de Van Allen.
 
Sí, pero luego Bidi me reprochó por no amarme lo suficiente. 
 
         Todo el mundo me culpa, pero ¿cómo voy a hacer entonces? ¿Voy a acoger?


         Amarse a uno mismo no es amar al personaje; amarse a uno mismo no es amar la propia vida; es amarse incondicionalmente a uno mismo; es atravesar, precisamente, toda apariencia, todas las formas, todo karma, toda idea y todo lo vivido. Ese es el Sacrificio. Cuando dices: "Eli, Eli lama Sabachthani, o Padre... ABBA, pongo mi espíritu en tus manos" es que aceptas lo Desconocido. Pero mientras estés delante de un espejo, incluso del del Amor de Bidi o de Van Allen, sigue habiendo una personificación, ya que existe una forma. El Amor no es la Luz; no confundas a los dos.  El Amor es el soporte de la Luz, es anterior a la Luz. Además, en Cábala, al Amor lo llamamos "Ain Soph Aur", es decir, `lo que está más allá de la Luz´, el Gran vacío, como solía decir Christiane Singer. Y mientras, no has percibido que todos los universos están en ti. Pero no hay necesidad de pasarlos uno por uno, ¿eh? Simplemente, a través de este mecanismo de inversión y de Sacrificio, te das cuenta de que todos los universos y todo el Multiverso, todos los arquetipos, todos los personajes y todos los mundos están en ti.
 
De acuerdo.


         Así que, obviamente, no se trata de ir a ver todos los mundos, ¿eh? Creo que ya hicimos mucho estos dos meses, e incluso en 2011, en el momento de 2012-2011 hasta el lanzamiento de la persona. Ya no se usa para nada. Es decir, que mientras más nos sentimos en humildad, más estamos en el momento. Pero el momento presente no es el momento presente de la New Age, ¿eh? No es que "estoy aquí en el momento". El momento presente es justamente para mí el instante que no depende de ningún momento. Por tanto, llamarlo ahora "momento presente" no significa mucho. Yo diría que es el momento en el que estás por entero y donde no puede existir la menor pregunta dentro de ti. Puedes tener preguntas de orden personal: "cuándo tomo el tren", "me molesta pagar", "me molesta eso"... Pero con respecto a la experiencia íntima que vamos a llamar, no hay posibilidad de discriminación ni nada. Y eso es lo que libera; eso es lo que transforma el cuerpo; eso es lo que transforma todo.
 
            No basta liberarse de la persona. Sólo a partir del momento en que haces este Sacrificio, es decir, desde el momento en el que te entregas totalmente a este Desconocido, es cuando lo desconocido se hace conocido para ti, y no puede haber más problemas. Puedes tener problemas con el dolor, ¿eh?; puedes tener problemas en la sociedad, pero no puedes tener un problema con la Verdad. Es imposible, imposible. 
 
            Y lo ves día tras día, cada vez más cada día: que no dejas de ser una persona cuando necesitas a la persona. Cuando alguien me irrita, digo "mierda". Como te digo, yo no soy el que está posado en un árbol o en un trono de oro ¿eh? No me importa todo eso; eso es cine, es falso, mentira. La única eficacia para mí, la única prueba real no es ni siquiera el acceso a la Consciencia Desnuda o a las experiencias de los Arquetipos -aunque sean emocionantes- sino que es la acción sobre lo real. Esta acción sobre el yo real lo practico permanentemente. Y no a través de una acción en lo real, sino a través de un estado de Ser que, en sí mismo, es lo que se llama "Presencia", y que va a modificar todo el Universo. Pero no es Jean-Luc Ayoun o ABBA. Todos vosotros sois capaces de eso. Todavía debéis aceptarlo y todavía debéis vivirlo. Pero no podéis vivirlo mientras estéis en historias de evolución, de karma, de Nuevo Mundo, o de cualquier otra cosa... porque ahí estáis atrapados.
No.
         Sólo un síntoma que me preocupa un poco. Desde hace varios años y varias veces, tiendo a desmayarme, a caerme un poco. Así que seguramente...
 
 
         Este es el enfrentamiento, si quieres, entre lo que está más cerca y más cercano a ti. Y lo llamaremos, no la resistencia de la persona, sino del hábito de la persona. Estamos todos tan acostumbrados a expresar la conciencia a través innumerables formas -en este mundo o antes del confinamiento- que no podemos concebir que existimos antes de cualquier forma. Así que si no te amas bien, caerás, caerás y romperás cosas y será inexorable. 


¡Tú no rompes nada! 
 
¿Has cruzado el famoso Cinturón?
¡Sí!


         ¿Eh? Ah no, nada, porque ahora te digo que la conciencia es un peso. Ni siquiera necesito a Jean-Luc o a ABBA. ABBA fue la llave, si quieres. Es una llave que en realidad se abre para hacerte entender que no hay puerta, ningún umbral... eso es todo. ABBA no necesita ser ni tú, ni yo, ni quien sea. No tiene que ser una cosa de veneración o adoración... ¡Es una llave que es todo! Entonces resulta que esta llave es muy anterior a las llaves Metatrónicas, por ejemplo, y muy anterior a cualquier primera concepción de forma o de conciencia. Es la única, y sólo podría ser revelada en el momento de la comprensión. Y la experiencia de la Anomalía Primaria y todos los universos esperaron eso. 
 
         Sí, claro, claro, y, por supuesto el propósito de la Tierra debía ocultarse hasta el último momento, sin que pudieras imaginar que incluso yo... había vivido antes de Autres Dimensions, y antes de las Nupcias Celestiales. Os recuerdo que cuando Anael me mostró la red planetaria que yo vivía cada noche, llamé a mi madre porque estaba muy asustado de verme sin forma. Hemos tenido que pasar por todas estas capas, o por lo menos, un núcleo de varios cientos de miles de personas para superar eso.
 
            Además de todas las personas que llevé bajo mis alas, por ejemplo. Me elevé para recorrer ciertos territorios de la Tierra, entonces en 3D ¿eh? La gente estaba... había algunos que lloraban porque ellos vieron los lugares que amaban y el mero hecho de estar presentes en esos lugares que amaban, lo quemó todo. Y la gente lloraba porque, obviamente, todavía había el punto de vista de la forma o el punto de vista de la conciencia. Y la conciencia sólo puede ser sensible si no está encerrada en el juego de la forma, en el juego del Amor y en el juego de las dimensiones. 
 
            Pero este es sólo un juego sórdido, cuyo propósito se conocía sólo antes de la Creación. Y pasó mucho tiempo antes de que los Nefilins colocasen las balizas en la Tierra para el retorno de la Luz. Incluso antes de la primera manifestación de la conciencia, nosotros sabíamos que la Conciencia... Bueno, nosotros sabíamos, sí. Yo digo "nosotros" porque todos estamos incluidos en ella. E iba a terminar de un modo pseudo-trágico para la Conciencia, ya que la Conciencia es un señuelo y ya no estamos más en las etapas o estratos, por ejemplo, de un amigo, de Maharshi. Cuando hoy se lee a Maharshi, todavía estábamos en un modelo antiguo donde hablábamos sobre Dios, hablábamos sobre el Ser... Yo hoy no os hablo de Dios, ni del Ser. Hoy os hablo del Yo, pero no del yo del ego, sino del Yo de lo que Soy, de lo que todos Son antes de todas las conciencias.
         ¿Es por eso que los Ancianos y los Arcángeles y, finalmente, todo, todo... todos aquellos que nos ayudaron a llegar hasta este momento han conservado en el último momento algunas coloraciones? ¿Es porque ellos no tenían...?
 
         En los Mundos Libres ellos siempre saben que son la Fuente, pero el juego de la conciencia... recuerda lo que se dijo: cuando creas algo, cualquiera que sea el plano dimensional, estás obligado a acompañar tu creación, ¿eh? Esta es la razón por la que María se llama María. Es el más pequeño de los personajes, ya en aquel momento y aún hoy en día. ¿Quién es la persona más humilde y que siempre se esconderá? Nosotros mostramos a María como la Gran Salvadora que vendrá para llevarnos bajo sus alas. Es verdad que recibimos el Manto Azul de María, pero no hagas un antropomorfismo presuntuoso, porque podríamos llamarlo el Manto Azul de Krishna, ¿eh? Es lo mismo. Es el Manto Azul de la Gracia, pero incluso si quieres, sólo son adornos, escenarios, fantasías. Somos anteriores a todas las formas, a todos los vestuarios, a todos los conjuntos, a todas las historias, a la verdadera Libertad. Y el verdadero Amor está sólo ahí.
Es hora de comer. Está bien, pues. Entonces paramos ahí.


      Ah bueno... no todos los que viven y que hoy quieren libertad tienen que vivir siendo ABBA. Así que, por supuesto, siempre hay personas que me dicen "te beso en la frente, beso tus pies". Bueno, ese es su problema, pero nunca he intentado construir una religión, un movimiento, ni nada de eso. ABBA es simplemente la expresión en todas las lenguas de eso que te lleva más allá de la forma y más allá de la representación; eso es todo. Pero cuando invocas a María, a Miguel o a mí, con cierto cuidado se puede recurrir a Bidi de nuevo o a Cristo ¿eh? Pero cada vez menos, porque si lo colocas, vas a alimentar algo. Incluso si, hasta la fecha, nos ha permitido llegar donde estamos hoy, ahora ya es un obstáculo; es decir, que no hay salvador. No hay Miguel, no hay más Arcángeles, no hay más Fuente. Tú eres todo eso.
        
         Sí, porque todos al principio, todo al principio, ¡todos son ABBA! Pero ¿también podemos decir el Uno?


         Es anterior a la Creación. Desde el momento en que eres anterior a cualquier forma, la creación de protocolos es la exteriorización de la conciencia dentro de las llamadas "dimensiones". Pero en ningún caso puede ser representado por una forma, mientras que para todos aquellos que estaban en la Conciencia Desnuda, se pensaba que era Indra, se pensaba que era Cholloch, el Dios del Trueno. Me encontré en Cholloch, me puse un traje (yo sabía que era un disfraz). Pero ¿cuántas de las personas que viajaron con nosotros allí pensaron que eran eso?

         Bueno... ellos rápidamente captaron el truco, porque vieron que, de hecho, puede ser útil en un plano dado para una determinada acción. Pero aquí, ahí, en el pobre cuerpo de carne donde no es nada, todo se hace superfluo. Es decir, cuanto más te libras de los arquetipos, cuanto menos confías en ellos, más libertad descubrirás. Y la verdadera libertad, como se ha repetido durante años es la Libertad y la Autonomía. Si dependes de un salvador, de María, de Cristo, de Buda o de cualquier entidad, no puedes ser libre. 

         Por otro lado, la única entidad de la que no se puede depender, porque no es una entidad, es de este concepto -como lo llamáis- de ABBA, porque no puede ser escrito de ninguna manera. Y eso es lo que va a poner fin al espejo. No puedo evitarlo, es así. Pero no veas a Jean-Luc Ayoun como el que te va a liberar de lo que sea. Jean-Luc Ayoun no es nada. Inicialmente no era nada. Se aceptaba como nada; es decir, que para ser libre había vivido, real y totalmente, el Sacrificio de todas las historias e incluso de las historias de las 100.000 páginas de Autres Dimensions. La verdadera libertad, ¿eh?
        
El Impersonal, entonces, ¿es ABBA o no es el mismo? 
El Impersonal está más cerca de ABBA.

Pero ¿fue escrito de esta manera? 



¡Ah tiene una historia! 




         Sí, pero en un taller chamánico, él lo había planeado y viajó 800 kilómetros para ver lo que le estábamos haciendo a su padre. Oh, él sonrió. 

         No, pero ella dijo que "hay alguien allí. Ah, bueno, está sonriendo", entonces...

Para mí, un autista no tiene la posibilidad de sanar. Puedes cuidar de un pájaro, pero un autista generalmente está encerrado en un mundo imaginario que no tiene acción sobre lo real. Ese es el problema. Pero, de nuevo, no personifiques ni siquiera en la atención, pues hay personas que me ven en forma de cuerpo o en la forma de un Elohim, o de un águila blanca... no importa. Las personas que viven eso no caen en la adoración; es muy raro, y eso es sorprendente, porque podría degenerar muy rápidamente. ¿Cómo podría degenerar? Bueno, el culto a la personalidad, la adoración: "Ámame, ámame, mira, yo soy el más grande". ¿Sí, Alain?


         Sí. Jean-Luc, ¿qué pasa con las personas con Alzheimer?  ¿Puedes dar una explicación sobre esto?


¿Podemos hacer algo por ellos?

         No. Quiero curar a alguien si quiere, y me aburrí bastante con Bidi en primeros auxilios, ya que en los primeros auxilios individuales hice una descripción completa de lo que vi y dije lo que hice, lo que yo estaba tratando. Hasta que Bidi me gritó como pescado podrido y me dijo: "No tienes que hacer eso. Sólo tienes que enviar o ser Amor en Presencia, y eso es todo".  Y además de la atención, ya sea que caminen o que no caminen, enviamos o acogemos -como lo hicimos ayer por la noche- lo que equivale a lo mismo, porque no es un movimiento de proyección o interiorización; es simplemente el pensamiento. Por supuesto que los estados vibratorios están ahí para quienes viven ahí, donde el otro es tanto como tú. Así que lo percibes -además de la vibración que sientes en este momento- y el otro va a ver curado de lo que necesita ser curado. Pero no puedo especificar cómo sanar tal cosa o tal otra, pues, de lo contrario, obviamente, caigo en la dualidad. 

            Y hay personas que lo hacen mucho mejor, ¿eh? Mira a la gente que tiene ahora, por ejemplo, un miembro de la familia con una lesión de muñeca. Ella dijo que es muy simple: "voy a poner a ABBA en mi muñeca". Y se curó en dos minutos. Ella no tuvo necesidad de llamarme para pedir algo o para considerarse a sí misma como ABBA. Tomó el arquetipo que está más allá de todos los arquetipos, porque ABBA no es un arquetipo. Y su muñeca se curó.

         Entonces aquí, como dijo Cristo, no es Cristo quien actuó... no soy yo quien actuó; es "su fe" entre comillas la que la salvó, porque en ese momento, ella cruzó la presencia de la Conciencia Crística; cruzó todas las esferas ilusorias porque ABBA no es un arquetipo. Entonces, no os preocupéis de si soy yo, de si es ella o quien sea. Esta idea se llama idea porque no es un concepto; es el último tiempo A-causal físico de ABBA. Es lo que se llama el Tiempo Cero. ¿Eso es todo, René?

         Sí. Cuando Jesús en la cruz llamó a su Padre, tradujimos "Padre", y esa fue la traducción de ABBA. Me parece bien. ¿Está bien así?

         Y recordad a los Arcángeles: todos ellos nos dijeron que estaban en nosotros. El mundo está encerrado en nosotros; la Creación está cerrada en nosotros. Como ser humano, somos tanto el punto de partida como el punto de llegada, ¿sí? 

¿Qué ABBA qué?

         Bueno, ABBA ha comido muchas veces; todos los ABBA ya han comido. Pero el problema que te conté es que el Universo, la creación de una forma viene de mucho más lejos de las Madres Genetistas... desde el surgimiento de la primera forma. Es decir: 1= la Fuente, 2 = Metatrón, e inmediatamente después, 3 = la Trinidad. La imagen de Metatrón y los Triángulos, en cuarto lugar, ¿eh?, puesto que sabemos que incluso las bases de nuestro ADN llevan esa energía de los Triángulos que se llama "bases del ADN". 

            Entonces, a partir de ahí, cualquier estructura, ya sea de carbono o esté en cualquier otro lugar, lleva toda la información; la información que debe ser transmitida. Es el final de la Anomalía Primaria que comenzó en mayo y que terminó, aproximadamente, antes de mediados de junio. A partir de ahí, todo está hecho. 

         Entonces, ¿qué necesitas? ¿Qué necesitas real y concretamente? Bueno, como se dijo, está la historia personal, está el hecho de creer que eres un cuerpo. Bueno, esto está superado por muchas personas... el ir más allá de todas las formas. Pero cuando asignas un rol a un arquetipo, a un salvador o a María, que son los arquetipos más importantes en Occidente, entonces no puedes ser libre.





         Eso fue lo que se hizo durante todo el mes de mayo y junio; se hizo en una escala que nunca había existido en la Tierra... nunca existió en la Tierra. Entonces todas las señales están ahí. Pero, como dije muchas veces, cuando cierro mis ojos, no hay más Jean-Luc. Es ABBA. Es espantosamente simple; es decir, el sueño. Es necesario que el soñador "se despierte", entre comillas. Pero nunca hubo un sueño, nunca hubo Creación. La frase más impresionante de Nisargadatta es esta:  "Yo estoy aquí y el mundo se creó. Yo estoy allí y el mundo será destruido. Yo siempre estaré allí". Es la única verdad. 

         Sólo hay una conciencia que proviene de una única A-Conciencia: no hay universo, no hay dimensiones, no hay formas, no hay Arcángeles, no hay nadie. La única libertad está ahí, es decir, a nivel intelectual. De modo que si ahora consideras que necesitas a María, a Cristo o lo que sea, sabes que, en las circunstancias actuales, no puedes ser libre. Es un truco total creer que dependes de un Salvador. Dependes de ti mismo, puesto que todos están en ti, el universo está en ti, los universos están en ti y también todo aquello que no puedes ver. Por lo tanto, vividlo, pues esto sólo es posible desde el momento en que dejas la historia personal y todas las proyecciones sobre cualquier propósito; y, especialmente, cuando dejas una identificación con un arquetipo, del tipo que sea. 

         Si Cristo tuviera que volver hoy, él os habría hablado sobre el Advaita Vedanta. Él sólo lo hizo hace 2000 años y no fue entendido. No se entendió porque aún no había llegado el momento. Pero, sin embargo, preparó ese momento también, y ese momento fue preparado mucho antes de la primera Creación, mucho antes del surgimiento de las esferas de Sirio, que son las Madres Genetistas de Sirio, en el borde del antropomorfismo, al nivel de la 21ª dimensión. Si quieres ser totalmente libre, no tienes que depender de nada: ni de ti, ni de nadie, ni de ningún arquetipo, sea el que sea. Y esto se hace en dos minutos. 

         Es una revolución interior; es una inversión que también viven las personas cuando viven la libertad, es decir, se vuelven hacia dentro de sí mismas. La mirada ya no es externa, sino interior. Cuando decimos que la mirada se vuelve hacia allí, te acoges, te acoges en la historia y en la persona. Además, yo soy el ejemplo de ello en el nivel del cuerpo. Así es como sucede de forma real y concreta, y no se detendrá porque incluso yo... 

¿Cuál es el desencadenante que puede ayudarnos?

         Y, además, es por eso por lo que Bidi me gritó no sé cuántas veces en la sanación que se hace ahora. De hecho, puse a ABBA en el otro; no soy yo. Y la mayoría de las veces esto lo hago en Conciencia Desnuda, aunque haya alguien que todavía nos ve a María o a mí. Eso no importa, no es importante. Jean-Luc Ayoun ya no es más importante que ABBA. Lo importante es que no hay más imágenes, ¿verdad? Porque mientras estés en una imagen, te adhieres a la imagen. Es tan simple como eso. En el momento en el que el espejo no te muestra nada en realidad, te vuelves libre. Y hay millones de personas que lo viven ahora de manera cada vez más común. Pero mientras creas que tienes que pagar tal karma; mientras creas que tienes que esperar a que María descienda a través del Canal Mariano o lo que sea, no puedes alcanzar ni vivir la Verdad que nunca se movió.

         La experiencia de la materia y la experiencia de las dimensiones comenzó en esta Tierra y terminará en esta Tierra. Y eso es lo que pone punto final a toda la cadena de la Creación, tanto Sirio como las dimensiones. Y todo lo que pasamos durante estos años para identificar nuestros linajes -para aquellos que lo vivieron-: los linajes estelares, el origen estelar, María, los Arcángeles, y todo eso, nos permitió absorber la conciencia y darnos cuenta de que eso está en nosotros. Desde el momento en que te das cuenta de que todo esto está en ti de forma real y concreta, el último paso, que ha sido explicado durante más de un año, es el Sacrificio.  

         Si sigues sufriendo o que si todavía estás presente, es porque todavía no te has sacrificado de una forma u otra, y es inútil saber por qué, ya que es un mecanismo íntimo de conciencia en sí, y debemos vivenciar que esa conciencia es un peso enorme.  Bidi lo dijo al final de su vida y yo lo digo cada vez más: cualquiera que sean las cosas fantásticas que ocurrieron en mayo-junio y que fueron vividas y asumidas son un peso enorme. Para ser lo que soy no necesito una forma, no necesito ser ABBA, ni Jean-Luc Ayoun, ni nada. Pero mientras pienses que vienes de tu "pequeño", no tendrás éxito. Tendrás éxito en el Momento colectivo, pero ahora, en las circunstancias actuales, si hay algún alivio en las creencias de un Salvador o de un karma, no puedes ser libre. Es imposible, es imposible.

         Sí... ¿eso significa que siempre estamos fuera, que estamos siempre en proyección?


         Pero ser anterior a la Conciencia ya no es jugar el juego de la forma, cualquiera que sea la forma y cualquier que sea el momento en el que vives. Porque, después de todo, por supuesto que estás sujeto a la historia; estás sujeto a las mismas obligaciones que todos los demás, pero en un mecanismo más íntimo... yo diría, de paso, incluso si no es un paso de la Supraconsciencia, es decir, del Brahman al Parabrahman o al Absoluto, pero el Absoluto sin forma,

         Es decir, no se trata simplemente, como en 2011 ó 2012, de liberarse de la persona, sino de estar libre de todos los mundos, y eso es lo que está sucediendo. Está claro que esto sucede mucho más fácilmente en personas llamadas, entre comillas, "nuevas", es decir, personas que nunca han tocado la espiritualidad, que no conocían ni Autres Dimensions ni nada; que no han vivido nada y que se dicen a sí mismos: "¡Ah! sí, por qué no. Voy a ver... Ah, bien, yo me puse a ABBA en la muñeca... oh, vaya, ya me curé la muñeca". Veis que no hay necesidad de Jean-Luc Ayoun, de llamarme, de llamar a ABBA o a cualquier otro.

         Puedes hacer esto sin ninguna excepción, y hacer esto no es voluntad de sanar, porque si vas con la voluntad de sanar y no lo haces, ya no estás más en la espontaneidad de la experiencia. No va a funcionar. Olvídate de todo lo que tienes y entonces puede ser más formal. Y ahí tampoco puedes equivocarte cuando vives eso, incluso si, como dije en estos últimos días, hubo un incendio terrible con la ira que subió en todos. Entonces pasas por todo eso, y esperas hasta que desaparezca el baño colectivo que está relacionado con él. Y así ha sido el caso.

Y estar en la aceptación, ¿es pasar?

Al estar en la aceptación de todo esto, ¿está pasando?



No, estoy en aceptación.

         Yo estoy en la aceptación, pero todavía no puedo... No sé, hay una cosa que falta para...
         Sí, esto se llama Sacrificio, pero te recuerdo que el Sacrificio viene sólo de ti. Es un mecanismo que también se llama la "reversión definitiva", es decir, el momento en el que tu mirada de conciencia ya no está ligada a la pantalla de este mundo o a una pantalla dimensional, sino que se gira hacia sí misma; ni siquiera ve la Luz, con lo que no es el brillo del Yo o del ego espiritual. Es cuando desapareces real y concretamente. Todas las personas que viven ese momento y no experimentaron vibraciones lo describen como un antes y un después. 

         En un momento dado, sabes que ya no estás en una forma, que ya no estás en un universo, que no estás más en una conciencia que yo os había descrito en el período en que yo podía estabilizarse en una forma natural que se llama Infinita Presencia. Es decir, donde se encuentra esta conciencia que sale, donde se ven todos los mundos y todas las dimensiones que te rodean sin que haya que participar. Y, en realidad, esta vez no es una disolución de la conciencia misma, y menos después de que se acabó; después de que está resucitado, está finalizado. No hay más frontera del Corazón, no hay más "moratones" del alma, no hay más Anomalía Primaria.

         Durante una alineación, me encontré delante del Cinturón de Van Allen allí, con los espejos. Entonces me miré en un espejo. No me vi físicamente, pero vi el Amor, el Amor que está en mí, y oí una voz, como siempre . Todavía escucho voces, pero también me irritan, y me dijo: "amar a los demás es perfecto, pero amarte a ti mismo no es todavía la cima", y me dijo: "Pero vosotros sois los demás". Entonces, ¿cómo es que yo no me amo si amo a los demás?


Bueno, sí, pero ¿por qué me dicen eso?


         No, el Cinturón de Van Allen es una luz... lo que Georges Bataille, cuando lo canalicé en aquel momento, llamó "una franja de interferencia". Si quieres, tomas una fuente de luz que difractas a través de las persianas y recreas esta fuente... Recreas tantas franjas de interferencia... Esto es exactamente el Cinturón de Van Allen desde un punto original: se fragmentó la Luz, se fragmentó el Amor y se manifestaron las formas en todas las dimensiones, más la dimensión incluida aquí, incluso el mismo confinamiento de Yaldébaoth. Puedes agradecer a ABBA, porque si no hubiera habido confinamiento, no habría existido ninguna posibilidad de Retorno. Entonces, el punto de vista relativo al decir Yaldébaoth es el diablo, es Satanás, pero no existe más que el buen Dios; en realidad no existe más que el Cristo.
¡Sí, todos!


         Hoy llegamos a lo que se llaman "niveles subatómicos". Por ejemplo, puedo cambiar el ADN directamente en dos segundos. Lo he comprobado después con pruebas genéticas en muchas personas, pero no voy a recorrer todo el planeta para corregir los trastornos genéticos. Simplemente verifiqué que el nivel subatómico es accesible. Entonces, cuando estás en las bases del ADN y logras reconfigurar el ADN... Bueno... tú obviamente estás más allá de la forma, ¿eh?, y el llamado nivel subatómico no hay más sin límite, y además se nota en el cuerpo. Tu cuerpo ya no necesita comer, no necesita dormir, no necesita beber mucho, y de manera concreta no es una ilusión. Es algo que se imprime en este cuerpo, y verás que todas sus funciones metabólicas y sus funciones fisiológicas van a cambiar. Pero eso no sucede...

         Y además, mirad a Bidi, que en el momento en el que estaba encarnado dijo: "Yo soy todo y yo soy nada. Cuando Soy, todo es Amor. Cuando "yo soy" nada es sabiduría", o  al revés... es lo mismo. Pero entre este Todo y esta Nada él no exploró nada; él no pudo en ese momento. Hoy somos miles, millones para caminar entre el Todo y la Nada en todas las dimensiones, de forma real y concreta, porque nos encontramos en las otras dimensiones. Pero no nos vamos a vanagloriar de esto ni de algo superior, porque sabemos que es inútil. Sin embargo, esto permitió fluidificar e instalar, como he dicho, la Matriz Crística en su totalidad. Entonces la Matriz Crística es buena y nos envía de vuelta a... llamadla "la Matriz de la Libertad"; llamadla como queráis, pero no os quedéis sujetos a arquetipos, a formas y a todo eso. 

         Por supuesto que el Manto de María está ahí. Por supuesto que habrá la Llamada de María, pero en este paso que se está viviendo, no confíes en eso, no presiones nada. Debes ser libre y autónomo, pues si dependes de cualquier cosa -de tu cuerpo, de tu idea, de este mundo, de otro mundo, o de cualquier forma- no puedes ser libre. Así que aquí está: ABBA no es... no debemos adorar a ABBA ni adorar a Jean-Luc. Quien lo entiende así es que no entendió nada. ¿Es la hora?

         Bueno, hay muchos por aquí que se desmayan, que pierden la conciencia, que rompen las cosas ...
Sí, pero no mucho tiempo, ¿eh?


Oh no, yo no rompo nada, pero yo ...


[Risas y murmullos] 
         O momentos de ausencia, como dices; eso no se rompe cada vez, afortunadamente. Pero lo eres... cuando decimos que somos, somos realmente nuestros propios creadores. Pero antes de ser creadores de una realidad, de un cuerpo, de lo que tú quieres, de un mundo, de un universo, ¿de dónde viene la Creación? ¿De dónde viene la Luz? Entonces, antes decíamos "bien, existe la Fuente, es muy buena", pero hay algo que es anterior a la Fuente. Pero después, cuando lo vives, cuando vives este Absoluto -y cada vez somos más y más los que lo vivimos-, es cuando te das cuenta de que no estás sujeto a ningún mundo y que la Conciencia, como dije, es un peso enorme. Sin embargo, todos nosotros confiamos en la conciencia para vivir la Supraconsciencia. Por ejemplo, diremos que todos seguimos aunque sea con el Yoga de la Unidad, con otros profesores o testimonios. Todos nosotros seguimos rutas más o menos paralelas, sean vibratorias o energéticas, estén sólo en el juego de la reflexión de la conciencia o de la mente. Pero en algún momento ella debe detener todo eso, pues mientras juegas el juego y no ves que estás jugando, no puedes ser libre. 
¿Última pregunta?

¿Con ABBA?


         Así que, por supuesto, habrá un escenario que se desarrollará. Por supuesto que verás más y más naves en el cielo. Por supuesto que verás muchas cosas en el cielo. Por supuesto que oirás a María. Por supuesto que todos los volcanes se están despertando. Pero ese es el límite, un juego ahora. Ya no importa. Es lo que acompaña el final del Sueño. Es todo.
Y cómo todo en este planeta... ¿es por eso que lo llamamos planeta azul?


         Es decir, construimos un escenario, construimos algo, como un niño que construye su Lego, y después sabe que él puede romper el Lego con el dorso de las manos. Cuando digo "romper", no es una acción voluntaria; es algo que se hace naturalmente a través del Fuego del Amor. No somos nosotros los que decidimos.


Seguro.
¿...no pudieron llegar a ABBA?
         No, recuérdalo: el Juramento y la Promesa que ahora estamos viviendo es el recordatorio de tu Eternidad Se ha explicado de arriba abajo. Pero más allá de la Eternidad, ¿qué hay ahí? Bien, el Vacío, lo que llamamos el Vacío desde el punto de vista del ego, o la Nada, según podemos llamarla desde la Conciencia, aunque sea libre. Esta famosa Nada no es el Vacío, eso que llamamos, que Christiane Singer llamó "el Gran Vacío".

         El primer paso es comprender que todos somos en el otro; y no sólo en este mundo cerrado, sino en todos universos cerrados. Y, a partir de ese momento, relativiza tus pequeños problemas personales o tus pequeños problemas de este mundo. Yo diría que es la Conciencia "final", entre comillas, la que te libera de tu propia conciencia. Y mientras no estés libre de conciencia; mientras pienses que eres una conciencia, nunca podrás ser libre. Nunca, nunca, nunca, ni siquiera en los Mundos Libres.
Entonces es por eso que nosotros...


         Es decir, que has identificado no sólo la Luz, sino que has vivido toda esa Conciencia y toda A-Conciencia. Sólo puede ser real en el sentido más noble a través de eso. El Amor es la base; la Luz ya es una proyección del Amor. Entonces la asimilación de decir que "veo la Luz y soy Amor", no es del todo correcto, y además, se encuentra en todos los modelos, ya sean gnósticos o el Advaita Vedanta. La Luz es la primera emanación, pero el Amor está en todas partes, en todos los rincones del espacio dondequiera que mires. Y eso es lo que libera y no el decirse a sí mismo: "María me salvará" o "yo tengo un cuerpo de Elohim", o "tengo un cuerpo de esto o aquello".


***


Traducción del francés al portugués: Edmundo Dantes Pacheco.
Traducción del portugués al español: Google y Laura Ferro.
Revisión y corrección de la traducción española: Laura Ferro.

En Amor, para el Mundo.