viernes, 13 de julio de 2018

DEGUSTACIÓN EN EL AMOR - 13 de Julio -


 


DEGUSTACIÓN EN EL AMOR DE LA ESENCIA PRIMORDIAL
DE CADA UNO

 

            Esta noche, como todas las noches, encuentro de 22h22 a 23h23 para una "Degustación de Esencias".

 

            Pequeña precisión práctica y concreta: varias personas me han escrito para hablar de su reticencia a usar la palabra "comer". Personalmente, yo prefiero decir "absorber" o "degustar".

 

            Otra pregunta que regresa: los horarios. Sois completamente libres para degustar a una persona cuando queráis, cuando lo sintáis; es evidente. Nuestras reuniones colectivas de las 22h22 permiten una conexión y un aprendizaje más rápido porque somos muchos los que hacemos lo mismo al mismo tiempo.

 

            Esto facilita que aquellos que sienten poco o nada realicen la acción. No os desaniméis. No porque no sintáis nada la primera vez, la segunda vez va a ser igual. Sed indulgentes con vosotros mismos. Es como cuando aprendéis a montar en bicicleta: no podéis hacerlo la primera vez, excepto que ahí, tenéis que poner a un lado la pequeña bicicleta.

 

            Es una intención que se realiza con el Corazón y en ningún caso con la cabeza. Absorber la Esencia de una persona proporciona una paz y una alegría nuevas. La sensación es diferente para cada uno. No tratéis de sentir todo lo que siente el otro, porque es diferente cada vez.

 

            Otra cosa más es que, ya sea la palabra "comer", "degustar" o "absorber", la Esencia del otro no puede, en ningún caso, ser asimilada en un acto de depredación, pues ocurre en el Corazón del Corazón, en el Amor, por el Amor y con el Amor.

 

Brigitte


"El Absoluto es la Fuente y el fundamento del Amor". BIDI

 

PD: MUCHAS GRACIAS por no responder siempre a los correos que os envío porque me "desbordan" los correos sistemáticos.

 

En el corazón UNO.

 

Christiane