viernes, 6 de julio de 2018

ACLARACIÓN DE JEAN-LUC AYOUN




¡Hola a todos!

En el pronunciamiento de hoy, Jean-Luc vino a aclarar algunas cuestiones acerca de los encuentros del 8, 9 y 10 de julio, cuando será la ACOGIDA DE LA ESENCIA DEL OTRO EN NOSOTROS.
Avisa de que podemos sentir cosas extrañas y diferentes:

- SINTOMAS CORPORALES, en la medida en que elementos del otro individuo pueden intervenir y manifestarse en nuestro cuerpo.

- FRAGANCIAS que llegarán de forma muy sutil.

- VISIÓN DE LUZ, detrás de los ojos cerrados, se puede percibir una luz sin forma o un color.

Estos elementos no tienen ninguna importancia, ya que crecer en la alegría, que se volverá permanente, conforme vivimos estas experiencias, con paz y serenidad.

Lo importante es saber que, sea lo que sea que se manifieste, inmediatamente nos bañamos en el Amor que no deja dudas, ni incertidumbres sobre quién realmente somos. Por eso, pide nuestra entrega en este momento. No hay necesidad de alineación, de meditación, de ninguna práctica, sólo necesitamos ser verdaderos.

Este es el proceso de regresar al Absoluto, de salir de la conciencia individual y alcanzar la Conciencia Colectiva. Porque la única verdad es que no hay otro, y todos podremos testimoniar esto después de estas vivencias.

Es así que trascenderemos las formas de esta dimensión, los salvadores, los arquetipos, la identificación con la persona que somos. Todos juntos, creando el Evento colectivo y trayendo el Paraíso Blanco para manifestarse en la superficie de este mundo.

No importa quiénes somos en la Tierra ni dónde estamos. Todos somos capaces de vivir, sin demora y sin cuestionamientos, la evidencia del Amor que vendrá con tal intensidad, barriendo todo, aunque hayamos olvidado nuestra promesa y juramento.

Y Jean-Luc nos pide aún que creemos en él, que todo se ha dicho durante esta semana, pero quiere que verifiquemos por nosotros mismos. Todas nuestras defensas, nuestras dualidades, miedos, creencias, sufrimientos, desesperaciones serán disueltos, porque el Amor estará allí en su totalidad.

Y concluye su discurso, agradeciéndonos, diciendo hasta pronto a todos y reforzando: "Cuanto más absorbemos la esencia del otro, más alcanzaremos la Unidad" . Y aún nos recuerda: "No hay mañana, no hay ayer, ajusticiémonos a este ahora, donde todo es bendecido."

Traducción y resumen: Marina Marino