jueves, 5 de julio de 2018

MENSAJE DE JEAN-LUC AYOUN




MENSAJE DE JEAN-LUC AYOUN
- 5 JULIO 2018 -

PREPARACIÓN PARA LA FINALIZACIÓN
 DE LA
RESURRECCIÓN

Hola a todos, ¡La finalización colectiva de la Resurrección está en marcha! 
Las tres noches del domingo 8, del Lunes 9 y del martes 10 de julio, desde las 22:22h. hasta las 23:23h., serán las tres ocasiones de hacer de la Alegría de la acogida de toda esencia humana, una ALEGRÍA de probar en Sí mismo, que la realidad de la Acogida incondicional de la esencia de cada uno (espíritu, esencia, chispa divina) es LA ÚNICA MANERA DE REALIZAR EL EVENTO COLECTIVO.
Jean-Luc Ayoun.

Aquí os transmito unas simples instrucciones, dadas por Jean-Luc y por BIDI, de cómo realizar la propuesta Colectiva de Acoger la Chispa Divina del otro, la Esencia del otro en nosotros mismos, propuesta para las noches del domingo 8, del lunes 9 y del martes 10 de julio de 22:22h. hasta las 23:23h. (Hora de Barcelona)

Es recomendable estar en reposo un poco antes, unos minutos antes de estas horas propuestas, tumbado en penumbra sin más, en simple descanso.

No hay ningún objetivo de sentir nada.

No es una cuestión de acoger al mayor número de chispas divinas posibles, no, más bien al contrario, como dice BIDI. Es cuestión de “DEGUSTAR” las chispas divinas y de disfrutarlo el tiempo que dure. No se trata de “Comida Rápida” como lo ha llamado Bidi. Por lo tanto, no hay ninguna urgencia en cantidad sino en calidad.

Acoger al otro se hace, de forma incondicional, por el corazón que, os recuerdo, está situado en el centro de nuestro pecho (risas). Por lo tanto, poner una de nuestras manos en nuestro corazón, va a facilitar esta acción.

No hay que proyectar ningún objetivo hacia la persona que acogemos. Solamente el de Acoger Incondicionalmente la Chispa Divina o La Esencia (como más os guste) del otro en nuestro propio corazón.

Es importante que haya Pureza en la intención que ponemos. Esto que nos es propuesto es un Acto de Amor Incondicional que hacemos, de forma voluntaria, para el Colectivo de Seres Humanos de la Tierra y para facilitarles el Gran Evento, que es inminente e irrefrenable.

No necesitamos el acuerdo previo de la persona que vamos a acoger. No tienen por qué haber efectos en dicha persona o tal vez si pero, dichos efectos, solo serían la alegría, sin más.

¿Qué necesitamos saber de la persona a acoger? Simplemente su nombre y apellidos o una foto suya.

¿A quién acoger primero? Según recomienda Bidi, vamos a comenzar por los niños. 

Preferiblemente los niños de otros antes que a los nuestros, en el caso de que tengamos niños. En cuanto a los adultos, vamos a comenzar por los hermanos y hermanas que compartan nuestro mismo estado de conciencia, aunque no los conozcamos personalmente y, preferiblemente si no los conocemos. Tal vez alguien de facebook, resurrection.live, etc… Vamos a dejar a los familiares en un segundo término…pero no olvidados. El motivo es porque, en muchos casos, hay afinidades o desacuerdos, lazos afectivos o emocionales entre los familiares,  que pueden interferir. Lo mismo puede pasarnos si acogemos, en un primer momento, a nuestros enemigos, políticos, etc… Una vez tengamos familiaridad con este acto de acogida, podréis acoger a todo el mundo sin problema, si no es ya el caso.

Bidi, con su humor, ha dicho de no olvidar de acogerle a él también y a ABBA, es importante dijo:
Si durante este tiempo de acogida, nos viene alguien a la mente en ese momento, no dudar en acogerlo también. Seamos espontáneos en la elección de a quién acoger y, no os olvidéis de acoger a Bidi !! que luego no venga a reclamarnos (risas).

Este Acto de Amor es realizable por todo el mundo. Aquí no se habla de vibraciones, energías, etc…Solo el pensamiento es suficiente y la intención Pura que Acoger en nosotros la Esencia del otro, su Chispa Divina que no es otra que la nuestra.

Este acto o acción de acogida la podéis empezar a practicar desde ya pero, lo IMPORTANTE es que estemos Todos Juntos en las citas y horarios propuestos para que tengan repercusión en el Colectivo.

Para todo aquel que lo realice solo puede hacerle crecer la ALEGRÍA que ya está aquí y que no puede hacer otra cosa que crecer cada día pues, esta es la última etapa a realizar por nosotros antes del momento del Evento que está a nuestra puerta.

Os agradezco vuestra participación y os Acojo Incondicionalmente en mi Corazón, que es el mismo que el vuestro, desde este instante.

ALEGRÍA !!! y repito, no os olvidéis de Acoger a Bidi y a ABBA, eh?