lunes, 9 de julio de 2018

INFORMACION IMPORTANTE BIDI 5 - JULIO 2018 -



         Bidi te saluda con La Paz en el corazón y la verdad del amor.

         Desde el instante, en que percibe claramente que usted no es ni ese cuerpo, ni ese personaje, ni esa historia en las circunstancias actuales de la Tierra, usted está libre, incluso si le parece que ha perdido lo que ha vivido.

Esto está inscrito y no puede reproducirse aunque haya que hacer esfuerzos, pero cuanto más soltéis más estaréis en esta única verdad. La libertad no depende ni de su consciencia, ni de ninguna otra percepción. Usted pasa a través de todo eso a fin de descubriros en vuestra verdad.


         Se trata de una acción colectiva y planetaria multidimensional, con respeto al conjunto de las conciencias, donde quiera que estén. Y ofreciendo de esa manera, por vuestro medio, este espacio de resolución del antagonismo existente entre la consciencia, sea la que sea, y su fuente misma, que no tiene nada que ver con la consciencia.


         Ver eso, sea cuál sea la manera de verlo, y de vivirlo o de sentirlo, aporta esta libertad. Aunque no perciba de inmediato lo efectos más allá de la experiencia, aparecerán extremadamente rápido, por el periodo actual que vivimos en la Tierra. Ya no existen puertas, ya no hay velos; hay simplemente los últimos juegos de la consciencia que les permiten encontrarse de nuevo, más allá de todo juego, y anteriormente a toda consciencia.


         Usted entonces vive el regreso a la única conciencia que apareció en la creación primordial, y el hecho de encontrarlo de nuevo, hace que dé cuenta de que es más que la Promesa y el Juramento, y que les permite a todos sin excepción, sea lo que sea que opine todavía, este estado último, que es el estado anterior a la creación.


         No existen otras posibilidades, usted no puede escapar, y eso debería tranquilizar a los de entre vosotros que todavía no sienten nada o, todavía mejor, que se encuentran en oposición, en confrontación o en contradicción con el hecho de ser anterior a la consciencia.

Hoy, sea cual sea su punto de vista, sea cual sea su vivencia, y aunque  esté todavía insertado, si puedo decirlo así, en esta realidad tridimensional de las circunstancias colectivas, no se puede negar, por más tiempo, a la verdad.


         Para aquellos de ustedes que no vivan nada, no sirve de nada hacer esfuerzos, sino simplemente contentarse con la noción de Acoger, con paciencia, con dulzura, para vivirlo. Incluso si le parece, al día de hoy, fuera de su alcance o tan lejos de lo que está viviendo. Les recuerdo que, para vivir lo que hay que vivir aquí, no hay mejor emplazamiento que en el que están. Les diría también hoy que el juego de la inteligencia de la luz, a través de vuestro personaje y de vuestras historias, ha creado las condiciones más apropiadas para vivir esto. Y sobre todo, si hoy os sentís excluidos o muy lejos de esta verdad que es única.


         Sé razonable, sé dulce contigo mismo, con tu mental, con tu opinión, lo que permitirá soltar toda resistencia, incluso inconsciente, en la vivencia de la verdad y de su instalación. Ved, cada vez se vuelve más simple, nunca hemos estado más cerca. Siempre y cuando sea un momento colectivo o no, que esto esté aplazado en algunos días o semanas, les aseguro que eso no hace ninguna diferencia. No se vean diferentes o anormales, sino simplemente, pensad que vuestra línea temporal, no se ha unido todavía, individualmente al Tiempo Cero.


         No proyectéis más ningún aspecto negativo, aunque no viváis nada. Hay que reflexionar sobre el significado de Acoger, y no poner el mental antes.

Respecto al proceso que llamáis la Resurrección Colectiva, no necesitáis de ninguna herramienta, no pongáis ninguna carencia a vuestro personaje, porque lo que pensáis no cambiará nada. Vuestro momento, vuestro instante, llegará por sorpresa, en el instante en que hayáis realizado las citas anunciadas.

Todo se volverá cada vez más evidente, mucho más fácil en ese momento y después.


         Ocupaos y no rumiéis ni os desesperéis, sino estad lo más tranquilos posible. Listos para acoger. Hay multitud de hermanos y hermanas capaces de comeros (absorber en uno mismo). Entonces, comeros a la gente al rededor de vosotros y pedirles que os coman también. No pongáis ni tristeza, ni desesperanza, ni interrogantes ante el principio de la acogida. Si usted respeta eso, no existirá lógicamente después de estos 3 días de cita colectiva (es decir los días 8,9 y 10 de julio), ninguna otra posibilidad de no vivirlo. A excepción de los que estén inscritos en una historia, en una nueva edad, que estén esperando a un salvador, o a algo del exterior.


         Les confirmo que las condiciones de lo vivido por el conjunto de la Tierra, a partir de mediados de Julio, serán profundamente diferentes. Notareis en vosotros, como en todo, numerosas señales, no de la Resurrección, sino de numerosas señales de un proceso colectivo global que lo abraza todo.

Desde mediados de este mes, una vez pasada nuestra reunión colectiva, podréis comprobar una vez más, una forma de aceleración del tiempo y del Evento.


         La amplificación de señales de todos ámbitos, en ustedes como sobre la pantalla del mundo, que hará que cualquiera que sea la fecha del Evento colectivo, la Impregnación colectiva del Evento será muy real y cada vez más concreta. Que eso sea sólo por señales, sueños, lo vivido o ciertos estados que les anunciarán claramente, cada vez más, que algo inédito está pasado. Nadie podrá ignorar su vivencia y sus señales, ya estén en su interior, en proximidad, o sobre el conjunto de la Tierra.


         Es esta ruptura del equilibrio o de la homeostasis, si prefiere, de la consciencia global planetaria, la que será impactada por vuestra actuación, y es vuestra acción la que de alguna manera precipitara o desenmascarará en ustedes, y tanto en los cielos, como en la Tierra, las señales.


         En resumen, estamos en la evidencia, en unos días, ante una transformación muy grande, la Revelación y Resurrección, dando un último impulso al proceso. Podéis constatar también, estando situados en el seno de ciertas ilusiones espirituales, que esto tocará también a esos hermanos y hermanas. La Gracia no está reservada a unos pocos, ni a miles, ni a millones, sino que concierne al conjunto del colectivo de la consciencia.

        

         Independientemente de la alegría de la Resurrección, notará en los primeros días, a pesar de todo, incluso sin vivirlo aún,  un viento nuevo. Algo nuevo que viene a satisfacerle o a lastimar sus convicciones, quizás aún falsas.

Todo ello, indudablemente participa en el proceso en sí.

        

         A partir de estos días, todos los medios son válidos y empleados por la Luz y su inteligencia para hacerles redescubrir está verdad absoluta. Basta con situarse no en la alegría si no la vive, porque esta será artificial, sino en la condición de Acogida, para convertirse en el recipiente, en el receptáculo de este incógnito. Y tenga la seguridad, que en cuanto esta postura muy simple sea aplicada, nada podrá permanecer cerrado, oculto o ausente.


         Entonces hoy, de forma real y concreta, es definitivamente vuestra capacidad de Acogida, sin condiciones, la que crea directamente la realidad y la veracidad de lo que siempre ha sido. Ya lo hemos dicho: ya no hay velo ninguno.
        

         Es indiscutible que incluso en las circunstancias más ordinarias, si piensan en poner una noción de acogida o en "comer" al otro o de dulzura por delante de lo que está viviendo en su cuerpo, incluso si fuese verdad y ligado a esta circunstancia, usted va a pasar literalmente en ultra temporalidad y reabsorber lo que se ha vivido concretamente, tanto en el instante como en el pasado y en el futuro, que no existen.


         Eso quiere decir hoy, por usted mismo, que más allá de la reabsorción o de la degustación de la esencia del Ser, tiene la posibilidad inmediata, si le concierne, de hacer desaparecer toda influencia del pasado, ya sea ese pasado de hace unos instantes o de cualquier momento que sea. Es decir, que vuestra simple presencia y vuestra simple consciencia por este acto de Acogida y de amor, vuelve posible la resolución en el presente de todas las memorias, como de todo por venir.



         Esto apoya La Paz, y en este caso, has podido constatar la acción inmediata, sea cual sea el alcance que podamos considerar tanto aquí, como exterior, por la cólera del otro. Tú no has reaccionado, te ha molestado en el plexo solar y has tenido la idea de absorber esa persona (eso se refiere a un testigo no mencionado aquí, de un hermano que se enfadó con otra hermana por no dejarlo pasar, teniendo pocos artículos en una cola de supermercado).

        Usted puede absorber en cada circunstancia del pasado no para retornar a él, sino para suprimir en el instante las consecuencias, sean las que sean de cualquiera situación del pasado.

Traducción al español (directa desde audio): Yoma y Naty
Revisión de la traducción: Laura
Para el mundo, con Amor.