miércoles, 18 de marzo de 2015

Los Cuadernos de Febrero de 2015 "QUINTA PARTE" (COMPLETA) (preguntas 40 a 52)


 

OMA AÏVANHOV

Todas mis bendiciones. Vamos, si quieren, a continuar en este Cuaderno de febrero. Entonces, vamos a comenzar, querido amigo, con la primera PREGUNTA que fue formulada. 

PREGUNTA 40: ¿Sentir una conciencia venir pegarse y pasearse en nosotros, sin nuestro acuerdo, puede ser considerado como una violación o bien como un proceso que nos permite abrirnos al Desconocido, el Amor, lo Ilimitado? 
Entonces, querido amigo, este PREGUNTA es muy interesante, porque les habíamos hablado, hace varios años, de las posibilidades de comunión, de fusión, de de-localización de la conciencia. 
En este momento debían establecer una comunicación vibratoria, oral eventualmente, para decidir vivir esta comunión o de visitar, si se puede decir, en conciencia, sin necesariamente el cuerpo de Êtreté además, es la movilidad de la conciencia que se realiza en este momento. La dificultad, como esto es expresado por esta PREGUNTA, para hablar de violación hace falta que haya penetración dentro de algo. Entonces, le dije, y esto fue repetido ya tres o cuatro veces desde ayer, hay una superposición dimensional de la 3D y de la 5D. En las dimensiones unificadas, no hay nada a violar porque todo es transparente, todo es percibido instantáneamente, al mismo tiempo. 
Un encuentro que se produce, por ejemplo entre cuerpo de Êtreté, puede hacerse con el cuerpo de Êtreté o directamente de conciencia a conciencia. El problema, ello es que él existe, en este mundo donde están todavía presentes, hay límites, el límite del cuerpo; ligado a esta noción de límite fluye directamente el encierro. Estáis encerrados en alguna parte con la impresión, efectivamente, que algo puede penetraros, una conciencia puede penetraros sin pedir vuestro acuerdo. ¿Pero si te volviste tú mismo más o menos transparente, y entonces más o menos en la 5ª dimensión, en curso de Ascensión, qué medios tenéis de bloquear efectivamente todo lo que os penetra? Es válido efectivamente para las conciencias, pero es válido también para todas las ondas que recorren la tierra. 
Entonces esta Transparencia, es inevitable durante el tiempo de la superposición de un mundo limitado de un lado y de un mundo ilimitado del otro lado. Entonces por supuesto, para la personalidad que se vive en el cuerpo, hay violación, pero para el que está en el corazón, no puede haber violación. Porque una energía llega, una conciencia llega, os atraviesa y va a hacer resonar, o no, en ustedes, algo. Entonces, por supuesto esto puede ser desagradable, incluso si ustedes sois perfectamente equilibrados, perfectamente liberados yo diría, vais a estar más o menos afectados por las conciencias que os encuentran de allá arriba o de aquí, además, pero también por todas las corrientes energéticas, telúricas y geo-biológicas que están presentes sobre la tierra. Hay una permeabilidad, a falta de Transparencia por el momento, que se deriva directamente de la superposición del Cara a Cara individual, pero de la superposición de dos mundos que no tienen las mismas reglas en este mundo acción-reacción. 
 
En los mundos unificados, en la 5D que se precisa aquí, hay no todo esto. Hay que la Acción de Gracia. El problema, es que en esta superposición hay  fricciones, en ustedes y fuera de ustedes. Esto es, yo diría, un paso obligado porque preciso también que ser molestado por una conciencia o por una energía, si ella sólo pasa, no importa, no hay ningún desorden consecutivo a este encuentro si puedo decir. En cambio si la estructura de la personalidad es realmente preeminente, efectivamente vais a vivir esto como una violación, que sea un ser de Luz, un ser dicho diabólico o una energía hasta positiva, por qué no. 
Pero el principio de hacerse Luz, es efectivamente de ser transparente, es decir, es a través de lo que fue explicado hace un momento, la diferencia (por Hermano K) entre la pureza, (o alguien más, no sé más), entre la pureza y la Transparencia. La pureza, es un esfuerzo, es una Ascensión personal, la Transparencia, es un estado de hecho que llega directamente también por vuestra Liberación pero al mismo tiempo por la supresión de los límites, la supresión del encierro. Entonces por supuesto, incluso el Cristo, si viene a vuestro lado, los hay que están en la personalidad, o incluso cuando María va a lanzar su Llamada, que van a llamar esto una violación. Hay violación en el momento en que no hay Transparencia. Hay violación desde el instante en que la información, la energía, la vibración, la corriente eléctrica, la conciencia que entra, no esta, cómo decir, en acuerdo con vuestra vibración. 
Pero si sois totalmente transparente, primero lo que no está en resonancia no puede manifestarse, porque si sois transparente esto quiere decir que habéis desaparecido y que sois Luz, incluso estando todavía presente en este cuerpo. 
Pero las leyes de la Luz cubren, si puedo decir, y desbordan ampliamente las leyes de la acción-reacción. Esto quiere decir que en estos momentos pueden observar el sentimiento de una violación, o de una intrusión en todo caso. Pero el sentimiento de intrusión concierne directamente a los límites. Esto quiere decir que en ustedes todavía hay unos límites. ¿Si sois suficientemente transparente, en qué una energía que pertenece a este mundo o viene de planos infernales o planos de la sombra o planos de la Luz, puede molestarle? Por supuesto hay una intrusión, hay un ajustamiento, hasta para la Luz, el Cara a cara, pero también por todas las demás energías. Entonces por supuesto esto puede afectaros y os hacéis, yo diría, todo electro-sensible y magneto-sensibles pero también sensibles según el plano de la conciencia a todo lo que se presenta y que de momento era invisible. 
Entonces el peligro, es de volver a caer sobre la necesidad de protegerse y entonces de redoblar rituales de protección, rituales de oraciones y pues de haceros poner el dedo en la dualidad. Hay dos modos de proceder: si ya estáis por el camino hacia esta Transparencia, hacia esta Humildad y esta Sencillez, acogéis indistintamente todo lo que se presenta y todo lo que os atraviesa, porque nada puede afectarles, en definitiva, cómo, ni las ondas, ni las conciencias, ni las desencarnadas, ni los demonios. Estáis en otro nivel de realidad cuando estáis en este cuerpo, liberado. Esto quiere no decir que esto no existe, esto no quiere decir que no vais a sentirlo, a resentir-lo, hasta a ser afectado, pero nunca describirán esto como una violación o una intrusión. Si hay violación e intrusión, es que tienen necesariamente todavía límites. 
Deberían, ser impasible a toda manifestación en este mundo, de conciencia o de energía. Es el único modo de atravesar, de no parar, ni la sombra (esto más vale), pero aún más parar la luz, porque parar la Luz, mientras que la Luz se vierte, puede crear desórdenes y entonces la Luz, en estos casos, es también una intrusión. Solo a partir del momento en que sois vuestra propia Luz en totalidad que ninguna intrusión puede producirse. Por ejemplo pueden estar durmiendo y ser atacado, o concebirlo como tal, pero si sois transparente, incluso no sois despertado por las fuerzas que os atacan. Les sois transparente también a ellas. No tenéis ningún agarre, en ustedes, que permita la intrusión. 
Qué es lo que permite la intrusión o el sentimiento de violación, es el miedo, por supuesto, es la predación en este mundo, la vuestra como la del otro. No olviden que los demonios obedecen a la Luz, ellos no pueden hacer de otro modo, es imposible. 
Miren a Cristo, él ordena a demonios de tirarse en los animales y ellos saltan por el acantilado. No hay necesidad de oración o de ritual. La Luz disuelve los demonios. Los vuestros como los otros. Entonces un demonio constituido por una fuerza elemental u organizado por lo que se queda de predación, hasta si las líneas de predación desaparecieron, hay aún unos arcontes que están dispuestos a manifestarse u otras entidades que no pertenecen al mundo de la Luz. Pero si ellas se manifiestan a ustedes, es que hay una razón. Porque si sois suficientemente luminoso, yo debería decir incluso suficientemente transparente y si sois capaz en esta situación de borraros, de desaparecer, pues el demonio él desaparece también. 
Por supuesto, hay tóxicos reales y concretos. Si absorben arsénico, no creo que esto no le haga nada. ¿Pero nos referimos al mismo registro? Aquí hablábamos bien de conciencia, de energía, no es la misma cosa para los elementos estrictamente materiales. Si por la calle, una teja que cae del tejado os alcanza, liberado o no estáis liberados definitivamente, que lo quieran o no. 
¿Entonces acaso es demoníaco o es la Luz o es el karma o es la Gracia? Según donde estáis, de recibir una teja en la cabeza, esto puede representar una Gracia magnífica y esto representar también un castigo terrible. ¿Pero esto depende de dónde estáis, en la opacidad o en la Transparencia? La Luz puede ser también devastadora para los que mantienen la opacidad o la dualidad. ¿Y sin embargo acaso la Luz es mala? Sin embargo ella hace daño. Pero el mal que es hecho sólo depende de vuestro posicionamiento en relación a la Luz y nada más. 
Y bien creo que voy a escuchar las últimas preguntas y que voy a quedarme también porque me vendieron todos sus tiques.



O.M. AIVANHOV 

Y bien yo creo que voy a escuchar las últimas preguntas y que voy a descansar también porque ellos me han vendido todos sus boletos.
 

PREGUNTA 41: ¿Han entregado mensajes las Estrellas que están encarnadas a través de los canales? 

Ha habido una, solo una vez. Y es todo. 

.

PREGUNTA 42: Cuando todo alimento hace sufrir, ¿conviene comer antes del  Cenit ó debe uno cesar los alimentos sólidos.?
 

Entonces allí querido amigo, esto fue explicado ya desde hace varios años.  Hildegarda de Bingen y Anaël han insistido sobre el esfuerzo, no de los alimentos o la toxicidad o la pureza de los alimentos sino lo que uno llama el esfuerzo de digestión.  ¿Qué es lo que pasa cuando digieren? La energía, la sangre y un conjunto de moléculas se ponen en el vientre.  ¿Qué es lo que pasa después que las Puertas, el eje Atracción-Visión fue restituido en 2012, al final de la Liberación de la tierra? Han tenido molestias, y muchos han tenido problemas digestivos.   

Y desgraciadamente, el acondicionamiento alimenticio es ciertamente la depredación más importante de la humanidad, independientemente de la conciencia.  En las otras dimensiones, nadie se come a un congénere o un viviente.  En las ceremonias donde uno puede comer ciertas cosas pero con las nociones de fiestas, si lo quieren, las nociones de ágape, es decir de comidas simbólicas, como la cena por ejemplo que Cristo hizo, pero aquí hablamos de la alimentación cotidiana.  Pero debieron darse cuenta, no todo el mundo, pero para muchos, que como fue dicho, las necesidades fisiológicas, pero también las necesidades alimenticias, son mucho menos importantes que antes porque están alimentados de Luz y por la Luz.  Y hay innumerables casos que se han producido en esta tierra, mucho antes de las Bodas Celestiales, de seres humanos que viven alimentados del Prana. 

Os alimentáis del Prana, coméis  seis veces mas del Prana, porque el Prana agenciado en partículas adamantinas es muy alimenticio. Así por supuesto vuestro cuerpo es un punto de referencia.  Si comen algo y sienten incluso hambre, porque el hambre, cuando lo experimentáis, no sabéis si es únicamente una señal química vinculada a la glucemia, o a las endocrinas o si es una señal realmente de vuestra conciencia o del cuerpo.  Y están también los hábitos de por medio.  Hacer tres comidas, una en la mañana, al mediodía, y en la noche, diciéndose que si no respetan esto van a desarrollar enfermedades.  Pero vean bien que lo que llaman enfermedad es el propio alimento, no es el hecho de no comer, salvo si tienen hipoglucemia o los síntomas que necesitan una corrección, ¿no es cierto? 

Por lo tanto cada caso es diferente, cada persona tiene un comportamiento diferente, pero la mejor forma de proceder, es decidir esto o eso en vuestros alimentos, es ver lo que vuestro cuerpo reclama una vez que él está dentro, porque antes de que esté dentro, no saben si es bueno o no. A veces tienen ganas, por ejemplo de beber tal bebida que tienen el hábito de beber y eligen beber una y ese momento esta bebida que normalmente no hace ningún problema, comienza a desencadenarlo.  Es lo mismo para la comida.  Ustedes han visto que ciertos alimentos no pasan del todo, y otras pasan sin dificultad.  Esto no son necesariamente siempre las reglas que fueron dadas hasta ahora.  A veces vuestro cuerpo puede llamarlos a comer carne poco hecha o cruda, porque vuestro cuerpo lo pide.  Lo que no es lo mismo tener el deseo de comer carne porque es una costumbre o porque sea un placer. 

Notáis también que lo que os daba placer ya no les hace felices, o mucho más rápido que antes, o bien determinados hábitos alimenticios o de consumo se ven rechazador por el cuerpo, incluso si vuestra cabeza dice si, el cuerpo dice no.  Entonces,  ¿qué es lo que hacen en estos casos?  ¿Siguen los hábitos, siguen los hábitos alimenticios, siguen vuestro gusto, siguen vuestro deseo o cuidan lo que expresa el cuerpo? No hay necesidad de chakra, ni siquiera de Canal Marial, he hablado hace algunos meses, sobre la decisión, por ejemplo, de ir a una tienda a comprar una ensalada y salen con un pepino, incluso si no le gusta el pepino. Todo esto es de la lógica elemental.  ¿Van a continuar nutriéndose de tal forma si sienten que vuestro estómago o el conjunto de vuestro cuerpo lo rechaza?  ¿Cómo es que él lo rechaza? Es muy simple, y todos lo sabéis: por una nausea o un descorazonamiento más o menos profundo.  Y si  persisten, si continúan comiendo, y esto no desciende ya y después esto va a hacer daño al eje Atracción o las Puertas Atracción y Visión y van a tener migrañas, van a tener los dolores de articulaciones. 

Esto no es como, por ejemplo como el gluten, donde pasan años antes de que las intolerancias aparezcan. Esto es inmediato. Sienten ya, cuando está en la boca, que incluso si tienen ganas de comerlo o de beberlo esto “golpea” como dicen.  Entonces ¿respetareis o no lo que pide el cuerpo?  Dejáis a este saco de carne vivir tranquilamente. Él les pide tal alimento, y le dan tal alimento.  Pero si deciden darle tal alimento porque esto responde a una lógica, a una necesidad de calcular tal cosa u otra cosa, no van a poder salir. Van a estar cada vez más enfermos.  Es necesario escuchar al cuerpo e incluso si son vegetarianos desde hace treinta años, si vuestro cuerpo os reclama una fuente de proteínas animales, háganlo, incluso si les disgusta.  Es el cuerpo al que tienen que escuchar y no a la cabeza.  Pueden, en rigor, escuchar el Canal Marial pero tendrán sorpresas en relación a vuestros alimentos. 

Y por otra parte van a constatar también que según los alimentos, antes eran las Puertas que se activaban, las Puertas Atracción y Visión, y que estaban mal, es decir todo el sistema digestivo.  Y ahí vais a constatar que esto no va a ser solamente al nivel gastrointestinal, que si comen lo que no hace falta van a tener una nausea profunda, pero que va a rechazarlos para nunca volver a comer lo que el cuerpo no quiere.  Y es la misma cosa para todo el mundo en diversos grados. Tienen a veces la impresión de tener hambre, la impresión de estar en hipoglucemia, y van a comer.  Para la hipoglucemia con poner un gramo de azúcar bajo la lengua, es suficiente, y van a darse cuenta que van a hacer desaparecer la hipoglucemia pero que después el vientre no va a estar contento porque no han escuchado bien al cuerpo . 

Para escuchar el cuerpo, es necesario escucharlo no con vuestra cabeza, no con vuestros deseos, no con vuestras concepciones de la alimentación, incluso si es necesario enfocarse actualmente, lo saben, en pequeñas cantidades regulares de comida en lugar de las comidas abundantes como antes. El ser humano es el único animal mamífero, que ha organizado las comidas a una hora fija.  Es como si vieran a una serpiente esperar el mediodía para comer.  Esto sería raro, ¿no es cierto? Ahora bien, si ahora este cuerpo es liberado, déjenlo expresarse, no lo que quiere vuestra cabeza, o vuestro gusto, o vuestros sentidos, o las convenciones sociales.  ¿Por qué comer a tal hora porque es la hora de comer?  No hay hora para comer. No hay hora para dormir, No hay hora para hacer el amor. ¿Por  qué quieren poner horas a las comidas? 

Entonces por supuesto, por convención social y por comodidad, es mas práctico en una casa, o un lugar, de reunirse a la misma hora.  Pero cuando estáis solos, ¿qué es lo que siguen? ¿Vuestro apetito, el apetito del otro, lo que os dice el cuerpo o lo que os dice vuestra cabeza?  El cuerpo nunca os mentirá; incluso si es un alimento que conocen y que han absorbido miles de veces, puede ocurrir un momento en que este alimento no puede ya pasar, el cuerpo ya no lo quiere.  Y a veces el cuerpo va a llamarles a comer algo que os parecía totalmente descabellado.  Por lo tanto si siguen el gusto, estarán atrapados.  Porque el gusto no es necesariamente lo que corresponde al cuerpo, y esta es la dificultad para los que tienen el hábito de ciertos gustos, de ciertos alimentos, de ciertas texturas, de ciertas características por gusto,  Pero ahí, es el vientre el que manda. 

Os he hablado y no es por nada, del plexo solar y del chakra de la garganta en este momento (es lo que está de cada lado del corazón), porque efectivamente les hemos dado a ver, por ejemplo, de una energía que va a haceros “tragar” en la garganta o “tragar” en el vientre en función de los alimentos que comen, y pronto notarán que eso se produce también por los pensamientos.  Esto es el estado  más sádico para algunos pero el más evolucionado para otros. Van a constatar que según vuestros pensamientos, vuestro cuerpo incluso reacciona.   

Vais a decir: “Hey, voy a ir a la playa”  y van a sentir que el cuerpo, él no quiere ir.  Sin embargo dicen: “voy a ir”.  Y lo mismo para todo. Y estas son las cosas cada vez más sutiles.  Es similar para el pensamiento, van a darse cuenta por ejemplo que hay un problema que regresa sin parar y que, con la pequeña “bicicleta” de la época, funciona; pero ahora puede girar. ¿Qué solución hay? Ya sea que atraviesen esto, la situación, los eventos, las personas, poniendo como ya lo he dicho, el Amor por delante, es decir en el Abandono total a la Luz, incluso si es una bofetada que os llega de una manera sutil o grosera. Pero si estáis realmente en la Transparencia, no hay razón que una bofetada o que un ladrillo descienda sobre la cabeza, salvo si es una Gracia Celestial. 

Ahora si esto se produce, es una invitación para ver lo que ha permitido que esto suceda en vosotros, no en el otro o en la situación. Porque si en este momento denotan la situación, incluso si es real, verán que la conciencia y el cuerpo no están verdaderamente siempre de acuerdo.  Por lo tanto esto es producido con los alimentos, esto se produce y se producirá cada vez más con vuestros pensamientos, es decir que cuando tengan pensamientos que no son verdaderamente Amor, porque todos los tenemos, incluso cuando uno es un Liberado viviente, incluso yo de mi vida, siempre hay momentos donde uno está frustrado, esto hace parte de la simple relación social.  Y a veces las cosas que los enervan o las cosas que vienen a agredir, pero en un momento dado verán que cuando emiten esta agresión o alguna cosa que no está, yo diría, en sintonía con la Luz, y bien, pasarán algo mal.  Atracción y Visión van a hacer daño.  Los triángulos de la cabeza van a rebelarse y van a tener dolores de cabeza, van a sentir un Triángulo que quema o que llega más a cambiar o a regresar.  Y la conciencia no podrá funcionar como de costumbre. 

Todo esto está bajo vuestros ojos. Todo esto os aparece. Para los alimentos, es evidente para muchos desde hace varios años. Para el pensamiento, esto va a ser extraños, y llega muy pronto.  Es lo que se llama ser un co-creador.                                                                                                                                          

Crean la realidad. A la vez en el nuevo y en el viejo mundo.  Digo mundo para hablar de las dimensiones, por supuesto no hablo de esta tierra. 

Observen el efecto de vuestros diferentes pensamientos sobre ustedes. Imaginen que hay un resentimiento o cualquier cosa que esté atorada a través de la garganta.  Lo lógica quiere que poniendo las cartas sobre la mesa,  experimentareis las situaciones, las personas, las cosas, no para verlas mas, para tener un rencor. Pero hay también otra solución: que es borrarse y dejar a la Luz por delante. Y constatarán que muy pronto esta situación, esta relación se calma.  Pero para esto es necesario seguir realmente las indicaciones de la Luz.  Porque no pueden tal día decir: “Ah bueno! yo quiero seguir la Luz”, pero mañana, por ejemplo: “No! soy quien decide porque tengo otras cosas que hacer”. Esto es un compromiso total, ahora.  Uno ya no está en las tergiversaciones, uno no está ya en las opciones. Estamos en la Llamada, pero estamos sobre todo en la manifestación de lo que uno Es. 

He dicho en varias ocasiones que uno puede matar con las palabras tanto que con un arma. Esto va a ser cada vez más verdadero. ¿qué es lo que a hecho Uriel, todo el tiempo? Él ha desbloqueado el Verbo Creador en totalidad sobre este mundo.  Entonces los que se sirven de su palabra para distorsionar el Verbo, esto solo puede acabar mal.

Por otra parte, tienen los ejemplos de diferentes zonas del mundo, bajo diferentes versiones y que han sido además sugeridas, de manera hábil, por los payasos (que se creen aún los payasos, son incluso aún más payasos). Os toca ver a quien dais vuestro cuerpo y vuestra conciencia, en quién ponéis vuestra atención, qué es lo que deciden resistir porque eso no les gustan, mientras que quizá, lo que sois en Eternidad no tiene ninguna importancia. Están como han dicho otros interventores, verdaderamente en el Choque de la humanidad, en la revelación de este Choque, a título individual y muy pronto colectivamente. Nadie podrá pasar a través de las mallas de la red.  No hay lugar donde esconderse.  No hay nada a que aferrarse.  Ni siquiera  la espiritualidad. Dejar caer y olvidar todo esto. 

Hablen en adelante y únicamente de la conciencia. La conciencia y la a-conciencia.  No para decir las cosas, sino para vivirlas.  Cuando digo hablen, es expresar lo que sois realmente. Y no lo que pida vuestro gusto, vuestros hábitos, vuestros acondicionamientos residuales, yo diría, que no son ya las Líneas de depredación sino que son los acondicionamientos que se han puesto ustedes-mismos conformando un modelo social. 

 

PREGUNTA 43: Por dos veces el silencio de la habitación cambio, así que la luminosidad. Las personas presentes lo han constatado, la energía me  penetro por lo alto de mi cabeza y por la ¨Puerta KI RIS TI. ¿Qué ha pasado?
 

Es muy simple, es lo que ha hecho Uriel, incluso si él no ... Voy a hablar de cañería, vais a comprender todo de inmediato.  Tienen la nueva Tri-Unidad que está inscrita en la Nueva Eucaristía sobre tres puntos de los cuales uno es un chakra y los otros dos son Puertas, donde se encuentran también los chakras de enraizamiento del alma y del Espíritu, a la derecha a la izquierda, Y el chakra del corazón abajo.  Tienen la estructura del Triángulo de Fuego sobre la cabeza que es exactamente la misma cosa que el Triángulo de la Nueva Eucaristía. 

Uriel ha desbloqueado algo esencial. Él ha re-alineado los diferentes componentes que estaban hasta el presente separados, es decir las Coronas radiantes, los chakras, la Onda de Vida, el Canal Marial en el seno de la Nueva Tri-Unidad, es decir del corazón.  Os recuerdo que en el pecho, están los cuatro Pilares. Os falta en la Nueva Trinidad, la puerta KI-RIS-TI de la espalda.   

Él ha desbloqueada no el desgarro del pericardio que tuvo lugar en otros momentos, pero la circulación y la comunicación entre la puerta KI-RIS-TI y los tres puntos, las tres Puertas del Triángulo de la Nueva Eucaristía.  Es decir que lo que se ha realizado, que se realiza a nivel de las Cruces, las Cruces intermedias, sagitales, las Cruces fijas, las Cruces mutables a nivel de la cabeza, hoy hay una apertura de este sello por la Luz Blanca. Y por supuesto según las Presencias que están ahí y según lo que ha pasado, efectivamente la luminosidad, el Silencio, y la calidad Vibratoria de esta habitación, pero también de ustedes, cambio totalmente. Esto es evidente. Vais a sentirlo en vuestro cuerpo. 

Hasta ahora, tenían Cristo que se presentaba, les recuerdo por la Puerta KI-RIS-TI, que toca a la Puerta posterior que está ligada, como por casualidad, al chakra del Corazón. La Puerta KI-RIS-TI, es la emergencia del chakra del corazón que esta delante, es el tallo que atraviesa de atrás hacia delante. Este tallo estaba encerrada, no por la funda de los chakras que ellos también estaban encerrados pero se han liberados por el descenso a lo largo del canal mediano, que se ha volvió Canal del Éter, por las partículas Adamantinas que han quemado las fundas aislantes de los chakras. 

Quedaba una última funda aislante que está directamente vinculada al Verbo Creador, es decir al 11º cuerpo pero también a la comunicación y a la circulación de la Luz entre KI-RIS-TI, atrás, y los tres puntos al frente y recíprocamente. 

Es decir que los cuatro Pilares del corazón están activos, no solamente en la conciencia pero también en vuestra estructura física y de Êtreté. Esto puede darles unas variaciones y eso puede ir hasta problemas del ritmo cardiaco pero es una transformación que es necesaria.  Os recuerdo que en la 3D unificada, les recuerdo... se lo digo, que en 3D unificada, que esto sea entre nuestros queridos Dracos (que son por ejemplo, los administradores, pero no falsificados digamos, que no han llevado otras conciencias a la reclusión), ya sea sobre vosotros, aquí en este cuerpo sea en un Arcturiano de 3D unificada, esta permeabilidad es ahora adquirida y es lo que va a dar cuenta también que vuestro templo secreto y sagrado interior, donde se celebra la alquimia final, esta ahora abierto a todo vientos.  Es la Transparencia.  Es la pureza y la Transparencia. 

Es de esta comunicación que fue entregada, hace cuatro años por Sri Aurobindo a propósito de un esquema, les recuerdo, de una oscilación de un Triángulo que se encuentra entre estos tres puntos y el punto que está detrás está. 

Vean esto de nuevo y vais  a percibir que lo que se llama el Corazón del Corazón, el Núcleo de Eternidad, la Gota Roja y la Gota Blanca, es una estructura geométrica perfecta que lleva un nombre sabio que no conozco, pero que preguntare en “Cabeza de chola”, porque él, él miró esto en los libros. Yo lo veo y lo vi, vais a vivirlo. Tienen un cristal a 24 facetas, eso es el prisma del Corazón. Esto es, si quieren, el carburante, el comburente del cuerpo de Êtreté pero también vuestra Eternidad. Un Cristal perfecto que está a la vez en la pureza la más total y en la Transparencia más total. Es un cuerpo particular, una disposición de estructuras y de ondas que es el corazón del ser. 

Lo que hizo Uriel, es de favorecer la abertura definitiva del 11º cuerpo que era, se lo recuerdo, el último a activarse. Algunos ya lo vivieron hace algunos años, esto fue dicho, la activación del Verbo Creativo y del 11º cuerpo. Ahí, lo que pasó es mucho más vasto al nivel de la tierra porque esto ha pasado hoy. Y es muy preciso si es hoy. 

Y si, les dimos cita, es porque no hay más citas pero porque era importante que os digamos que es en este día muy preciso que llamáis el 15 de febrero de 2015, 15.2.15. 

Pero quiero decir, que efectivamente la luminosidad y el Silencio del cuarto como el vuestro, van a ser eminentemente diferente. Sobre el conjunto del planeta, no solo para ustedes aquí, por supuesto. Hay una fusión que se realiza entre la Onda de Vida, los chakras de los pies, todo los chakras, todas las Puertas, todas las Estrellas, el Canal Marial, todos los Triángulos del cuerpo de Êtreté y la estructura particular que es una forma de geodesia, que es un ensamblaje de 24 frecuencias y de 24 Triángulos al nivel del CORAZON. 

Ahí está el CORAZON, lo que llamamos el Átomo Germen principal, primera emanación del Absoluto, presente en cada uno. He aquí qué sí, efectivamente, y además cuando Uriel vuelva tendréis esta iluminación y este efecto estroboscópico que os penetra por todas partes y seréis irradiados también, por picazones sobre la parte alta del cuerpo y que van a penetrar progresivamente todo el cuerpo. 

Uriel realizó el último balanceo. Era hoy. Y el vuestro sigue muy pronto y la actualización colectiva también. Esta hecho. La vaina aislante del corazón que corresponde a la última capa aislante del planeta es rota. La Liberación de la tierra permitió por dos fuerzas, una fuerza ascendente y las tres fuerzas descendentes, de realizar esto. Es lo que percibieron, algunos de ustedes, al instante en que esto se producía y cuando esto se producía. Pero veréis los frutos y las consecuencias muy, muy, muy rápidamente.
 

PREGUNTA 44 : Podría hablarnos de las nociones de equidad y ecuanimidad que se actualizan en estos tiempos?
 

La equidad está ligada a la noción de igualdad si quieren. Es decir que dos personas, o una persona en relación a otra situación o con relación a la vida, en general, da prueba de borrador y no pasa su persona primero, ni el otro primero, pero pone en igualdad el sí y el otro. Sin diferencia alguna entre sí y el otro. 

Esto, viene en cuanto no hay más barrera, en cuanto los límites de la encarnación, es decir la última capa aislante sea quemada. Es lo que pasó con Uriel hoy. Y esto va a hacerse, tenían las primicias a través la sensibilidad a las ondas, a las conciencias, pero no os van a molestar porque si este trabajo se realiza realmente, y es el caso, vais a entrar en la Transparencia, y la Humildad esto quiere decir que está aquí. ¿Entonces la PREGUNTA cuál es? 

Podría darnos  unas nociones de ecuanimidad...
 

Ah! la ecuanimidad Entonces la ecuanimidad es algo que  es aplicado no solamente en nociones, por ejemplo, de compartir o de respeto mutuo, de sí como del otro, pero la ecuanimidad es algo que os va llevar a poner una mirada que puede parecer exterior o de desempeño.

Es decir a no sentirse implicado, en lo que sea. Pero esto no quiere decir estar en la negativa. Esto quiere decir estar a la vez en la situación pero tener suficientemente, vamos a decir, de regreso, no tengo palabra adaptada, suficientemente presente en él Sí y en la Eternidad para que incluso los que pertenecen, por ejemplo a la supervivencia, o a los convenios sociales, o al convenio de los cuerpos en su relación entre ellos o de situaciones entre ellas, no es más afectado por lo que sois. 

La ecuanimidad no debe ser confundida con la indiferencia. La equidad, es un reparto equitativo entre la existencia de sí y la existencia del otro, o la existencia de sí y la existencia de un cierto número de situaciones donde se busca poner las cosas iguales y armoniosas. En la equidad, esto quiere decir que se es totalmente borrado, es decir que el(la) otro(a) toma más importancia que sí, porque se comprendió que tú eres el otro. Y esto, sólo podemos hacerlo con el Amor por delante, olvidando, todo lo que hace las diferencias, sombra, Luz, Amor, no Amor, odio, sufrimiento, para atravesar con el mismo vigor del resplandor de la Luz espontánea de la Fuente que sois. 

En este momento la ecuanimidad es real, es decir, en expresión popular: estáis dispuestos a dar vuestra camisa. Porque saben que el otro es usted, por haberlo vivido. Pero si no ponéis el Amor por delante, os quedareis en la equidad pues a la noción de reparto. 

Mientras que la ecuanimidad no es un reparto, es una adición, una multiplicación y un conjunto mucho más vasto, a condición de que esto sea realmente vivido. Y que esto no sea algo que sea ligado al hecho de sentirse superior a algo más o a una situación o a otro hermano o hermana. 

He aquí lo que puedo decir, al nivel por supuesto espiritual. No hablo de nivel básico, humano, relacional, social pero realmente de un sentido espiritual, del Espíritu si prefieren, ya que la palabra espiritual evoca malos recuerdos a algunos. 

Comprobarán, además, que cuando hay esta variación de luminosidad, cuando os parece encenderse, cuando la densidad del aire cambia, tenéis Triángulos, Puertas, que se activan. 

Entonces no busquen comprender por qué y cómo, y cómo voy hacer, vivan el instante presente. Vivir el instante presente, es sobre todo no buscar a comprender. 

¿Cómo quieren buscar comprender, o reflexionar, y estar presente, totalmente, al mismo tiempo a lo que se celebra? No deben mezclar la comprensión a lo que se celebra. No pueden mezclar la vigilancia el bien/mal a lo que se celebra. Sino no lo viven, sin esto hay resistencias, sin esto hay miedos. 

El que está en curso de Liberación, el que está realizado o fue liberado, el que vivió una de las Coronas radiantes del corazón, una vez más, puede utilizar esto para la equidad, para la ecuanimidad o para la desaparición. Todo depende de lo que dais ver a vuestro alrededor. ¿Es que estáis en una misión? ¿En un rol? Pero les decimos bravo, porque os esperamos con pie firme para felicitarlos de vuestra devoción. 

Y además los que han comprendido que había, cómo decir, una especie de engaño, a este nivel. No es ninguna engaño, no hay que reaccionar así, es simplemente la estricta verdad de vuestro posicionamiento. Hay que asumir y hay que afrontar, hay que confrontar y luego sobre todo él hay que travesar, en todos los casos.
 

PREGUNTA 45: Trabajo en el ruido y en la multitud, yo amo la calma y el silencio. ¿Cómo mantener la Unidad en tal entorno?

Entonces que para ti, hay una necesidad de tal entorno. Por el momento, hablas de una tienda, pero cuándo muchas cosas van a silbar a vuestros oídos, y lo que vais a ver, el desmoronamiento de la tierra y lo que va a pasar, ahí también vas a estar molesto! ¿Cómo vais a reaccionar en estos casos? Vais a decir: «Bueno, hace falta que encuentre una técnica para no ver más esto o no estar afectado». Pero el que esta liberado, no esta afectado, incluso por una explosión atómica. Tenéis que acostumbrarosa dejaros travesar. No hay ninguna razón que una Unidad que necesite silencio, del recogimiento sea una Unidad establecida. La única Unidad establecida, es la que se manifiesta cualesquiera que sean las circunstancias interiores como exteriores.

Que sea un hueso que se rompe, que sea la pérdida de algo o al contrario la llegada de algo, esto no tiene ninguna especie de importancia. Si sois ecuánime, no pueden ser de ninguna manera afectado.

Entonces en este momento, si dices que logras vivir la Unidad tan pronto hay calma, en una atmósfera, vamos a decir, propicia, la atmósfera de la tierra, ella no será propicia en los días que vienen. Y sin embargo, es en el seno de esto que deben demostrar lo que sois, no huyendo esto. Si no, no es una verdadera Unidad. Es una unidad de fachada, de circunstancia que depende de circunstancias exteriores.

Entonces por supuesto que es más fácil vivir la Unidad comulgando con los Elementos. Por supuesto que es más fácil vivir la Unidad escuchándonos y escuchándoles como hacemos aquí. Pero esto no es la vida. Es una preparación para la vida. Una preparación para la totalidad de la Luz.

Recuerden, la Luz no puede ser afectada o modificar por la sombra. Es la sombra que se disuelve delante de la Luz. Ahí también, por supuesto que hay técnicas que permiten apaciguar, de ser menos sensible al entorno y hay que utilizarlas. ¿Pero cuándo esto concierne a la conciencia y que, efectivamente como lo dices, todo está en su sitio justo y si te encuentras en una tienda diez horas, doce horas al día o a afrontar bribones terribles de niños o afrontar a un marido que no vive en absoluto lo que vives, ¿qué quieres hacer? Es para ti el desafío aquí. No es más tiempo ahora de reajustar, de cambiar de país, cambiar de oficio, cambiar de compañero, cambiar de esto, cambiar de aquello, no?

Debéis asumir plenamente lo que está presente en vuestra vida. Si os estáis muriendo, asumen-lo. Esto no quiere decir soportar, esto quiere decir hacerse transparente, de ver que no sois esto. Hasta si es una actividad alimentaria indispensable. Incluso si esto os parece imposible sobrepasar o a salvar. Les aseguro que esta atmósfera, como dices, tienda, en poco tiempo va a parecerte un remanso de paz. Y no es broma, esta vez. Y no es tampoco ni una mala pasada, ni una zanahoria que agito delante de ustedes, es la realidad. No procuro ni darles miedo ni haceros confiar lo que sea, procuro demostrarles la realidad de lo que viven, con los alimentos, con los otros, con los hermanos, las hermanas, los enemigos. ¿Ponen el Amor por delante o no? Y esto va a hacerse cada vez más de actualidad.

Porque en el momento en el que María va llamarles, ¿ponen el Amor delante o vuestras preocupaciones ordinarias delante ? La estasis no será más del mismo modo, puedo garantizárselo. Entonces, sí, hay piedras, hay meditaciones, hay rituales mágicos que permiten aislarse en el seno de una muchedumbre pero no creo realmente que sea el fin. Por supuesto si esto les hace enfermar y que recaen en dualidad, no es grave, lo importante es reencontrar la Unidad en seguida después.

Es a fuerza de subir, descender, y descender y subir que encuentras el equilibrio. Porque esto, no sabéis que sois es equilibrado si no pasaron vuestro tiempo descendiendo y subiendo entre el ego y el corazón. Pero esto ahora debería ser más fácil, con el desmontaje de un cierre del eje KI-RI-TI con la Nueva Tri-Unidad.

Y bien creo que va a ser la hora de dejar, tal vez, por los que quieren hacer una alineación y para los que quieren divertirse. Les transmito todas mis bendiciones y espero verles de nuevo muy pronto. Les transmito todas mis bendiciones y tal vez vendré para dar esta tarde una vuelta, para acompañar al maestro Philippe, Li Shen y otros Melchisedeks. Y les digo, hasta ahora.
 
 
PREGUNTA 46: ¿Vivió los procesos de conciencia de la Ascensión que describe con mucha precisión?
 
¿Te diriges a mí personalmente o a los Ancianos en general? 
- A usted. 
Lo que viví, desde mi primer encuentro con el Sol, en una meditación, muy joven, es el Instante Presente, es lo que  podrían llamar la Infinita Presencia. A esta época, hubo muy pocos seres, hace más de treinta años, que fueron capaces de vivir lo que se llama el Liberado Viviente. Como sabéis, hubo un Ser que fue tan liberado que no pudo integrar la Confederación de los Melchizedek pero que atrajimos a pesar de todo, si quieren, en la importancia de lo que libra, y era Nisardagatta por supuesto; hoy se llama BIDI.
 
¿En lo que concierne los seres que vivieron esta Liberación, esto concierne por supuesto a los que llamáis los Avatares o los Bodhisattva, es decir los seres que llegaron sobre esta tierra, yo diría de buen grado, sin caer en la trampa de la ley de la acción/reacción, es decir del karma, ¿no es así? Allí hubo algunos, y hubo uno que fue por supuesto el primero, sobre esta tierra, a ver el proceso, y vivirlo, de la bajada del Supramental, este era por supuesto Sri Aurobindo. Les recuerdo que antes del nacimiento del Supramental que nació, que comenzó a  filtrarse muy despacio sobre esta tierra, fue antes de mi propia salida, era en el año 1984. Entonces ven que, hasta esta época, excepto para ciertos Bodhisattva o grandes Avatares o Seres liberados espontáneamente, hubo a pesar de todo muy poca cosa, no es así?
 
Entonces no es verdaderamente el mismo proceso que  viven hoy. ¿Por qué? Por una razón esencial: incluso si los mecanismos vibratorios pueden ser superpuestos, como la activación de los chakras y la abertura del conjunto de los chakras que se hacía antes, no por la bajada del Espíritu Santo, era muy raro, pero más bien por lo que fue llamada la subida de la Kundalini. Pero este Kundalini que no es purificado de todas sus escorias reptilianas, al nivel del canal mediano, por la bajada del Espíritu Santo justamente que creó el Canal de Éter, y que era una protección. Vivieron no el despertar de Kundalini pero el despertar o bien de los chakras, por la bajada del Espíritu Santo o por el ascenso de la Onda de Vida, lo que hace dos protecciones, a priori, contra unas manifestaciones que no tienen que ver nada con la Luz vibral.
 
Entonces no conocimos esto, hicimos un camino de Ascensión personal que fue clásico y descrito, que consistía en purificar los chakras unos tras otro en el sentido de la subida, sin implicar necesariamente la Kundalini, de acuerdo? Y es por otra parte preferible que los chakras de arriba estén abiertos antes de que Kundalini suba o antes de que la Onda de Vida suba.
 
Entonces no es superponible porque la Onda de Vida no estaba ahí y sobre todo, la gran diferencia que es esencial,  es que, antes del año 1984 tenían la posibilidad de vivir esta Ascensión personal con todos los carismas y todos los signos místicos de esta Ascensión, en todas las tradiciones. Pero era un acontecimiento individual y personal, y que no tenía acción directa visible sobre el entorno o sobre, voy a decir, el conjunto de los hermanos y de las hermanas de la humanidad que hoy son susceptibles de vivir esto.
 
Entonces era una Ascensión colectiva; ya viven hoy, para algunos de entre ustedes, una Ascensión individual desde un cierto tiempo y ahí ahora entran en sincronía y en fase con la Ascensión colectiva global del conjunto del sistema Solar. Entonces ahí, hay una interconexión real, las manifestaciones de la Unidad se hacen cada vez más grandes para los que las perciben pero comprueban también que todo está interrelacionado a nivel incluso energético, que sea la energía agradable o la energía ligada a la tecnología o a las anomalías presentes en la superficie de esta tierra. ¿Como por ejemplo las líneas de predación que fueron disueltas pero cuyas estructuras monumentales, ligadas a ciertos templos y ciertos lugares del planeta, todavía están de pie, ¿no es así?
 
Entonces hay una memoria, si prefieren, una remanencia de estas líneas de predación que son susceptibles, si usted no estáis correctamente alineados de influir sobre ustedes. Pero globalmente, con la bajada del Espíritu Santo y con el ascenso de la Onda de Vida, hay un mecanismo de amortiguación, yo diría, de exteriorización si se puede decir, unos procesos que no son realmente luminosos, en el momento de la activación de ciertas luces vibrales, pero amputadas de la dimensión Cristo y de la dimensión Sirius, o María si lo prefieren.
 
He aquí porque nunca vieron una descripción detallada, antes de este período, de la Merkabah, procesos de la conciencia, de la vibración en comparación con la energía, o chakras con relación a las Coronas radiantes. De la misma manera que de mi viviente, cuando me fusioné con el Sol, por supuesto el corazón quedó abierto, el tercer ojo también, y era el tercer ojo, no había todavía una vuelta posible. Esto fue posible, hace relativamente poco tiempo. Entonces la mayoría de los Melchizedech alcanzaron el cielo antes o alrededor, a lo más tarde, de 1984, para los últimos. A partir de 1990, no tenían más esta presencia, fuimos obligados a constituir, desde el principio, o en todo caso poco tiempo después, con la bajada del Espíritu Santo, el primer resplandor que venía de Sirius, el Manto azul de María, todos nosotros fuimos llamados para constituir este espacio intermedio de donde obramos, en estos espacios ínter-dimensionales, por encima de los Arcontes que puedan quedar, pero en una especie de campana de protección, como ustedes en los 132 días.
 
Entonces no, hay nada superponible incluso si los circuitos (algunos son activados del mismo modo), nada superponible entre la Realización, el Despertar, la Liberación tal como fue vivida individualmente por un esfuerzo ascendente (incluso si había Abandono), y lo que pasa desde ahora con las energías descendentes y ascendentes. No es en absoluto el mismo caso de figura. Lo que explica además, y afortunadamente, la masa de seres humanos relativamente importante en relación  antes de 1984, de seres en Despertar o en Liberación.
 
He aquí lo que puedo decir sobre este 1ª PREGUNTA. Entonces me retiro, dejo el sitio a otro interventor y veréis con él para la 2ª PREGUNTA. En cuanto a mí les digo todas mis bendiciones, todo mi Amor y dejo los siguientes intervenir. Hasta pronto.
Soy Anaël Arcángel. Bien-amados niños de la Ley del Uno, instalemos-nos unos instantes en el Silencio Eterno de la Verdad afín de comulgar. 
… Silencio … 
Ahora escucho la primera PREGUNTA.
 
PREGUNTA 47: ¿Que relaciona hay entre del desgarro o no del pericardio y la abertura del corazón?
Bien amada, lo que es llamado la abertura del corazón corresponde al paso del ego al corazón, mecanismo inscrito en el seno de circuitos llamados energéticos y vibrales. La abertura del corazón no es la abertura del pericardio. El pericardio es un sobre físico. El corazón puede estar abierto completamente a la Luz Vibral sin que le haya tenido desgarro del pericardio. El pericardio es un sobre aislante al igual que lo envuelve con el útero o al igual que el sobre de la garganta, bien conocido por la medicina china y medicinas orientales en particular.
Así, el desgarro del pericardio crea una liberación del corazón, la abertura del corazón es una abertura del corazón. La liberación del corazón corresponde de hecho al fin del alma en ella misma, el desgarro del corazón es pues el testigo de la disolución del alma, la abertura del corazón esta ligada a la activación del chakra del corazón y a veces a la asociación con la Onda de Vida, con lo que llamábamos la bajada del Espíritu Santo y con lo que llamábamos el Canal Marial en el seno del mismo espacio entre los 4 Pilares del corazón.
Conque la abertura del corazón es un proceso energético y a veces vibral, el desgarro del pericardio es la firma, en el seno de este cuerpo, de la Liberación. El desgarro del pericardio se traduce más a menudo en dolores más o menos intensos, más o menos duraderos que sobrevienen sobre lo llamado el chakra de arraiga-miento del alma y del Espíritu. La abertura del corazón se manifiesta por la Corona radiante del corazón. 
La Corona radiante del corazón, vivida y sentida, es la certeza de la Liberación. El desgarro del pericardio es la realización de la Liberación. Una vez estas dos etapas validadas y vividas, el impulso KI-RIS-TI Metatronico, y finalmente Uriel, puede venir acabar el trabajo de deconstrucción de este corazón-órgano en provecho del Corazón Eterno en despliegue en la encarnación. 
Escucho vuestra segunda PREGUNTA y responderé a eso o no, según.
 
PREGUNTA 48: ¿El átomo germen es la chispa Divina en nosotros? 
Bien-amado, voy a hacer un pequeño curso de anatomía sutil. Respondo pues a este PREGUNTA con mucho gusto. El átomo germen es de dos naturalezas y corresponde a dos átomos dicho de Eternidad del cual uno no es eterno, es decir el átomo espiritual, que corresponde de hecho a la codificación del alma. El átomo germen divino, llamado también Gota blanca, por oposición a la Gota roja, que acabo de describir anteriormente. Esta Gota blanca es la dimensión del Espíritu, la llama del Espíritu que es estrictamente la misma para cada conciencia falsificada negativa o positiva. Este átomo germen divino es ahogada por un cierto número de velos. Recupero el proceso, si  quieren, para situarlo en relación a la encarnación y a la bajada en la encarnación de un feto.
La primera etapa: el alma, presente en el seno de la matriz astral, penetra progresivamente durante cuarenta días la atmósfera de lo que serán sus padres. En el momento preciso de la concepción, es decir en el momento preciso, no del acto sexual pero de la penetración del óvulo por lo que es llamado espermatozoide, el alma envía a dos hijos de luz. Estos dos hijos de luz vienen para alojarse sobre lo que no es un feto, ni hasta un embrión, pero hojas llamadas endodermo y endodermo, hojas superiores o inferiores, si quieren, que están al principio de la constitución de la vida. Estos dos puntos, estos dos hijos que relacionan desde ahora en adelante el alma al feto en gestación se quedan así. A medida que se desarrolla del embrión, estos hijos de Luz entre los que uno es de color rojo y el otro del color blanco, vienen a impactar-se y alojarse al nivel del pecho en resonancia y en realidad dentro de la parte más alta del corazón.
Los hijos de luz dan impresiones al alma en curso de encarnación, estas impresiones son más bien unas impresiones de humor, una atmósfera ligadas en medio familiar y en medio de la tierra, para acostumbrar progresivamente el alma a la bajada en la encarnación. Viene luego el momento del parto y pues del primer aliento. En el momento de este primer aliento, un cierto número de hijos de luz es emitido del lado izquierdo y del lado derecho, pues a la vez sobre lo que es llamado el chakra de arraiga-miento del alma y a la vez sobre lo que es llamado el chakra de arraiga-miento del Espíritu.
Estos hijos son en total de 24 a cada lado, había pues uno desde la concepción. En el momento del primer aliento, es el alma en totalidad que penetra el feto y pues el recién nacido, en el momento de su primer aliento. Estos 24 hijos de luz, que sean de color blanco o rojo, correspondan íntegramente a la codificación vibratoria de lo que fue llamado el Corazón Sagrado o el Corazón Ascensional representado hoy en el seno de vuestro cuerpo de Êtreté por esta figura geométrica particular.
Así que los 24 hijos de luz crean en cierto modo un lazo y una encarnación real y total del alma dentro de un cuerpo. La conexión con el Espíritu se hace ella también, a través de estos 24 hijos de luz blanca situados del lado izquierdo, al nivel del chakra de arraiga-miento del Espíritu. No obstante, la conexión al Espíritu es velada, ella también, bajo la influencia de un cierto número de fuerzas que fueron explicadas durante muchos años, llamadas fuerzas de encerramiento.
Conque el átomo germen es el lugar, en lo que toca al átomo germen espiritual llamado también alma, es el lugar del registro del conjunto de la memoria akashica de sus vidas y hace pues volver a bajar en este cuerpo al conjunto de los elementos llamados karma, trans-généracional, legado, vivido de las vidas pasadas, la actualización de las experiencias que hay que llevar en  este mundo. En cuanto a los 24 hijos de luz blanca, ellos son, ellos, la pureza absoluta de la sinfonía del Espíritu a través de (24) gama de las 12 llaves Metatrónicas. Es idéntico para cada ser humano, es idéntico para cada conciencia, es idéntico para cada alma.
No obstante la encarnación del Espíritu, como ustedes lo saben, es completa pero no se ve porque hay corte, por una parte entre el alma y el Espíritu y por otra parte entre el Espíritu y el cuerpo, hasta si decimos que sois encarnados, ustedes humanos, cuerpo, alma y Espíritu, pero el Espíritu no es revelado. Él se quedó, se lo recuerdo, preso en el seno del sol desde hace mucho, mucho tiempo. Es decir que para venir sobre esta tierra hay que ser cogido en la trampa por un sistema de las matrices de acción / reacción que se sitúa muy precisamente alrededor del sol y alrededor de Saturno.
Ciertos seres misionados por la Luz aceptan libremente el sacrificio de su Eternidad. Ciertos seres protegidos de manera particular pueden encarnarse en este cuerpo sin sufrir la vía del nacimiento por el parto, sin sufrir ningún karma. Esto concierne sólo a muy pocos seres en la superficie de esta tierra.
Ciertos seres misionarios por la Luz aceptan libremente el sacrificio de su Eternidad. Ciertos seres protegidos de manera particular pueden encarnarse en este cuerpo sin sufrir la vía del nacimiento por el parto, sin sufrir ningún karma. Esto concierne sólo a muy pocos seres en la superficie de esta tierra. Esto necesita condiciones de marco, si puedo decir, particulares con relación al devenir de este alma y de este Espíritu. Tan hoy sobre esta tierra, es lícito y posible sentir el alma como sentir el Espíritu. Este sentir del alma y del Espíritu a través de vuestra carne, es decir la Puerta AL y la Puerta Unidad, es la traducción de la realidad de vuestra Eternidad, actualizada en este mundo en HIC y NUNC y en el instante presente.
Bien-amados niños de la Ley del Uno, escucho al PRÓXIMA PREGUNTA y me retiro diciéndoles buena escucha.
 
PREGUNTA 49: ¿Puede desarrollar sobre el Verbo sagrado Ehieh Ieshoua (yo soy Jesús) dado ayer por el Arcángel Uriel? 
Me retiro para dejar lugar al que responderá perfectamente a esto, en este caso el Arcángel Uriel.
Soy Uriel, Argel de la Presencia y Arcángel del Retorno. Bien amadas Semillas de Estrella, que la Paz y el Amor de nuestra Unidad se manifiesten durante algún momento antes de que me exprese. 
… Silencio … 
Bien amada, lo que pronuncié ayer a propósito del Verbo es la expresión ' Ehieh Ieshoua '. Ehieh significa Yo soy, esto es correcto, Ieshoua significa simplemente no solamente a Jesús pero más bien, es decir yod y Yahvé manifestado por el poder de Shin, es decir la desaparición de las fuerzas reptilianas ligadas a Yahvé, magnificadas y transmutadas por la potencia de Shin que corresponde al nombre, Jesús.
Así que mi manifestación en vuestro mundo es Shin que va a permitir el movimiento que impulsé ayer del atrás a el adelante y de delante a atrás que concierne al corazón Ascensional, al despliegue aquí mismo, allí donde estáis, de la Merkabah, vehículo de Luz que os permite vivir la Libertad.
Asi que, dije: « Soy la encarnación del verbo en la materia », vengo pues y realicé por esto la circulación en ustedes del punto más importante permitiendo de tener vuestra casa limpia, no solamente después de ser pasado del ego al corazón pero trascendiendo este mismo corazón presente en este mundo para descubrir el Corazón Eterno.
Es esto que impulsé ayer y que corresponde verdaderamente al Verbo Creador. Al principio era el verbo, pero antes del verbo estaba el Silencio, previo en todo Verbo y en el cual se apoya el Verbo. El Verbo es manifestación, el Silencio es Esencia del Verbo. El Verbo impulsa la transformación, en acuerdo con el Silencio. No se trata de más palabras, no se trata de más discursos, se trata de vibral, pasando por vuestros ojos, vuestro corazón y vuestra boca. 
Hasta ahora, en vuestra civilización, fue dicho que las palabras podían matar, esto es efectivamente verdad. Pero  vais a descubrir hoy que el Verbo esta ligado directamente a la Inteligencia de la Luz, así lo que formularán por el Verbo se manifestará a ustedes, de un modo o de otro. Asi que tengan cuidado a vuestro Verbo, que no es más solamente una palabra sino que es el Retorno del Cristo. He aquí lo que se realizó ayer, de los efectos, si no fueron perceptibles hasta ahora, lo harán extremadamente rápido.
Por activación de lo que es llamado el 11º cuerpo situado, se lo recuerdo, en el surco labial, justo bajo la nariz, por la vibración de este cuerpo que rodea los labios y sube a veces hasta los ojos, por las alas de la nariz, por un conjunto de modificaciones percibidas y perceptibles cada vez más en vuestro corazón, que os darán a sentir que el sonido no viene solamente del soplo, cuando el Verbo se expresa, pero que transporta con él el Fuego del corazón en vuestra dimensión vibral. Así Cristo dijo un día al paralítico: « Levántate y camina », « Ves y no peques más », éste camino. Le dijo la misma cosa al ciego, éste recobró la vista. Ahí está la acción del Verbo.
No es ni un ritual ni una oración, es simplemente la Verdad del Verbo. Así, manejar el Verbo necesita realmente y concretamente la desaparición total de todo elemento correspondiente a lo que erais, para volver al mismo nivel, aquí mismo en este mundo, en la nueva Vida, antes de que la antigua vida desaparezca completamente. He aquí el significado de lo que sucedió y de lo que va a continuar a pasar hasta la llegada de la Estrella, que acompañaré por supuesto. 
Bien amado niños de la Ley de Uno, permítame, por mi Verbo, hacer resonar en ustedes lo que debe ser. 
Elie Elie Shema Ieshoua Adonaï Elohenou Adonaï Ehad OD ER AL IM IS 
Niño del Uno, escucha y resuena a la Eternidad.  
Les saludo en el Blanco de su Verbos. 
… Silencio … 
Escucho su próxima PREGUNTA, me retiro luego y le dejo el sitio a alguien más.
Saludo en usted su Corazón resplandeciente. 
Pregunta 50: Cuando cierro los ojos, cualquiera que sea la posición de mi cuerpo, puedo ponerme a flotar por encima del suelo y desplazarme donde quiero, cambiar de velocidad, etc. ¿Cómo interpretar esto?   
Soy la hermana Yvonne Aimée de Malestroit. A cada uno les saludo el Cristo, la Luz y la Bondad. 
Intervengo para responder a esta pregunta que pone en evidencia la noción de conciencia que puede viajar. Esta conciencia puede viajar con o sin cuerpo, en espacios profundamente diferentes que no han sido especificados en esta pregunta. El único significado, cualquiera que sea la destinación, es simplemente de mostrar que la conciencia es independiente del cuerpo, incluso si es ligada a eso en esta vida y en este mundo. Una vez que esta experiencia ha sido vivida, una vez que se reproduce regularmente, hay pues capacidad real, pues demostrable y realizable, que no hay identificación de esta conciencia a este cuerpo. Hay pues una forma de libertad de movimiento, así como lo viví en mi vida en este mundo. 
Durante un período llamado segunda guerra mundial, pude actuar en transferencia de conciencia, pero más bien en bilocación, recreando un nuevo cuerpo, actuar a distancia estando en mi cama. Las pruebas son innumerables pero es mucho más simple, diría, viajar sin cuerpo. El problema, es que la conciencia sin cuerpo no puede de ninguna manera actuar sobre un elemento de este mundo. Ella puede informarse, puede ver pero no puede modificar lo que sea. En cambio, ella da acceso a informaciones. Todo depende, por supuesto, de los lugares dónde se dirige esta conciencia ¿cual es el grado de libertad, es total o esta orientado en este mundo o en ciertos planos intermediarios? Esto pues es profundamente diferente para cada uno. 
Pero en el momento en que esto llega, que esto sea con un cuerpo o no, sutil o de Êtreté, nunca se olviden de ser con el Cristo. Esto es la prueba que no hay más apego exagerado en este mundo, sino que hay una presencia en este mundo que se libera de los acondicionamientos, creencias, de la limitación. Entonces no hay otro significado que esta. En cuanto a la experiencia que llevas, en cuanto a lo que te es dado a vivir, esto pertenece a tu historia y está directamente relacionado a lo que es necesario para ti. El hecho de vivir, de manera regular, el desplazamiento de la conciencia es un signo importante de relajamiento, yo diría, de encerramientos y de su curso de disolución. 
Soy la hermana Yvonne Aimée de Malestroit y les doy la Paz de Cristo. 
... Silencio …
 
Bien-amados, escucho la próxima pregunta y me retiro. Hasta pronto.
 
Pregunta 51: ¿qué significa el Bautismo del Espíritu?
 
Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis niños, permitan-me cubriros de mi Manto Azul de la Gracia y de comulgar en vuestro seno. 
... Comunión … 
La pregunta que es puesta sobre el Bautismo del Espíritu Santo y lo que él representa. El bautismo del Espíritu Santo, del Espíritu, corresponde a la bajada de la vibración particular del Manto Azul de la Gracia que viene, como lo sabéis, de Sirius, que esta inscrito en vuestro ADN, en vuestra memoria genética y en vuestra memoria espiritual. El Bautismo del Espíritu es lo que se os revela, y es revelado incluso, por la actualización del Juramento y de la Promesa. 
Fue en el tiempo de Cristo, el Bautismo del Espíritu Santo, las Lenguas de Fuego que se pusieron en Pentecostés sobre los discípulos de Cristo, confiriendo algunos carismas, el hablar en lengua, la abolición de las distancias, la abolición de las fronteras de la conciencia. 
Recibir el Espíritu, es volver a actualizar la presencia del Espíritu en ustedes, es dejarlo aparecer y hacerse cargo de lo que sois, porque él es ustedes-mismos en otro estado y otro lugar. El Espíritu, el Bautismo, es el primer momento del Encuentro con la Luz, ya que después no se trata más de un bautismo sino mas bien de una confirmación, o no. El Bautismo del Espíritu les da a ver la Luz. Lo que harán de esta Luz, es decir de este Espíritu y de mi Manto Azul de la Compasión tendrán, o tuvieron, por supuesto, unos efectos profundamente diferentes; algunos guardaron este Fuego, otros dejaron el Fuego penetrar y quemar lo que debía ser-lo. 
El Bautismo del Espíritu, es el momento también de la vuelta del Triángulo de Fuego. El Bautismo del Espíritu es la Trascendencia inmediata e instantánea, es el despertar de ustedes mismos a ustedes mismos, de la dimensión Eterna y del Amor incondicionado. El Bautismo del Espíritu es un choque, no un choque en el sentido de la humanidad pero más bien la revelación de un Misterio, no una explicación pero una revelación del Misterio del Espíritu, que os conecta tanto a ustedes mismos como a la Fuente, que al conjunto de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, así como de representar un puente de paso o un lazo con el Absoluto, el Padre, con lo Absoluto más allá del Padre, Parabrahman. 
Mi Hijo dijo « Soy el Camino, la Verdad y la Vida », él continúa evidentemente siendo-lo en todo universo donde es llamado. Esto son las cosas esenciales y suficientes para explicar el Bautismo del Espíritu. Es el momento también, para algunos de entre ustedes que no viven mecanismos vibratorios, porque no son percibidos, es el momento también, en el momento de mi Llamada donde querré revelaros el Espíritu y lo llevaré a cada uno que aun no lo escucho. Después, la libertad os pertenece y hacéis lo que queréis, porque una madre no puede criticar algo a uno de sus niños sin estar afectada, no obstante sois libres. Ser libre puede dar miedo, porque efectivamente los parámetros ya no son los mismos, la orientación se vuelve diferente, de vuestra vida, de vuestra conciencia, de vuestro porvenir. 
El Bautismo del Espíritu les hace, si lo aceptáis, unos Cristos, el Bautismo del Espíritu es el Fuego vivificante que insufla al alma el movimiento, movimiento que puede tomar, como fue dicho, dos direcciones pero en todo caso de calentar el alma y de evitar su ahogo completo. El Bautismo del Espíritu es una Lengua de Fuego que viene posarse sobre la cabeza y que solo tiene un fin, que es llegar al corazón para magnificarlo. Esto, muchos entre ustedes lo experimentaron y vivido, y aun lo viven hoy. No se trata pues más de un bautismo pero mas bien de una confirmación y de algo que se vivifica permanentemente, porque el corazón ha sido encontrado. 
Bien-amados, antes de retirarme y beneficiando de la impulsión de Uriel, permitan-me de cubriros, esta vez de mi Manto Blanco, aquel de la Pureza. 
Les agradezco y les rindo Gracia por vuestra acogida. Escuchare la próxima pregunta antes de partir, pero vivamos primero lo que acabo de decir.
 
... Silencio ...
 
Les deseo un millón de Estrellas en vuestros corazones y vuestros ojos, escucho la pregunta siguiente antes de retirarme. Hasta pronto.
 
Pregunta 52: Nuestro sueño disminuye cada vez más. ¿Es debido a la llegada de la segunda Estrella o a la disminución de la velocidad de la rotación de la Tierra? 
Soy Gemma Galgani, momento de Silencio y saludos de mi parte en el Corazón del Uno. 
... Silencio … 
Bien-amados, Cristo dijo: «Velen y recen porque nadie conoce ni la hora ni el día». El efecto de la Luz es de despertaros, la Luz construyó plenamente su obra cuando, siendo tributario, en menor medida, de las necesidades fisiológicas, éstas se ven aliviadas. En el «Velen y recen» hay la noción de no dormir ¿pero el Despierto necesita dormir? Incluso si el cuerpo puede parecer sufrir de eso, esto forma parte de lo que prepara la llegada de Aquel que viene. El sueño, la cantidad de sueño depende, por supuesto, de muchos elementos, pero existe también, yo diría, un factor más sutil, un factor más espiritual. En efecto, cuanto más vuestra conciencia se despliegue y se abre, más la recepción de la Luz se acentúa y menos hay necesidades, menos hay deseos, en sentido humano. Diría que el único deseo que puede quedarse es la fusión con la Luz. 
La pregunta hecha se asocia completamente con lo que dije al nivel espiritual, porque el que está despierto, cuando Aquel que debe venir vendrá como un ladrón por la noche, una noche de gran frío, entonces si estáis Despiertos lo acogeréis. En este sentido dijo: «Velen y recen», pero ustedes, no tienen que velar ya que Estáis despiertos, no tienen que rezar ya que sois la oración, sois los que han sido marcados por la Luz, cualquiera que sea un porvenir probable o improbable, vuestra Libertad es respetada. Es una preparación. Del mismo modo, como esto fue dicho y como lo he repetido, las necesidades fisiológicas, todo lo que le parecía vital, se marchita en cierto modo y a menudo hasta puede ser llamado un recuerdo con relación a unos cambios importantes de comportamiento, incluso totales. 
La pregunta ahora a que evocáis, la detención de la rotación de la tierra, paradójicamente todavía no es lo que se produce. Yo hasta diría que desde la Liberación de la Tierra se produce una aceleración de la rotación del Núcleo cristalino de la tierra, responsable de la fase pre-expansiva de la tierra, responsable de lo que observan en la superficie de la tierra como el despertar del fuego de los volcanes, como las modificaciones y las perturbaciones al nivel de los Elementos. Así el tiempo pasa más rápidamente, el Núcleo cristalino de la tierra reencuentra su velocidad y su libertad, arrastrando con él el manto, que yo se lo recuerda gira en sentido contrario con relación al Núcleo en su movimiento relativo. El momento en que la Confederación Intergaláctica y sus diferentes componentes, y hablo allí también de vuestra visión de los Arcángeles en vuestro mundo, es decir los cometas y los asteroides, las bolas de fuego, lo mismo que los Vegalianos, las orbes blanca, todo esto toca tierra en este momento mismo e implica efectivamente todavía más trastornos dentro de ustedes como fuera. Todo esto para la instalación del Amor, todo esto para la acogida de vuestra Eternidad y del Maestro de la Luz. 
Entonces sí, no solamente las necesidades son transformadas, el sueño que es un elemento importante de la conciencia, les recuerdo que para nuestras hermanas orientales con las que hablé, cuanto más los chakras están abiertos, más el corazón está abierto, más el sueño se hace totalmente inútil, es hacia esto que vais. No obstante algunos de ustedes observan a veces lo contrario, el hecho de tener sueño; se trata, allí también, de un ajustamiento particular que necesita, en su caso si esto les pasa, de estar puesto en el descanso de este cuerpo. Hay también unos momentos de desaparición pero como lo comprueban, estos momentos de desaparición no conciernen a vuestras noches sino a vuestros días. Todo lo contrario, la noche misma se hace esclarecedora, que esto esté a través de la ausencia de sueño, que esto esté a través de los sueños o las experiencias que son conducidas en estos momentos. 
La aceleración de la rotación del Núcleo de la tierra se acompaña de un Canto que es percibido a veces, con intermitencia, al nivel de la tierra, en ciertos lugares particulares y, si se puede decir privilegiados, anunciando, como una trompeta, el cambio en la materia. No hay pues nada anormal en lo que se celebra, incluso si esto les parece ser totalmente incongruente o más bien atraer vuestra atención en el mal sentido. Atraviesen esto, no den peso a nada de esto, recuerden que la Casa debe estar limpia el momento venido y que este momento se situará de noche. 
No escucharé la última pregunta pero antes de retirarme, más allá de la Paz del Cristo, permitan-me hacerles comulgar a la conciencia de lo que todavía es hoy el Matrimonio con mi Esposo, para darles una pequeña idea de esta Verdad inefable.
 
... Comunión … 
* * *
 
FIN DE LA QUINTA PARTE
.
 

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario