miércoles, 18 de marzo de 2015

Los Cuadernos de Febrero de 2015 "SEXTA PARTE" (COMPLETA) (preguntas 53 a 69)

 
 

Pregunta 53: ¿podría darnos un medio práctico para volver al instante Presente rápidamente?
Entonces creo que lo más simple, primero, y voy a hacerlo sin gritar, no soy Bidi, es: olvidarse. Desaparecer de si-mismo, ya es algo importante. No es una negativa de la vida, es olvidarse como persona con sus energías, con su mental, con sus emociones. Y desaparecer a sí-mismo. No hablo de meditación, hablo efectivamente de un estado interior que se acerca al vacío, a la vacuidad, a esta noción «de no hay nada» así como la superficie del lago. Bidi, les habría dicho gritando: olvídate! Y es exactamente esto. ¿Si estáis en la búsqueda de este Instante Presente, qué vais a hacer? Vas a crear una distancia entre ti y este instante presente porque no te sientes ahí. Y este elemento va a alejarte del instante presente.
Entonces por supuesto hay condiciones previas, yo diría, al Instante Presente. Primero estar plenamente lúcido, luego estar plenamente alineado. Entonces plenamente alineado,  tienen los cristales que les fueron comunicados, que les permiten alinearse. Pueden hacer también, a la hora que quieren, una alineación. Pueden también resonar con el Arcángel Uriel en este momento, porque les recuerdo que el trabajo que fue hecho se sitúa muy precisamente sobre el corazón, en el eje atrás-delante y delante-atrás, es decir sobre el eje temporal. Luego por supuesto, hay que jugar, entre comillas, cuando digo olvídate, por supuesto, la conciencia no va desaparecer en seguida, entonces observen lo que se celebra, los pensamientos que llegan, las distracciones... puedes apoyarte en la respiración para calmar justamente este flujo de distracciones. Pero no hace falta que haya, cómo decir, voluntad de estar en el instante presente o de afirmación porque si lo afirmáis o si tienen esta voluntad, traducen por ahí, a vuestro cerebro, que no lo están.  
Entonces el Instante Presente es la Eternidad. Lo que quiere decir que ustedes mismos crean, en la petición, una negación de esta petición. Porque esto necesita, que vuestra personalidad, en este momento, se borre, se ponga detrás para dejar el flujo de la Vida, de la Luz Vibral, de la Conciencia Una, fluir a través de ustedes. Y para que esto no sea simplemente algo que se vive unos minutos, reparan en lo que se produce en este caso y en este momento, liberándoos de toda comprensión, de toda proyección, de todo deseo incluso de aquello, porque la naturaleza esencial del ser humano, es la Eternidad, a pesar de la falsificación.
Si no había este tipo de educación, a pesar del encerramiento, si no había habido este tipo de competición infundido progresivamente desde milenios y que desemboca sobre la dependencia: la dependencia de un sistema, la dependencia de los padres, la dependencia de la historia, la dependencia del dinero, la dependencia de las reglas sociales, de lo afectivo etc...
Ahí, no hay instante presente. El Instante Presente, yo diría, es algo que estuviera desnudo. No hay ninguna parámetro en el sentido: esto viene del futuro, esto viene de una atención o de una intención de mí-mismo. No es algo, por supuesto hay otros elementos de estupefacción. Cuando estaba encarnado, mi felicidad era ver la salida del Sol. Porque encontraba en este Instante Presente, en este nacimiento del Sol, que me ponía en el Fuego del Corazón tal como pueden llamarlo hoy, en la Claridad más total y en la desaparición en la Luz. No estaba más ahí.
 
Entonces hay mecanismos, son múltiples, para encontrar el Instante Presente. Pero el más rápido, porque te lo recuerdo que es lo que pediste, es desaparecer en estos momentos. Porque el Instante Presente puede sólo ser si tu-mismo(a) no están más allí, o si prefieren, tanto allí, tan denso(a) y tan Aquí y ahora porque tiene allí más cosas que vienen del cuerpo, pensamientos, emociones, memorias, de una atención, de una voluntad, que están presentes. Y si tiene aligerado todo esto, desarraigado todo esto, el Instante Presente se revela en este momento en su majestad.
Porque es el Instante Presente que es el flujo de la Vida, el flujo de la Luz Vibral y también la capacidad a vivir este éxtasis, cualquiera que sea el estado, este estado de plenitud y de vacuidad al mismo tiempo. Esto es muy importante porque es el estado que vendrá acogerles en el momento de la éstasis. ¿Y cómo responden a esto? Tienen, en los días y semanas que vienen, los elementos de respuesta. Así fue dicho, sois capaces de desaparecer, aun mejor, hay incluso más conciencia del Instante Presente y del Éxtasis. Caen en la conciencia Turiya. No es realmente el sueño porque cuando vuelven, a menudo en estos casos, perciben que no saben dónde estáis ni quienes sois, como el despertar por la mañana, esto toma un segundo. Y esto, hay que también seguir en relación al Instante Presente, lo que llamamos el impulso de la Luz. Que esto sea el impulso del Canal Marial, que sea el impulso de la Onda de Vida, que sea el impulso de Uriel, de Metatron, el Canal Marial que vibra, una Corona que se activa un poco más, o el silbido de las orejas que se modifica. En estos casos estáis maduros para el momento Presente. Pero todavía hace falta que cuando estáis llamados por la Luz por esos síntomas o estos signos aceptan, en este momento, de interrumpir todo lo que hacían para poneros en acogida, sin esperar nada, sin focalizar nada sobre las energías o las vibraciones ni sobre las Coronas, pero que estando ahí simplemente. Ayúdense de la respiración, de los cristales, pero esto será efectivamente, si respetan esto, esto será la ocasión de encontrar muy rápidamente estos instantes de "Momento Presente". Y cultivando estos momentos, observarán que a poco a poco, estáis en el Instante Presente. Sin esto, con las vibraciones que hay en este momento, van a comprobar muy a menudo lo inverso.
Entonces es también unas eliminaciones. Pero no son retribuciones, es solo para atraer vuestra atención. Por ejemplo  tienen cosas antiguas que suben de golpe a la cara. Por ejemplo había algunas cosas desaparecidas y que se vuelve a manifestar en este momento. Esto fue dicho, creo, es el ajustamiento final entre el cuerpo de Êtreté y vuestro cuerpo o vuestras estructuras efímeras. Y es en estos momentos de llamada o de superposición de la Luz Vibral, que esto sea por quién de lo que conoce y lo que viven tal vez, en este momento debéis estar disponible. Pero esto ya ha sido dicho desde hace años. Excepto que ahí, efectivamente, en este período particular que comenzó de hecho desde la Asignación Vibral, hay que ser capaz de desaparecer.
Entonces por supuesto si usted mantiene, en vuestra vida corriente, cosas que son del orden de demasiada habladuría, de necesidad de demasiadas explicaciones, de necesidad de justificaciones, o demasiadas actividades por ejemplo, pero incluso en vuestro sector profesional, si tienen cifras todo el día en la cabeza, tendrán tal vez más dificultades en responder a la llamada de la Luz. La naturaleza también, esto fue dicho. Pasearse sin objetivo en un bosque, cerca de un río. Creo que el Arcángel Anaël, he aquí unos años, daba mucho estos consejos, en la naturaleza, según los elementos que había que favorecer en el seno de la conciencia.
Entonces el Instante Presente, te recuerdo que está en el punto ER. Esto quiere no decir que esto se manifiesta por el punto ER, es la resolución de los cuatro Elementos, es la resolución del pasado y del futuro, y es también la resolución de todo lo que corresponde a la Humildad y a la Simplicidad.
Entonces si están en la habladuría incesante con ustedes-mismos, si están en la necesidad de hablar o de agitarse, de una manera como de otra, es evidente que al Instante Presente le va costar, va a hacerse llamar no sé no cómo pero no estará allí. Y no pueden equivocarse porque cuando el Instante Presente está ahí, incluso si no desaparecen completamente, no hay nada más. No hay más emoción, no hay más mental, hay solo el sentido de ser todavía este cuerpo y detrás esta persona pero esto se para allí. Entonces no es realmente una meditación, o entonces esto sería una meditación sin objeto, sin sujeto y sin proyección. El Instante Presente se encuentra en la vacuidad: hay que vaciarse de lo que sois, lo que es lleno de referencias al pasado, al futuro, a las heridas, a los dolores y otros. En estos momentos, vaciarse de todo esto hasta que vuestra conciencia sea como el agua de un lago sin viento, en calma. Con solo a veces una pequeña burbuja que sube y que observamos. 
Si haces esto, entonces efectivamente, por el impulso de Uriel, por la aproximación de las dimensiones y el contacto total, pronto, de la Luz Blanca con el suelo, esto da resultados muy convincentes. Pero no esperen... porque qué es lo que va a pasar, vean.
Si escuchan las trompetas del cielo y los sonidos de la tierra por todas partes, vais a saber lo que es. Vais por otra parte a tener los sonidos de las orejas que van a modificarse muy fuertemente pero de modo permanente. ¿Y allí qué van a hacer? Saben lo que es, y vais a reflexionar : entonces donde voy ponerme! cómo va a pasar y todo! No! De acuerdo hay que prevenir, tienen tres días para esto. Seis días incluso, en total, si cuenta los tres días de las trompetas antes. Tienen el tiempo de concretar, y de vaciarse. Pero si ya están vacío, si desaparecéis en la actualidad, el día en que esto sea realmente este evento, pues no tendrá ningún problema. Porque de todos modos la modificación de vuestras estructuras, en este momento, será tal que no tendrán otra elección sólo de todos modos modificar lo que sois habitualmente. Porque es realmente lo que va a pasar.
Y si  están enloquecido por una modificación, por ejemplo, que el tenía la costumbre de charlar, de parlotear como decimos y que este día estáis con amigos, percibiréis que su parloteo,  no puede salir más. Pero no va a callarse y no vais a desaparecer. Esto va a arrastrar lo que puede quedarse, pues lo que fue utilizado para estas charlas, es decir el mental y el ego. El ego puesto delante. Y allí vais a perder los estribos, puedo decir. No habrá... no tendrán alguien que pedalea sobre una bicicleta porque, como lo dijimos, no habrá más bicicleta, no habrá más estribos, pero vais a continuar pedaleando en el vacío, veis lo que quiero decir!
 
Pues es efectivamente, durante este período, es un entrenamiento múltiple: entrenamiento al ajustamiento físico con el cuerpo de Êtreté, entrenamiento emocional, entrenamiento mental para ajustaros finamente, para ver hay todavía cosas que están ahí. Entonces por supuesto, si se sirven de la cosa que está allí para enloquecerlos y deciros: « Oh là là! tengo que eliminar esto », hay pocas probabilidades de que esto funcione. Busquen primero la vacuidad, no busquen resolver lo que sea. Tanto que lo dije, y esto fue repetido innumerables veces, si estáis suficientemente transparente, es decir si se vació suficientemente de todo lo que es superfluo y que no sirve para nada en relación a la Ascensión, en este momento no tendrán ninguna dificultad en poneros en conformidad.
Además tiene unos signos, también, al nivel del cuerpo. Si por ejemplo tienen una Corona que hace daño, el chakra del alma, que fue explicado ayer, que os hace daño. No escuchen el dolor, vacíen-se de todo, no luchen contra el dolor y hagan el vacío. Observen, sin querer observar, la superficie del lago y ahí, llega lo que debe llegar. En general Shantinilaya, la Presencia Infinita o de golpe la desaparición, sin los estratos intermediarios. Porque es el paso que conviene hacer en las mejores condiciones. Creo que ya lo dije y esto fue dicho también por otras personas y Cabeza de Chola también: tiene una relación formal entre, si quieren, esta noción de detención del tiempo, de detención del espacio, de detención de la persona y la detención total de las funciones ligadas a la personalidad.
Es como una muerte, es realmente un paso. Entonces el modo en el que pasáis acondiciona lo que sois. Y si quieren pasar sin molestias, deben morir. Morir a ustedes mismo(a) entonces quedarse pues en vida. Pero cómo quieren llegar al instante presente si en vuestra cabeza, el resto del tiempo, estáis en cosas que están en oposición de esto. Hay que ser lógico.
En mi época, no hablo de ahora, pero creen que haya llegado, quien sea que fui, así, porque viví mi fusión con la Luz, porque había allí Peter Deunov también que me había reforzado los chakras. Pero no había las mismas vibraciones que hoy. Esto fue dicho ayer, es un proceso que era eminentemente individual. La gran diferencia es que aquí es un proceso que va a poner en bamboleo unos niveles de energía, niveles de conciencia, niveles de Luz, niveles de sombras residuales absolutamente fenomenales. No es para darles miedo, porque verán que no hay ninguna razón para tener miedo. El miedo puede estar ahora pero en el momento, no la tendrá. Pero si pasa sus instantes actuales manteniendo, de un modo o a otro, sus miedos: « ¿Acaso tengo mi Triángulo sobre la frente? ¿Acaso siento las Coronas? ¿Acaso voy a pasar? ¿Donde voy? », no tendrá la respuesta a estas preguntas. Tendrá la respuesta al centro de usted mismo como una evidencia. No por nuestras Presencias, incluso si estamos aquí para sosteneros y hasta si estamos dentro de ustedes. Esto debe venir de ustedes.
Hubo el primer pasaje, del ego al Corazón. Vieron que en este momento pasáis de uno al otro por una razón o por otra espontáneamente. No es porque cayeron o que retrocedieron, es solo para que observen justamente cuando estáis en el uno o bien en el otro. Porque tan pronto como vean, es casi transformado, pero si no sois, incluso inconsciente que están alejándose, hablando de cosas y otras, tendrán dificultad para identificar los momentos en que la Luz os llama. Por el cuerpo o por la vibración, como añadí. O tendrán dificultad para hacer el silencio, aunque sea sólo mental. Excepto si son grandes meditadores que logran hacer el vacío mental. Porque la Luz, lo alumbra todo, y que no hay nada más para esconderse, estas obligado a hacer frente. Pero hacer frente no quiere decir continuar lo que es efímero. Por supuesto tienen obligaciones, lo dijimos y repetimos. Pero hagan lo que es necesario en relación a esto y hagan sobre todo más que necesario en relación a esta noción de Pasaje.
Escucho la segunda pregunta pero cruzo los dedos para estar seguro de partir. 

Pregunta 54: Trabajo con adolescentes y querría saber cómo poner el Amor por delante, poniendo también límites. ¿Cómo poner el Amor por delante?
Mi nombre es Hermano K. Les saludo, hermanos y hermanas encarnados. La pregunta corresponde a la noción de poner el Amor por delante, de poner el Amor por delante de todo. Existen por supuesto, según vuestras vidas, elementos que evidentemente no pueden permitir poner el Amor por delante. Porque la personalidad esta obligada, en estos casos, de hacer frente a lo que es una obligación. Un conductor de tren no tiene que poner el Amor delante, tiene que ser vigilante a lo que pasa sobre su camino para evitar una colisión. Lo mismo ocurre en tu género de actividad y para toda madre de familia que tiene niños de corta edad. Sabéis muy bien que en ciertos medios, puede ser por ejemplo el hecho de trabajar, de agente de Bolsa, es exactamente la situación de estrés que esta al opuesto, efectivamente, si podemos decir, de la Paz, de la ecuanimidad, de este sentimiento de soledad que se encuentra en estos casos. Entonces hay que hacer bien las cosas, si esto se produce que para ti, es que es exactamente, durante este período, lo que es necesario para ti.
Les recuerdo simplemente que desde muchos años, muchos sintieron, diría, el impulso de cambiar su modo de vida, y de funcionamiento. Esto se produjo para muchos en sectores innumerables de vuestras vidas. Hoy las cosas son un poco diferentes, están frente vuestro y a lo que crearon. No solamente en esta vida pero como una especie de recapitulación de vuestro paso sobre la tierra. Esto corresponde exactamente a lo que sucede en estos momentos, que es en todo caso la tentativa de la Inteligencia de la Luz, ella-misma, de quemar, si puedo decir, de consumir la última capa aislante que es llamada el cuerpo causal, y no el cuerpo éterico, él es ya esta transformado.
Este cuerpo causal contiene la codificación karmica, él comprende el conjunto de los elementos que les son presentados en esta vida, en función justamente de vuestro pasado, cualesquiera que sean las circunstancias. Así que, cuando se encuentran en una situación que esta,  evidentemente, opuesta a poner el Amor delante, porque que ponerlo, en este momento delante, y en esta situación! por supuesto es el Amor, pero más delante de esto, están las competencias. Es según vuestra experiencia  y capacidad profesional, afectiva u otra, de resolver una problemática.
El momento de poner el Amor delante, claro, debe comenzar en momentos privilegiados como acaba de decir nuestro Comendador. Escojan los momentos más tranquilos, los momentos donde la Luz os llama, antes de considerar de poder poner el Amor delante, en situaciones que no vacilaría en calificar de extremas en comparación al estado vibratorio actual. 
Pero es la mejor de las situaciones, para los que están en esta situación, para remediar lo que hay que remediar. Entonces no es cuestión de poner el Amor delante cuando hay necesidad de una competencia técnica o de enseñanza o de madre de familia u otra. Pero más bien de servirse de los momentos en que no hay estas competencias o algo que poner delante del Amor, para justamente favorecer los momentos en que estáis más en calma, los momentos en que no hay agitación, que pueden buscar, como dijo el Comendador, en la naturaleza o en otra parte.
Entonces el posicionamiento actual, no hablo al nivel espiritual pero hablo en el desarrollo mismo de vuestra vida, es la consecuencia directa de las adiciones, sustracciones, multiplicaciones y divisiones del conjunto de la ley del Karma. No para castigar, no por retribuir pero justamente para ayudarles a ver, para ayudarles a atravesar, para ayudarles a afrontar y eventualmente a confrontar. Pero esta confrontación no es ni un combate ni una resistencia ni una dualidad. Esto debe hacerse una evidencia. Esta evidencia no pasa ni por el mental ni por la reflexión.
Entonces, ciertas situaciones exigen a algunos de entre ustedes algo que no esta realmente en relación con lo que tenéis que vivir. Pero es exactamente la cosa que no está en relación con lo que tienen que vivir, que va a darles, por el hecho de ver, la respuesta interior sin luchar y sin buscar otra cosa que de estar, realmente, en la comprensión intuitiva y no razonan-te de lo que se celebra. Identificada, como hiciste a través de esta pregunta, estoy o no estoy.
Es evidente que las circunstancias de educación, de enseñanza, de conducta, no son verdaderamente unos momentos ligados a la Eternidad. Entonces no serviría para nada, en estos momentos, de buscar lo que sea. En cambio, saquen provecho de los momentos en que no hay estas coacciones y estas obligaciones para poder manifestar lo que estar a manifestar. Al menos, claro, de no sostener más y de recibir el impulso de la Luz que se desembaraza de todo esto. Pero una vez más, no estoy seguro que en la mayoría de los casos esto sea lo que sea pedido a lo qué sois, pero más bien de atravesar esto.
Es lo mismo para los dolores. Que los dolores sean unos mecanismos de ajustamiento de lo Eterno y de lo efímero, que estos dolores sean la consecuencia memorial o de un acontecimiento, físico o psicológico, es exactamente la misma cosa. Son elementos a ver no en su sentido, no en su justificación pero simplemente en la presencia alterada de esta manifestación con relación a vuestra propia Presencia Una y entera. No hay pues a luchar. Hay pues a favorecer lo que debe ser favorecido. Es una cuestión de sentido común simplemente.
Existe entre los pueblos primitivos, que sean amerindios, que sean aborígenes, leyendas o historias. Hay una que es apasionante que concierne a la pregunta del lobo y que voy a daros porque es exactamente esto que se produce:
Un joven océano Índico ve a un viejo jefe, sabio, y habla con este viejo sabio que es también su abuelo. Y le pregunta:
«¿Abuelo, por qué el hombre es tan malo?» El abuelo le responde: « El hombre tiene en el dos lobos. Un lobo domesticado y un lobo extremadamente malo, que está dispuesto a comer todo, que está dispuesto a destruir todo, en sí o por fuera de sí». El niño pregunta entonces: «¿Como hacer para desembarazarse del malo?» Ven a través del principio de esta historia que el abuelo, que es sabio, juega sobre la dualidad. Él expone al niño que tiene en el dos componentes. Él toma bien evidentemente al lobo pero esto habría podido ser un castor según otra tribu, y así sucesivamente. Lo importante es comprender esto. Entonces, el abuelo responde: «La solución, es muy simple, deja de alimentar al lobo malo».
He aquí exactamente lo que deben hacer. Teniendo en cuenta, por supuesto, las obligaciones de este cuerpo con relación a la alimentación, con relación al lugar de vida, al techo para dormir, el conjunto de las cosas que tal vez se comprometió respecto a la sociedad, que esto sea el nivel financiero, que esto sea en el nivel profesional o en otros dominios. La misma cosa para los niños. Y lo que se produce  es directamente ligado evidentemente a lo que es para ustedes lo mejor para atravesar esto.
Así que todo depende de las circunstancias. Busquen el Reino de los Cielos, el resto os será dado por añadidura , esto se encuentra en el interior.
Resolver, encontrar y sobrepasar lo que está en el interior, ya es permitir a las obligaciones, a las madres de familia, en tu profesión con adolescentes o en otros tipos de profesión, no estar afectado más, o en todo caso amortiguar, por la conciencia del 'Yo soy', por la calma del instante presente encontrado en otros momentos por supuesto que en estos momentos. Vendrá tal vez un momento en que el hecho de ver esta Paz, es decir en ti, en ciertos momentos, y desaparecer en otros momentos, ligados a tus actividades o a tus niños o a una profesión, vienen para crear, diría, un sentimiento de estar harto, un sentimiento de impotencia o un sentimiento de lucha. Ahí también hay que encontrar la fuerza, no tal vez de poner el Amor delante  permanentemente, pero de alternar los momentos en que la competencia es necesaria, donde la acción técnica es necesaria y los momentos en que el Amor es tal vez más fácil de poner por delante.
Soy Hermano K. Les agradezco por su escucha, voy a retirarme pero antes de escuchar vuestra próxima pregunta, me permito vivir con ustedes un momento de Silencio, si lo desean 

... Silencio …
 

Hermano K les saluda. Hasta muy pronto. Escucho la pregunta siguiente antes de irme de nuevo. 

Pregunta 55: ¿podría aclararnos sobre el hecho de que ciertas personas sienten picores en la espalda al nivel de los omóplatos?
Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien-amados, aquí y en otra parte, permitan-me antes de responder a esta pregunta, de instalarnos juntos en la radiación del Ultravioleta.
 
... Silencio … 
Bien-amada, sabes que durante este período, hay el cuerpo de Êtreté, liberado del Sol, que viene para casarse con tu efímero. Lo mismo que la tierra liberada, en su cuerpo de Êtreté, ella también se actualiza. Esto se traduce por unos mecanismos llamados fricción. Estas fricciones están ligadas a la interacción directa de la radiación del Ultravioleta, de la radiación del Espíritu Santo y del resplandor de la Fuente acoplados a la Onda de Vida, al nivel colectivo y no solamente al nivel individual pero solo el conjunto de la tierra. Esto os afecta por resonancia, incluso si no perciben estos flujos en ustedes. Ellas no actúan solamente más a través de la Onda de Vida, del Canal Marial o de vuestras Coronas pero directamente, yo diría, en el baño éterico colectivo del planeta. Entonces hay una posibilidad, por esta Luz Vibral presente un poco por todas partes en el aire, de crear, por resonancia que yo cualificaría de mórfico, las percepciones y las sensaciones y la realidad misma del cuerpo de Êtreté.
Os recuerdo que el cuerpo de Êtreté es idéntico, cualquiera que sea vuestro origen, cualquiera que sea vuestra composición, cualquiera que sea vuestra morfología, cualquiera que sea vuestro ADN, y esto en todo los multiversos de todas las dimensiones y de todos los multi-universos. Así hay una resonancia mórfica en obra en la actualidad sobre la tierra, inicializada por ustedes mismos y por nosotros mismos, permitiendo la Liberación de la tierra pero también la Liberación de la conciencia y del cuerpo. Existe, al nivel de este campo mórfico, esta resonancia mórfica, unas características. Estas características conciernen esencialmente a los pies, a la cabeza, al corazón y a la espalda.
Entonces, por resonancia mórfica, por simpatía si prefieren, sin necesariamente que la Onda de Vida este activa, sin necesariamente que una de las Coronas este activa, ciertos seres que estaban en la Simplicidad y en la Infancia del Corazón, sin vivir nada extraordinario hasta ahora, sin percibir nada extraordinario, comienzan a sentir algunas cosas. Estas cosas son de varias naturalezas. La primera, es el sentimiento de tener el fuego bajo los pies. La segunda percepción o  sentimiento es de resentir lo bajo de la espalda. El tercer elemento esta ligado directamente a tu pregunta, que son pues las zonas laterales de la puerta KI-RIS-TI, ahí donde se encuentra el desgarro, no del pericardio pero del cuerpo efímero, sentimos nacer el cuerpo de Eternidad, y preparando la salida, se lo recuerdo, por el Centro del Centro o Corazón del Corazón, hacia delante.
Entonces, los ajustamientos ligados a vuestra transformación o ligados desde ahora en adelante a las resonancias mórficas de las energías del cielo y de la tierra reunidos sobre esta tierra, pueden darles a vivir, de manera fulgurante, espontánea, unas manifestaciones inhabituales, sea al nivel de los pies, sea al nivel de la espalda, sea al nivel del chakras, o bien efectivamente y también en esta zona particular que rodea KI-RIS-TI y que esta ligada al punto de salida, de nacimiento si prefieren, no de tu Eternidad pero de los elementos propulsores llamadas las alas, viniendo permitirte de de-solidarizarte, el momento venido, de las estructuras efímeras cualesquiera que sean.
Así pues los calores, los picores, los dolores, los mecanismos vibrales manifestándose independientemente de la presencia o no de las Coronas radiantes, del Canal Marial y de otras estructuras que conocen pueden manifestarse en cada uno.
La matriz de la Luz Vibral ha sido llevada a esta tierra. Tienen, y hemos vivido con ustedes todas estas etapas. Hoy, es el saldo de toda cuenta. Es el momento en que se actualiza en ustedes lo que no pudo actualizarse, sea por protección, o bien por estorbo de vuestras estructuras memoriales karmicos. Hoy, el karma es barrido por la ley de Acción de Gracia, a título individual como a título colectivo. Esto quiere decir también que cualquiera que sea el lugar donde están, no hay más posibilidad, de ninguna manera, de generar cualquier karma. Hay solamente cosas que resolver. Lo que se manifiesta a ustedes, en sus vidas, es la solución de vuestro karma. Pero no es posible, desde hace muy poco tiempo, de crear un karma cualquiera que sea.
Las manifestaciones que sobrevienen para las personas que no viven los procesos vibrales, es la introducción para ellos de un proceso vibral que no se hace por las entradas habituales pero puede hacerse desde ahora en adelante por cualquier punto de vuestro cuerpo. Esta precisión era importante de aportar.
No para ustedes que viven estos procesos pero para los de entre ustedes que no vivieron estos procesos con su percepción. El campo de resonancia mórfico de la tierra liberada, y del cielo que toca tierra, no tiene ya nada que ver  con lo que fue llamado, a la época, las líneas de predación. Lo que se despliega son las Líneas Sagradas de la Nueva Tierra, previas a su Ascensión en el seno de las Moradas de Eternidad. Lo mismo ocurre para ustedes. Cualquiera que sea vuestro devenir, cualquiera que sea vuestro futuro, si éste existe.
Sea lo que sea, las manifestaciones de picores son exactamente unos picazones ligados a la penetración de la Luz Vibral que, se lo recuerdo, no se lleva muy bien, por regla general, con la materia de naturaleza carbonada. Este aumento de vibraciones, como decís, medido por los que miden las energías, es de tal evidencia desde ahora que no debéis asombraros de las manifestaciones que os recorren, abierto o no, que son ligadas a la presencia de los Elementos, pero unos Elementos originales, no mas falsificados. Queda a enderezar el eje de la tierra y a invertir su sentido de rotación; lo mismo ocurre con cada uno de ustedes.
Entonces otras manifestaciones ligadas a otros elementos pueden producirse. Cuándo la Nueva Tierra penetra en usted, que es una nueva tierra de silicio y no carbonada, que no tendrá nada que ver nada con la antigua tierra, ¿que sucede? Unos procesos de vibración se ponen en camino y os dan a sentir cosas inhabituales. La vibración del silicio es mucho más rápido que la vibración del carbono. Los resplandores que os alcanzan, a través de este campo mórfico o a través de vuestras Coronas, o de la Onda de vida si ésta es permeable, os dan otras manifestaciones posibles y voy pues a precisarlas desde ahora, independientemente de las que acabo de dar.
Las manifestaciones térmicas, las modificaciones térmicas brutales sentidas y percibidas e independientes de toda causa exterior. Entiendo por exterior: presencia del Canal Marial, presencia de vuestros chakras, presencia de manifestaciones o de Presencias de nuestro plano o planos, no tienen ninguna incidencia sobre esto. Observarán además que este fenómeno de cambio térmico se produce independientemente de nuestros encuentros, independientemente de vuestra atención, esto corresponde a un ajustamiento a la Nueva Tierra. Esto no quiere decir que se quedan sobre una nueva tierra sino que os beneficias al nivel de la vibración. Hay efectivamente una superposición, por ahora casi completa, entre el antiguo mundo y el nuevo mundo, aquí mismo en este instante presente sobre esta tierra.
 He aquí lo que tenía a completar. Muchas manifestaciones de conciencia, del cuerpo, de la energía, a vuestro nivel como al nivel de la tierra. Les recuerdo, como lo había dicho el Comendador he aquí muchos años, que el conjunto de los volcanes de la tierra deben despertarse. Les recuerdo que la repartición de las masas habitadas de la tierra, las masas terrestres, deben también profundamente modificarse. Todo esto pasa exactamente del mismo modo en ustedes.
Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. En nombre del Amor, en nombre de Uno, reciban mis Gracias.

... Silencio …

Les saludo. Escucho vuestra próxima pregunta para transmitirla.
Si de momento, no hay preguntas que emergen, permitan-me retirarme y dejarle el sitio al Comendador para la continuación. Hasta pronto. 
 
Pregunta 56: ¿Qué actitud adoptar frente a nuestro circulo cercano cuando los sonidos de la tierra y del cielo van a resonar?

Entonces querida amiga, la situación es diferente según las circunstancias. Pero te tranquilizo, el período en el que habrá sonidos en el cielo y la tierra, antes de los signos visibles en el cielo, la vida continuará más o menos normalmente. Habrá claro inquietudes, interrogaciones, pero como siempre los chicos malos os dirán que es normal: la velocidad de rotación del Núcleo de la tierra es un poco diferente, el Sol es un poco caprichoso, hay interacciones magnéticas, pero que esto va a desaparecer.

Entonces los tres primeros días, la mayoría de la gente no estará inquieta. Sobre todo los que no están al tanto. Creo que los que están al tanto estarán un poco más inquietos, si no están bien estabilizados. Porque aun no pasará nada, al nivel de la disposición de la energía y de la conciencia, además lo que escucharan y las vibraciones importantes que tendréis en bajo los pies, como si el suelo vibrara.

En cambio sabéis que tres días después habrá la Llamada de María. Y ahí empezara a ser diferente. Entre los que van decir que es el proyecto Haarp, los que van a decir: quiero estar encerrado porque escucho voces, los chicos malos van a decir que no es nada, que es un proceso que se produce pero que no tiene nada que ver con lo que sea. Vais a tener efectivamente cosas que ajustar en ustedes. Porque los vecinos, los amigos y otros, van a comenzar a titubear, a estar y a sentirse pero que muy raros. Entonces por supuesto, en estos tres días se van a ver cosas extrañas. Gente errando por la calle, gente llorando, gente gritando, gente que van a querer guerrear, otros que van a depositar las armas, otros que van a tomarlas. Todo esto ocurrirá. ¿Entonces tú que estás abierta, que te va a pasar?

Vas a sucumbir en el instante presente, cada vez más y vas a sentir, antes incluso del final del tercer día, y sobre todo al atardecer, la impresión de estar vacía, de desaparecer totalmente. Entonces por supuesto tú sabes lo que esto quiere decir pero los que están alrededor, es decir los que se fueron a guerrear, o a llorar, o bien están calentitos en su cama agradeciendo la Gracia que se presentó. Nadie podrá ignorar, que las reacciones de unos y otros serán profundamente diferentes. Y lo mejor que tengo que aconsejarte, en este momento es cerrar las puertas y las ventanas y de ponerte en interioridad. Esto será por otra parte mucho más fácil para los que ahora no llegan allá, justo después de la Llamada de María. Entonces ven, todo está bien, no vale la pena de hablar del despertar porque habrá tantas cosas diferentes y tantos puntos de vista diferentes. Podemos en cambio hablarles de los mecanismos, que ya están activos y que van estar activados durante este período.

Pero el día después del Anuncio de María vais a ver algo en el cielo, ya no va a ser lo mismo porque ahí, no solamente los Galos van a tener miedo que el cielo les caiga sobre la cabeza, sera toda la tierra. Incluso los hay que previeron de enterrarse para evitar que el cielo les caiga sobre la cabeza. Y ahí, va a ser el fuego de la tierra el que va a tomarlos. Las llamas del infierno, como decía San Juan. No son demonios, son simplemente aquellos que van a enterrarse para escapar a su Cara a Cara, corren el peligro de tener preocupaciones. Pero esto no os impide estar en paz en vuestra casa. Además que a partir del tercer día, un poco antes y después del Anuncio de María, habrá pequeños problemas de comunicación y de transporte, problemas eléctricos vamos a decir. Me concedieron de contestar una segunda pregunta. Porque puede haber un encadenamiento con relación a esta y es mejor que sea yo que responda.



PREGUNTA 57: Fue dicho que el cielo iba a abrirse. ¿Es después de los tres días?  

Pero es al mismo tiempo. Desde el momento en que la Llamada de María es lanzada, el signo en el cielo será visible, a algunas horas de cerca, por supuesto, según el lugar de la tierra donde estáis. Entonces el cielo va a comenzar a desgarrarse tan pronto como vayan a ver esta cosa en el cielo. Y no es que esta cosa, cuando vais a ver, vamos a decir, millares de cosas en el cielo que os van a parecer muy raro. Que digo! millares, decenas de millares. Ya había hablado de esto, hace tiempo.  

Fue dicho por otra parte, en el Apocalipsis de san Juan que el cielo se desgarraba. Lo veis también entre los musulmanes, entre los cristianos, en el Kali Yuga entre los Indios, entre los Tibetanos, entre los chinos. Es exactamente, dice con palabras diferentes, es exactamente el mismo proceso. Y si el cielo se desgarra, esto quiere decir que vuestro cielo también se abre. Y es un desgarro. Pero un desgarro que se hace en la beatitud, o en la Ausencia. Excepto los que corren peligro de resistir, pero no es grave porque las cosas serán profundamente diferentes después de estos tres días. Que sea para ustedes, seres conectados a la Fuente, que sea para los que nunca se conectaron en la Fuente. Hay realmente una confusión total en la cual la conciencia de la Luz será omnipresente para los que la acogen.  

Entonces hay disolución y aparición, al mismo tiempo. Estáis ya superpuestos en alguna parte, entre este mundo y vuestro destino final, a través de lo que vivís. Entonces si quieren, no se preocupen de todo esto, más estén interiorizados en el momento en que la Llamada de María surja o en el momento en que oigas las Trompetas.

- ¿Si tienen vacaciones previstas en el cinturón de fuego del Pacífico, les pertenecen tomar vuestras responsabilidades, si vais allá a pesar de todo, no es así? Pero bueno, tal vez que el fuego de los volcanes, es decir el Fuego de la tierra, les satisface mas que el Fuego del Cielo.  

Si hay todavía una PREGUNTA que tiene relación con esto, me quedo, sino me retiro. 
 

PREGUNTA 58: ¿Pueden desarrollar sobre los 132 días después de los 3 días?  

Ah esto, es el regalo sorpresa pues no vamos a desvelarlo todo. Tenían unos algunos elementos que también remontan, a las Bodas Celestiales. Tiene, cómo esto se llama, los Círculos de Fuego que fueron evocados. Los 132 días, es un período de colada. Hacemos el gobierno de la casa, aprendemos a vivir a Unidad, que sea en 3D unificada, que sea como futuro Libertador o sea ser liberado totalmente de allí mundos carbonados. Nos preparamos para los regocijos. Y estos regocijos, por supuesto, pueden hacerse lo inverso de los regocijos. Pero esto forma parte del camino de cada uno para vivir la Libertad.  

Entonces tal vez que si hay uno que viene golpearte un hacha en la cabeza, habrá que agradecerle, te liberó más rápidamente. Esto querrá decir simplemente que no necesitáis de vuestro cuerpo, ni de ir a vivir 132 días en otra parte. Los hay que tienen tanta prisa que no quieren no escuchar hablar de nosotros, y que van a ir muy rápidamente en su Origen estelar, por si se intercepta algo. Y es su libertad también. Lo mismo que es nuestra libertad, a nosotros también, de proponerles pequeñas cosas. Cada uno es libre. Es la libre circulación, no de los capitales pero de las conciencias. No hay intereses, además. Siempre somos ganadores, incluso si no lo sabemos.  

Pues voy no a desarrollar sobre lo que pasa en los 132 días porque según donde estáis, si estáis muerto, si estáis con, dos chaquetas, el cuerpo físico y el cuerpo de Êtreté, durante los 132 días, después hacéis lo que quieran.  

Pero en este momento sí, o estáis en alguna parte para algo preciso, o bien no estáis abandonado sino estáis dejado en este sitio, porque tenéis algo que hacer « en este sitio » en vuestra Asignación Vibral.  

Algunos deberán quedar animados por este Fuego del Amor y de la compasión para ser un bálsamo para los que van a estar ahí. Y habrán otros los que partirán guerrear. Y habrán otros que festejaran. La fiesta de Luz, no la fiesta de los sentidos, o alimenticia.  

Entonces lo ven, estos 132 días no es solamente la resolución pero es también el momento en el que os preparáis. Bien sea con el golpe de hacha en la cabeza, para irse más rápido(a), o bien en la compasión de vuestros vecinos y de los que se habrán despertado, si se despiertan. Pero también ciertos seres que decidieron también de reencontrar su familia estelar, su Origen estelar y que deben, en cierto modo, tener un pequeño acompañamiento para poder utilizar perfectamente lo que se convirtieron en esta Eternidad. Incluso si, lo más a menudo, es espontáneo. Puede quedarse, sobre todo si tenéis vuestro cuerpo físico, no unas memorias residuales pero hábitos aun presentes.  

Y todo esto se limpia! Es la gran colada, sí! Con lavado y pre-lavado y escurrido. Y hasta dos lavados, a veces. Bueno, ya verán. Pero no tienen que preocuparse de esto.  

Repito, como lo dije antes de partir y de volver, que lo más importante es este Pasaje. Los 132 días, cualesquiera que sean las circunstancias, todos estaréis contentos. Los que querían hacer la guerra harán la guerra. Los que querían matar a humanos, ellos podrán matar a humanos. Los que quieren morir, ellos morirán etc etc... Entonces esto será, en esta disolución final de toda escena de teatro, tendréis los actores con los espectadores, tendréis los que no vieron el teatro, que están ahí. Tendréis los que quieren romper el teatro y los que quieren mantener el teatro. Todo esto juntos.  

Pero en lugares y en condiciones diferentes, todo esto juntos sobre la tierra, en fin lo que queda.  

Pero para esto, hay que esperar la Llamada de María. Entonces no intenten, lo que quiero decir por ahí, incluso si lo sabéis, os lo mostramos, tenéis esta certeza interior de que estaréis ahí o allí. No se preocupen de esto. Porque dondequiera que vayáis, la acogida será perfecta.  

Si quieren armas más gruesas de guerra, las tiene, si quieren encontrar Metatron y chocarle las cinco, lo podrán, va a ser difícil ya que él no tiene ninguna mano.  

Entonces no se preocupen de esto sino preocúpense de llegar allí donde debéis llegar, esto se hará naturalmente pero de llegar de manera la más armoniosa posible, vamos a decir. Y en toda conciencia. En plena conciencia, no en toda conciencia.  

¿Otra PREGUNTA? Pero puedo volver! 


PREGUNTA 59: ¿Podría darnos precisiones sobre la estasis? ¿Comenzará después de la Llamada de María?

Ella comenzará 72 horas después de la Llamada de María, en el momento preciso en que la tierra para completamente su rotación. El basculamiento, tal como fue llamado, él, interviene solamente después de los 132 días.

Cuando ya no quede más nadie. Porque de todos modos, con un basculamiento, no queda más nadie. Y hablo de ambos basculamientos, polos magnéticos y polos físicos, como ya dije hace años. Uno actúa sobre la conciencia, ya es el caso ahora. Están las muertes de los animales. Después esta la perturbación del polo Norte magnético, inversión del polo magnético e inversión del polo físico que ella, se traduce aun más violentamente al manto terrestre. Es el “centrifugado”, la tierra se sacude.

Pero acostúmbrense aun así a centraros lo más posible. Entonces por supuesto, las PREGUNTAS son interesantes, les doy informaciones pero traten de olvidarlas, después. Ellas os dieron un punto de referencia pero eso es todo. Vivan el instante presente en totalidad. Vivan lo que la Vida os da a vivir. Si sois enviado a naves para aprender a conducir, háganlo. Si se les proponen contratos, lean bien. Es todo lo que puedo decir. No firmen cualquier cosa, es peor que los vendedores ambulantes y los corredores.

Entonces otra PREGUNTA ahora y me voy de nuevo escuchándolo, a menos que esto siga sobre esto. ¿Pero creo que le dimos la vuelta al PREGUNTA, ¿no es así?


PREGUNTA 60: ¿Entonces para el festín final, hay que esperar al final de los 132 días?

Esto depende dónde estás. Esto puede ser un festín de guerra y un festín de Luz. El festín, él dura 132 días entre comillas, no es... Si! es un festín, incluso si los que lo viven de modo dramático no lo saben. Lo sabrán una vez pasado. Ya que sois liberados, no es así! ¿Pero el verdadero festín efectivamente, es cien... y comienza a contar los días.

Sabéis, son los que están encarcelados que ponen días. Aquí, no son los días de prisión porque no se cuenta más pero es el número de días que queda a rayar. Es peor que todo. Porque esto pone efectivamente, no en la esperanza porque sabéis que estáis dentro ahora, no en una futura esperanza pero cuando ven la meta, es aun más irritante en alguna parte, no es así?

Y además, con la superposición de los dos mundos, os encontráis cargando con una conciencia obsoleta y una conciencia nueva que no tiene los medios, todavía, para muchos, de explotar todo lo que es. Explotar ya el instante presente, esto basta ampliamente, el resto nos ocupamos de eso, no nosotros pero la Luz.

Pero os reajustaremos. Por supuesto les damos elementos en este “Cuaderno de febrero” pero lo más importante, hacia lo que les volvemos, es el instante presente porque la solución está aquí. Entonces nadie podrá pasar este punto si no está en el instante presente. Es la Puerta del corazón, del Centro del Centro. Y sólo podemos pasar por ahí, y en ninguna otra parte. Los que querrán salvarse bajo tierra, y bien tendrán preocupaciones. Y los que querrán salvarse por el cielo para escapar de lo que pasa sobre la tierra corren peligro de encontrarse congelados, no es así! Pero es no grave, es solo un cuerpo, no es nada en absoluto.

Lo ven, la Liberación toma diferentes vías. Y tenéis cada vez un espectáculo diferente. Porque a pesar de todo, es un espectáculo, a ustedes de saber si es una comedia o un drama. Y veis muy precisamente, no según lo que viven pero cuando os hacéis la PREGUNTA, porque los signos que están sobre la tierra, no pueden ser más patentes. Están por todas partes. Ya no son más luces rojas intermitentes por todas partes, es ahora.

Entonces tal vez esto pueda ser en dos minutos, María ella va a hacer, ah no! hace falta los tres días antes, pero para escuchar los sonidos del cielo, siempre en seguida, ahí! Así como dije, hace menos de un año entre la primera, por-fin entre la Estrella que anuncia la Estrella y la Estrella.

He aquí, que puedes hacer una cuenta y preparar ya un número de días, ¿pero en relación a qué fecha? A la fecha en que la primera Estrella fue visible. Sabéis, es el día en que trataron, los chicos malos, de invertir el vapor con su Charlie, eh. Es cómico, es graciosos, eh. Pero lo que hay de todavía más cómico, o patético, es el modo en el que los humanos se metieron ahí dentro. Procuraron atraeros por la emoción, para alimentarse, porque les privamos de emociones.

Y todos los seres despiertos no les proporcionan más emociones. Ellos están  muertos de hambre, estos pobres Dracos. Y sí, van a conocer también lo que es el hambre. Pero ellos, su hambre no es de alimentos, es de emociones.

Entonces todo es perfecto. Nada es dejado al azar por la Luz. Y así como se lo dijo el Arcángel Uriel, el evangelio de Satanás, se terminó. Se acabo. No hay más.


Entonces si cuentas los días, era el 7 de enero creo. Y bien cuentas el día en que el cometa era visible por primera vez a simple vista. Comenzaba con niebla poco antes pero la visibilidad real, fue el 7 de enero. Es el paso de Mikaël justo al lado de la constelación de Orión.

A través de esta Estrella, pero con más energías Arcangélicas, fueron informados, es decir entradas en este cometa, para librar el mensaje atravesando las constelaciones. El mensaje fue recibido perfectamente, tanto por ustedes como por los guiñoles. Por eso que aligeran todo ahora! Ellos son un poco como las ratas en un bunker que buscan una salida. No hay ninguna salida, excepto al Corazón.

He aquí, el resto es anecdótico lo que pasó. Deberíamos ir al límite, tomen la información, vieron todo lo que pasa sobre la tierra, pueden continuar si quieren, pero lo importante será siempre vuestra capacidad de desaparición.

Y cada vez más que esto. Ven, si lográis desaparecer a voluntad, sin ningún problema. No hablo de dormir o no dormir porque ahí, desaparecer por la noche por el hecho de ir a la cama porque estáis cansado, ahí esto va a ser, esto no tiene nada que ver con esto, incluso si es el equivalente al sueño. Si escucháis nuestras dulces voces y se duermen en seguida, y que se hacen ricos en Luz, esto quiere decir que es exactamente esto, de lo que hablo.

O entonces espontáneamente. O poniéndose en meditación, desaparecéis instantáneamente; es la misma cosa. Es decir, de vuestra capacidad de desaparición actual, y en estos tiempos, tenéis exactamente la visión de lo que sois capaces de hacer al nivel del Pasaje.

Si por ejemplo queréis alinearos y desaparecer, y que de un golpe hay un pensamiento que sube y que vuelve o una emoción que vuelve, es exactamente lo que encontrareis en el momento de la estasis. Pero acompañados, porque María habrá hablado individualmente, de la misma manera que Uriel, aquí y por todas partes en el mundo, a impulsar este desgarro posterior y la llegada de Cristo.

Otra PREGUNTA. Creo que vamos a dejaros digerir un poco a todo esto. Y les transmito todo mi Amor, toda mi amistad una vez más y bravo por vuestra constancia y vuestra perseverancia.

Pero manteniendo la constancia, ella está en el instante presente sobre todo. Entonces por supuesto, pueden, es preferible por ejemplo, cuando tienen tiempo libre, de encontrar más bien personas que son como ustedes, no es una segregación ni un sectarismo, es más bien para beneficiarse de las energías de la Luz.

Cuando seáis dos reunidos en Su nombre, Él estará aquí, de acuerdo. Son trucos para ir dónde está esta energía. Además, lo comprobaréis cada vez más. Qué cosas que comíais antes, los lugares que frecuentabais, no son más frecuentables ni del todo absorbibles. De la misma manera que esto fue dicho, las reglas fisiológicas se transforman a toda velocidad. Así como para la Tierra.

Sobre esto les abrazo, ya que estoy en ustedes, y les digo hasta muy pronto. 
***

Y bien, estoy aquí de nuevo. Vamos a continuar si quieren. Escucho entonces la primera PREGUNTA escrita. Y contestare o no, depende.

PREGUNTA 61: ¿Cómo preparar nuestro entorno a los eventos próximos, en la medida en que ellos no están al tanto?


Voy a responder. Creo que cada Respuesta es profundamente diferente. Pero si hay gente que vive su vida en completa simplicidad, sin hacerse PREGUNTAS, y que simplemente evolucionan en la vida, lo que puedo deciros es sobre todo de no hablarles de esto porque no saben en absoluto como pasará para ellos la Llamada de María. Hay ciertamente seres, en vuestro entorno, que son en la vida todo lo que hay de más simple, sin hacerse PREGUNTAS. Hay más de una posibilidad, de que para ellos, esto pase mejor.

No tenéis ningún medio, por lo que pasa ahora si los queréis prevenir? ¿Que les vais a decir? !Qué va a venir María a hablar en el oído! ¿Les vais a decir que la tierra parara de girar? ¿Vais a decirles que van a pasar acontecimientos? Pero creo que los que se interesan por el mundo, cualquiera que sea el modo en el que se interesan por eso, que sea por las imágenes de los guiñoles, que sea por internet, que sea por los periódicos, incluso si está disfrazado, hay realmente que ser avestruz para no ver la situación global de la tierra. No estáis más, en el episodio de hace unos años, en las Bodas Celestiales o antes, o durante, donde no había realmente signos geofísicos de los que hable, porque esto todavía no había llegado.

¿Hoy, los que se interesan verán necesariamente, y ya lo ven, que algo no cuadra, no es así? Los hay que quieren hacer el avestruz o que no quieren ver, que no se interesan por actualidad alguna, falsa o verdadera, y que están en su vida lo más simplemente posible. Por esta gente no se inquieten. No sirve de nada añadirles estrés a algo que no puede ser comprendido, pero que tal vez puedan vivirlo.

Entonces no activen el mental creyendo hacer bien, previniendo a la gente, sobre todo ahora. Si habrían prevenido la gente hace siete años, tal vez os habrían tomado por extravagantes! Pero visto que los signos ahora se realizan, la gente que los ven, no necesitan de vuestra palabra. La única cosa que tenéis que hacer, como siempre, es ser ustedes-mismos en la Verdad, y poner el corazón por delante, esto basta ampliamente. No busquen que decir o que explicar a la gente, que de todos modos no querrán escucharles. No podrán escucharles.

Los que escuchan, en cambio, y que os hablan de los acontecimientos que se producen, hay que decirles simplemente que van haber manifestaciones celestiales. Esto no prejuzga ni de religión ni de catástrofes pero de acontecimientos inhabituales, diría incluso de increíbles.

Entonces cada persona (ahora no es lo mismo que hace algunos años), está exactamente en el lugar adecuado.

Es decir el que no ve nada en él, que no vive nada en él, que no ve nada al exterior o que no se interesa por el exterior ni en su interior, hay que quedarse en el status-quo. Esto se llama respetar la libertad de cada uno. Si os hacen unas PREGUNTAS, os pertenece de ver. Pero no vayan a poner un miedo al acontecimiento o esperanza del acontecimiento en una persona que no espera ningún evento. Por allí vais hacia inconvenientes y desacuerdos.

He aquí la Respuesta que puedo hacer. Para los niños, siempre dije en la época: Que no se inquieten. Los niños sabrán mucho mejor que ustedes lo que hay a hacer, hasta si usted Es liberado viviendo. Porque para ellos es espontáneo, sobre todo antes de los 7 años e incluso hasta los 14 años.

Escucho la próxima PREGUNTA.




PREGUNTA 62: ¿excepto patología, que significa de tener los ojos rojos?

Entonces, en los conejos, es el mixomatosis. Entre los fumadores de
hachís, es el hachís. Si usted llora mucho, esto da los ojos rojos. Los
contaminantes pueden dar los ojos rojos. Entonces, aparte de toda
patología, pues dijimos sin patología. En este momento hay
modificaciones de presión sanguínea dentro de sus buques, como sobre la
tierra al nivel de los ríos. Ríos, volcanes y es la misma cosa.

Esto quiere decir que esto puede dar manifestaciones ligadas a una
vaso-dilatación, es decir una dilatación de las venas que va a
traducirse unos rojizos al nivel de los ojos, en ciertos lugares del
cuerpo, esto puede arder por ejemplo en una zona donde hay una energía
que se a impactado, sobre una Puerta, en el Canal Marial, a veces el
Canal Marial puede quemar.

Y es por eso, es el juego de las fricciones, que no son resistencias, de
los ajustamientos entre la Verdad y el efímero que pasan entre el
antiguo mundo y el nuevo mundo, entre la antigua conciencia y la nueva
conciencia, si prefieren.

Entonces, los ojos rojos, si no es patológico, si no fumas ninguna
sustancia ilícita, esto va a corresponder simplemente a modificaciones
de vascularización. Por supuesto, olvidamos todos los problemas, como
dijiste en la PREGUNTA, patológicos.

Respondí, ahora me voy después de haber escuchado la PREGUNTA siguiente.
Vuelvo más tarde.



PREGUNTA 63: ¿A parte de los cristales, el canto puede endulzar el
pasaje de la garganta?


Soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel del Retorno.

Bien-amado niños del Uno, la garganta es efectivamente un lugar de
pasaje. Es también un lugar de reversión, y la inscripción en el seno
del efímero del proceso final que corresponde, sobre el antiguo cuerpo,
efectivamente a lo que es llamado el chakra de la garganta. Éste está
ligado, bien evidentemente, a todas las transformaciones, a todas las
expresiones/comunicaciones, a todas las creatividades pero también a
todos los cambios y entonces a todos los pasajes.

Asi que, mi activación del punto KI-RIS-TI, el desgarro de la Puerta
posterior preparando la llegada inminente de Cristo, tiene por objeto
hacer transcender todo lo que debe ser transcendido al nivel del
efímero. En el marco de los reajustes finales actualmente en curso,
existen dos zonas privilegiadas que pueden ser manifestadas de modo
privilegiado al nivel de vuestro cuerpo efímero. Se trata del plexo
solar llamado Manipura chakra, o de lo que es llamado el chakra de la
garganta o Vishudda chakra.

Asi que si existe, al nivel de vuestra garganta, síntomas, o si quiere
facilitar mi acogida, mi Presencia y vuestro Pasaje, evidentemente todo
lo que está en resonancia con el chakra laríngeo, correspondiente a la
Creación y a la expresión, tiene que ser privilegiado, en la medida en
que por resonancia esto va a jugar con mi impulso al nivel de la Puerta
KI-RIS-TI y vais pues a tener una especie de similitud entre el canto o
todo acto creativo, o todo trabajo al nivel de la garganta, permitiendo
aligerar la estructura efímera y entonces de favorecer la estructura
eterna y el cuerpo de Eternidad.

Entonces sí, este período es entonces un período propicio a ejercer yo
diría vuestra propia co-creación consciente en el seno del antiguo, que
esto sea por el canto o otra actividad creativa y artística o no. A
condición de que lo que hacéis tenga un valor de creación y de que esto
no sea una utilización de vuestro chakra de la garganta para algo que
aparentaría a simplemente la palabra.

No olvidéis que el Verbo esta activado. ¿Qué hacéis de este Verbo? ¿En
qué se expresa vuestro Verbo? Puede ser expresado al interior de ustedes
para una especie de vivificación de vuestra Luz interior. Puede ser
utilizado para aliviar incluso la noción de pasaje al nivel de lo que
puede quedar de mental o de emocional, o de persona. Asi que, pondréis
en ejecución una especie de facilitación del Pasaje en el momento de la
Llamada de María o después.

La garganta es simbólicamente el lugar del nacimiento espiritual o si
prefieren de parto espiritual. Hoy, este parto espiritual no se hace
únicamente en el sentido ascendente o descendente, de abajo arriba o de
arriba abajo, pero también de atrás a delante, permitiendo de realizar
lo que llamaría los cuatro Elementos o el centro de la Cruz, de la misma
manera que esto se realizó al nivel de vuestra cabeza, al nivel de las
Cruces mutables y las Cruces fijas.
Hoy, al nivel de vuestro corazón, de la trasera hacia la delantera y de
vuestro eje central alineado, se encuentra la Cruz de Cristo. No en su
sentido de crucifixión física pero de crucifixión como crucifixión del
efímero, permitiendo la Resurrección en el seno de la Eternidad.

El trabajo sobre la garganta libera lo que pueda estar todavía
cristalizado en ustedes en el seno del efímero, este trabajo no estando
considerado en el sentido de una obra pero más bien de una acción a
llevar, favoreciendo vuestra Libertad.
Soy Uriel, Ángel de la Presencia. Vivamos un momento en el seno de mi
Luz blanca que es también la vuestra.

… Silencio …


Uriel les saluda. Escucho el próximo PREGUNTA y me retiro.



PREGUNTA 64: ¿Reencontraremos nuestros difuntos? 

Soy el Maestro Philippe de Lyon. Saludos hermanos y hermanas.  

La PREGUNTA, es de saber si reencontrarán vuestros difuntos. Conviene comprender que ya reencontrareis vuestra Eternidad, y conviene entender también, que lo que llaman “difuntos”, reencontrará, del mismo modo, su Eternidad. En la medida en que el conjunto de las memorias no útiles de esta tierra sean caducos y se hagan caducas, los lazos de afecto que aun pueden existir en relación a vuestros difuntos, os permitirá reencontrar vuestros difuntos resucitados y no los difuntos tales como los conoció sobre la tierra. Hay desaparición de ciertas formas arcaicas. Hay disolución de las memorias afectivas, hereditarias o familiares.  

Asi que la libertad es total. No hay regla definida. Reencontrarán ciertas conciencias antes, durante o después de los 132 días. Otros(as) no necesitarán de reencontrar la menor conciencia después de los 132 días. Ellos serán Absoluto en totalidad, sin estar en un cuerpo. Otros serán atraídos por su Origen estelar y vivirán en el seno de su mundo de origen, grandes fiestas. Estas fiestas son mucho más importantes que los reencuentros con sus difuntos, sobre todo que éstos son alimentados sólo de recuerdos y de memorias. Tal vez algunos de ellos están ya encarnados en la piel de niños. De todos modos, no habrá ninguna separación pero no se esperen a reencontrar sus difuntos, como dice, como los había conocido de su viviente, incluso si habrá reconocimiento, pero las cosas serán profundamente diferentes.  

No obstante, entiendan bien que quedando simple, yo diría, al otro lado del velo (incluso si hoy no hay más velos), al otro lado de esta conciencia efímera, si prefieren, no hay otra cosa que la intención. La conciencia, el cuerpo de Êtreté sigue la intención. Si emitís la intención de encontrar aquellos que conocieron, los reencontrareis, pero no reencontrará la trama que existió antes. Reencontrareis seres nuevos y cariñosos, para los que la noción de difunto no quiere decir nada ya que están resucitados, sensiblemente al mismo tiempo que ustedes, pero no a través de un cuerpo de carne, no a través de memorias pasadas pero con la riqueza de su Eternidad, de su Origen estelar y de su cuerpo dimensional presente en el momento de vuestros reencuentros.

Si esta intención de reencontrar no es puesta, ni en un sentido, ni en el otro, no hay ninguna razón que los difuntos de esta vida, como los de vuestras vidas pasadas vengan para su encuentro. No olviden que vais hacer un ser Libre, para el que los polos de interés no representarán nada más en relación a lo que querían decir sobre la tierra. De la misma manera que cuando antes, alguien que moría no podía tener todo en los mundos astrales, no podía ver todo pero estaba limitado por sus propias creencias y acondicionamientos.  

Asi que, os pertenece de ver si hay necesidad de reencontrar un pariente o un niño. Les pertenecen a ustedes de ver, si hay necesidad de encontrar una conciencia liberada como usted. Pienso que la Liberación es mucho más importante, y el efecto de la Liberación no debería permitir que quede, de modo demasiado insistente, cualquier relación en su pasado en el seno de esta vida. Hay que comprender bien que la nueva vida, la nueva conciencia, lo que sois en Eternidad no tendrá estrictamente nada más que ver antes de la Llamada de María y lo que existirá después de los 132 días.

Asi que, proyectar hoy un encuentro con un difunto, ligado a vuestra estructura afectiva, ligado a la pérdida, no tendrá ningún sentido en el momento en que hayan pasado. No sirve de nada hacer proyecciones inútiles sobre un deseo o un deseo de encuentro, ya que de todos modos, una vez la Libertad reencontrada, pueden encontrar toda conciencia, toda Eternidad y toda dimensión.  

No hay ningún obstáculo y ninguna barrera, excepto para los que deben hacer, yo diría, un re-aprendizaje más que una reeducación, durante un tiempo corto en el seno de la 3D unificado, y que conservarán su cuerpo. Entienden bien que mientras que los que decidirán conservar este cuerpo un cierto tiempo, con el fin de llevar a cabo ciertas funciones o ciertas misiones, tienen poco posibilidad de reencontrar los difuntos, pero tendrán otra cosa a hacer. 

Estos difuntos serán tal vez llevados a vivir el mismo escenario en su resurrección. Pero no olvidéis que no tienen más cuerpo carbonado y no podrán en ningún caso recrear un cuerpo carbonado. Podrán sencillamente encontrarles en el seno de los 3D unificados, cualesquiera que sean su forma y su dimensión estelar Origen estelar comprendido. Pero los reencontrareis simplemente de modo natural. 

No habrá a buscar. Todo se desarrollara, se lo recuerdo, al mismo y el mismo espacio después de los 132 días. Escucho vuestra PREGUNTA. El Maestro Philippe os saluda.
 

PREGUNTA 65: A los que les fueron dado mucho, les será mucho pedido. ¿Esto pertenece a nosotros aquí presentes a los que les fueron dado mucho? 

No estoy seguro de entender el sentido de la PREGUNTA. Quieres decir por ahí que, para re-transcribirla mejor la PREGUNTA, es de saber si sois aquellos a quienes les dimos mucho y a quienes será mucho pedido. 

- Sí así es!

A los que se les dio mucho y que no dieron nada, les pediremos mucho en el contrato. A quienes se les dio y que dieron, no les será pedido nada porque son Libres. Guardar la Luz para sí forma parte de la ilusión. Se llama ilusión Luciferiana. Ella es anti-cristica. Ella no permite la comunión con Cristo. Aquellos que dieron de una manera o de otra lo que fue recibido, que se hicieron en cierto modo ancladores y sembradores de Luz, y lo permanecieron, no tienen ninguna razón de esperar, o de temer, que les sea pedido algo. Es vuestra libertad de decidir. Después, por supuesto, lo que le son dado, lo que le son pedido, nadie más que vosotros-mismos os pedirá lo que sea, excepto en el caso extremadamente preciso donde les fue dado mucho efectivamente y no volvieron a dar. Hablo de la Luz y de nada más. 

Pienso haber respondido a esta PREGUNTA. Escucho entonces la siguiente. 

 

PREGUNTA 66: ¿A qué corresponde por la noche tener fuertes sudores en lo alto del cuerpo? 
 

Soy Un Amigo. De mi Corazón a vuestra Corazón, en el Amor del Uno  

Queridos hermanos y hermanas. El impulso de la Luz, vivido desde la Asignación Vibral sobre todo, desde hace casi dos meses, les hace vivir unos mecanismos de eliminación nocturna, traduciéndose más a menudo en períodos de sudores, cualquiera que sea la temperatura de la cama o del cuarto. Esta es una de las referencias posibles, de la interacción y la superposición entre vuestros dos componentes frente a frente. Asi que las variaciones térmicas, los sudores, que se producen sobre todo por la noche, pero las variaciones térmicas que sobrevienen en la segunda parte del día, son sólo la traducción del ajustamiento a vuestra Eternidad. Las modificaciones corporales que aparecen en la actualidad también forman parte de esto, cualquiera que sea la parte del cuerpo que es tocada. Las modificaciones viven para algunos son sólo el ajustamiento el más preciso necesario para vuestro ser eterno en el momento de la Llamada de María.  

Asi que, las variaciones térmicas como los sudores, como todas las manifestaciones que fueron dilucidadas o dadas durante la práctica y las PREGUNTAS de estos Cuadernos, les dan a entender el vasto panorama de las modificaciones en curso, en ustedes, en cada uno de ustedes, en cada una de las conciencias presentes sobre esta tierra desde ahora en adelante. En efecto, como esto les fue dicho hace poco tiempo hoy, ahora hay, en adelante, una trama de resonancia mórfica ligada a la Luz, no individual o colectiva pero total a la humanidad e incluso, yo diría al conjunto de este sistema Solar. Del mismo modo, que existe un vehículo ascensional personal, existe un vehículo ascensional colectivo llamado la Paloma.
 
Esto representa el ensamblaje de los Espíritus Libres o en vías de liberación, constituyendo una nave de Luz en el cual podrá encontrar refugio muchas conciencias. Os se hacéis un buque de Luz, en todo caso para algunos, capaces de transportar otros Espíritus y de haceros estos otros Espíritus, obedeciendo a la formación lo más a menudo de un pájaro que se llama la Paloma.  

Asi que el impulso de Uriel, completado por el impulso Metatronico llegado durante el mes de enero, visible en el Sol, permitió de estabilizar estas resonancias mórficas al nivel del conjunto del sistema Solar. Es un marco de referencia nuevo, que desemboca en la Libertad, por el que cada uno de entre ustedes tienen la posibilidad de afiliarse. 

Del mismo modo, que existen familias de almas o almas-hermanas, también existen llamas gemelas, existe, lo comprendieron, unos Orígenes estelares comunes de las cuales las potenciales de origen estelar se manifiestan en colectividad que se desplazan juntas, dan la apariencia de una nave de Luz, pero constituida de conciencias unificadas y liberadas que tienen los mismos potenciales espirituales. 

Esto concierne esencialmente los seres cuyo origen estelar corresponde a Sirius, a Altaïr, a Arcturius, a Andromeda y a Vega. 

Estos seres, de los cuales es el Origen estelar, tienen la capacidad a crear en toda libertad una nave de Luz, a ellos sólo o a centenas de millares de conciencias que son, se lo recuerdo, una sola. Hay entonces realmente unos acontecimientos sorprendentes en el seno de vuestro cuerpo de Êtreté, pero también en el seno del campo mórfico de resonancia del conjunto del sistema Solar. 

Los potenciales que se despiertan, en relación con los Orígenes estelares, pueden tomar diferentes formas. Según los sueños, podéis ser llevado a vivir la experiencia del Linaje estelar, es decir haciendo viajar vuestra conciencia espontáneamente en el cuerpo de uno de los animales de la tierra falsificada, correspondiendo al Origen estelar. Esto se llama la transferencia de conciencia y la comunión con otra cosa que un ser humano, lo que es posible para toda conciencia liberada. 

Asi que, todo lo que puede producirse corresponde en realidad, para cada uno de ustedes, a los elementos que les son comunicados, a los elementos que vivís, que esto sea en sus noches, en sus momentos de alineación y también en el desarrollo de vuestra vida ordinaria.

Soy Un Amigo. De mi Corazón a vuestro Corazón, vivamos

el Corazón del Corazón, de corazón a corazón. 

Silencio…  

Escucho la próxima PREGUNTA y les digo hasta pronto.



PREGUNTA 67: ¿Porqué, el número 18 aparece sin cesar y es omnipresente en mi vida?

¿Entonces, la PREGUNTA hecha por esta persona corresponde a porqué a una cifra dada se manifiesta de diferentes modos? Está visto de diferentes modos. ¿Entonces, cual es esta cifra? ¿Entonces acaso es una simbología de la cifra o del número que está dado? Creo que es tal vez un poco diferente. ¡Bien! el 18 remite a una experiencia personal o algo que pudiera ser la fecha de defunción de alguien, o la fecha de nacimiento, o un aniversario, o un acontecimiento. Cuando hay una referencia energética en ustedes, en este período de híper-sincronicidad que vivís, vais a tener resonancias.

Por ejemplo, si piensan en una cifra dada, que corresponde, que lo sepáis o no, a un acontecimiento pasado, vais a crear la co-creación consciente. Es decir que si esta cifra es importante para ustedes y que es importante, no en la explicación, pero en la resonancia simplemente que es creada, si se toma el ejemplo de una fecha de defunción, de un acontecimiento o de su nacimiento, por qué no, en este momento la co-creación consciente va poneros en resonancia con este número, de diferentes modos. Y por supuesto, podemos siempre buscar unos significados. Es simplemente la expresión de vuestro potencial de co-creación consciente. Esto concierne tanto a los encuentros como las híper-sincronicidades, de las que acabo de hablar, el que es sincronicidades pero extremadamente más rápido y significante que antes. Pero todo esto es ligado a la co-creación consciente que ya está activa desde hace tiempo, y que fue reforzada por la activación del Verbo y el atravesamiento ante-posterior y post-anterior de vuestro pecho por el Arcángel Uriel.

Entonces por supuesto, va a ser siempre seductor de buscar el porqué, el cómo o el valor, vamos a decir vibratorio, del número. No estoy seguro que haya que atarse a esto, excepto en caso particular donde la misma cifra vuelve sin que esté ligado a una fecha de defunción, una fecha de nacimiento o un acontecimiento importante de vuestra vida, que se quedó grabado. Lo más a menudo, es algo que está ligado a vuestra vida. Si no reencuentran nada ligado a vuestra vida, podemos hacernos la Pregunta de la numerología de la cifra o del número. Pero esto es otra historia. Esto nos llevaría demasiado lejos. ¿La cifra que es pedida cuál es?- el 18.

El 18. ¿Entonces el 18, qué es? 18, es 8 y 1, 9. Es a la vez la totalidad. Es también, en el Tarot de Marsella, lo que se llama la Luna, es decir el astral, las influencias femeninas. No es negativo cuando digo el astral, es el plano de las emociones, de la sensibilidad, es el intermediario de toda creación que pasa por la emoción, etc. etc. Entonces el 18 te remite tal vez a la propia expresión de tu feminidad, si eres una mujer. Si eres un hombre, esto quiere decir que la sensiblería sea tal vez más importante. Pero esto no es absolutamente seguro. Es solo una interpretación de mi parte.

En cambio, lo que no es una interpretación, es el principio de la co-creación consciente que va a manifestar por esta especie de sincronicidad, conocéis todo esto, hasta antes de este período, a un grado menor, por ejemplo, cuando erais más jóvenes, cuando erais niños, deseabais por ejemplo, comprar tal bicicleta o tal coche, y vais a ver este coche todo el tiempo porque vuestra atención está ya enfocada sobre tal coche, tal persona o tal acontecimiento. Y él va a materializarse. Esto no quiere decir que os aparece pero que vuestra conciencia esta polarizada hacia este coche o esta bicicleta. Y vais a verlo mucho, incluso si habitualmente es un modelo de bicicleta o de coche que casi no se ven. Esto está completamente en relación al número también.

Entonces, esto os pertenece de ver con lo que estáis evocando, no en el sentido ligado en, me va a pasar esto o aquello. Lo más seguro, es la co-creación consciente y, en relación a este número, es la expresión, si es una mujer de la feminidad y si es un hombre de la sensiblería y de las perturbaciones emocionales o astrales.

He aquí lo que yo tenía que decir. ¿Hay otra PREGUNTAS?

PREGUNTA 68: ¿A qué corresponde el intenso frío nocturno que se manifiesta desde hace poco? ¿Está en relación con la noche del gran frío?

Voy a responder, porque incluso si no están contentos, no importa. Es que ya hablé de todo esto hace muchos años. Y dije bien que los Tres Días, hace mucho tiempo, vendría una noche de gran frío. Entonces se apresuraron a pensar que era en invierno. Pero nunca dije que era en invierno.

Pero nunca dije que era en invierno. Dije que habría problemas de transporte y de comunicación por un frío terrible en Europa del este y del oeste, pero en la parte norte. Esto, esto es completamente verdad. Y también en otras zonas del mundo. Es exactamente lo que pasa en América allá, ¿no es así? Los americanos viven un período de frío extremadamente intenso.

Entonces el frío puede también llegar inoportunamente, cualquier día, tan pronto como la tierra disminuya suficientemente su rotación antes de pararse. Porque las fuerzas de fricción ligadas a la excitación del Núcleo cristalino de la tierra se manifiestan por los volcanes, se manifiestan por los seísmos y se manifiestan también por cambios extremadamente violentos ligados a la acción de los Jinetes al nivel del clima. Y lo que pasa en ustedes modifica también vuestro clima, emocional, mental, lo sabéis bien, que esto se modifica en ustedes. Veis bien que hay unos deseos que desaparecen, que hay unos polos de intereses que desaparecen, que a veces hay un sentimiento de exasperación, cuando estabais muy tranquilos, a veces hay un sentimiento de letargo, cuando que erais un ser sobre-excitado, etc. etc...

Entonces las variaciones térmicas que vivís están también ligadas a lo que pasa en este momento pero también, para algunos(unas) de ustedes, sobre todo cuando este episodio de frío viene independientemente de la regulación térmica o de la temperatura del cuarto, o de ahí donde estáis, pero que viene así de improviso, lo que puede durar un momento o más tiempo, están efectivamente ligados, yo diría, a la premonición de lo que se celebra, al fin de que lo que va a celebrarse en relación a todo lo que hablamos en los Cuadernos de la Ascensión.

Entonces hay dos: hay a la vez una premonición y un sentir previo de un proceso que llega. Un poco como la PREGUNTA de antes concerniente a los sudores nocturnos. Son exactamente los mismos procesos: el fuego, la eliminación, la purificación y al mismo tiempo el frío, que es también, como dije hace tiempo, una de las manifestaciones del Fuego del Espíritu. El Fuego del Espíritu no quema siempre. El fuego vital quema siempre. El Fuego del Espíritu es un Fuego que arde pero que no quema. Este Fuego es vivido como el Fuego del amor pero no como un calentamiento. Del mismo modo, el frío no siempre está ligado a unas entidades, pero cuando es interior, está ligado realmente a un descenso del Espíritu Santo y del Fuego del Espíritu, en el momento en el que lo notáis.

Y si notáis el Fuego del Espíritu así, esto quiere decir que el Pentecostés está cerca, la verdadera, colectiva, es decir el descenso total del Espíritu Santo, después de que éste haya tocado el Núcleo de la tierra, entra en actualización a la superficie de la tierra, acción conjunta del cielo y de la tierra, acción conjunta de Sirius y del Núcleo cristalino que viene de Sirius, acción conjunta del Resplandor de la Fuente, etc. etc.

Entonces sí, el frío, cuando se produce de golpe, y que no corresponde a una enfermedad al frío ambiente, es exactamente una llamada de la Luz. Entonces, esto puede también desencadenar, cómo decir, un sentimiento tal vez de malestar muy fugaz, este frío. Sí, porque sin hacer juegos de palabras, es el frío de la muerte. ¿Pero la muerte de qué? La muerte de lo que es efímero. Tenéis también los olores, esto va tal vez van a venir.

He aquí, entonces las dos son posibles. Esto anuncia presumiblemente, y es evidente ya que estamos dentro, la aproximación de un proceso total del Espíritu Santo, es decir el bautismo por el fuego y la rejilla-planeta, como les decía. Y la rejilla-planeta, puede dar frío. Los extremos se unen, el calor y el frío, el fuego y el frío. El fuego puede dar frío, sobre todo cuando hay esta pequeña aprehensión mal identificable, porque la primera cosa en la que vais a pensar, ello es que tienen un virus o una enfermedad. Cuando la temperatura baja en el cuarto. Pero a menudo no es eso.

Entonces esto puede ser una premonición, algo que es vivido un poco antes por toques, sobre todo si esto crea una enfermedad o una confusión pero una especie de, no una angustia tampoco, pero esto les recuerda algo, el frío. Y esto les recuerda no únicamente el olor de la muerte o la rigidez cadavérica. Esto les evoca también el bautismo del Espíritu, es decir el momento inicial, no de descenso en esta encarnación pero el momento inicial, no de creación, ya que esto no existe, es eterno, no hay tiempo. Pero el momento inicial por ejemplo, en el que os separasteis de vuestra mónada, si tenéis una mónada. Esto puede ser también otra cosa. Pero lo más a menudo es eso.

Y por otro lado, a veces, tenéis estructuras que queman literalmente.

A veces, no sabéis si es caliente o es frío, es decir cuando esto pica. Cuando la vibración es muy rápida, no pueden ser interpretada al calor o notar como calor a una quemadura, pero tampoco como un frío. Esto va a ser como millares de pinchazos de agujas, como una picazón y sabéis muy bien que cuando se enfrían, tiene sabañones, esto pica también. Incluso cuando esto se calienta, es peor cuando esto se calienta. En Bulgaria había lugares muy fríos en invierno. E incluso a Fréjus, hubo, antes de llegar, un poco más arriba, antes, hubo el invierno del 54. Bueno, no voy hablar de memorias porque se supone que no tengo memoria, en-fin pronto.

¿Tienen otra PREGUNTA?

- Sí, la última.

Entonces, queridos amigos, creo que se les hemos llenado bastante los oídos, los corazones, los pies y todo. Les transmito todo mi amor, y todas mis bendiciones. Y esta tarde tendré mucho gusto en venir rascarles ahí donde hace daño, con Li Shen, con el Maestro Philippe. Creo que Un Amigo se unirá a nosotros, para todo lo que es más componente Aire y más ligado a lo sutil, yo diría, de la encarnación.

Y me dicen que habrá otros también pero será la sorpresa. Bueno, de acuerdo. ¡Entonces escuchen, yo les transmito todo mi Amor y les digo hasta muy pronto, es decir hasta luego! ¿Todo mi Amor os acompaña, good vibs, buenas quemaduras, buen frío, buenos picazones, buenos sudores, lo veis todo va bien en el mejor de los mundos, no es así?

A todos hasta pronto, con todo mi Amor.

Había olvidado la PREGUNTA. Como los demás ya se fueron, solo yo estoy disponible. Entonces escucho.

PREGUNTA 69: ¿Me hablaron detrás de la nuca, alguien vino detrás de mi nuca y tuve un beso detrás de la nuca, a qué corresponde esto?

Una de tres Estrellas que vino para besarte, en su besito ligado a los Elementos. Es muy simple. Al nivel del Triángulo de la Tierra. A ti de ver.

¡Bueno! no vuelvo más sobre esto ahora. Les digo hasta luego, pórtense bien.


Al final de todas las preguntas de ésta parte se recibe el mensaje de CRISTO : Ver en la 1ª. Parte


No hay comentarios:

Publicar un comentario