lunes, 26 de enero de 2015

Para Re-Leer SRI AUROBINDO 11 de Agosto de 2010

Original en frances
http://www.autresdimensions.info
Canalizado: Jean Luc Ayoun



SRI AUROBINDO

11 de Agosto 2010 .
Yo soy Sri Aurobindo. Hermanos y Hermanas, reciban mis saludos y mis bendiciones. Me han pedido hoy de hablar sobre lo que ha sido llamada la Luz reflejada, Luz Vibral y trazar las resonancias entre lo real y proyección. De un conjunto de cosas que les hemos dado por las palabras y las Vibraciones, concernientes en la diferencia esencial entre la Luz (llamada así en vuestro mundo) y la Luz tal cuál es en los Mundos Unificados. Por lo tanto, les ha parecido a la vez intelectualmente que Vibratoriamente, que existe una gran diferencia, entre la Luz, tal como vuestros ojos la ven, tal como vuestro cerebro puede concebirla y observarla, y la Luz existente dentro de los Mundos Unificados. Ambas Luces definitivamente no son lo mismo. Ellas no son ni comparables ni superponibles ni relacionadas con las mismas sombras o las mismas partículas. Por lo tanto, muchas enseñanzas han actuado literalmente la Luz, llamando Luz a lo que no era la Luz Vibral, sino únicamente una Luz en relación con una proyección. Así, numerosas Órdenes iniciáticas han tenido un maligno placer de llamarse en el nombre de la Luz. No es hora de volver a los datos históricos, sino de restablecer la Verdad de lo que la Luz es.

Muchos de ustedes en este planeta han Vibrado, mediante la adición de la Luz Vibral al interior de vuestro Universo, lo que les permite despertar las estructuras sutiles llamados chakras y otros llamados, nuevas Lámparas y nuevos cuerpos recientemente descritos. Así, entonces la Luz se revela a ustedes bajo su forma de Vibración. En este caso, hablamos de la Luz Vibral, para no mezclar y no confundirla con la Luz reflejada. En la ilusión, por la que nosotros hemos pasado, los unos y los otros, es llamada Luz visible (o invisible, según el caso), un fotón, a la vez onda y partícula. Esta Luz (aún de día, la luz que permite ver) no es la Luz. Ella es una luz, de hecho, reflejada y desprovista de los atributos existentes en los Mundos Unificados. El encierro y el aislamiento de este mundo, en la Triple falsificación, ha hecho que la Luz Vibral nunca pudiera establecerse en la falsificación. Hay, por supuesto, diferencias importantes y esenciales para vivir y asimilar entre la luz reflejada y la Luz Vibral. La luz reflejada es esa que perciben vuestros ojos. La luz reflejada se percibe por lo que ustedes llaman el tercer ojo. Esta luz es lo que estudian los científicos de la Tierra. Luz Vibral no tiene ninguna de esas características visibles o estudiadas. Como yo la he descrito en mi vida, cuando hablé de la llegada de esta onda de la Luz Vibral, la llamé entonces, en esa época, también, para diferenciarla: Supra mental.

Entre los mutantes de la Tierra (esos que están a caballo entre dos verdades y dos realidades), coexisten la Luz Vibral y la luz reflejada. La característica, yo diría mayor de la luz reflejada no es de hacer Vibrar la Conciencia, sino más bien, de darle la ilusión de Vibrar; el encierro ha creando condiciones de confinamiento y un cierto número de mecanismos, evitando, todavía más de pensar en la verdadera Luz Vibral. Porque, de hecho, en la luz reflejada, existe una serie de leyes, una serie de comportamientos predecibles, tanto para luz visible, que por la luz reflejada, por el llamado tercer ojo, en el interior del cerebro. Una como la otra son parte de un principio idéntico, de falsificación. Es dentro de esta falsificación, también llamada matriz, entretejido matriz, o astral que se desarrollan todas las fuerzas y Egrégores destinados a impedirles de ir hacia la Luz Vibral.

Si ahora, estamos intentando, con palabras sencillas, de comparar o contrastar la Luz Vibral y la luz reflejada, podríamos traducir un cierto número de comportamientos diametralmente opuestos. Así, la luz reflejada encierra y aísla. La Luz Vibral Une y Unifica. La luz reflejada añade velos e ilusión. Luz Vibral quita los velos y revela la Verdad. La luz reflejada emite un mínimo de Vibraciones y la cuál es conocida, según el principio de propagación de la luz y las leyes físicas que existen dentro de este universo separado. Las leyes de propagación de la Luz Vibral y su comportamiento, como nosotros se lo hemos detallado, es Inteligente. Existe allí, en el ensamblaje de los fotones constituyentes de las partículas Adamantinas, una Inteligencia: una Inteligencia que responde, por supuesto, al Espíritu. La luz reflejada no obedece, en el plano visible, a vuestro Espíritu. Luz Vibral obedece a vuestro Espíritu, ya que ella sigue el Espíritu, ella acompaña y ella manifiesta el Espíritu. La luz reflejada impide ver el Espíritu, por una serie de proyecciones de imágenes, ya sea dentro de vuestra visión habitual, ya sea dentro de la visión del tercer ojo. Estas imágenes, son visibles y por lo tanto matrices, sean simples o complejas. Ellas, surgen del tercer ojo, y están todas conectadas a la matriz y al entretejido astral. Así que, en las proyecciones de la luz reflejada, todo un conjunto de elementos específicos, como de símbolos existentes en el marco de la trama astral, son la memoria misma, de vuestras vidas pasadas en la matriz, que pertenecen a la matriz. Una diferencia esencial también, es que la luz reflejada no está dentro de lo que es físico, sino es aparente en el exterior. Me explico; mismo para un clarividente astral, describirá una luz existente en la periferia o lejos de la estructura física llamada Aura. La luz es vista por lo tanto de manera sutil; es la luz reflejada, existente al exterior de la estructura física. Hay allí, también, una reversión. Dentro de la Luz Vibral, cualquiera sea la Dimensión, la Luz está contenida y dispensada al interior en la forma y no al exterior de la forma. Esta es una diferencia fundamental entre la Luz Vibral y la luz reflejada. Luego, la Luz Vibral es Inteligencia, ella es orden, disposición, ella es Vibración, y es por Esencia, multidimensional. La luz reflejada está presente, por lo tanto, sólo dentro de la matriz. No existe al interior de los Mundos Unificados, una luz exterior en una forma o en una entidad. En la forma (sea, lo que llaman un planeta, o un sol), el resplandor de la Luz Vibral se hace por un mecanismo interior contrariamente a la luz reflejada, dónde la radiación se hace al exterior.

Existe entonces un sentido y una reorientación específica, totalmente opuesta, según lo que vamos a hacer con la luz reflejada o la Luz Vibral. Así, en los mundos disociados, existe lo que llaman Sombra: una forma, una estructura que va a oponerse a la propagación de la luz que es entonces atrapada dentro de las primeras capas de la forma o de la estructura. Por lo tanto, en la luz reflejada, no hay transparencia ni claridad. No hay Sombra en el seno de la Luz Vibral, la Luz no se detiene en la comunicación al interior como al exterior de una estructura o de una forma. Hay ahí una diferencia fundamental. La luz reflejada puede traducirse a un modo visible, una vez más, por una propagación que ustedes llaman lineal, ondulatoria y corpuscular. Dentro de los Mundos de la Luz Vibral, y por lo tanto Unificada, la propagación no es propagación de la Luz, sino una resonancia de la Luz. Es decir que una partícula Adamantina está presente en multitud de lugares, de espacios y de tiempos. Esto no es el caso de una luz que llamamos, reflejada. El pasaje de la Luz Vibral a la luz reflejada es el principio mismo de la falsificación habiendo sido posible por la adición, al interior de la Inteligencia de la Luz, de una serie de fuerzas llamadas disociadoras, para desestructurar las partículas Adamantinas mismas, por una serie de explosiones, en una serie de fragmentos, no pudiendo reunirse más. Esto les muestra la diferencia de comportamiento, incluso dentro de vuestras estructuras, entre la luz reflejada y la Luz Vibral, cuando ésta empieza a manifestarse en usted y a través de usted.

Esta Luz Vibral va a ser, ante todo, Vibración. Vibración de vuestras estructuras, como Vibración de la Conciencia. La Conciencia es respaldada y soportada por la Luz Vibral. Esto también corresponde a lo que llamé en mi vida, para diferenciarlas; la energía del Prana y la energía del Supra mental. La energía pránica, vital, etérica, constituida de glóbulos de vitalidad, es la disposición de un cierto número de fotones en el entretejido astral invisible para el ojo, mientras que la Luz Vibral corresponde a las gamas de Vibración y de Propagación, no teniendo nada que ver con la teoría ondulatoria y corpuscular de la luz. El factor principal es la inteligencia y el otro se relaciona con un factor de agregación. El pasaje de la Luz Vibral a la luz reflejada se acompaña por un principio de disociación, de estallido y por lo tanto de separación. El retorno a la Luz Vibral se hace por la adhesión, la agregación, la reunión de todas las partículas de Luz que habían sido fragmentadas y divididas. En este sentido podemos decir que la Conciencia limitada es fragmentaria, mientras que la Conciencia Ilimitada es holográfica y Unitaria y porque es la Verdad de lo que constituye la Luz, dentro de los mundos disociados, profundamente alterados en comparación con lo es la Luz dentro de los Mundos Unificados.

La combinación de la luz reflejada por vuestras tecnologías, será capaz de crear luces extremadamente potentes sobre la materia, capaces, en este momento, de traspasarla, con efectos térmicos. Esto se conoce como láser. La Luz Vibral cuando se acomoda en el estado del Cuerpo de Êtreté se convierte en Fuego no térmico, llamado fuego del Éter o Fuego del Cielo en vuestras estructuras, no teniendo afortunadamente el mismo efecto, a nivel de vuestras estructuras físicas y sutiles. El láser (utilizado, incluso en la medicina, tiene por objeto cicatrizar), calienta la materia y su corolario es agujerear, literalmente, lo que existe en los cuerpos sutiles. La Luz Vibral que penetra hasta usted, desde hace casi una generación, y especialmente desde hace casi dos años, tendrá el efecto de agregación y, por el contrario, hará coherente y Unitaria todas sus estructuras físicas y sutiles, permitiendo lograr una alquimia de transmutación que conduce a lo que yo llamo una consumación de las envolturas físicas y sutiles, permitiendo la restauración de la Luz Vibral y pudiendo alcanzar el mundo de la Luz Vibral.

Conviene, por tanto aquí también, definir la diferencia esencial existente entre real y proyección. La proyección es una exteriorización del Pensamiento. Este mundo es una proyección exterior de un pensamiento, lo que llevó a la densificación de la realidad, no siendo real, como todo proceso de proyección. Quién dice proyección, dice exteriorización. Eso significa salir de la Unidad. No existe principio de resonancia, como es el caso de la Luz Vibral, sino más bien principio de exclusión, incluso a través de la fragmentación de las partículas Adamantinas de la Luz Vibral, un conjunto de partículas que llaman Sombra y corpúsculo, fotón, cuyo papel no es ser inteligente, sino obedecer las leyes conocidas de propagación de la Luz. Toda la dificultad reside en que, durante muchos milenios, no existía forma de conectar la Luz Vibral. Así, las personas que hablaban de la Luz, hasta tiempos muy recientes, no han podido vivir sino el reflejo la luz, o la luz reflejada de un modo invisible, existente en el entretejido astral. El problema no es tanto en el astral mismo, sino más bien en relación y en sintonía con los habitantes de la esfera astral, que no vienen de los Mundos Unificados, sino de algunos mundos que se disociaron, ellos mismos, de La Fuente, para hacer vivir esta disociación a otros pueblos, a otras razas, otras culturas y a otros universos. Así, dominando la trama astral, hay una maestría sobre la luz reflejada, permitiendo atraer, por el reflejo mismo de esta luz, un número de Conciencias para vivir ciertas experiencias limitantes y que yo llamaría invalidantes, porque reflejar eso siempre es relación con una proyección, y no algo real y auténtico. Así es como ha perdurado la ilusión de la matriz y se cristalizó en la proyección del Pensamiento, en este mundo, haciendo que existan en realidad dos mundos totalmente herméticos el uno al otro hasta el presente, con excepción de la parte de Inteligencia que hemos podido unos y otros, preservar dentro de la humanidad, de acuerdo a nuestros diferentes roles.
Sólo los grandes seres han sido capaces de transmutar la luz reflejada en Luz Vibral y no lo han hecho solos, han sido ayudados por las fuerzas de la Luz Vibral. Así que usted tiene, en muchas tradiciones y muchas enseñanzas, testigos que han trascendido el espacio y el tiempo para llevar sus cuerpos, como estos vehículos de luz reflejada, al interior de la Verdad. Este es un punto importante a vivir, a partir del momento de vivir la experiencia de la Vibración dentro de vuestras Coronas Radiantes, al interior del Fuego, es necesario evitar la trampa de la luz reflejada. Esta trampa no es tal una trampa, ya que es parte del aprendizaje normal de vuestro retorno a la Unidad. Se trata, de morar solo en la sabiduría y no ser atraído por la luz reflejada. Es la diferencia entre la Vibración existente en la frente y la Vibración existente dentro del Corazón. En un caso, se trata de la Vibración de la luz reflejada. En el otro caso, se trata de la Vibración de la Luz Vibral. Esto no es la misma manifestación, ni es el mismo propósito. En un caso, se mantiene dentro de la ilusión y perdura (si esa palabra se puede decir), el efecto de continuidad, en el entretejido astral. La Luz Vibral no puede subsistir dentro de la matriz astral, porque en ese momento, estaría en total oposición a ella misma. Así que, la Luz Vibral va a apagar, literalmente, eliminar, consumir (todas las palabras que se usan), la luz reflejada, ya sea en vuestra visión interior, como en lo que es posible ver por la visión de vuestros propios ojos. En ese momento preciso, a nivel colectivo, como se les ha dicho recientemente: la Luz se manifestará a vuestros ojos, incluso en el seno mismo de la luz reflejada.

No esperen ver esta Luz brillar como los rayos del sol, en el juego de sombras y luces. Esta Luz va a llenar la ilusión para consumirla. Este proceso preciso que se llama la Ascensión, ya que en ese momento, la Conciencia podrá situarse a la altura de la Luz Vibral, o bien continuar a adherir a la luz reflejada. Esa es la diferencia entre los que han despertado las Coronas Radiantes y los que no. Dentro de la interpenetración de la luz reflejada por la Luz Vibral, hay un enredo entre lo real y la proyección. El objetivo es hacer real lo que no era, por la desaparición de la proyección. El proceso alquímico es visto como una reversión y sobre todo como una consumación. Consumación habiendo sido descrita por muchos seres concernientes al fin, pero que no es un fin, sino de hecho, un comienzo. A este proceso están llamados a vivirlo, primero a título individual, en vuestras estructuras y vuestra Conciencia, para poder vivir en el momento deseado, incluso dentro de este sistema solar, y del conjunto de vuestra Tierra, y todo lo que constituye vuestra vida. Por lo tanto, el tiempo que usted vive es un paso intermedio, preparatorio para pasar de la proyección a lo real, y de pasar de la luz reflejada a la Luz Vibral, y del mecanismo de la luz para llegar a la Inteligencia de la Luz. En pocas palabras, esperaba hacerles ver estos dos conceptos. Si tienen alguna pregunta, me dará placer, de avanzar un poco más sobre la experiencia y el significado de lo que acabo de decir, al tiempo que señalo que lo más importante es, por supuesto, la experiencia y no su significado.

Pregunta: ¿Cómo entender entonces lo que es la Antimateria?

Querido hermano, lo que vuestro mundo, llama Antimateria, es de hecho la Luz Vibral. Ustedes están invertidos. Este principio de inversión está presente mismo, en el seno de vuestra retina, en el cuarto oscuro del ojo, que invierte la luz en el interior de vuestro ojo, a través de diferentes sistemas ópticos para reenviar, retornada y cruzada en las esferas cerebrales de integración de la visión. Es el mismo proceso. Lo que llamas Antimateria, lo que tú llamas las Llamas del Infierno, no es otra cosa que la Luz Revelada y desde vuestro punto de vista de la proyección de la luz reflejada, eso no puede simplemente existir, porque es invisible a vuestros ojos y a vuestra Conciencia, como a vuestra mente. ¿Por qué creen que hemos llamado con ustedes, a los Angeles del Señor, viniendo al interior de esta ilusión, siendo obligados a usar estructuras permitiéndoles ver la Sombra que ustedes son. La proyección de la luz reflejada no es otra cosa que una Sombra. Y sin embargo, desde el punto de vista y perspectiva de aquellos que han encarnado, como yo lo estuve, la Antimateria fue la no existencia y la Sombra dónde la Nada, recorría todo lo que es visto en el Cielo. Pero eso es exactamente lo contrario, en Verdad.

Pregunta: ¿Qué es Prana?
Prana o glóbulo de vitalidad, corresponde a la asociación de un número de fotones existentes a nivel de la matriz astral. Ella no está totalmente invertida, ella es reflejada e ilusoria, debido a la fragmentación de las partículas de Luz reales existentes en el Universo Unificado. Simplemente, las puertas han sido abiertas, hace una generación en este planeta, y desde hace un corto tiempo, ellas permiten efectivamente de superponer al Prana las partículas Adamantinas que por otra parte algunos pueden percibir. El Prana es una asociación de fotones que yo calificaría, de intermedios porque no pertenecen completamente a la proyección sensible y visible por vuestros ojos, pero situados más en el cuadro del entretejido de la matriz astral. La peculiaridad de la velocidad de desplazamiento de ese Prana en movimiento (es semi-transparente): es lenta, cuando es visto por alguien llamado, Clarividente. Luz Vibral o Agni Deva, tal como se presenta en vuestra Dimensión, siempre visto por un Clarividente, es una partícula más pequeña que una de Prana y sin embargo, está constituida de 144 000 fotones. Ella posee una cola, como un cometa, debido a la velocidad de desplazamiento de dicha partícula, penetrando, literalmente, y rasgando la matriz astral dentro de vuestro entorno. Cuando el Arcángel Miguel los ha llamado; Hijos de la Luz, Ancladores de la Luz, eso corresponde a la adición de partículas Adamantinas, dentro de vuestras estructuras limitadas permitiendo desgarrar a vuestro nivel la trama astral, lo que corresponde a rasgar el tejido del astral, como se ha logrado en gran parte por la liberación de las Claves Metatrónicas, ya hace un año. Los glóbulos de vitalidad se ven oscuros, por un Clarividente, como desprovistos de luz, lo que es paradójico, mientras que las partículas Adamantinas, un Clarividente, las ve muy brillantes, extremadamente densas, no irradiantes, pero radiantes al interior de sí mismas. Por lo tanto, una partícula Adamantina es plena de Luz. Un glóbulo de Prana es como un caparazón vacío de Luz.

Pregunta: ¿Cuál es el significado de la palabra Adamantina?
Adamantina viene de Adama, en referencia a un nombre conocido, creo yo, en esta humanidad, relacionado con el mundo llamado Telos, Agartha Tierra Interna, viniendo más precisamente de Adama, Adame, que ha sido llamado en la lengua falsificada, el hombre original, el rebaño. Esto significa, en un lenguaje mucho más allá de la ilusión creada dentro de la matriz, no un rebaño, sino la libertad.

Pregunta: ¿La integración de estas partículas Adamantinas es un proceso necesario para el paso a la Unidad?
En su totalidad. Esto puede ocurrir sólo cuando la Corona Radiante del Corazón se active. En otras palabras, usted no puede agregar las partículas Adamantinas por un esfuerzo de voluntad, ni deseo alguno. Es la activación de la Puerta del Corazón, Puerta interdimensional, que permite a las partículas Adamantinas de revelarse a su alrededor y en usted, y crear así las condiciones propicias para vuestra extinción de la matriz .

No tenemos más preguntas, gracias.
Queridos Hermanas y queridos Hermanos, les transmito todo mi Amor.

Traducción: Hedyn Núñez. Montreal.