jueves, 8 de enero de 2015

MARÍA 26 DE NOVIEMBRE DE 2014 (por Joseph)




MARÍA
26-11-2014
Transmitido por Joseph
Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra, bien-amados niños, estoy aquí entre vosotros y en vosotros, con todas las Gracias, y las bendiciones de mi Presencia.
Mi presencia hoy es más importante que mis palabras, trayéndoles, de nuestra comunión, a mi Llamada. Muchos de entre vosotros, en diferentes momentos, por el Canal Marial, me perciben, que sea yo o sea una de mis Hermanas Estrellas, que en definitiva os envía a vuestra propia Eternidad, vuestro propio Êtreté.(Ser Eterno)
Hoy fueron informados, en estos últimos tiempos, del conjunto de las posibilidades que se os ofrecen en vuestros devenir y actualización vibratoria. Muchos elementos les fueron dados a vivir, a afrontar, a confrontar, con el fin de ver si en vosotros-mismos había esta capacidad a ir en las profundidades del Silencio interior, con el fin de dejar desaparecer la persona y sus contradicciones.
Entonces hoy vivís cosas, estas cosas no están allí, por el momento, ni para castigar ni para gratificar, sino mucho más para permitiros ver, y vivir, lo que hay que vivir en arreglo a quiénes sois, en estos momentos.
También, durante este período, vais a percibir, si aun no esta hecho, que la única solución al paso de la Puerta Estrecha, a la disolución completa del alma, solo puede encontrarse en vosotros, en este cuerpo, en este Templo, pero de ninguna manera en otra parte, es decir ni en vuestras memorias, ni en vuestros contactos, ni en vuestro propio cuerpo emocional, ni cuerpo mental, y menos en vuestro cuerpo causal.
La Luz os restituye a vuestra Eternidad y la facilidad con la cual pasáis de lo Eterno a lo efímero, y del efímero al Eterno, les muestra vuestra capacidad a ser en cierto modo flexibles, a ser en cierto modo Amor, cualesquiera que sean las circunstancias.

Volverse al interior de Sí, sera cada vez más la evidencia para cada uno de entre vosotros, en vuestro espacio interior donde no existen ningún soporte y ni aportes exteriores que vosotros-mismo. En este momento vivirán la ausencia de distancia entre nuestros planos y sus planos, aquí mismo donde están. Es en esto que tendrán la validación y la certificación de que lo sois, y de donde están. Esto sólo puede pasar en un Corazón que no esta agitado, de un mental que se borra, y unas emociones apaciguadas, situando-les, más allá de toda causalidad, en la Gracia la más pura.
 
Hoy más que nunca, y en los días que tienen lugar en vosotros, y en este mundo, tendréis la oportunidad de verificar lo que os anima y mueve. ¿Que es lo que os anima, y les hace mover, viene de vosotros o es ajeno? recuerden, después de Mi Llamada, en el Cara a cara, de que sólo hay vosotros, nada más que pueda venir del exterior, ni de vuestro cuerpo mental, ni de vuestro cuerpo astral, ni de vuestro cuerpo causal, y aun menos, por supuesto, de todo lo que les fue posible de establecer en vuestras resonancias, vuestras relaciones y vuestras interacciones.

Este momento es para cada uno de vosotros, yo diría, el último momento de la Verdad, el último momento de Gracia, porque hasta el último minuto, hasta Mi Llamada, hay la posibilidad, como mis Hermanas se lo dijeron, de ver donde estáis y cambiar lo que sois y, esta vez, no por la energía, tampoco por el exterior, tampoco por el alimento con el que les abrevamos, pero exclusivamente en vuestra capacidad a estar solo en vuestro Cara a cara, independientemente de todo modelo, independientemente de toda Luz exterior, independientemente de este mundo, e independientemente de los gritos del ego, así como de los gritos de vuestras emociones y de vuestro mental.
La Paz se encuentra en el alboroto, y el alboroto de vuestras estructuras efímeras va hacerse cada vez más intenso, a medida que la Eternidad se revelará, se vivirá y se instalará. La palabra maestra es Amor, la palabra maestra es dejar actuar la Luz, la hora no está más en el trabajo sobre sí, la hora no está más en la movilización de las energías de manera artificial, pero mucho más, una vez que llevaron a cabo vuestros preparativos tal como les fueron comunicados, les permitirán de veros y sobre todo, callando toda noción de vibración, de energía, de mental, de causal, de poneros en resonancia con vuestra Luz.
Uno de los Antiguos que se expresó por primera vez, hace muy pocos días, se reveló bajo su identidad verdadera. Él les dio un elemento esencial viniendo hacer resonar su estructura física sobre la Eternidad, estableciéndoos, si la aceptan, de manera inmediata en el Silencio interior de la Gracia y en la desaparición en este mundo.
Mi hermana Teresa vino hablarles también de la vía más directa, y más rápida, que es la Pequeña Vía. Les reenvío a ella para las explicaciones que conciernen a esto, pero en definitiva, hoy, toman conciencia de un cierto número de cosas que existen en vosotros y alrededor de vosotros, entonces diría que son los últimos velos que se levantan, y el alumbramiento desnudo y más absoluta posible que viene alumbrar y disolver lo que no es esta misma Luz.
Entonces, ser esta Luz, es reconocer simplemente lo que sois en Eternidad, incluso si no tienen acceso por la Vibración, por la Visión o por el Corazón, incluso si os parece dudar, o vivir de los estados no estabilizados o no establecidos. Todo esto no tiene ninguna importancia, porque la Gracia está en vosotros, en el momento en que la dejan abrirse, en el momento en que la dejan manifestarse, sin querer manifestar nada, sin voluntad alguna personal, sin deseo alguno de modificar lo que sea.
La Acogida de Femenino Sagrado, Mi Acogida consiste en esto, vaciarse totalmente de lo que concierne la ilusión, no para suprimir la ilusión, que sólo puede ser trascendida por el switch de la consciencia, tan nombrado por el bien amado Sri Aurobindo, o también el salto cuántico de la consciencia, enunciado hace mucho tiempo por el Arcángel Anaël.
El conjunto de lo que observan, en vosotros como alrededor de vosotros, está allí sólo para afinaros vosotros-mismos en su propia percepción de vosotros-mismos, más allá de toda ilusión, de toda construcción y de toda suposición. Para esto, efectivamente, hay que dejarse atravesar por lo que se celebra, no atarse a nada y no enganchar nada. Dejar desarrollarse la inteligencia de la Luz, en sí como alrededor de sí, esto ya es salir de la dualidad por cuestionamiento, de la dualidad del bien y del mal. Deben ir totalmente y de acuerdo con la Luz Vibral, en la disolución de la dualidad. Lo que manifiesta en vosotros, a través de lo que expresa, través de lo que su vida le reserva como resistencia, o como facilidad, os muestra muy exactamente donde estáis.
No hay nada que hacer en relación a esto, hay solo, incluso si esto os desagrada, a aceptar esto y dejar hacer lo que debe ser. En el momento en que la Pequeña Vía les parece una solución.
Desde el momento en que los movimientos de la Danza del Silencio les parecen la solución, entonces no les queda más que manifestar esto en vosotros, a través de vuestro cuerpo, sin apelar, a nada mas, ni reflexión, ni emoción, ni proyección, ni anticipación, ni memoria que vuelven en el momento en el que practican esto.
Así, cualquiera que sea la Asignación Vibral, y cualquiera que sea vuestro emplazamiento, os serán dado de manera indeleble, como dijeron mis Hermanas, de ser revelado a vosotros-mismo antes del solsticio de invierno. Por supuesto no están sin ignorar, a través de la intensidad de lo vivido en vosotros como de la intensidad de los elementos sobre esta tierra, que todo lo que se desarrolla en este momento concurre para la terminación de la Gran Obra, es decir a lo que llamaría el fin de la Obra al Blanco y la restitución a vosotros-mismos, es decir lo vivido, como dijo La Fuente, del Juramento y la Promesa, haciéndoles responder a Cristo: « Lo sois o no? » Estáis en rebelión, estáis en la voluntad de reivindicar algo en vez de dejar actuar la Luz? Ahora es cuando vais a verificar por vosotros-mismos, vuestra capacidad de abandono a la Luz, así como la resonancia y la actualización de lo que se desarrolla en relación a este abandono.
 
Todo esto se hace naturalmente, este alumbramiento es el que precede de manera inmediata a Mi Llamada. Entonces, les recuerdo, lo que fue llamado «los tres días de éstasis», están cada vez más próximos, a los albores de vuestra puerta. Ya perciben los efectos y los síntomas, que sea por vuestra desaparición inesperada, o haciendo algo en el seno de este mundo, o que sea por la profundidad de vuestro Silencio interior, o que sea por el alumbramiento, a veces brutal y violento, que puede aparecer en vuestra vida, a través de vuestras interacciones, a través de su vuestros lazos, incluso a través de vuestra simple Atención e Intención.
Esto quiere decir simplemente: ¿en dónde colocáis vuestro punto de vista? ¿Estáis en el Amor sin condición o está en el Amor con condición? ¿Tratan todavía de encontrar el bien y el mal, que existen sólo en vosotros y en ninguna otra parte? ¿Todavía están identificando las corrientes de vida alterada que todavía recorren la superficie de este mundo o se establecieron en la Morada de Paz Suprema? Saben que los resultantes son profundamente diferentes, a saber la Paz o la guerra, el Amor o el odio, el Amor o el miedo. Tan pronto como el miedo es estabilizado y eliminado por el hecho de haberlos visto, el Amor va a tomar todo lugar. El Amor va a tomar, por su Luz, el conjunto de vuestras estructuras físicas.
Algunos ya perciben el cuerpo de Êtreté, dentro de vosotros-mismo, manifestándose por la percepción clara y consciente, en primer lugar, de lo que fue llamado los Triángulos Elementales de la cabeza. Estos Triángulos Elementales de la cabeza están directamente ligados a lo que fue llamado vuestros orígenes estelares, vuestro origen estelar, y vuestros linajes estelares, dándoles a vivir los diferentes componentes de vuestras descendencias, a veces de manera que yo calificaría de exagerada, simplemente para permitirles de reírse y ver el juego que se desarrollaba hasta ahora en vosotros, a espaldas de vuestra. Algunos de vosotros tienen aclaraciones que se producen para aquello a lo que prestan atención, o a quienes prestan atención. ¿Que es lo que alimentáis en vosotros, y que es lo que alimentáis al exterior vuestro? De esto derivan estrategias, yo diría de adaptación, que apuntan haceros fluidos con la emisión de Luz final. Esto, lo sabéis, les será anunciado por mí misma, muy exactamente setenta y dos horas antes de que comience la aparición del Signo Celeste.
Entonces, si estáis establecidos en la Felicidad de la Morada de Paz Suprema, ahí no hay ninguna angustia, ninguna proyección, ninguna necesidad de saber o de comprender lo que se celebra, pero un fortalecimiento del deseo de estableceros en la profundidad de vuestro Silencio interior, ahí donde no existe ninguna posibilidad de discriminación, de juicio, ni del bien y mal, porque en este momento y solamente ahí en este momento, habrán trascendido toda noción de bien y mal.
Les incito, hoy más que nunca, a ver en vosotros ahí donde ponéis vuestra atención, lo que sigue en vosotros o al exterior vuestro. Os queremos libres, siempre se lo dijimos. Y ser libre, necesita de reconocer hasta el último minuto lo que todavía puede ataros o induciros en error en la dualidad. En el seno de los juegos de sombra y de luz, en el seno del bien y del mal, que se lo recuerdo, sólo existen en vuestro plano y no pueden encontrar una solución en vuestro plano. Es decir que mientras exista el menor rastro de personalidad, comprobareis por vosotros-mismos, y cada vez más fácilmente, que vosotros-mismos os colocáis en la dualidad. Al querer encontrar lo que es justo o injusto, y querer establecer lo que está bien o mal, sólo refleja lo que se pasa en vuestro interior.
Es decir el combate, si puedo expresarme así, que libráis a vosotros-mismos, entre él Sí y el ego. El Sí es un reflejo, es el último reflejo, todo esto lo sabéis. La realización del Sí, es decir la liberación del Sí, y el acceso a la Infinita Presencia Infinita, no como simple experiencia sino el establecimiento en el seno de la Morada de Paz Suprema, sólo puede hacerse si vuestra mirada no ve ni sombra ni luz, y sólo esta en lo vivido del Amor, no forzándose, no decretándola, pero experimentándola de manera directa.
Todas las experiencias que tenéis a vivir, que esto sea con nosotros, que esto sea entre usted, que esto sea solo, sólo muestran vuestro emplazamiento. Vuestro punto de vista y vuestra conciencia. No hay nada más a hacer que de mirar lo que emerge de vosotros. Y con relación a lo que llamáis el exterior, de poner en acción el principio de la Ley del Uno.
 
El principio de la Ley del Uno no tiene nada que hacer de la dualidad, no tiene nada que hacer de los juegos de la sombra y de la luz, y no tiene que hacer de juegos de poder, de juegos de influencia que todavía se celebran hoy, en el mismo seno de vuestra personalidad o fuera de vosotros. Recuérdense, siempre lo dijimos, ya desde hace tiempo e insistimos sobre eso, que ahí donde estáis es exactamente el lugar adecuado que debéis ocupar para vivir en las condiciones óptimas la Liberación final.
Entonces, es de nuevo una forma de preparación, una preparación para el Amor, que corresponde en totalidad a lo que decía mi Hijo: -"Mantengan vuestra casa limpia porque no saben la hora en que volveré, volveré como un ladrón en la noche"-
Para esto hay que velar, no bajo una forma de vigilancia dual que mantiene esta casa limpia, vuestra casa. ¿Cómo quieren mantener vuestro casa limpia si en lo que dicen, lo que experimentan, lo que escriben, lo que a veces reciben de las diferentes fuentes, todavía les incitan y siempre más a manifestar o a adherirse a una dualidad? El que es Liberado no puede ver ningún mal como ningún bien, él ve sólo los juegos que se celebran entre la interacción del Sí y del ego.
Hoy todo esto se celebra en vosotros pero también seguramente alrededor vuestro, donde puede reinar lo que yo llamaría, una cierta forma de confusión, incluso una vuelta a la dualidad. Todo esto esta ahí, en todo caso cuando es al exterior vuestro, para darles a ver vuestras propias sombras. No para juzgaros, no para condenaros vosotros-mismos, no para condenar al otro, pero para comprender y entender, una vez más, que todo está en su lugar adecuado en este período, y que no puede ser de otro modo.
Así, si la dualidad reaparece en el seno de cualquier hermano o hermana, qué significa esto? Esto significa simplemente que él Sí, no se ha establecido pero simplemente experimentado y que en ese momento, la potencia del ego absorbió la Luz del Sí, para transformar el Fuego Vibral en fuego vital. Esto trae inexorablemente la vuelta de la dualidad, en vuestro vida como en lo que observáis al exterior.
Todo esto va apareceros cada vez más claramente porque es en el mismo seno de la oscuridad, de la confusión, de la duda, que nace la más bella de las luces, mientras esta ilusión, esta duda no sea dominada, sino devuelta, en cierto modo, a la tierra y a lo que es efímero. No hay que confundir, sobre todo durante este período, lo que es de naturaleza de lo efímero y lo que es de naturaleza de lo Eterno. La naturaleza del efímero concierne al combate del ego, concierne al bien y el mal, concierne a un cierto número de arquetipos, del que formáis parte, más allá incluso de nuestra realidad en el seno de nuestros Universos multidimensionales.
Lo que se celebra en vosotros es exactamente esta forma de combate. Pero a vosotros de ver si quieren combatir o si quieren estableceros en la Luz pura de la beatitud, donde ninguna dualidad puede ser notada, vista, o cualquier acción de querer actuar sobre esto.
 
Porque el que es Amor hoy, y Liberado, considera cada vez más, con razón, que todo está en el lugar que le fue asignado. Entonces claro la Asignación Vibral os revela esto de manera muy violenta pero que es útil para vosotros, porque en el momento en que algo viene a desestabilizaros, por supuesto no juzguen, observen lo que pasa, saquen las conclusiones en cuanto a vuestra atención en dar a esto, o aquello, a tal o tal otra persona, e incluso a nuestras palabras a nosotros-mismos.
No crean a nadie, incluso nosotros, excepto lo que viven, en el momento en que el filtro mental a desaparecido. El filtro mental es el que os llevará siempre hacia más dualidad, hacia siempre más confusión, hacia siempre más emoción. Es decir os impedirá encontrar el Corazón del Corazón y de estableceros. A usted de ver si el Silencio interior que es obtenido, que esto sea a veces o permanentemente, permite la persistencia de esta dualidad, en usted como en lo que observáis al exterior. Porque si yo misma soy pura Gracia, cómo queréis, admitir que propongo otra cosa que la Gracia. No hay ninguna amenaza, hay la Libertad total y cada camino, si tan es que pensabais tener un camino, es respetable.
Recuerden que vais encontrar lo que sois en Eternidad. Incluso si vuestras elecciones no son de poneros en el seno de vuestra propia Eternidad, nadie podrá decir en un momento dado que él no sabía. Y en el momento en que hacéis este Silencio interior, observareis que el conjunto de vuestras interrogaciones desaparecen de ellas-mismas.
Y observareis también que si el Silencio interior no se establece, entonces permaneceréis sometido, a vuestras opiniones, a vuestros pensamientos, en una forma de dualidad que se manifestará en vuestros comportamientos, en lo que daréis a percibir, en lo que daréis a percibir al otro.
La dualidad no puede conducir en ningún momento a la Unidad, la Unidad no es de este mundo. Pero ella conceptualiza, se edifica, no para permitirles perpetuar cualquier dualidad ilusoria, pero mucho más para permitirles de ver donde estáis, ahí donde está cada uno de entre vosotros, no a través del juicio, en la validación o invalidación de lo que observáis, sino para siempre más interioridad, siempre más Amor, desde el instante en que el Silencio interior se hace. El Amor es lo qué sois, lo repetimos suficientemente, entonces cómo el Amor que sois puede contemplar el no Amor o lo contrario del Amor? Lo que expresa esto sólo manifiesta vuestro propio posicionamiento en el seno de la dualidad, o en una función y un papel, y una asignación que corresponde a vuestro porvenir, combatiente de Luz por ejemplo.
Todo esto les aparecerá cada vez más claramente, es decir que si aun existe en vosotros una cierta forma de confusión, lo que os será dado a vivir y a ver al exterior, ahí también, coloreado por esta forma de confusión ligada, yo diría, a una nueva reversión y un regreso a la dualidad.
El Amor sólo conoce el Amor, el Don de la Gracia sólo conoce al Don de la Gracia. El Amor no puede ver la menor sombra o en todo caso, si es vista, no es juzgada ni modificada porque desde el momento en que sois Luz, aceptan de manera incondicional que cada hermano y cada hermana están exactamente en el lugar que le es destinado, desde el instante en que llegamos en esta fase tan particular.
Les recuerdo que las últimas Llaves Metatronicas han sido desveladas. Les recuerdo que la enseñanza más secreta del Arte Vibral pudo ser-les revelada finalmente, durante esta fase final, por el Maestro Li Shen con el fin de darles, más allá del mental, más allá de la vibración, más allá de toda dualidad, la posibilidad, simplemente por un movimiento y unos movimientos precisos, de refundirle en el seno de la Unidad, y salir definitivamente de la dualidad. Entonces yo diría, huyan como la peste a toda persona, o a vosotros-mismo, que manifestarían una forma de dualidad. No por estar contaminado, no por juzgarla, no para negarla, sino para respetar la libertad de cada uno.
Observareis cada vez más esta noción de libertad de elección, entre el libre albedrío que esta inscrito en el bien y el mal, y en la perpetuación de una forma de personalidad, donde la liberación total de la persona, no puede existir la menor manifestación de la dualidad, excepto el hecho de ver claramente el juego de la Ilusión, en vosotros como entre vuestros hermanos y hermanas que mantienen esta Ilusión de un modo u otro. A vosotros pues de ver esto, no porque se lo decimos, sino porque lo vivió. Esto, yo diría, es un paso, un paso obligatorio, afín de verificar por vosotros-mismos ahí donde estáis y ahí donde pensáis ir, si piensan ir a otra parte que al Centro del Centro y al Corazón del Corazón.
Hoy, ya no pueden pretender más, vivir el Corazón en vuestra dimensión vibral y qué emane de vosotros la menor dualidad, en cualquiera circunstancia que sea. Sino eso querrá decir simplemente que no entendieron el juego y que recaen en los efectos de la manifestación de este mundo.
Pero en ese momento tampoco lo juzgamos y no podemos de ninguna manera juzgar esto. Simplemente cada uno se reencuentra sobre su camino, sobre su vía y su Centro. En un momento dado no podrá existir más, después de Mi Llamada, el menor apoyo posible, a lo que sea de exterior a vosotros-mismos, y lo que edificaron en vosotros como creencia, como límite, como duda, les será propuesto mientras este momento.
Entonces esta noción de paso del ego al Corazón de manera irremediable y definitiva, y en totalidad de la consciencia y de las consciencias que os animan, sólo puede hacerse desde el momento en que guardáis Silencio. Y este Silencio interior os será impuesto en la fase final de la Liberación de la Tierra, en el momento de la éstasis que fue llamada « los tres días de tinieblas » aquí en Europa, y en otras partes « los tres días de luz ».
Pero no vean ahí alguna relación con las tinieblas o la luz del Sol, o con fuerzas ocultas, vean ahí simplemente la bajada inexorable en vuestra propia Verdad, en vuestra propia profundidad. Vean si la Morada de Paz Suprema resiste a lo que puede producirse en este mundo, en vuestra vida o en vuestros combates, si creen que hay algo a combatir o a mostrar.
 
De hecho no hay nada más a combatir, en vosotros como al exterior vuestro, solo hay que acoger el Amor, y acoger el Amor es el Femenino Sagrado. Hay para esto penetrar los reinos de la no dualidad, no solamente para probar la experiencia, sino en estableceros en totalidad y en integridad. Es en esta condición únicamente que vivís la Paz sin mancha alguna, la Felicidad sin otra manifestación que esta Felicidad. Puedo decir que la Felicidad interior va a hacerse el motor de vuestra propia disolución y de vuestra propia desaparición de los mundos de la dualidad.
Entonces claro cómo pueden desaparecer de un mundo de la dualidad, si de una manera u otra alimentáis, en vosotros como al exterior vuestro, una visión dual cualquiera que sea. No hay nada peor que de apoyarse sobre nosotros para proponer la dualidad. No hay nada peor que de traicionar el Espíritu, pero allí todavía no vean de ninguna manera ahí algo que es falso, pero bien la actualización de un devenir.
La Asignación Vibral es así. No puede existir de desaparición del Espíritu, sólo puede existir la disolución del alma, y la disolución del cuerpo. Todo el resto sólo es, yo diría “baratijas”, algo que esta hecho sólo para desviaros de vosotros-mismos. Pero es a través de lo que es permitido por la Luz que vais a encontrar vuestra Verdad interior, y sobre todo a establecerla ustedes mismo, sin aportación alguna exterior, ni de vuestro papel de libertador, ni a través de vuestras Coronas, ni a través de la Onda de Vida, ni incluso a través del Canal Marial, hasta el momento en que se les hablaré, a todos juntos al mismo momento.
Entonces lo que se prepara puede generar dualidad, por miedo de lo desconocido, por pavor o por instinto. El instinto de supervivencia por ejemplo, que puede hacerles evitar algunas situaciones porque son vividas por este instinto de supervivencia que corresponde, yo diría, al inconsciente de la personalidad en el sentido más básico. Este inconsciente puede jugarles malas pasadas, os recuerdo que la
“a-consciencia” no tiene que ver nada con la inconsciencia. Ahí esta la confusión que lleva a la dualidad, en ustedes como alrededor de ustedes. Recuerden que vuestra capacidad de desaparecer en el sueño, en la meditación, a no tener ninguna señal que aparece, es la prueba indudable que sois Absoluto. Todo el resto son sólo quimeras ligadas a las construcciones mentales, que des-construyen actualmente. Todo el resto son sólo combates de retaguardia entre lo que ya está muerto y lo que no quiere morir, y que debe morir.
Si murieron a vosotros-mismos, no puede existir más ningún desafío en el seno de la Luz Blanca, ninguna traza residual de una cualquiera dualidad. Entonces! es tal vez por eso que, en este momento para muchos de entre vosotros, les son propuestos posicionamientos que debéis de llevar a término sin juicio alguno, ni de vosotros-mismos ni de nadie más. Pero no juzgar no quiere decir estar conforme. Les recuerdo que ahí donde se dirige vuestra intención, allí se dirige vuestra consciencia, y que esta consciencia les dará a vivir, cada vez más rápido, los resultados de vuestro posicionamiento, a través de la manifestación de la dualidad o de las dificultades cualesquiera que sean en el seno de vuestro cuerpo o de vuestra vida, pero también directamente por vuestra capacidad, cualesquiera que sean estos acontecimientos, a estableceros más bien en la Alegría de la Luz Blanca, en la Alegría de vuestra disolución más que en estos combates estériles que no tienen ya más lugar de ser, que sólo son el reflejo de vuestra propia actualización y de vuestra propia Asignación Vibral.
Así es! pero no juzguen nada porque no saben lo qué hay detrás de la apariencia. No saben lo qué hay detrás de ciertos seres e incluso de vosotros-mismos, que pasan por momentos de amor y momentos de odio, momentos de negativa y momentos de aceptación. Todo esto les muestra los juegos de la consciencia que se descubre ella-misma, en su Eternidad. E incluso si hay, aparentemente, un regreso a la dualidad, recuerden que en el momento final todos sois liberados. Y que es imposible de regresar en una dualidad, ligada a lo que llamamos, con vosotros, una tercera dimensión disociada. Excepto, por supuesto, para los que se han auto seleccionados para liberar otro sistema solar.
Entonces cuando les fue dicho, desde hace casi dos años ahora, de quedaros tranquilos, más allá incluso de comuniones, de encuentros, necesarios para algunos, incluso la mayoría. Es hora de volver a vuestro Templo interior, de continuar viviendo lo que la Vida les da a vivir, cualquiera que sea la facilidad o la dificultad, y de comprender bien que no sois ninguno de los dos, pero que simplemente lo que se actualiza en vuestra vida aquí en este mundo es sólo el resultado de vuestro Amor y de vuestro posicionamiento.
Entonces a vosotros de ver lo que vivís. No hay necesidad de tratar de definir una colocación exterior de tal hermano o de tal hermana sino mucho más de definiros vosotros-mismos.
No para juzgar, no por prestar le atención a uno o al otro, pero más bien justamente para sobrepasar, por vosotros-mismos, en vosotros-mismos, lo que puede parecer anormal o alterado. Incluso los procesos de re-inversión actual que pueden producirse en vosotros a ciertos momentos son sólo medios de mostrarles lo que queda a ver. Entonces ver, en este momento, quiere decir vivir y atravesar lo que esta por vivir, manteniendo esta especie de Amor que no depende de ninguna condición y sobre todo de ningún juicio bien/mal.
Cómo quieren que les demos otra elección que la elección de vuestra Libertad. Cómo quieren hoy que les digamos de hacer esto o aquello, en el momento en el que descubren vuestra propia autonomía, vuestra propia Libertad, a niveles incluso nunca contemplados hasta ahora. Os confrontáis de hecho vosotros-mismos, y todo lo que parece resistir en vosotros es sólo el reflejo de vuestro combate interior entre lo efímero/Eterno, si queda en vosotros algo aun de efímero.
Lo efímero y lo Eterno no tienen que hacer de esta confrontación, es de hecho sólo una superposición, para verificar por vosotros-mismos, en el seno de este Cara a Cara, a través de vuestro propio Choc, de lo que desaparece o de lo que aparece, y en función a lo que desaparece o de lo que aparece, tienen delante vosotros, bajo sus ojos, lo que esta por vivir. Sin juicio alguno. Cualquiera lo que sea ha vivir, debéis pasar por ahí. Esto se llama la Crucifixión. La Crucifixión, es ser liberado de la persona, no para rechazar la encarnación sino para poder vivir el Amor, en su pureza, en su entereza, sin ninguna limitación ni ningún acondicionamiento ligado a vuestra historia, a la historia de este mundo o las causas mismas de la falsificación.
Todo esto fue ampliamente descrito, yo diría, en todas las direcciones posibles por los Ancianos, por las Estrellas, por los Arcángeles pero no era cuestión, ahí tampoco, de adherir a una historia y repetir la sinfonía, yo diría desafinada, de la dualidad. Esto es simplemente para mostrarles, a través de lo que emana de vosotros, ahí donde estáis, y recuerden que el marcador de la Unidad, el marcador del Absoluto es ante todo la Alegría, que no depende de ningún factor exterior ni incluso de un movimiento interior.
Estabilizar esto es vuestro desafío porque de todos modos, en el momento de Mi Llamada, no tendrán otra elección que de abandonar lo que esta a abandonar, es decir todo lo que es efímero e ilusorio. En este momento, comprobarán, y se reirán, porque comprenderán de manera definitiva, los juegos que se propusieron y a los cuales se adhirieron, con el fin de liberaros de eso.
Así pues, una vez más durante estos tiempos, la mejor de las preparaciones es de entrar al interior de vosotros. Por supuesto diferentes vías les fueron propuestas. A vosotros de saber lo que quieren tomar, en lo que queda a recorrer en el seno de este mundo, en estos tiempos. El resto, en definitiva, no tiene ninguna importancia porque se lo recuerdo, para los que tenderían a olvidarlo, que la Tierra esta liberada y que todos Sois, que lo acepten o no, totalmente Liberados.
Así, desde el instante en que la evidencia se vea en vosotros, ¿contra que o contra quien querría luchar, contra quien o contra que querrían oponerse, excepto si la ceguera del ego les lleve en un combate que sólo concierne al ego. El Amor nunca combate, el Amor solo es!
- Este combate es una creación del alma que pretende justificar su atracción a la materia, pero el alma no tiene que ser liberado, es disuelto, o no. El alma es devuelto hacia la materia o devuelto hacia el Espíritu.
En un caso puede desaparecer, en el otro caso hay una elección que fue libremente asumida y llevada; aquel irá hasta su término. El Amor no conoce ningún límite, el Amor no conoce el juicio, es el mental que conoce esto. El Amor es don de Sí en totalidad, don de Sí al otro, esto fue llamado la Pequeña Vía. Don de Sí a Él, al Cristo, esto también forma parte de la Pequeña Vía, donde vuestro cuerpo se hace el Templo interior, sacralizado por la Presencia del Cristo, a través de los ejercicios que os comunicó Li Shen.
Hoy no hay otra alternativa porque si las energías que viven os arrastran en la duda y la ilusión, entonces conviene comprender que los mecanismos vibratorios, cualquiera que sea como las llamáis, sólo traduce desde ahora la des-armonía entre vosotros en lo efímero y en la Eternidad.
- Lo que debía ser quemado fue desde hace tiempo quemado, ciertamente aun pueden manifestar quemaduras pero como lo comprobaran, éstas no están destinadas a perdurar sino simplemente a ser vistas.
Por otra parte, en las manifestaciones otras que las estructuras energéticas que se ponen en su lugar, a falta de encontrar un término más adaptado, es exactamente lo que sucede. Vean, que permanece de vuestras necesidades, de vuestras costumbres, que sean alimenticias, que sean de sueño o de comportamiento. Si tienen la posibilidad de rememorar honradamente, donde estabais antes de las Bodas Celestes y donde estáis hoy, tendrán una idea del camino recorrido, o del camino al cual habéis renunciado.
 
A vosotros de verlo, porque no podemos hacer nada más por vosotros, aparte de estar en vosotros. Cada vez que les dijimos “estar en vosotros” esto corresponde, por supuesto, a nuestra marca vibratoria, presente en el seno de vuestro ADN, ADN físico como ADN espiritual. El ADN espiritual, incluso nace en el seno de la estructura carbonada, a través de lo que fue llamado la activación del ADN y la presencia de las doce hebras de ADN, se traduce al nivel espiritual por la aparición, a vista de vuestra consciencia, sin querer en observar las consecuencias por ahora, de vuestro propio cuerpo de Êtreté.
Ni en el Sol, ni al lado vuestro, pero bien en superposición con vuestro cuerpo físico, y según de que estén en el uno o en el otro , lo que experimentan será profundamente diferente. A vosotros de ver, a vosotros de ver lo que emana de vosotros y donde esto les lleva porque desde el instante en que veis, tenéis la Gracia de poder modificar las cosas, no por la persona pero simplemente por ambos procedimientos que fueron dados, no hay otras. Por supuesto pueden tener muletas, que esto sea leer, escuchar a un Hermano o a una Hermana, que sean cristales. Todo esto son sólo unas muletas hasta el momento final en que seréis capaces, o no, de dejar de manera irremediable una identidad efímera, de un combate en el bien/mal. Una vez más no es un juicio! porque ya estáis liberados; sólo el mental cree que aun haya un esfuerzo que hacer, sólo el mental cree que haya que trabajar en esto o aquello, hacer tal ritual o tal ritual.
Cuando habrán comprendido, y vivido, la intensidad de la Danza Vibral y de esta Liberación que se produce instantáneamente de toda ilusión, comprenderán entonces donde se situaban los diferentes caminos que querían llevaros a otra cosa que a “tu-mismo”, tanto a través de vuestras creencias como en creencias exteriores.
Entonces esto es para pediros, si aun no esta hecho, de entrar cada vez más al interior de vosotros-mismo, ahí o se encuentra el Amor, ahí donde se encuentra el Cristo, ahí donde se encuentra la Verdad Absoluta de lo que Sois. Todo va a hacerse cada vez más claro y tendrán la sorpresa de comprobar que es en el momento de confusión o de destreza del ego, es cada vez más importante, y que la Luz se hace día integralmente. Pero también hay que tener el coraje de verse, y de estar conforme con sus propios errores que son sólo unos acondicionamientos o unas interpretaciones de lo vivido.
El Amor no conoce ninguna oposición, el Amor puro, el Amor tal como lo vivió y tal como les dijo Teresa, no tiene nada que ver con cualquier energía de dominación o de discriminación del bien y del mal, porque estáis más allá de todo esto. Entonces vuestro comportamiento, lo que esta por vivir, les mostrará, no lo que piensan ser o creen ser pero realmente lo que Sois.
Y esto será reconocido sin ambigüedad alguna, sin dificultad alguna, el momento llegado! durante este período de un mes. Quiero decir por ahí, también, que no sirve de nada querer cambiar a quienquiera que sea, traten de entrar al interior de vosotros-mismos. Porque dentro de vosotros-mismo, en el seno del Espacio del Silencio interior, la Inteligencia de la Luz no solo se manifiesta en vuestras vidas pero viene realmente a sanar lo que pueda quedar de apegos, independientemente de las heridas de este mundo, sino simplemente en el seno de ciertos ciclos anteriores.
He aquí mis niños lo que tenía que decirles, pongan el Amor delante de todo. No proyectándolo, no imaginándolo, no ritualizándolo, pero instalándoos en la ausencia de juicio del instante presente, y dejar emanar lo que Sois, sin querer proyectar nada, de ninguna manera.
Y para esto, hay que encontrar el Silencio interior, establecerlo, verificarlo, alejándoos de todo juicio, de toda acusación, de todo discernimiento que los haría volver afrontar la a dualidad, de una manera o de otra. Pero esto será vuestra elección. No hay ninguna condena, no hay ninguna recompensa, hay la Verdad Absoluta y hay la verdad relativa. Existe un conjunto de verdades relativas, pero una única Verdad Absoluta, ¿cuál quieren vivir? ¿Dónde se ubican? ¿Cómo amasteis? Porque la única pregunta que se harán, después de Mi Llamada, sera preguntaros ¿cómo amasteis?
Cualesquiera que sean las heridas, cualesquiera que sean las manchas afligidas, infligidas aparentemente del exterior, éstas no representan, sólo las resonancias y las atracciones que se produjeron en vuestra vida. No hay que juzgarlas, hay solo que observarlas, es el ego que quiere tomar todo esto.
Desde el instante en que el Sí se establece, desde el instante en que Sois Absoluto, todo esto ya no tiene ningún interés. Porque son juegos lo que veis, a los que tal vez jugó, pero que hoy no tienen ninguna razón válida para manifestarse. Hay Amor o hay miedo. Hay Amor o hay odio.
Amamos de manera total e incondicional a cada niño, cualquiera que sea el camino que haya escogido, cualquiera que sea la libertad de elección que expresó, porque respetamos integralmente vuestro posicionamiento. No podemos, de ninguna manera, desplazarles de donde están, sino participaríamos en el fortalecimiento de la acción/reacción, que se lo recuerdo, a casi completamente desaparecido de las fases intermediarias llamadas "cuerpo astral y cuerpo mental planetario".
En cambio observareis ciertamente que hoy se manifiesta esencialmente o el cuerpo físico, o el cuerpo éterico, o el cuerpo astral, o el cuerpo mental, a través de sus vectores (el dolor, la enfermedad, la energía, las emociones, los pensamientos).
O se sitúan irremediablemente por encima del cuerpo causal, es decir en vuestro cuerpo de Eternidad que os comienza a aparecer, ya que está en superposición con vosotros-mismos. ¿Cómo quieren, en esto, tener el tiempo de llevar un juicio, sobre que sea, sobre vosotros-mismos, como sobre toda otra cosa. Esto necesita toda vuestra participación e integral de consciencia y de atención.
Busquen el Reino de los Cielos, busquen Cristo y estírense hacia él no como una petición, no como una esperanza pero más bien como la única evidencia posible, de poder devolveros a casa.
Permítanme detener mis palabras, pero aun no acabé, porque me gustaría vivir con vosotros lo que esta por Vivir en este Amor.
... Reparto del Don de la Gracia …
Bien-amados, es tiempo para mí de reunirme con vuestro Corazón para la Eternidad, que es mi Corazón y vuestro Corazón reunidos en la ausencia de distancia, la ausencia de separación, la ausencia de juicio, ahí donde hay un único Amor y la Felicidad Eterna.
Dígnense de recibir otra vez, el Don de la Gracia y mis bendiciones.
… Reparto del Don de la Gracia …
Hasta pronto!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario