sábado, 2 de agosto de 2014

PARA RE-LEER SERETI 30 DE SEPTIEMBRE DE 2012


Soy Sereti, Guía Azul de Sirio. Saludo en vosotros, la Llama Eterna. Así pues, en términos Terrestres hace varios años les comuniqué una serie de elementos, como Administrador de Mundos, sobre el devenir de este Sistema Solar, permitiendo completar un ciclo y todos los ciclos, conduciéndolos a la Eternidad.
Todo universo, todo Multiverso, presenta la capacidad y la posibilidad de crear y mantener ciclos. Estos ciclos no están divididos o separados de La Fuente, como del Absoluto. Se trata de Dimensiones denominadas Unificadas. Este Sistema Solar (víctima de una serie de alteraciones y de aberraciones) ha visto, durante este ciclo que duró 7 años, de Julio a Julio de los años 2005 a 2012, lo que permitió Liberar el núcleo cristalino de la Tierra, que como ustedes saben, tiene por origen Sirio. Muchos de ustedes, Llamas Eternas, tienen por origen, Sirio. La Radiación, la Relance, y el Resplandor de Sirio siempre ha trabajado para desplegar mundos Libres, sin afectar a la integridad de la Llama Eterna que ustedes Son. La Liberación de la Tierra, completada en tiempo y en hora (en cuanto a su posibilidad de re-lianza a su mundo de origen), se realizó, liberando así, el Manto Azul de la Gracia, al mismo tiempo que la "Onda de Vida. Habiendo permitido a la Tierra, como para algunos de ustedes, Llamas Eternas, habitadas por la Vibración de Sirio, de despertar a su Eternidad. Desde el momento en que se convino denominarlos y llamarlos, Hijos de las Estrellas (en el suelo de esta Tierra), es tiempo ahora, en este mundo, y en este último tiempo, de cerrar todo ciclo, entregándolos a vuestra Eternidad, e inmanencia, Libres de sus experiencias, más allá de las leyes de la resistencia, de confrontación, de Dualidad de este mundo.
Todos los proceso concernientes a los Planos sutiles, desde los más densos (para ustedes, etéricos), y más allá del Plano que ustedes llaman, causal, han sido Liberados. Muchas manifestaciones (que se producen en el manto de la Tierra como en vuestra carne), evolucionan desde ahora, sincrónicamente y en paralelo, trabajan para la disolución completa, total y definitiva, de toda Línea de la depredación, devolviéndoles la posibilidad, de la Eternidad, y de Ser multidimensional. Todas las fuerzas de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres (desde la Tercera Dimensión Unificada hasta el límite de mi plano antropomórfico), estamos, con nuestras Naves de Luz rodeando el Sol, rodeando la mayoría de los Planetas del Sistema Solar, denominados externos. La Liberación de los planetas exteriores ha permitido poner fin, es un tiempo muy corto, en términos Terrestres, a la depredación ejercida por la esfera de Saturno, sobre esta humanidad. Posibilitando entonces la aproximación Dimensional, lo más cercano y más íntimo de vuestra Presencia en esta Tierra, dando a ustedes, la posibilidad (enunciada y experimentado por muchos de ustedes), de vivir este fin de separación y compartimentación mediante esta adjunción, en el Canal Marial, de las diferentes Presencias que los han acompañado, de diversas maneras, hasta este estrato particular del desarrollo final del ciclo.
Procesos variados de gran importancia deben darse ahora, en todos los planetas del Sistema Solar interior, como ya se había definido, hace más de 7 años (ver sus intervenciones en mensajes " para a leer "). Estos tiempos son una valiosa oportunidad (como indicada por MARIA), para llevar a cabo la terminación del ciclo, y el final de ciclo, en ustedes. Innumerables manifestaciones que les son propias, de alguna manera, el enfrentamiento entre la Llama Eterna que ustedes Son y el cuerpo de carne limitado en el que habitan, mostrará cada vez más, alteraciones en vuestras percepciones de conciencia limitada. Esto ha sido bien explicado por el Comendador de los Ancianos (Nde: O. M. Aïvanhov). Todos los cónclaves, Ancianos y Estrellas reunidos, completan, en este día, su misión de Liberación junto a ustedes. Por lo tanto, no hay necesidad, para ellos de permanecer en cónclave permanente, sino más bien, realizar un trabajo de Radiación directa, penetrando dentro de vuestro Sistema Solar por la Luz de La Fuente, por la Radiación central de Sirio, así como por todos los seres que han permitido que este Sistema Solar no haya quedado permanentemente separado de sus Fuentes. Señalo a los Elohim, los Nephilim, los diversos intervinientes de las esferas Pleyadianas, Arcturianas, Andromedianas, y Vegalianas.
Hoy, en este día, después de la fiesta del Arcángel Miguel (él les había dado cita, hace unos días de vuestro tiempo), se abre el último espacio de resolución de los últimos ciclos presentes en el Sistema Solar interior (intervención de Miguel, de 22 de septiembre de 2012). Las modificaciones en este Sol, como ya les he enunciado, están en fase terminal, mostrando a ustedes, inminentes señales Celestiales mayores, así como importantes señales interiores, que permite a ustedes a través de diversas vías, mediante diversos métodos, de recuperar el legado de vuestros Linajes Estelares, la herencia de elementos que fueron amputados, en tiempos muy antiguos, y de su conexión a la Fuente Última. La acción de lo que se ha llamado "Los Cuatro Jinetes" permite el desarrollo del Apocalipsis o Revelación, en un tiempo extremadamente corto, que los conduce a lo que se denomina, clásicamente, el fin del calendario Maya, correspondiente de hecho, al término del ciclo solar actual y también a la Liberación del este Sol, como el de vuestro Sol Interior.
Todas las señales que se producen en ustedes y en la superficie de la Tierra, como en el Cielo no dejan lugar a dudas, sobre lo que sucede, en el espacio de tres a cuatro semanas, del mes que se abre para ustedes desde mañana. Durante este período, convendrá observar una serie de elementos Interiores, guiando y conduciendo el comportamiento, a una serie de modificaciones fisiológicas relacionados con el modo de vida, del medio ambiente, de sociedad y de sistema global. Vuestra capacidad de haber sembrado y anclado la Luz, de vuestra capacidad para estar de nuevo en Relance con sus Líneas Estelares, hace de ustedes, el elemento Libertador, y en consecuencia asistiendo a la Liberación de sus Hermanos y Hermanas de la humanidad, habiendo elegido esta Liberación.
Las señales del Cielo están en relación con los signos de la Tierra, de la misma manera se ajusten a vuestros signos interiores. El llamado del Cielo y de la Tierra, denominado Canto del Cielo y de la Tierra, habiendo sido hasta el presente vivido de forma intermitente en ciertos lugares de este planeta, deben, como consecuencia de la cesación de las Líneas de depredación, aparecer en su totalidad en un tiempo muy breve, sobre toda la Tierra. La llamada de la Luz, así realizada, no es más que el retorno a la reconexión de origen, y a la Vibración de origen, de ustedes: Llamas Eternas, no habiendo sido creadas nunca y no teniendo jamás fin. Salgan de la ilusión de la Creación y la ilusión del fin. Por la obra realizada por la Confederación Intergaláctica, por el que ustedes realizaron (como ser humano lúcido, habiendo comenzado el retorno a su Unidad y a su Absoluto), por la acción de Sol y de la Tierra, así como los planetas interiores del Sistema Solar, se hizo posible, ahora, el retorno a la Eternidad.
Existe, por supuesto, diferentes modos y modelos de Ascensión en curso. Esto será explicado, en términos más amplios, en un tiempo muy corto, por el Comendador de los Ancianos, completando así su papel y misión con ustedes en esta misión temporal como Comendador. Es lo mismo para todas las Estrellas habiendo activado, en ustedes, Estrellas y Puertas. Por su Presencia a su lado, y por la nuestra desde ahora, se abre en este último movimiento, que los lleva al no-movimiento, a lo no Creado, a lo no-finalizado. En la Libertad más total. En la Vibración de la conciencia, como en la ausencia de Vibración de toda conciencia, quedará lo que ustedes Son en Verdad.
Esto va acompañado (para el que no vive los horrores de la persona), por un sentimiento de Libertad sin igual, por la percepción cada vez más clara y consciente de le intervención de nuestras diversas Fuerzas, nuestros diversos Planos, en esta realidad tridimensional. Muchos de ustedes serán visitados, de manera anodina, no sorprendente, en las noches, según los Linajes Estelares. Los pueblos (afiliadas a lo multidimensional de vuestro origen Estelar y diferentes Linajes), aparecerán a ustedes con más evidencia, llegando a finalizar, a su turno, lo que se debe, en la estructura de Êtreté, del nuevo cuerpo Etérico de Fuego, siendo reconstituido pacientemente a su alrededor, vistiéndolos de la ropa de Eternidad, y despojándolos del manto del ser aparente en este mundo. Esto se desarrolla a su propio ritmo, a medida que penetran en el propósito de vuestro propio ciclo. Diversos síntomas, explicitados ellos también (relacionados al cuerpo físico, las envolturas sutiles y vuestra Llama Eterna), realizarán no sólo una toma de conciencia, sino más bien una restitución a la Eternidad, a medida que se comprometan en este proceso, ya sea individual como colectivamente. Yo entiendo por "colectivos" partes muy precisas de los continentes, debiendo vivir (en forma de cascadas o en cadena), la Liberación, que los lleva, por este medio, al orden de Liberación, no ligado a ninguna evolución, sino más bien, a una capacidad de alguna gente de la Tierra, de ser capaces de no ofuscarse por su propia Ascensión. Esto sigue exactamente el escenario que les develó en su momento durante el año 2008, el Arcángel del Conocimiento, Jofiel (ver su intervención del 12-05-2008).
Basta con dejar hacer la obra en ustedes, ya sea en el Corazón, o la Merkabah Interdimensional, colectiva o individual, llegando a estabilizarse en muy pocos días en el interior del pecho, que les hará vivir síntomas más intensos, en relación a los que ya viven. Ya sea a nivel de los Cantos del Cielo y de la Tierra percibidos en el Canal Marial, o por diversas percepciones Vibratorias, de Puertas y Estrellas, como puede ser, propiamente hablando, la desaparición de percepciones de segmentos del cuerpo físico, así como los mecanismos inhabituales de variaciones térmicas muy intensas, de un momento a otro, no harán más que advertirles de la finalización de este ciclo, en ustedes, así como para el lugar donde estén, en la Tierra. Recuerden que cuanto más acepten eso, y se dejen bañar en esa atmósfera de Libertad Vibratoria, más serán capaces de vivir la Traslación de esta conciencia hacia la Eternidad.
Como resultado del trabajo conjunto cumplido, no es realmente necesario preparar cosa alguna, exterior, salvo por supuesto, lo que Son ustedes mismos. Esta preparación implica una serie de consejos, claros y precisos, que serán dados a conocer en los días venideros, tanto por las Estrellas, como por Ancianos. Algunas recomendaciones serán propias, es decir, individuales, o bien directamente relacionadas con algunas zonas del mundo donde uno de los Elementos, o uno de los Jinetes, esté particularmente más activo. Aquellos de ustedes que se vuelvan hacia la observación real de los acontecimientos en la Tierra, percibirán claramente sobre el mundo, la distribución de los Jinetes, haciéndose en líneas simétricas, en relación a las líneas de depredación destruidas, situadas bajo el Ecuador. Esto se refleja, en los países y naciones, por muchas y variadas manifestaciones, afectando preferentemente, a lo que llaman Elementos. Algunas partes del mundo, no puestas a prueba aun por los Elementos, comenzarán a serlo en los días venideros desde el comienzo de la semana próxima.
Recuerden que todos los Elementos, sólo tienen por objetivo la Liberación. Sólo la mirada de la llamada personalidad, dividida y separada, verá otra cosa que una Liberación. La oruga será llamada a tejer su crisálida, de manera más evidente. Habrá, por supuesto, un período de adaptación y aclimatación que puede ser más o menos fácil o difícil, dependiendo de la capacidad de soltar, y dejar obrar a la Luz, abandonar el Sí y dejar que la acción de la radiación cósmica, alcance, en poco tiempo, su máxima eficiencia, ya sea en ustedes como sobre la Tierra, visibles, directamente a través de la movilización, cada vez más rápida, de los diferentes elementos en acción en la Tierra.
No se les pide nada más que pensar a menudo en conectarse, pero eso, ya lo saben. Estos relances serán cada vez más Vibrantes, cada vez más perceptibles, más concretas, y más evidentes. Esto representa para ustedes, la forma más común y la más fácil para dejar el Vehículo efímero, y entrar de plano, en el vehículo de Eternidad. Donde quiera que estén en este planeta, hay un ritmo propio, no sólo individual, sino relacionado con la posición en alguno de los países o naciones del mundo, en función de lo que tienen que Liberar en ustedes. La simple observación de lo que sucede, tanto en el manto terrestre (llamado por ustedes, volcanismo), terremotos, sismos o inundaciones (denominado por ustedes, recubrimiento de la Tierra), no son sino la ilustración perfecta de la acción de los Elementos, en los diversos sectores de las llamados países y naciones. Esto es a vivir, por grupos específicos de Hermanos y Hermanas, de acuerdo con sus Linajes Estelares y dependiendo de lo que denominan raza, que es simplemente un estado Vibratorio, recordando lo que está registrado en las estructuras genéticas. La modificación (se produce, de forma concomitante, en el cuerpo y envolturas sutiles), los llevará a experimentar procesos que, para ustedes son desconocidos, relacionados no sólo con la expansión de la conciencia, sino al contacto con los mundos multidimensionales, comenzando a interpenetrarse directamente, a partir de hoy, no sólo en el Éter de la Tierra, sino en el cuerpo entero del planeta, desde su corteza hasta el núcleo cristalino.
Los episodios de efusión del Sol, como la radiación cósmica viniendo de Alcyone y de Sirio permitirán desabrochar, de manera definitiva, vuestro confinamiento. Lo que están llamados a vivir, les pertenece en propiedad, y no es tributario en modo alguno de su historia en esta Tierra, sino de vuestra historia galáctica. La forma en que reciban esta Herencia, de cómo vivan estas revelaciones, y el aspecto Amor de estas Vibraciones, les permitirá (por el corazón, por la conciencia, por el cuerpo y todos los envolturas sutiles), encontrarse, con más frecuencia, inmersos en otra realidad totalmente Libre, y multidimensional. Habrá, por lo tanto, en estos tiempos y en función de qué país se encuentren, y según su origen y Linaje Estelar, experiencias divergentes, según lo que tienen que vivir, pero todas ellas convergerán hacia el sentimiento y la realidad de experiencia de espacios Interdimensionales, conservando para ese tiempo extremadamente corto, el cuerpo físico. Los movimientos de vaivén entre lo que podríamos llamar conciencia limitada y conciencia multidimensional, les permitirá, tejer siempre más, la crisálida de ese cuerpo, para cuando llegue el momento, realizar la Traslación Dimensional, sin ninguna dificultad y sin sufrimiento en la mayor de las Alegrías y el más grande de los Amores, recobrando a la memoria original, más allá de las memorias de la encarnación confinante de este mundo.
Mi acción en este día, más allá de mis palabras, en una intervención Vibral, permitiendo a la Tierra sintonizarse (no sólo a través de la Onda de Vida, sino directamente por la comunicación entre el Sol y la Tierra), para crear un impulso poniendo fin a la rotación de la Tierra. Esto ocurrirá en el tiempo asignado. El signo principal, que estará separado por menos de una semana, con el Anuncio de María, será un cuerpo celeste observado en el Cielo. Este cuerpo celeste tiene, un número de efectos aparentes en la ilusión de este mundo. Pero más allá de eso, este cuerpo celeste considerado, con razón, como el Doble del Sol, sólo iniciará el nacimiento del último Sol de este universo; de este Multiverso. Este Nacimiento es también vuestro Nacimiento en la Eternidad. Como han dicho las Estrellas, ningún Elemento, ningún Jinete puede ir en contra de la Libertad, de quien ha elegido la Libertad. Por lo tanto, no hay nada que temer. Los últimos tiempos que les queda a manifestar, en este mundo, se vivirán en un tiempo muy corto. El estado de conciencia, y el estado del cuerpo, se ajustará mejor, en relación a lo que la persona puede designar como perturbación. Lo que se ve como una perturbación, es efecto de la persona. Lo que se ve como una Liberación, es el efecto obtenido desde la conciencia Unificada o desde el Absoluto. De la capacidad, de ustedes: Hijos de las Estrellas y Llamas Eternas, de anclarse en la nueva realidad derivará, para toda la Tierra (por lo menos para las conciencias humanas), la facilidad con la que esta conciencia humana colectiva, pondrá fin a su proprio confinamiento, de manera final, irrevocable y definitiva.
Las señales en el cielo, los signos en el pecho, van a duplicar su intensidad. El descenso de la Merkabah Interdimensional colectiva, hasta el núcleo profundo de la Tierra (núcleo cristalino de Sirio), se acompañará del descenso de la Merkabah Interdimensional personal (situada hasta el presente encima de la cabeza), hasta el interior de la caja torácica, finalizando de esta manera, la nueva Alianza. Nueva Alianza viniendo a acoger y recoger en el pecho, la Radiación de Sirio, la radiación de la Tierra, la radiación de Alcyone, la radiación del cuerpo celeste y la radiación Micaélica (manifiesta, como es sabido, por los meteoritos). Esto tendrá lugar por acción y resultado, desencadenar en el pecho, mecanismos Vibratorios muy potentes, que una vez pasada la sorpresa inicial, les permitirá poner en adecuación la Merkabah Interdimensional individual, con vuestro sistema estelar de origen, trayendo y precipitando, en ustedes la memoria galáctica, poniendo fin a la memoria de este mundo. La duración de este tránsito (porque de eso se trata), no se puede establecer porque cada país, cada nación tiene, en su plazo de vencimiento Astronómico, su propio calendario. Les bastará con mirar simplemente donde estén situados, cuál es el Elemento mayoritario y dejar a este Elemento trabajar en ustedes.
Una vez más, este último período, ésta finalización de tránsito, solo requiere de su parte, nada más que estar Presentes en sí mismos, entera y totalmente. La totalidad de las circunstancias previas se han completado, y terminado a la fecha que les di el final del mes de Julio 2012. El impulso MICAÉLICO, realizado dentro de la atmósfera terrestre durante la semana que acaba de pasar, permite el Sol de no estar frenado, en modo alguno, por las capas aislantes más cercanas a la Tierra, permitiendo la resiembra de la Luz, en su reconexión total vía Sirio, vía Alcyone, vía el Sol, vía el núcleo cristalino de la Tierra. Esto conducirá, en un momento juzgado óptimo, correspondiendo a la alineación precisa de algunos cuerpos planetarios (y no dejará ninguna duda en este punto, para toda la humanidad), del fin inminente del tránsito. Esto que viene, como se ha explicado, es la Resurrección, poniendo fin a la ilusión de la vida que se vive en este mundo. Encontrar vuestra Herencia, y Origen, y Dimensión, y encontrar a su gente, será para ustedes la mayor de las satisfacciones, la más grande de las celebraciones. Cualquiera que sea la resistencia que pueda existir (por negligencia, por miedo, por olvido, o por reacción), ellas no podrán durar para algunos Hermanos y Hermanas, que más allá de un límite asignado y muy preciso. Desde el momento en que los signos celestes principales sean visibles, entonces el tiempo no solo estará contado, sino que será muy breve, precediendo en unos pocos días al Anuncio de María. Esto debe desarrollarse, y pide de su parte, el simple hecho de estar, más a menudo alineados con estas radiaciones.
Ya sea, para ustedes, el Corazón, la Onda de Vida, el Canal Marial, o la totalidad de estas estructuras, o ninguna de ellas, es esencial, en este período, de conciliarse al ritmo a la naturaleza, y a las modificaciones de las necesidades del cuerpo, en lo que entra, lo que sale, y a lo que transita. El cuerpo tiene también (aquí en el mundo en que se encuentra esta forma y en esta Dimensión), una parcela de inteligencia que le permite ajustarse. Este ajuste se realiza por sí mismo, tan pronto estén atentos, y simplemente observen lo que se desarrollará para ustedes, sin ningún tipo de reacción, ya que sería contrario al curso del tránsito. Ya que de todos modos, tendrán la posibilidad simple y rápidamente, de darse cuenta por la cantidad de Alegría y de miedos que se sucederán en ustedes. Todo lo que esté en Abandono, todo lo que esté en la no-resistencia (en relación con las demandas de las diferentes radiaciones, de las diferentes Presencias, la inteligencia del cuerpo, la Inteligencia de la Luz), los llevará a darse cuenta, muy, muy rápidamente, el camino a seguir. Y por lo tanto, adaptarse y ajustarse con mayor rapidez.
La irrupción de la Luz solar, la irrupción de la Radiación cósmica, de la Radiación de La Fuente, y la irrupción de la Radiación del cuerpo Celeste visible en breve, a simple vista, les permitirá darse cuenta que en ningún caso puede ser una destrucción, incluso aparente, sino la Liberación que viene a ustedes y en ustedes. Siendo Liberados y Liberadores en este momento, ustedes se sumergirán, más fácilmente, en la permeabilidad de la Vibración, en la Transparencia de la Vibración, despojándolos (gradual o brutalmente, dependiendo de quiénes Son, según de dónde Son, y en función de dónde se encuentren en la superficie de la Tierra), permitiéndoles Liberar, muy rápido y felizmente, lo que debe serlo, para llevar a cabo vuestro tránsito.
Una serie de elementos adicionales les serán comunicados, como he dicho, por los Ancianos y las Estrellas. No me corresponde entrar en este tipo de detalles personales, sino de mostrarles, el tablero de los tiempos finales ligados al tránsito, la Ascensión de la Tierra y vuestra Ascensión. Todo lo que se desarrollará en ustedes y a su alrededor, tiene un sentido. Incluso si no perciben el significado, cultiven la confianza en lo que Son, la confianza en su Origen estelar, en sus Linajes estelares, en la Luz, en La Fuente, y en la Conciencia Unificada.
Atribuyendo más peso a la influencia de la Luz, y a la influencia de su lado Eterno, les resultará sumamente fácil, que el lado efímero va a desaparecer, cada vez más, de su conciencia y de lo que llaman vida. He aquí, algunos elementos que tenía que darles. Es deseable ahora, ahora mismo, todos juntos aquí presentes, establecer eso de lo que he hablado. Así que les pido, en presencia de MARIA y de MIGUEL y en vuestra Presencia (como Hijos Ardientes del Sol), de desplegar la totalidad del Manto Azul de la Gracia, la radiación Sirio, en la superficie de este planeta y no sólo en las profundidades y su núcleo. Esto, lo retransmito para ustedes desde la acción (coordinada, global y total), de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, que obra, en dos minutos. Les propongo, por lo tanto, hacer silencio en ustedes y permanecer juntos en la Unidad de la conciencia, en el Absoluto que ustedes Son, en recepción. Esto va a comenzar. Les pido un momento de Comunión durante los primeros diez minutos.


...Compartiendo del Don de la Gracia...


Yo soy Sereti, Guía Azul de Sirio, Embajador, en el día de hoy, de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres. Compartamos juntos el Don de la Gracia del Manto Azul, y permitamos, juntos, a la Merkabah de recuperar su lugar original en vuestro Corazón.


...Compartiendo el regalo de la Gracia...


El conjunto de la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres, los honra, en su totalidad, del Amor libre, el de la Eternidad, de la Alegría Eterna. Que la Paz sea en ustedes y vuestra Morada. Sereti les saluda y le dice: buen retorno. Adiós.


Recibido por: Jean Luc Ayoun

No hay comentarios:

Publicar un comentario