domingo, 18 de agosto de 2013

RECOMENDADO LEER UN AMIGO 12 DE JUNIO DE 2010



UN AMIGO
12 de Junio 2010.

Soy un amigo. Desde mi corazón a vuestro corazón, de mi Conciencia a vuestra Conciencia, reciban y acepten Bendiciones, Amor y Luz. Yo soy el que, por medio de este canal en los últimos meses, ha compartido una serie de Vibraciones y de enseñanza directamente relacionadas con el acceso a la Unidad, a lo Ilimitado, al estado de Ser Êtreté. Les transmití un conjunto de gimnasias llamadas Yoga en relación con la activación de los nuevas chakras/lámparas y vuestro Triple Fuego (que se encuentra en los "Protocolos" de nuestro sitio-web). Permítanme hoy ofrecerles alguna información que les permitirá aproximarse con claridad  al concepto de Conciencia y a la noción de Unidad. En momentos en que muchas cosas se alteran entre la humanidad, es su responsabilidad durante este período, de mantenerse en Paz, en la Verdad y en la Unidad, que se caracteriza por una Conciencia diferente, asociando la actividad habitual de la mente y las emociones. Es dentro de estos espacios ilimitados que ustedes serán capaces de encontrar lo que SON desde toda la Eternidad. Ir más allá de la fragmentación que existe en la humanidad les permitirá, de más y más, reunificarse consigo mismo y con la Fuente. Tengo también que precisarles algunas explicaciones desde hoy y en previsión de la entrega a la humanidad de las últimas claves Metatrónicas que les serán entregadas durante vuestro verano o tal vez antes. Ciertamente, con palabras, pero les pido que vayan más allá de las palabras y de percibir la Esencia, más allá de las palabras. Muchos seres humanos hoy se están haciendo preguntas acerca de la Conciencia, sobre su papel en cuanto a su futuro en la nueva Conciencia y la nueva humanidad.

El ser humano ha evolucionado desde hace mucho tiempo, en una serie de leyes que lo han privado del acceso a la Conciencia Ilimitada. Hoy en día, muchos de ustedes pasan de la Conciencia limitada a la Conciencia Ilimitada, en función de las circunstancias y acciones en vuestras vidas. Para aquellos de ustedes, no necesariamente presentes aquí, pero que todavía no pueden distinguir o aclarar en sí mismos, la diferencia entre Conciencia Limitada y Conciencia Ilimitada, en eso he insistido, que el acceso a lo Ilimitado confiere alegría. Alegría independiente de cualquier causa. Alegría definitiva, yo diría, de contacto consigo mismo y con la Fuente. El ser humano, por las mismas limitaciones que existen dentro de esta Dimensión, ha bebido y vivido a partir de una multitud de creencias, consideradas como verdades establecidas y eternas. Las creencias son, precisamente, un conjunto de elementos y funciones a las cuales ustedes adhieren y que los privan, literalmente, de su acceso definitivo a lo Ilimitado. Las creencias son un conjunto de hechos, de funciones, a los que su Conciencia ha dado peso y cuerpo, lo que le permite definir vuestros propios marcos, referencias y sus propias acciones. Si les dijera, por ejemplo, que incluso las fuerzas fundamentales de la Física, como ustedes la conocen en este mundo, no son más que creencias a las cuales se han adherido, desde hace mucho tiempo, voluntaria o involuntariamente, conduciéndolos a experimentar la perennidad de esas llamadas leyes físicas, incluso dentro de su Conciencia. Sin embargo, no es así. De nuevo, son sólo creencias y es sólo a través de ellas que el ser humano se mantiene dentro de lo limitado, y dentro de la ilusión. Hoy más que nunca, se les pide de hacer un camino, si esa es su elección, que les permita liberarse de las creencias, cualesquiera sean, y encontrar, de alguna manera, su condición prístina habiendo existido desde toda la eternidad, mucho antes de estar presentes en el seno de los mundos limitados que recorren hoy.

La Conciencia no es una creencia, la Conciencia es, ante todo, Vibración. Expandir la Conciencia, es ir a lo Ilimitado, corresponde, entonces a la expansión de la Vibración, y la frecuencia a una longitud de onda, porque es una onda: la onda de la Conciencia. Esta modificación de vuestra Conciencia, se produce también al interior de vuestras células, por un sentimiento profundo de expansión, traduciéndose por un estado que yo he llamado el Samadhi o el gozo final. No puede haber una expansión de la Conciencia, y penetración al interior de la Unidad, sin este cambio de frecuencia. Vuestros físicos hablan de diferentes ondas: las de avanzada; denominadas ondas milimétricas, cuya frecuencia es la más alta, se encuentran en una serie de tecnologías, de estos días como, por ejemplo: los radares y todos los principios electrónicos existentes en este mundo, cuya creación no está dictada por alguien para facilitar vuestra vida, sino más bien para evitar el acceso a bandas de frecuencias que se encuentran justo por encima, cuya velocidad se ve obstaculizada, literalmente, por las creencias y ahora por la tecnología desplegada en oposición a la Luz. La Conciencia del ser humano puede Vibrar en ondas que yo llamaría micrométricas, cuyas Frecuencias son incomparablemente más elevadas a las disponibles en vuestra tecnología. Sin embargo, hay un fenómeno de enmascaramiento. Este fenómeno está relacionado con la ocultación de las ondas utilizadas por vuestras tecnologías y sobre todo por las ondas pesadas llamadas creencias. Porque, en efecto, la creencia, sea la que sea, es una onda que retrasa, que se solidifica y se fija en una forma, un modo o mecanismo de funcionamiento.

El acceso a lo ilimitado sea experimental o permanente, pasa por un aumento de la Frecuencia, por el desenmascaramiento de un cierto número de capacidades Vibratorias existentes en las células como en la Conciencia, habiendo sido encerradas y rodeadas por las diversas leyes de la matriz. Hoy, donde todo eso existente dentro del sistema solar, que llevó al aumento de esta limitación, ha dejado de existir; estos limitantes, cuyos nombres son conocidos (heliósfera, magnetósfera, ionosfera) que desde el principio de la desconstrucción se están desintegrando y esto es ahora. Hoy en día, deben también, a través de la Conciencia Iluminada en los momentos fulgurantes correspondientes al acceso a lo Ilimitado, desconstruir, en ustedes, todas las creencias, lo pesado, denso y material, de esta Dimensión, para librarse y ser libres por la Conciencia y la Vibración. Actualmente, cuando muchas informaciones y comunicaciones les son ofrecidas por múltiples planos más allá de su ámbito de percepción y de comprensión, es su responsabilidad no de discernir, sino de Vibrar en consonancia con lo que viven a fin de subir más vuestro nivel Vibratorio y de Conciencia hasta un umbral bien conocido, llamado por el amado Sri Aurobindo, "el interruptor de la conciencia",(Switch) permitiendo, encender vuestro Triple Fuego(Corona Radiante de la cabeza, Corona Radiante del Corazón y el Triángulo Sagrado), para pasar de lo limitado a lo Ilimitado. El cambio sólo puede hacerse aumentando la Vibración, porque lo que va a Vibrar es la Conciencia misma. Por lo tanto, no crean en lo que leen, no crean, tampoco, en lo que les digo; crean sólo en la libertad que se les ofrece a partir del momento que no crean en nada. No es cuestión de creencia, sino de vivir y Vibrar, ya que, en la Vibración, se liberaran poco a poco de todas las creencias.

Saldrán se su esclavitud, en su totalidad, cuando ya no sean más prisioneros de sus emociones, ni prisioneros de sufrimientos, sino que irán, en Verdad, hacia lo Ilimitado. Con una Conciencia Ilimitada, la Vibración de vuestras Coronas, de vuestro Triángulo, y de vuestras células, pueden; manteniendo el cuerpo biológico, acceder a los planos, que hasta ahora les eran desconocidos. Como he dicho, y repito, en mi última encarnación en este mundo, pueden estudiar, en su totalidad, los mecanismos del funcionamiento de la Conciencia en el seno de lo Limitado como de lo Ilimitado. Muchas herramientas se han dado a ustedes, y se dan aún, para permitirles, si ésa es su elección, a avanzar cada vez más hacia este aspecto Ilimitado y Esencial. Una vez que el camino está abierto (en términos vibratorios, por supuesto), todos ustedes, se enfrentaran a una serie de barreras personales, y colectivas. A estos obstáculos, preferimos llamarlos resistencias. Estas resistencias son las que, físicamente, se oponen a la libertad y a la Conciencia. Ellas tienen, por supuesto, múltiples causas y orígenes, dentro de ustedes, de la sociedad y de la humanidad. La primera causa, por supuesto, es el miedo porque la Vibración puede ser atemorizante. La pérdida o la disolución de la personalidad, en Esencia, se puede vivir como una muerte inminente para la Conciencia, que no está totalmente Unificada.

No hay otra puerta de acceso a la Conciencia Ilimitada que no sea la Vibración y el Corazón. El Corazón no es un concepto. El Corazón vincula la Vibración del Centro y de la Esencia. Es muy fácil para los seres humanos hablar de Corazón, de creer en Cristo, en un Salvador, de creer en la Luz. Pero creer no es vivirlo. Creer es limitante. Vivirlo es expansión. Deben estar atentos para tener claro, dentro de vuestra Conciencia y estructuras, la diferencia existente, entre vivir y creer, entre limitado e Ilimitado. Mientras se mantengan en las creencias, no estarán en la vida. Mientras permanezcan en lo limitado, el miedo prevalece y el corazón no puede abrirse. El Corazón se abrirá e el momento de la entrega a la Luz, donde se integra el principio de Vibración, aceptado en el seno de la Conciencia. Por lo tanto, los cambios actuales en la humanidad, el parto de la Tierra en curso (como lo anunció Nieve), debe ir acompañado, para algunos de ustedes, por la liberación de creencias, resistencias y frenos existentes.
Tendrán que estar atentos para determinar la diferencia entre las creencias puras, sin apoyo Vibratorio, que son entonces fosilización y depreciación. Vigilancia por ese lado (oscuro, no de Luz) y el lado luminoso pre-existente, manifestándose en ustedes, permitiendo tomar la Inteligencia de la Luz y la inteligencia de lo Ilimitado. Ya no deben elegir (ya que esas decisiones se han hecho hace algunos años) sobre todo, hay que instalarse en la Vibración y la Libertad. El marcador de acceso no es otro que la Vibración del Corazón y su capacidad para vibrar dentro de la Unidad y del Samadhi. Vuestra capacidad, cada vez mayor, prepara a ustedes mismos (con o sin protocolo, de forma espontánea, a veces a través de la creencia en una serie de rituales, que son la respiración, posturas u otros) lo que les permitirá tocar el interruptor de la Conciencia. Va a ser cada vez más fácil, si ésa es vuestra elección, dentro de los espacios Ilimitados, de ampliar vuestra Vibración, Frecuencia y de ampliar vuestra Radiación en la esfera de percepción consciente del entorno. Empujaran cada vez más y más lejos los límites de eso que ustedes Son, ahí donde habrá más capacidades de disolución en el seno de la Eternidad. Este camino lo realiza cada uno de ustedes y nadie más. Pero, de la misma manera como una persona que viaja puede buscar en un mapa, de la misma manera para el acceso a lo Ilimitado, hay boyas y marcadores, a veces útiles para ayudarles a trazar la ruta y no perderse en el camino, porque muchas fuerzas de la resistencia durante el verano que viene, serán colocadas en su camino para frenar vuestra expansión. Serán frenos interiores en relación con vuestras heridas. Ya se trate de frenos sociales, emocionales, incluso políticos, o económicos; literalmente, pondrán a prueba vuestra capacidad para ir hacia lo Ilimitado y de no unirse al mundo de las creencias, y de la ilusión.

En última instancia, no hay otra opción, ahora, que de permitir el establecimiento de la Vibración, o alejarse de ella. La luz es Vibración. La Luz es longitud de onda. No me refiero a la luz que ven, hablo de la Luz Espiritual. Allí, en los Mundos Unificados, una serie de Vibraciones que son desconocidas en esta Dimensión, que hoy se están acercando. Estas Vibraciones, muy intensas y rápidas mezclando a la vez lo que sus científicos llaman rayos X, rayos Gamma y los rayos Ultravioleta van a actuar en sinergia desde el primer día de vuestra Unificación 17 de Julio y durarán hasta el Anuncio que va hacer María. Durante este período deberán entonces dejar que crecer en vosotros, la Conciencia y la Vibración y como lo habrán comprendido, ésta no puede expandirse si la Vibración no la sigue. La Vibración acompaña y es la Conciencia. La Vibración es lo que va a permitir discernir, a cada uno, según su ruta, lo que está de acuerdo o en oposición a lo Son. La respuesta del corazón, dada hace tiempo por el amado Maestro Ram son los elementos (así como los ejercicios que permiten pasar la respiración de los pulmones al Corazón), que les han sido dado para recorrer los caminos de la Vibración de la Conciencia. Una vez que las últimas claves hayan sido develadas (también pasa por la presentación de los doce hermanas de María), les ayudará a desarrollar, en Alegría y en la Unidad, capacidades espirituales inéditas cuyo único propósito es permitir el acceso y facilitar en el sentido más amplio, a vuestro cuerpo del Ser Trascendente/Êtreté y a vuestra Dimensión de Ser/Êtreté Ilimitada.

Muchas cosas en esta Tierra, se precipitan en ustedes como al exterior. El tiempo, como lo conocen, parece estar acelerándose. Los eventos, tanto interiores como exteriores, y como lo pueden ver, han aumentado y aumentarán, y no guardan relación con lo que han experimentado hasta ahora. Dentro de este torbellino limitado y de resistencia, deben mantenerse serenos para recibir, en medio de vuestro verano, la últimas Claves Metatrónicas que les abrirán las puertas definitivamente a vuestra Conciencia Ilimitada. Es fundamental integrar la Conciencia y la Vibración, porque como saben, todo lo que se vive en esta Dimensión, al igual que otras, es Vibración, Forma y Color, como enseñó el Arcángel Anael. Absolutamente toda Conciencia existente en los mundos Unificados tiene la libertad para establecerse en la Dimensión que le conviene. No hay separación entre las Dimensiones, ni más separación de Conciencia. La Conciencia es Ilimitada y Vibra de acuerdo con la Frecuencia que tiene la intención de experimentar dentro de una Dimensión dada, cambiando de Forma, Color, Vibración. Hay una multitud de Switch de Conciencia en los pasajes de un Mundo Unificado a otro Mundo Unificado. Estos procesos son a identificar, dentro de vuestra Conciencia y cuerpo, porque son ellos los que le darán acceso a lo Ilimitado más allá de las resistencias y los frenos. La Vibración que perciben, la mayoría de ustedes, en las Coronas Radiantes e del Sacro, se amplifica también. El parto de la Tierra es también el vuestro y, como cualquier parto, puede ser más o menos fácil, o más o menos delicado. La facilidad o dificultad se basa en las resistencias. Los frenos son sólo construcciones de su mente, en relación a la educación, y a sus creencias. Deben aceptar y reconocer que estos frenos, resistencias y creencias son factores que ustedes necesitan trascender antes de acceder y mantenerse definitivamente en lo Ilimitado.

Sigan su vida de todos los días y cada respiración, siendo conscientes de lo Ilimitado, no intelectualmente, sino por la Vibración. Hagan lo que hagan en este mundo (ya sea de placer, o de confrontar a un prójimo), tengan en cuenta que la Vibración conduce y la Luz dirige. Aceptando este principio, y si hacen la experiencia, encontrarán que pueden sobrepasar todo lo que es creencia. No existe obstáculo en la Vibración, que no pueda ser disuelto. Son solamente las creencias que le impiden conseguirlo. Cualquiera sea la dificultad de lo que tengan que experimentar (sea a través de una enfermedad, del sufrimiento, de una relación, un trabajo, o un lugar difícil) existe en ustedes, la capacidad Vibratoria: la de su propia Conciencia que les permite, literalmente, trascender todas esas resistencias y las oposiciones aparentes, que se manifiestan a vuestra Conciencia Limitada. Mientras que ustedes busquen de mantenerse en la reacción, es decir; dentro de su mente o sus emociones, no pueden escapar a las creencias. La única manera de lograr esto es a través de la Vibración. Ninguna explicación (a veces deseable, en su mundo y su esfera psicológica) llevará a su fin la resistencia, cualesquiera que sean. Cuanto más se acerquen a la cima de la Vibración (que corresponde al fenómeno de la cruz celeste durante el verano), más serán llevados a la experiencia de la Vibración (o la no Vibración), de la Conciencia Ilimitada y su Alegría (o a la Conciencia limitada y de sufrimiento). Ustedes tienen y tendrán todas las cartas en sus manos para completar la Gran Obra y para llevar a término vuestro acceso a lo Ilimitado a fin que la oruga se convierta en mariposa perfectamente formada.

Recuerden sobre todo, antes que les dé la palabra en relación con lo que he expresado, que, la conciencia es Vibración y la Vibración es Conciencia. Que más allá de eso, todo lo demás no es más que ilusión, construcción mental, emocional o afectiva, que los lleva, de forma permanente, en los caminos de la acción / reacción, del karma y la servidumbre. Lo que hoy la Luz viene a realizar, a través de la Cruz Cósmica, del Día de la Unificación (17 de julio) y a través de la recepción de las últimas Claves de Metatrón (entre 7 y 15 de agosto), les permitirá vivir, de forma auténtica, no como una creencia o ideal, sino en su experiencia vivencial, directamente de lo Ilimitado y la Verdad. Todo lo demás son sólo palabras y no son más que ilusiones. Como en muchas enseñanzas orientales han dicho una y otra vez: este mundo es maya. Hoy en día, esto se hace cada vez más real para todos vosotros, si están de acuerdo a vivir lo Ilimitado, y dejar que la Luz obre en ustedes, para desconstruir el conjunto de creencias que Sin embargo, impiden su acceso a lo Ilimitado. Les corresponde hacer brillar esta Conciencia. Como el Arcángel Miguel ha dicho en repetidas ocasiones, a voluntad; durante sus múltiples intervenciones del vuestro año anterior: ustedes son Sembradores de la Luz y son capaces de irradiarla. Tengan cuidado de hacer brillar solo la Luz, y no el dolor, el sufrimiento o las limitaciones, o no importa que queda en ustedes a purificar. Tengan Luz y Fe, no la Fe, sin Vibración, pero si la Fe Vibrante que les permite vivir en la esperanza, en la Unidad y en la alegría.

Al estar en la Vibración, escapan a todas las limitaciones que son y les han sido impuestas por el sistema en su totalidad. Nada, repito, absolutamente nada, puede oponerse si se mantienen en la Luz, absolutamente nada. Ustedes deben vivir la experiencia de la luz y la Vibración de la Conciencia. Ustedes eligen, de aceptar la Vibración de lo Ilimitado. Eso es lo que se está construyendo y está llamado a completarse durante el verano. Tiempos difíciles, si los hay, en el plano externo, pero, ¡oh! cuán importantes en el plano interior. Recuerden que su capacidad de permanecer en la Vibración de la Conciencia Ilimitada, dará lugar a extirpar fácilmente todos los problemas existentes, cualesquiera que sean. No habrá otra alternativa. Estamos siempre a vuestro lado para ayudarles. Pero nunca podremos hacer el trabajo por ustedes. No nos está prohibido a nosotros los 24 Ancianos a las doce Estrellas de María de animarlos y canalizar la Luz, hacia ustedes de manera más adecuada de acuerdo a vuestra humanidad y nuestra humanidad. Siendo el círculo más próximo a vuestra humanidad, como tal, operamos y regulamos, para vuestro mayor bien, el acceso a vuestra propia Fuente. Durante las próximas semanas, muchas religiones van a caer, muchas ilusiones aceptadas como verdades y reales serán develadas, en su totalidad. Para muchos, esto puede ser un shock. Efectivamente, basta con imaginar de haberse adherido a algo, creído y vivido, y un día ésta creencia, cae completamente. ¿Qué van a hacer? ¿Reaccionar y volver a la resistencia? ¿Al sufrimiento? ¿O aceptarán ustedes que la Vibración haga su trabajo y que su Conciencia Ilimitada entre en acción?

Recuerden que la personalidad no puede dirigir o canalizar la Luz. Solo la Luz conoce la Inteligencia de la Luz. Sólo lo Ilimitado conoce lo Ilimitado. A través de la limitación en la resistencia y los frenos no se puede encontrar ninguna solución, absolutamente ninguna. Ahí también, hay un cambio de punto de vista importante a manifestarse y realizar. Obviamente, desde el primer aliento dentro de la matriz, todos hemos estado habituados a luchar: luchar por comer, luchar por la existencia, luchar por vivir, luchar para oponerse. Hoy día, el tiempo no es más eso porque llegan al fin, al extremo final del Kali Yuga, la Edad de Sombra. Este final marca el regreso de la Luz y por lo tanto el pasaje bajo otros ritmos y otras leyes, existentes dentro de la Unidad, habiendo estado perdidos en esta Dualidad, no por el ser humano, sino por aquellos que lo arrastraron al seno de este mundo. Ustedes deben ser de más y más seres de Vibración, seres de Corazón. Recuerden que los seres de Corazón sirven por la Vibración y la Conciencia, mucho más, y con más fuerza, que por la ayuda material. Dentro de la Vibración y de la Conciencia Ilimitada, todo puede ser resuelto, en vuestra vida como alrededor. Eso, queridos hermanas y hermanos, esto era lo que mi Corazón quería decir a vuestro Corazón. Si hay preguntas sobre lo que acabo de decir, en relación con la Conciencia, Vibración, y Creencias, lo limitado y lo Ilimitado, vamos a tratar de marcar, todavía más, la ruta de lo que viene hacia ustedes.

Pregunta: ¿Cuál es la relación entre la culpa y la creencia y de qué manera superar esto?
Amada, sería necesario que especifique que enlace establece usted mismo, entre culpa y creencia.

Pregunta: Se dice que Dios, ligado a las creencias, es un sentimiento de culpa sobre sí mismo.
La creencia, amada, se deriva de un defecto. Este mundo disociado, como he dicho, es un mundo de creencias, y nada más. La creencia hace lenta la Vibración. La creencia cristaliza y densifica, establece y materializa, en todos los sentidos del término, la desmaterialización, y por tanto la desconstrucción de las creencias, cualesquiera que sean. La creencia es el resultado directo de la culpabilidad inducida por Yaldebaoth, que ha sido llamado Dios, que fue sustituido por "la Fuente". Yaldebaoth ha operado por el principio de acción y reacción, modificando las fuerzas que ustedes llaman gravitacionales. Fueron instauradas leyes de acción y reacción. Estas leyes de la acción/reacción los ha llevado a establecerse de forma gradual en las creencias, y estas representan su propia reacción a la culpa. La culpa nace de una serie de encarcelamientos, de nuevo; eso en relación con las creencias y, para escapar de la culpa, deben generar nuevas creencias, que les permite escapar de las viejas creencias. Pero, de creencia en creencia, no salen de las creencias, porque añadidas a otras, los mantiene dentro de la pesadez, en la densidad y en ausencia de ligereza. La liberación, el aligeramiento de la Conciencia, se traduce por la desaparición de la culpa y las creencias. Deben reemplazar todo, sin excepción, en todos los ámbitos de vuestra vida; la noción de culpa por la noción de responsabilidad.
La responsabilidad es libertad, la culpa es libre albedrio. La libertad y el libre albedrío son dos caras, totalmente opuestas y contradictorias, de una misma realidad, que no es la Verdad. Sólo al establecerse en la libertad, la responsabilidad, y en la Vibración, pueden ustedes escapar a las creencias nacidas de la culpabilidad o lo que yo llamaría las contra-creencias nacidas de las creencias iniciales. Numerosos sabios les han dicho en el pasado, el mismo Buda: "no crean nada de lo que digo, si ustedes mismos no han hecho la experiencia." Pero hoy, la experiencia que se les ofrece, en esta Tierra, es la experiencia de la Vibración y de la Conciencia Ilimitada. Por lo tanto, es inútil adherirse a los principios de lo Ilimitado, o a la Verdad de la Unidad, si ustedes mismos no los viven. Es necesario que vuestras creencias, pasen por la experiencia. Pero la experiencia sólo puede pasar a través de la revolución de la Conciencia y del interruptor de la Conciencia, posibles, gracias a la Vibración y únicamente gracias al Corazón. No hay lugar para la culpa, en el corazón. Hay espacio para la culpa, en el ego y la personalidad y las luchas inherentes al mantenimiento de la vida, en esta Dimensión. Ciertamente, no se pide poner fin a esta Dimensión, poniendo fin a vuestros días, lejos de eso, pero sí, transmutar esta Dimensión, para llevarla a su Unidad, a su Verdad y su Libertad, permaneciendo firmemente, en usted mismo, en el seno de la Vibración, y de la Luz y de su Inteligencia: lo que ha sido llamado Entrega a la Luz. Abandono a la Luz, que es el final de la culpabilidad y el final de las creencias. No pueden mantener las creencias y vivir la Vibración. Recuerden que la Vibración de la Conciencia es expansión, que la Conciencia toque lo Ilimitado, aumenta su Frecuencia y puede tocar sectores inéditos para la Conciencia limitada. Si bien la creencia los mantiene, así como la culpa y los miedos, en la ilusión de la limitación y que los hace, por supuesto, rechazar el principio de Unidad, porque el ser humano que no puede vivir la experiencia de la Unidad, por supuesto, va a decir que no existe y no hay redención por la Unidad, sino sólo por el principio de tolerancia y hacer el bien para contrarrestar el mal. Eso es exactamente lo que quiere Yaldebaoth y es exactamente lo contrario que queremos para ustedes.

Pregunta: ¿Sentir la alegría en el corazón es la Vibración de la luz?
En su totalidad. Pero estén atentos de que para sentir la Alegría en el Corazón no sea una reacción a una satisfacción del ego, sino, lo más bien, el resultado de su estado meditativo o de vuestra propia Profundidad. En tanto que vuestro Corazón esté dependiente de las circunstancias externas, o la satisfacción que sea, esta no es la Vibración del Corazón.

Pregunta: ¿Podría contarnos sobre el mundo Assiah, el mundo de lo infinito, del absoluto?
No estoy seguro de haber comprendió la pregunta. ¿Cómo se puede hablar de lo infinito? Yo puedo evocar el infinito. Puedo hacerte sentir, por las Vibraciones, de ir hacia ese estado de Conciencia, pero no existen palabras para describir lo vivido en el mundo del Ser Trascendente/Êtreté, porque desde el momento en que se expresa, en este mundo, se vuelve reductor. Puede encontrarse la analogía: imagínense proyectados 1000 años atrás y tratando de explicar a alguien de esa época lo que es una onda, lo que es un teléfono, lo que es un automóvil. La única manera que nosotros tenemos, dentro de nuestros Mundos Unificados, es hacerlos tocar por la Conciencia, esos mundos del absoluto, que son únicamente Vibración. Lo que el Arcángel Miguel ha practicado en las Bodas Celestiales y en las Etapas. Eso que están practicando los primeros 10 minutos de cada hora. Lo que ustedes están utilizando, ustedes mismos, en sus espacios de meditación, ya sea a través de los protocolos o espontáneamente.
Sólo la experiencia vivida puede dar cuenta de lo absoluto y no una palabra. Recuerden, y estaremos poniendo de más en más, marcas, en vuestra carta y en vuestra ruta, para permitirles llegar a destino. Hablarles sobre el destino y lo que sucede allí, con las palabras, me parece extremadamente difícil. Así ha sido para todos los que experimentaron los estados místicos o estados cercanos a la muerte. Hablar de la Luz, no es vivir la Luz. Hablar de encuentros mágicos que existen dentro de estos mundos, no es vivirlos. Hoy día, ustedes se comprometen a vivirlo y no podrán vivirlo por una actividad de la mente.

Pregunta: Durante mi infancia yo creo que ya haber experimentado un fenómeno de reversión. ¿Sería en conexión con el interruptor de la Conciencia?
Querido hermano, ¿quién mejor que usted puede contestar a esta pregunta? Cualquiera que haya vivido el Switch de la Conciencia, hoy, en las Bodas Celestiales, en las Etapas o, en esta etapa que vive la humanidad, queda, diríamos, marcado de forma infinita, por el Interruptor de la Conciencia. Así que, aun habiendo vivido esto, en tiempos pasados, antes de que la Luz reinvierta la Tierra, muchos han podido vivir estados próximos a ese Switch. Pero el recuerdo del interruptor no permite hoy, establecerse en la Conciencia Unitaria porque el recuerdo es también un proceso que pertenece a una concepción lineal del tiempo imperante en esta Dimensión, pero no al interior de la Unidad. No pueden apoyarse sobre ninguna experiencia vivida en el pasado. Solo pueden confiar en ustedes mismos, en el momento presente, y en la Verdad del momento. El interruptor /Switch de la Conciencia, cuando se vive una vez, se puede reproducir casi a voluntad, en los espacios de meditación, aunque para muchos de ustedes no les está permitido de extirparse de esta Dimensión en el seno del Ser-Trascendente; del cuerpo de Ser/Êtreté y permanecer en este, porque nos privaría de un apoyo fundamental, para el establecimiento de la Luz en esta Dimensión separada.


Tengan en cuenta que el fenómeno del Interruptor/Switch es reconocible, sin duda posible, cuando ustedes lo viven. Pero mientras permanezca abstracto, en las palabras o conceptos, y que esto no sea vivido, obviamente no han podido entenderlo e integrarlo. Los únicos elementos, una vez más, que podemos darles y sobre los que insistimos más y más, son directamente salidos de los obstáculos que pueden comprender, ya que utilizan la maquinaria y los mecanismos de la mente, las creencias, la culpa, emociones, ataduras, cualesquiera sean. Sin embargo, tengan en cuenta que el interruptor de la Conciencia, como el acceso a lo Ilimitado y a la Alegría del Corazón, son, ante todo, Vibratorias, percibidas por la Vibración de las Coronas Radiantes de la Cabeza y del Corazón o del Triángulo Sagrado, pero ante todo, vivir este interruptor, o vivir lo Ilimitado, es un asunto de Frecuencia y Vibración porque la Conciencia es Vibración. Yo podría decir que, al mismo tiempo, en el momento de la disolución, ella es ausencia de Vibración porque la Vibración la más extrema incorpora la ausencia total de Vibración.
Pregunta: ¿María Magdalena, la compañera de Cristo, es parte de las 12 estrellas de María?
Querida hermana, no me está permitido de responder en nombre de aquellas que deciden el momento de su develación.

Pregunta: ¿Cómo silenciar la mente?
Por la Vibración. La Vibración tiene la capacidad de silenciar la mente. Por tanto, para silenciarla, debe polarizar vuestra Conciencia y vuestra mente, sobre la Vibración. Más la Vibración se acelerará, más vuestra Conciencia se elevará, y el peso de las creencias y de la mente se volverán insignificantes ante la pujanza y la amplitud de la Vibración. No es posible silenciar la mente con la mente porque la mente es, en Esencia, dual. Recuerden que lo que ustedes llaman en su mundo, la mente y la emoción, vienen directamente de la matriz; y que los mundos Unificados no conocen las emociones y ni lo que ustedes llaman la mente. Nosotros, por supuesto, sí, como seres que han encarnado y vivido en esta Dimensión, hemos vivido eso que representa el peso de la mente y las creencias, cualesquiera que sean, en el mantenimiento de la ilusión y la dualidad.

Pregunta: ¿La alegría que siento en la naturaleza es una alegría que revela una causa exterior o ella está realmente relacionada con la Vibración?
Querida hermana, la naturaleza, los árboles y las plantas, tienen ya desde hace mucho tiempo, un pie o una raíz en las Dimensiones Unificadas. Los árboles son el enlace del Cielo y de la Tierra, el enlace entre las Dimensiones disociadas y las Dimensiones Unificadas. Así, pasear en la naturaleza con el Corazón ligero, permite sentir la Alegría y el contacto con la Unidad, de manera totalmente real.

Pregunta: ¿Los animales son un eslabón entre los mundos separados y los Mundos Unificados?
Querida hermana, yo diría que los animales son una falsificación de la Unidad. Son creaciones, en su mayor parte, Arcontes, a excepción de algunos mamíferos marinos y algunos animales en curso de individualización. La mayoría de los animales fueron creados por los maestros genetistas e introducidos dentro de la matriz para parodiar, hasta cierto punto, las razas estelares. Sólo unos pocos animales y algunos insectos, especialmente las abejas, han salidos de los Mundos Unificados.

No tenemos más preguntas, gracias.
Queridos hermanos y hermanas, de mi Corazón a vuestro Corazón, desde la Luz y la Unidad, les digo hasta muy pronto. Me gozo de acompañarlos en la Vibración, en unos instantes, acompañado de mí hermana Nieves. Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario