domingo, 7 de diciembre de 2014



DISPOSITIVO DE AJUSTE VIBRAL A LA OBRA AL BLANCO

- Durante el intenso periodo que actualmente estamos experimentando, este protocolo permite participar en el proceso vibratorio actual más intensamente.
- Para este protocolo utilizaremos cuatro Cuarzos Litio.
- En el suelo, construiremos un mandala en forma de cruz, de 1 metro aproximadamente, poniendo un cuarzo litio en cada extremo de la cruz, como indica la figura 1.
- Nos sentaremos, en una silla, dentro del mandala con las pierdas descruzadas en ángulo de 90º y las manos sobre nuestras piernas con las palmas hacia arriba, como indica la figura 1.
- La duración de este protocolo es de 30 minutos.
FIGURA 1:




LA OBRA AL BLANCO EN EL CUERPO


Este protocolo se realiza colocando un cristal en cada pié en el punto de acupuntura “1 de Riñón”, como muestra la figura 2.
FIGURA 2: 

La duración del protocolo es breve, en función de su sensibilidad. Por lo general, unos pocos minutos son suficientes para descubrir sus efectos y decidir cuándo terminar. Escuchar vuestro propio resentir.
Las sesiones cortas, con diferentes cristales, se pueden realizar dentro del mismo día. Escuchar vuestro propio resentir.
La elección de los tipos de cristales a utilizar depende de vuestros sentimientos y sucesos actuales. A continuación se enumeran varios ejemplos de cristales:

- Lepidolita: Trasciende las memorias kármicas y despliega la Onda de Vida en el cuerpo. Este cristal se utiliza si sentimos resistencia corporal ó mental al proceso vibratorio actual de ascensión dimensional.

- Rodado de Fluorita (en cualquiera de sus colores): Facilita el despliegue de la Onda de Vida y su percepción extática (Última Presencia) en el caso de que tengamos  dificultades para encontrar ó mantener la alegría.

- Rubí: Es el componente Fuego de la Obra al Blanco. Permite aumentar la energía vital y adamantina al mismo tiempo. Utilizamos este cristal si siento fatiga, sensación de frío, lentitud, ausencia de fuerza.

- Esmeralda: Componente Agua de la Obra al Blanco. Ayuda a promover la conciencia del Femenino Sagrado. Lo utilizamos si el lado masculino de usted está demasiado presente o simplemente para establecernos en el Femenino Sagrado que es el éxtasis de la Morada de Paz Suprema.
 
- Zafiro: Es el componente Aire de la Obra al Blanco. Lo utilizamos para desplegar la visión interna y la visión clara si usted parece estar confuso a veces, revuelto.

- Cuarzo Lemuriano: Componente Tierra de la Obra al Blanco. Facilita la integración de la conciencia Supra-mental en el cuerpo físico y el cuerpo sutil. Se utiliza si sentimos pinchazos en al cuerpo, cualquier sensación aguda o cortocircuitos repentinos cuando estamos usando el pensamiento.