lunes, 1 de octubre de 2012

ANAËL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2012




ANAËL
 
 
 
 
 
30 septiembre 2012

Yo soy ANAËL, Arcángel. Bien amadas Semillas de Estrellas, saludo, en vosotros, la Eternidad. Estoy con vosotros y durante este tiempo que van a dividir en tres tiempos. Un tiempo de Comunión, libre, sin que ninguna línea de depredación pueda interferir. Un segundo tiempo donde expresaré ciertas palabras a fin de tratar de hacerlos penetrar la esencia de la transición en curso. Y un tercer tiempo donde responderé a vuestros cuestionamientos eventuales concernientes a lo que van a desarrollar. Instalémonos, primero en un espacio de Comunión y de Resonancia.

…Compartimos del Don de la Gracia…

Segundo tiempo, prosiguiendo nuestra Comunión. Voy a expresar lo que para ustedes representan las ideas, pero llevadas por la Vibración de nuestra Comunión, y que tendrá una acción, directamente, sobre los mecanismos de la Ascensión. Para esto, vamos a ver cómo definir, desde el punto de vista humano y de nuestro punto de vista, lo que puede significar Estar Vivo. Que esto sea de mi lado o de vuestro lado, ustedes definen la vida porque efectivamente viven, perciben y sienten: todo lo que escapa a lo que puede ser entendido (por los sentidos, por el intelecto y por la experiencia), no representa, quizá, nada, y en el peor de los casos, la nada. Estar Vivo es por lo tanto, de alguna manera, definido según lo que es perceptible, según lo que es experimentado, y según lo que quizá, de una manera o de otra ha sido probado, concientizado y memorizado. Estar Vivo. Algunos humanos han vivido (de manera accidental o involuntaria) los mecanismos conduciéndoles a vivir fuera de esta forma, en otro cuerpo y en otra forma. Cualquiera que sea la experiencia, el surgimiento de la conciencia humana, más allá del umbral de lo visible y de lo perceptible, se traduce (de manera mayoritaria e importante) por el descubrimiento de un espacio, de un cuerpo y de un tiempo, no teniendo estrictamente nada que ver con lo que era visible previamente.
Cualesquiera que sean los calificativos, todas estas experiencias, cuando ellas son vividas de manera positiva (lo que es lo más común), les dice a estos seres humanos que es en este cuerpo de carne que ellos están muertos, o no en vida, o en todo caso en una vida limitada. La experiencia les ha probado no solamente la supervivencia, sino, todavía más, la existencia de un espacio y de un tiempo, de otro funcionamiento, donde el Amor y la Luz están omnipresentes.  La Vida, en este momento, no puede ser descrita de la misma manera, por el hecho de la aparición de una nueva realidad en el campo de la Conciencia. Esta ojeada del más allá, del límite visible para ustedes, humanos, es una incursión en los mundos supra sensibles, todos también encerrados como el suyo, llamados mundo astral o mundo de los desencarnados. Algunos humanos no se detienen en este estado y van más lejos, intentando a su vez, en esta nueva libertad, de encontrar un límite.  Este límite es vivido como tal por la Luz de Amor (que no quema), visible a lo lejos.

Algunos humanos, enfrentando todas las prohibiciones puestas por su creencia anterior, y por los seres encontrados, van a osar ir más allá de esta Luz, y fundirse y salir más allá donde la Luz ya no puede ser distinguida como distancia o ubicación. Los seres humanos que nunca han experimentado este tipo de experiencia, solo pueden unirse por la creencia, la historia o la fe. Aquel que accede al mundo astral y no va más allá, considera que no puede existir más allá después de la luz percibida como una distancia o ubicación. El humano franqueando la Luz descubre aún otra cosa. El que llega a esta etapa de experiencia considera, inevitablemente, que el mundo físico y el mundo astral no son más que ilusiones. Y el considerará solamente estar Vivo, a partir de ese momento,
Existen los umbrales de percepción. Estos umbrales de percepción les impiden, de allí donde están (excepto por la acción y la salida en Êtreté, excepto durante los estados vividos por la Onda de Vida, o el Fuego del Corazón, o aún el despertar de la Kundalini), de vivir y de experimentar más allá del umbral de percepción. No existe un umbral de percepción sino dos umbrales de percepción. El intermedio incluso parece más ligero, más vasto y de un Amor más intenso de lo que es posible experimentar bajo el primer umbral de percepción. Estos umbrales de percepción han sido llamados, hace algún tiempo, por el Anciano HERMANO K, los Velos del conocimiento y de la ignorancia. Les es posible entonces (a través de este ejemplo y a través de la Vibración) de imaginar que el punto de vista del que está bajo el primer umbral de percepción no puede, en ningún caso, corresponder al del que se sitúa más allá del segundo umbral de percepción.
Lo que  vive no es lo que está debajo del primer umbral de percepción. Lo que vive, no es lo que está más allá del primer umbral de percepción. Lo que Vive, no es ya, solamente, lo que está más allá del segundo umbral de percepción. Cualquiera que sea la experiencia, su intensidad, lo que Vive, en lo que les concierne, es lo que es los tres, al mismo tiempo. En lo que a nosotros, Arcángeles, nos concierne nuestro umbral de percepción inferior se detiene en lo que ustedes nombran la tercera Dimensión Unificada. Lo que es vuestro territorio no nos es perceptible, en el sentido donde vengo a mostrarlo. Sola las señales indirectas, mostrando simplemente las zonas de Luz y las zonas sin Luz pueden ser interpretadas. Esta interpretación no teniendo nada que ver con vuestros medios de interpretación.
Estar Vivo, es pasar sucesivamente, los dos umbrales de percepción: es haber, de alguna manera, recorrido tres espacios, tres tiempos, tres lógicas diferentes.  Cada una englobando, a su manera la precedente pero no excluyéndola, en ningún caso, excepto en las franjas más densas debajo del primer umbral de percepción: vuestro mundo físico. Estar Vivo, tal como les aparecerá próximamente, es no estar ya encerrado por algún umbral de percepción, es no ser ya tributario de un espacio, ni de un tiempo, ni de una forma, ni de un cambio. Y por lo tanto, es Ser todo esto a la vez. Las experiencias, aparte de las que vengo a describir concerniente a vuestro vivir (cualesquiera que sean las manifestaciones), repiten y han reproducido, en un año, las experiencias (múltiples, posibles) Comunión, de Fusión y de Disolución. Cada una de estas posibilidades, separadas de la otra por un umbral de percepción, el encuentro de los Dobles, ha instaurado, sobre vuestro Mundo, lo que llamaría las Líneas sagradas reproduciendo una forma de lona matricial Liberada. El establecimiento de la Merkabah interdimensional colectiva y las Líneas sagradas, en el rango de las cuales se cuenta el Antakharana colectivo, a permitido (con vuestro concurso, el de la Tierra y el del conjunto de los Representantes de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres), en este día, la eliminación total de las Líneas de depredación, volviéndolos a vuestra Eternidad, a vuestra autonomía, como Hijo ardiente del Sol. Los efectos materiales  esperados sobre este Mundo o donde ustedes están van a actualizarse y a devenir más intensos más perceptibles, más sensibles, traduciéndose paralelamente, por la inmersión, en vuestra realidad la más densa, de los mecanismos que han ya experimentado ustedes, de nuestros mundos en vuestro mundo. Este Reencuentro, individual y colectivo, realizado en ustedes como en su exterior, consolida la Vida, dando cuenta y testimonio de vuestra Ascensión y Transición.
De nuestros reencuentros y de vuestros reencuentros, crecerá la Alegría y la Translación de vuestra propia conciencia, más allá de todo umbral de percepción, con, a posteriori, lo que les parecerá extremadamente sencillo y fácil: de la misma forma que, sobre vuestro mundo ustedes pasan del sueño al despertar, o del despertar al sueño. La estabilidad y la tranquilidad de vuestra conciencia, aquí y ahora, allí donde están, les permitirá verificar lo que es Estar Vivo, llevándoles a redefinir, para colocar nuevamente, el conjunto de las percepciones, el conjunto de lo que  ustedes llamarían “mundo”. Este proceso se realizará lo más naturalmente posible, desde el instante donde capten y vivan el hecho que esta Translación de la conciencia, esta Transición y esta Ascensión, no dependen únicamente de una acción de vuestra persona, evitando así todo mecanismo de resistencia (en lugar de depredación). Estar Vivo comienza más allá de vuestras experiencias, más allá de los estados de Ultima Presencia, y más allá del estado que está más allá de todo estado: Absoluto con forma.  Descubrirán lo que significa Estar Vivo, más allá de vuestro Mundo. Aquí por lo tanto las palabras y las Vibraciones que tenía que transmitirles. Si, en relación a los elementos que he nombrado y descrito, existen en ustedes, los cuestionamientos, entonces los escucho.
Pregunta: ¿Una experiencia de Amor indecible entra en el marco de los umbrales de percepción que ha definido?
El Amor puede ser indecible, cualquiera que sea el umbral de percepción, incluso allí donde están. Es muy posible que sean muy numerosos los que han vivido este Amor Indecible. Cualesquiera que sean las experiencias, ella solo permanecen como experiencias, porque en definitiva ustedes vuelven siempre sobre este mundo. Solo el Absoluto de golpe todo cuestionamiento, por sí mismo. De lo que estoy hablando no es ya solamente una experiencia, ni incluso una memoria, sino una realidad escapando a vuestro tiempo. Por lo tanto, las experiencias (como estas o como las otras) serán reemplazadas por un estado de hecho cambiando radicalmente el Estar Vivo.

No tenemos más preguntas. Les agradecemos.
Terminaré sobre estas palabras: lo que se está produciendo, en este día, permite la reinstalación de este mundo en su sacralidad. Evoqué las Líneas sagradas existentes sobre la Tierra, en su nueva Dimensión. El fin de la depredación autoriza y permite y completa, la Fusión del Corazón con la Mercaba interdimensional, al centro del Centro. La Ascensión está realizada y consumada. Por la Vibración de nuestra Comunión, doy gracia a la Luz, en su acompañamiento para nuestra Comunión, libre de Línea alterada.
Yo soy ANAEL, Arcángel. Les digo hasta pronto.