miércoles, 9 de mayo de 2018

TESTIMONIO JEAN LUC AYOUN - ANOMALÍA PRIMARIA -







Testimonio de Jean Luc Ayoun sobre el final de la Anomalía Primaria disuelta ayer por la tarde a las 20:30h  (hora de Francia). ¡¡La Anomalía Primaria no es la sombra, ni una conciencia!!

Es una fuerza bruta de compresión y de fragmentación de la conciencia que sólo debía manifestarse en el momento de los cambios dimensionales de vehículo. Sin embargo, ha podido ser utilizada por unas conciencias para encerrar sistemas solares... 
Se encuentra entre el 0 y el 1, entre el Absoluto y la Fuente, ahí donde está la Presencia Última. A nivel individual y alrededor de un sol en los mundos encerrados, induce al olvido y al miedo... el miedo a la muerte y, sobre todo, la imposibilidad de vivir el Amor.
Esta fuerza no es negativa; es su uso desmesurado lo que ha permitido a los arcontes, a través de su nave de chatarra, doblar el tiempo con el fin de que la eternidad de la conciencia fuera fragmentada y de que el miedo al final estuviera inscrito en el patrimonio de la conciencia.
He vuelto a poner orden con la ayuda de Metatrón, que es el único capaz de disolverla en el cielo. He juntado las puntas de mis dedos ante mi Corazón y ahí, espontáneamente, en una calma olímpica, a pesar de la extrema asfixia, he llamado al Todo... a la Nada... He llamado a Métatron y a su pirámide de cristal. Y entre mis dedos, juntos ante mi corazón... pluf... ¡¡disuelto !! La Anomalía Primaria está disuelta en nuestro plano terrestre. Es el fin del MIEDO, total, irremediable... 
Mis agradecimientos a Metatrón en primer lugar, pues sin él nada se habría podido hacer. A Tata Yoyo, a El Mesnou, al Arbusto Ardiente, al Relámpago y a todos vosotros.

Jean Luc Ayoun

Facebook Témoins de La Résurrection
Traducción: Miguel Angel