viernes, 23 de enero de 2015

Para Re-Leer Anaël 26 de Noviembre de 2011

Original en francés.
http://www.autresdimensions.info
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot



ANAËL
26 noviembre 2011

Yo soy ANAEL Arcángel. Bien amados Hijos de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, que la Gracia, el Amor y la Unidad sean vuestra última Verdad. Vengo, en este día, como Embajador del Cónclave Arcangélico, a fin de hablar al conjunto de las Conciencias de la humanidad que se dignarán leer las palabras u oír las palabras que voy a darles.
Mi propósito se inscribe, en alguna forma, en la continuidad de la transmisión Vibratoria realizada entre el Arcángel Miguel y el Arcángel Uriel, en vuestra fecha Terrestre del 10 de noviembre del año 2011. Ciertos mecanismos en adelante trabajando en cada Conciencia (que ella esté unificada o no) van a traducirse para la humanidad en su totalidad, por la puesta en cara a cara, y en resonancia de la acción de la Luz en este cuerpo que habitan. Así pues, vengo a darles un cierto número de elementos concernientes a este cara a cara que es llamado a ser vivido en cada uno a título individual y por consiguiente a título colectivo. Muchos Seres humanos, presentes en la superficie de este mundo, no tienen Consciencia de los elementos que se desarrollan, por una razón que les es propia: sea por la inserción en su realidad tridimensional, como la única existencia, sea porque el momento aún no ha llegado para ellos de vivir el encuentro con la Luz. Cualquiera que sea, el conjunto de la humanidad es en adelante afectado de una manera u otra por la inmersión de esta realidad tridimensional en una nueva realidad viniendo a poner fin (así que quizá lo saben) al principio de aislamiento, al principio del encerramiento, al principio de la limitación.
Cada Ser, en este proceso, cada Conciencia, permanecerá y seguirá siendo Libre del establecimiento de su Vibración en una Dimensión o en otra. La Libertad es total cualesquiera que sean los reajustes presentes durante este período precedente, en alguna forma, al momento elegido por la Tierra, que solo la Tierra conoce y que ningún Arcángel, que ningún Ser de alguna Dimensión no pueden develar porque simplemente no la conocen. Hemos dicho que todo estaba cumplido, en las Dimensiones Unificadas, en la Dimensión de devenir de la Tierra como en la Dimensión de devenir de la Conciencia individual. No obstante, lo que la Conciencia separada es llamada a vivir en la superficie de este mundo, es evidentemente, profundamente diferente según la Vibración que es llevada y soportada por la Conciencia, en las Coronas Radiantes de la Cabeza, del Corazón o en la ausencia de la presencia de la Vibración de las Coronas. Cada Conciencia, a título individual, como a título de sus interacciones y de sus interrelaciones, es traída por la acción de la Luz, a posicionarse en su propio devenir (posicionamiento cuya instalación permite desarrollarse en condiciones profundamente diferentes para cada Ser y para cada uno). Cualquiera que sea la ignorancia de la Luz Vibral, cualquiera que sea lo vivido, Interior y total de la Luz Vibral, el llamado de la Luz se hace de diferentes formas, realizando en el Ser un cierto número de ajustes y de reajustes que son incluso para modificar eso que es necesario y útil para cada Conciencia presente en este mundo, a fin de dirigirse hacia su mundo de devenir, hacia su mundo futuro, correspondiente a su Vibración. Así como se les ha dado a ver, a entender, a percibir, a comprender, cada Conciencia vive hoy, sobre esta Tierra, en el Espacio que es el suyo, en el tiempo que es el suyo y que le es propio, un cierto número de mecanismos destinados a establecerles en su Vibración, en su devenir, cualquiera que sea este devenir ya que la elección está hecha.
Cuando el Gobernador y el Comendador de los Ancianos (Nde: O.M. AIVANHOV) les ha especificado, desde el principio de esta primavera de este año, que todo estaba realizándose y que todo se realizaba, lo que estaba bien obviamente, en las instancias más allá de la Ilusión, más allá de esta realidad tridimensional. La acción de la Luz, en vuestras vidas, es profundamente diferente para cada uno ya que está inscrita en el respeto total de vuestra Libertad de establecimiento Vibratorio, en la Libertad de eso que es para ustedes los elementos que han contratado. Que eso esté por el Abandono a la Luz, que eso esté por el abandono a la acción y reacción, el conjunto de los procesos vividos y a vivir, en esta Dimensión, solo traducen, para cada Conciencia, para cada Semilla de Estrella, para cada Ser, la estricta retribución, la estricta repartición de eso que es justo (para esta Alma y para esta conciencia) a vivir, en este mundo. Existe y existirá cada vez más en lo que son en el estado actual de vuestra Conciencia un cierto número de marcadores que nadie podrá evitar, que nadie podrá negar, concernientes a la Verdad de lo que tienen que vivir. Estos marcadores comunes a los unos y a los otros, cualquiera que sea su grado de conocimiento o desconocimiento, permitirá definir no la posición sino mas bien el devenir en función de la calidad del humor que es vuestro, en ese momento (y precisamente en ese momento) hasta la fecha de la intervención magistral de María el 17 de diciembre. Así pues, en ese lapso de tiempo donde la Luz viene a tocar a vuestra puerta, donde ustedes han respondido (o no) en función de su Libertad, se establece el Pasaje, o el no Pasaje de la Puerta Estrecha. El elemento mayor y fundamental, es de comprender y de aceptar que no puede establecerse en vuestra conciencia otra cosa que eso que vuestra Libertad de Conciencia ha decidido. Que esta libertad recurra a la personalidad, como al Êtreté, el conjunto de las circunstancias de eso que llaman vuestra vida (en sus compartimentos sociales, afectivos, interpersonales o de resurgimiento de últimas heridas o de devenir este cuerpo) se inscribe en totalidad, en la Libertad para establecerse (que es la vuestra) en el devenir Vibratorio de la Tierra, que es (como lo saben) la Ascensión en la 5ª. Dimensión.
Así pues, se les será hecho exactamente según su Vibración y según su elección. A partir del momento en que acogen y aceptan este principio (cualquiera que sea su elección y cualquiera que sea su Libertad) pertenecerá entonces, en un caso como en otro (y lo llamo en un caso como en otro, sea la elección de la Luz Unitaria, sea la elección de mantener la experiencia de la Unidad) acoger las consecuencias de vuestra elección con la misma Alegría. Ya que, si, cualquiera que sea esta elección, alégrense ya que se les hará exactamente lo que decidieron, por la Vibración de su Conciencia. Así pues, los que vibran se reforzarán en su Vibración. Los que no vibran y que se abrirán a la Vibración (porque es la elección de su Conciencia) vivirán de manera cada vez más brusca, de manera cada vez más evidente los procesos Vibratorios. En cuanto a los que hicieron la elección, Conciente y deliberada, de mantener una estructura inscrita en los mundo carbonosos durante un tiempo que es el suyo (ya que eso es su Libertad) muy exactamente serán confortados ellos también en su elección Vibratoria de Conciencia. Así pues, cualquiera que sea el guirigay de este mundo, cualesquiera que sean las jornadas en este mundo, cada vez más intensas, cada uno adoptará el punto de vista que es el de su devenir. Cada uno vivirá su propio devenir.
Así pues, lo que se había nombrado los compromisos colectivos, resultantes de la falsificación de este mundo (y no de la vida sino más bien de los principios aplicados a este mundo), se verán en totalidad puestos en Luz. Esta puesta en Luz corresponde a la iluminación particular de la Luz viniendo a rasgar la totalidad de los velos de la Ilusión, concernientes al encerramiento de la personalidad. Cualquiera que sea su Vibración, cualquiera que sea su opinión, cualquiera que sea su juicio, cualesquiera que sean sus creencias, pasará a ser en ustedes muy exactamente lo que acogieron. En eso, están en condiciones de alegrarse. Lo enunciamos aquí hace poco tiempo que la amortización vinculada a vuestra Presencia de Luz, a vuestra Presencia encendida, ha permitido amortiguar el concepto desplegado por el bien amado Juan: ”el choque de la humanidad”. En este mundo existen distintos países, existen distintos continentes, distintas creencias, distintos lugares y distinto tiempo, en la revelación de la Ascensión de la Tierra. Así pues, cada uno se posiciona en su Conciencia, allí donde debe estar muy precisamente. La Vibración de la Luz, aceptada o no, se traduce en adelante por un proceso de acentuación o de precipitación del conjunto de los mecanismos que ustedes mismos han creado. Esto se llama la co-creación Conciente, de vuestra propia Verdad, de vuestra propia realidad.
Ninguna Conciencia puede derogarse, ninguna Conciencia podrá derogarse. A partir de este momento allí, las cosas, los elementos de su Conciencia, los elementos de su vida, en todos sus sectores y en todos sus aspectos, se les aparecerán de manera cada vez más evidente. Esto se traducirá no por las elecciones (puesto que el Tiempo no está ya para las elecciones) sino por las realizaciones que les pertenecen. Estas realizaciones se sitúan en distintas esferas (que pueden ser, tanto, el final de un cuerpo y el principio de otro cuerpo, la transformación de un lugar en otro lugar) por lo tanto sin estar en condiciones de decidir por ustedes mismos (en la personalidad) lo que decidieron, sino establecerse (por la Inteligencia de la Luz) en el mundo y la Vibración que es suya, por ese potencial de co-creación manifestada, encarnada y que se les presenta. Este proceso se llama, el también individual, porque no se refiere al colectivo, al mismo tiempo en el mismo espacio de la Tierra pero según una marcha Vibratoria que es consustancial a cada Conciencia. Este momento es un momento de preparación, permitiéndoles vivir lo que deberá vivirse, en el momento de la liberación de la Tierra (cuando lo haya elegido), en el estado Vibratorio de su Conciencia, de sus circunstancias de vida más adaptadas a su Libertad, tal como la conciben, tal como la aceptaron y tal como la concientizaron.
El Arcángel Uriel precipita a su manera, la última Reversión (el del Pasaje de la Puerta Estrecha) llevando vuestra Conciencia a establecerse en el Interior del Uno, o en el exterior del Uno, pero sin poder ignorar la Unidad, como Principio fundador de toda Creación, como Principio fundador de todo mantenimiento Dimensional, de toda Verdad, de toda Realidad, cualquiera que sea la Conciencia, cualquiera que sea la Vibración (de esta Conciencia). Así, durante esta etapa de vida, les es propuesto vivir la experiencia, en totalidad de vuestro devenir Vibratorio (devenir de vuestra Conciencia, en función de vuestro tiempo individual, comenzando a medida de vuestras jornadas, a inscribirse en un tiempo que se volverá cada vez más colectivo. El tiempo colectivo de la Tierra es decidido por la Tierra. El tiempo colectivo de la humanidad es decidido por el humano. Hemos comunicado el Principio de la Comunión y de la Gracia, realizándose sin ninguna voluntad por el principio de la nueva Tri-Unidad, por la acción del Arcángel Uriel, permitiendo en ustedes vivir y Concientizar la totalidad de vuestra co-creación, independiente de toda acción vinculada a esto que hemos llamado la falsificación de este mundo.
Así pues, la Conciencia individual vive, efectivamente, su Liberación y su Ascensión en los dominios de la Libertad que les son propios, manteniendo este cuerpo (o no) en la superficie de este mundo a fin de realizar eso que habíamos dicho: Expandir la Luz, hacer crecer la Luz. Incluso aquellos que a vuestros ojos y a vuestra Conciencia, no van en la misma Vibración y en la misma Unidad, participan, por su resistencia y por su oposición, en el establecimiento de la Luz. En este sentido (y como se les ha dicho) no juzguen nunca a un prójimo, no juzguen nunca el comportamiento un pueblo, cualquiera que sea, porque este pueblo, donde sea, manifiesta a su manera, lo que es justo para la Liberación del encerramiento. Recuerden que la totalidad de las Conciencias debe vivir su Liberación, deben vivir su cara a cara con la Luz, con el fin de penetrar, en toda Conciencia, en Conciencia abierta, en la manifestación de sus propias elecciones, la co-creación conciente de su propio universo, su propio paradigma que es diferente para cada Alma, para cada conciencia, para cada Espíritu. Algunos vivirán el Alma, otros vivirán el Samadhi (el acceso total al Si) otros vivirán la Disolución en la Luz.
Estos distintos mecanismos posibles de Ascensión se los dieron, aquí hace poco tiempo (Nde: ver canalización de GEMA GALGANI del 12 de noviembre de 2011). Queda ahora por expresar lo que digo en el conjunto de la humanidad: lo que viene es Luz, lo que viene es Verdad. Cualquiera que sea la mirada que lleven, cualesquiera que sean las inserciones que formularán, vayan más allá de lo que sus ojos les dan a ver. Vaya más allá de las opiniones y dictámenes. Midan (sin juzgar) con la vara de su Corazón, la Vibración (con la vara de su pensamiento, si su Corazón no vibra) y acepten que en definitiva y en finalidad, la única cosa que se vive es la vuelta verídica, auténtica y final, de la Luz, en un mundo que se privó de ella desde hace mucho tiempo. Recuerden también que en este mundo que recorren, absolutamente todo se invierte: que lo que llaman Luz sólo es Sombra, que no existe Sombra en los mundos de la Unidad, que existe una Luz llamada Vibral (Fuego del Espíritu, Fuego del Amor) viniendo a consumir la totalidad de las Ilusiones, la totalidad de las creencias, la totalidad de los encerramientos, la totalidad de las enajenaciones, la totalidad de lo que no es la Unidad.
En virtud de este principio, se establecerán, ustedes mismos, en la resistencia o en la aceptación, en la recepción o en la negación. Eso se hará de manera natural, que eso sea la aceptación o que eso sea la negación, porque su opinión y su Co-creación consciente, de este momento, será muy exactamente lo que concretaron, lo que han realizado, en este mundo, en este momento particular de la historia de la humanidad, correspondiendo a su Liberación final. El que querrá llamar, por su opinión y su Vibración, este proceso, una muerte, vivirá una muerte que es también una Liberación. Toda Conciencia no podrá seguir siendo más ignorante de la Luz. Toda Conciencia, incluso en total contradicción con la Luz, vivirá el encuentro consciente con la Luz. Pasado el momento de choque (que es consustancial a cada Conciencia), cada Conciencia podrá entonces, con paz y serenidad, manifestar su devenir Vibratorio, su devenir de Conciencia y establecerse en el ámbito que se adapta a lo que ella es. No hay pues, una vez más, ni qué obligar, ni qué juzgar, ni a tener miedo, ni a esperar, ya que el conjunto de las circunstancias de este mundo, en sus momentos individuales y colectivos humanos, les pide concientizar, muy exactamente, lo que son y no lo que creen.
El conjunto de las creencias provenientes del encerramiento, son llamadas (para el conjunto de la humanidad) a borrarse enteramente, ante la majestad y la Gracia de la Luz. Por supuesto, aquellos de entre ustedes, Semillas de Estrellas que la ignoran, que niegan la Luz, por la incapacidad de establecerse en la visión del Corazón se les dará el tiempo que sea necesario para entender, aceptar y acoger su Liberación, cualquiera que sea vuestro tiempo (individual o colectivo) cualquiera que sea su estado físico como psicológico. La Luz es Gracia para aquel que la rechaza como para el que la acepta enteramente. Entonces, el tiempo que pasa y que acerca a ustedes de esta intervención de María, es el tiempo más propicio para permitirles vivir los mecanismos de la Ascensión. Recuerden que existen Ascensiones múltiples. Dejaré volver a entrar en detalles a una de las Estrellas, en los procesos que se viven para los que se abandonaron a la Luz, para los que viven las Vibraciones de las Coronas Radiantes. Preciso no obstante que más allá de esta porción precisa de la humanidad, el conjunto de la humanidad vive su Liberación y que la Liberación del uno no es la Liberación del otro y que el devenir del uno no es el devenir del otro.
De la misma forma que un Ser humano, se reencarna en la superficie de este mundo, y pasa por las Puertas de la muerte donde no hay nada que llevar de este mundo (excepto la experiencia vivida) de la misma forma (Y como eso se dijo) cada uno vivirá eso que está a vivir, precisamente, no dependiendo más de cualquier tiranía, de cualquier encerramiento o de cualquier chantaje ejercido por un país, o por un prójimo, por un hijo, por un padre. La Libertad no será ya una palabra inútil ya que cada Conciencia, en la superficie de esta Tierra, sabrá muy precisamente lo que es la Libertad, cualquiera que sea lo que decidió vivir por el establecimiento de su Conciencia. Esto está en marcha. No les doy fecha porque eso ya se desarrolla, para algunos de ustedes, desde algunas semanas. Otros son llamados a vivirlo en el momento que les será más conveniente. La totalidad de la humanidad sabrá (en la fecha que les ha sido dada por María), muy exactamente y precisamente, cual es su devenir Vibratorio, el devenir de su Conciencia, el devenir de la Libertad, ya que cada uno vivirá la Libertad que el ha co-creado para sí mismo.
He aquí el anuncio que el conjunto del Conclave Arcangélico me ha pedido traducir y darles. La transmisión Vibratoria, del Arcángel Miguel y Uriel, permite la restitución del conjunto de los códigos de la humanidad (que se habían confiscado) bien más allá del OD, ER, IM, IS, AL, por la presencia del conjunto de las claves Metatrónicas, permitiéndoles vibrar al unísono de la Unidad (o, en cualquier caso, al unísono de su Ser), cualquiera que sea la Libertad elegida y la liberación elegida. Bien amados Hijos de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, en el marco de esta intervención específica, si existe una necesidad de precisión (exclusivamente con relación a lo que acabo de enunciar), entonces les escucho.
Pregunta: ¿Hay una diferencia entre la disolución en el Todo y la integración en el Cuerpo de Êtreté?
Bien amado, la disolución en el Todo no excluye la integración de un cuerpo de Êtreté en el seno de una Dimensión, porque ustedes concientizarán, en ese momento allí (para vivir la experiencia real y vivida), que no hay ninguna diferencia entre disolverse en el Todo, entre vivir tal Dimensión o tal otra Dimensión ya que lo ilimitado como su nombre lo precisa, y su Vibración lo precisa, está sin límites. Pasar de lo limitado a lo ilimitado, es la toma de Conciencia y la vivencia de la experiencia de que absolutamente nada puede encerrar la Conciencia, que absolutamente nada puede limitarla. Ustedes son a la vez el Todo, como una parcela del Todo. Ustedes son a la vez un Arcángel, como una Estrella. La particularidad de las Semillas de Estrellas re deviniendo Estrellas, es de poder establecerse allí donde ellas lo deseen, sin estar limitadas por cualquier Vibración, por cualquier cuerpo. La Conciencia Ilimitada no es ya más ser tributario de quienquiera, de cualquier cosa (forma, tiempo, espacio).
La ausencia de localización de la Conciencia, llamada Turiya, es una verdad que está a vivirse, a manifestarse. Entonces, cualquiera que sea vuestra forma específica de Ascensión, aquellos que vivirán la Unidad, vivirán, al mismo tiempo, este mecanismo de simultaneidad, llamado la Disolución en el Todo, regreso al estado Brahmánico, el estado absoluto del último Samadhi llamado Maha Samadhi, o entonces decidirán de establecerse en un cuerpo de Dimensión diferente, y de Vibración y de densidad diferentes, Unificados ya que como su nombre lo indica, no estarán ya limitados a este cuerpo de Êtreté, pero tendrán una infinidad de cuerpos, una infinidad de conciencias. Una Conciencia individualizada no mas encerrada en una personalidad, pero teniendo la lucidez y la claridad total de eso que significa la Transparencia de la Luz, el Abandono a la Luz; encontrar su Esencia, su Verdad, en la Luz como en los mundos Unificados carbonosos.
Cualquiera que sean las formas diferentes que les han sido dadas, descritas, de Ascensión, solo se derivará vuestro futuro y vuestro devenir de vuestra forma de vivir los aspectos Vibratorios actuales. No estará condicionado por ninguna autoridad exterior. Será justo en un momento dado, sincronizado con el tiempo de la Tierra, el cual solo ella conoce el Tiempo, conoce el instante y conoce el día. Este proceso que está a vivirse, se desarrollará en un tiempo desconocido de nosotros (como de ustedes) por un proceso particular (dejaré a una Estrella expresarse) que puede ser llamado para algunos de entre ustedes, los mecanismos de éxtasis. Algunos de ustedes viven este éxtasis otros no lo viven. En un momento dado, el conjunto de la humanidad, conciente o no conciente de la Luz, conciente (o aún no) de sus elecciones, realizará la conciencia de sus elecciones (precisamente por este proceso llamado de éxtasis o Comunión total con la Luz) que prefigurará y anticipará su devenir y su futuro.
No tenemos más cuestionamientos, les agradecemos.
Bien amados Hijos de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, Hijos de la Ley del Uno, vamos juntos a establecer un tiempo de Comunión, un tiempo de Gracia, de Corazón a Corazón de Conciencia a Conciencia, aquí y en otra parte. Mis observaciones deberán ser audibles para la mayoría de los humanos que tendrán la oportunidad de caer sobre mis declaraciones. Juntos, vivamos la Comunión.



... Efusión vibratoria / Comunión...
Por la Gracia de la Ley del Uno
... Efusión vibratoria / Comunión...
Hasta pronto.